« 

Utilice en total 28 pastillas de misoprostol

hola tenia 5 dias de retrazo y tome misoprostol en pocas paralabra me acabe una caja de 28 pastillas en 3dias entre vaginal y oramente y el sangrado fue poco realmente no arroge coagulos ni nada por el estilo y en el ultrasonido no aparece nada pero el examen de orina primero aparecio negativo y a las 3 hrs. cambio a positivo no se que hacer no siento ningun cambio en mi cuerpo pero estoy muy confundida quisiera usar oxitosina pero no se la dosis adecuada y no quiero hacer lo mismo que con el mesoprostol ademas no se si requiero de alguna otra sustancia para mezclar con la oxitosina que me recomiendan auxilio estoy deseperada el medico no es una opcion pues saben las consecuencias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Tenías un retraso pero

¿habías confirmado el embarazo? No me queda nada claro lo que dices. Deja de medicarte sin recomendación de un profesional, tienes que ir al médico cuanto antes.

Si con ultra sonido y examen de orina

por: alondra991

LO CONFIRME Y POR ES INGERI LAS PASTILAS LOQUE AHRO O SE S PORQ SE DETUBO EL SANGRADO QU PO CIERTO NO FUE DIGAMOS SUFCIENTE Y NUNCA AROG COAGULOS ALGUIEN ME PUEDEDECIR QUE HACER PARA COMPLETAR LA OPEACION NOTENGO DINERO Y NI FORMA DE CONSEGUIRLO SI QU PORESO PREGUNTO QUE COMO PUEDO HACELO

Creo que nadie puede decirte

por: llumeta81

lo que debes hacer, sólo un médico. Y desconfía de quien intente decírtelo. Es una cuestión de salud y no deberías seguir jugándotela tomando pastillas a lo loco. ¿De dónde eres?

De mexico

Soy de Mexico D.F. pero aqui todo cuesta mucho dinero y es el que no tengo pero estoy a punto de inyectarme oxitocina pero no se en que dosis tu sabras en que docificacion ??? estoy deseperada

Es increíble

tenías acceso a un aborto legal y estás arriesgando tu salud completamente. Deja de hacer preguntas de ese tipo y vete a un médico cuanto antes. Tu salud no tiene precio. Y por favor, no permitas que nadie, cualquiera que pulule por un foro, te de un consejo de ese tipo. Podrías estar poniendo tu salud en gravísimo riesgo. Ve a un médico, por favor.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

NO TENGO DINERO AQUI TODO CUESTA NO HAY MANERA QUE ME HAGAN LAS COSAS GRATIS POR ESO PIDO AYUDA NO TENGO DINERO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Off topic relacionado con un post de hoy - buena noticia de méxico df
3
  Gracias a las que me orientasteis y ayudasteis. el domingo es el dia...
por: lebon32
33

0
  Sarah me llamo
por: gabbyloca
14
  Después de un gran susto, con 4 semanitas he visto los latidos de mi pequeñin!!
por: lincy9
16
  Ayudenme rapido
por: catalina883
10
  ¿qué tieesn contra las lesbianas? esto es homofobia
por: soymuyguapa
12
  Quiero contaros el final de mi historia
por: coryyy1
2
  Pk no puedo mantener relaciones sexuales despues d un aborto??
por: killa821
5
  La píldora de los 5 días después.
por: bolita901
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección