Foro / Maternidad

Sarah me llamo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 12:55
Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 18:02

me dijo mas barbaridades que por el foro
me dijo varias mentiras como que tengo amantes y mi marido no me deja salir de casa y que me pega,sera lo que le pasa a ella......
esta muy resentida.....

Escucho la voz de mi hijo,así que no hay mas dudas,yo soy uruguaya,tengo un hijo y sarah esta para chaleco de fuerza!

Ver también

Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 18:03


Va....que esta para chaleco de fuerza no era una duda......era una certeza.

Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 18:10

claro que la escuchaste! no te hagas la sorda sorda
Pero todo lo contrario.......me voy a reír con mi marido y es que hasta algún día capaz te hago una llamadita de cortesía para el día de las desgraciadas vacías de espíritu.....

Voy a copiar la información y voy a poner toda la llamada en el foro porque sino nadie va a creer que se puede insultar de tantas maneras en tan poco rato

Que me pegan?
Que tengo amantes?

Bueno,ya tenemos los numeritos,nos estamos llamando en cualquier momento,eso si,yo no voy a hacer tanto berrinche para buscar tu prefijo....

Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 18:12

Te lo juro....
y es peor que por el foro.
En su voz se nota lo mal que ya veía yo que esta......

Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 18:15

si!!
Pero no solo de maltratador.......lastima estar tan lejos,sino le ponía una demanda por injurias,como tengo abogado gratis.....

También dijo que el pobre tiene unos cuernos a causa de mis amantes........pobre sarah,ojala un día conozca otro tipo de marido,uno como el mio que es un hombre maravilloso y se va a matar de risa con las barbaridades......

Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 18:34

Es verdad.
Tenes razón,el maltrato es algo muy serio y no es para tomárselo a broma.
A mi me da gracia porque jamas fui golpeada por mi marido,si lo hubiera sido estaría llorando pero a Dios gracias no es así.
Lo que me da gracia es que ella que no me conoce diga que le pongo cuernos,que me pega y todas esas cosas.......me pregunto de donde las saca?

Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 18:43

No te preocupes encina.....
Mi marido me conoce hace mas de 15 años y pone las manos en el fuego por mi y yo por el.
Nada que diga ella ni nadie haría crecer la desconfianza entre nosotros.
Además no es creíble porque también dijo que el me daba palizas y otras cosas.......

No te preocupes,de verdad y muchas gracias.

Y
yobana_6423672
19/12/09 a las 1:35

Si le escucharas la voz......
es tal cual con su locura de insultos.......no para.

Una persona que en cuatro minutos de conversación dice que tiene mucho dinero,que come fuera por que tiene dinero,que me llama y gasta unos euros porque tiene dinero......me sonó muy vacía......pobre,no sabrá que en la vida no se compra todo con dinero?

Y
yobana_6423672
19/12/09 a las 1:37

Tal vez no este bien....
pero solo le di mi teléfono fijo porque estoy por cambiarlo,por eso no le di el celular.

Otro beso

Y
yobana_6423672
19/12/09 a las 2:10

Debe de leer...
seguro alguno de animalitos porque lo que mas repite es beeeeee beeee

Y
yobana_6423672
19/12/09 a las 17:14

Si..es verdad.
Lo que pasa que yo no tengo nada que ocultar y le dije que si no creía que era uruguaya que me llamara.....

Gracias Lincy...un beso!

H
harumi_5448405
22/12/09 a las 12:55

Bueno, bueno, bueno
Yo sabía que esta mujer estaba loca, pero esto ya es... llamar a Uruguay a una persona que no conoces de nada para insultarla... Sara, hija, hazte un favor e intérnate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir