•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito informacion sobre algunos aspectos del aborto!!!

Mi caso es el siguiente: tengo 20 años y tengo un retraso de algo más de una semana. Me he hecho un test hace 2 días y salió negativo y tengo cita con mi ginecóloga para que me realice las pruebas el próximo miércoles.
Se que es adelantarme un poco, pero de estar embarazada quiero contar con toda la informacion posible.
He leido varias de las conversaciones de este foro y la verdad es que me han tranquilizado bastante.
Mi pregunta es, si acudo a una clinica privada a someterme a la interrupcion, que tipo de requisitos o preguntas te hace el psicologo para determinar si puedes seguir adelante con la intervencion. La historia completa es que a mi novio y a mi se nos rompio el preservativo y tome la pildora del dia despues. Se que provoca desajustes en la regla, xo como he dicho, quiero informarme con tiempo, porque lo unico que podre contstarle al psicologo en caso e estar embarazada y decicirme a interrumpirlo es que use todas las medidas posibles para no llegar a eso y que por mi situacion no deseo tenerlo. ¿Sera suficiente?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Te estás preocupando por lo menos inquietante

si estás embarazada y realmente no quieres tenerlo, es evidente que si fueras obligada a ello, eso tendría un impacto psicológico en ti, por hacer algo contra tu voluntad. Con lo cual, la entrevista siempre va a salir bien porque no es más que la formalización de eso. No pienses que te va a decir.... "mmm, tú no".

No hay preguntas específicas, según yo lo vi, no lo sé, sólo conozco la mía, pero es una conversación y, como tal, va girando en torno a lo que dices. A mí personalmente me preguntaron, evidentemente, si estaba convencida, si alguien influía en mi decisión, si lo sabían y cómo lo afrontaban la familia o mi pareja, si había considerado en algún momento la opción de tenerlo y por qué la había desestimado... no sé, ni siquiera sé decirte si me las plantearon así, fue un poco surgiendo de la conversación. Yo lo tenía tan clarísimo que no hubo que darle muchas vueltas.

Gracias por la ayuda, me quedo mas tranquila.

por: ayrin20

Como ya he dicho, aún no se si realmante estoy embarazada pero mientras iban pasando los dias de retraso ya empece a verlo como una posibilidad bastante probable. Me he estado planteando a fondo el tema, por si acaso y como estoy convencida de abortar si realmente lo estoy, creo que he empezado a fijarme ya en aspectos mas insignificantes que la propia decisión en si.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favoir ayudenmeee , por favor , lean mi historia por favor estoy desesperada!!!!
por: gaditanamoreen
32
  Para gaby la loca.
por: ligra19
22
  Mi caso
por: enduda9
24
  Las aspirinas ..son antiespermaticas...
por: malu944
5
  ru-486
por: lebon32
9
  Hola chicas
por: azotemaldito
1
  Aborto al mes de embarazo
por: 74cristina74
9
  el jueves 3 voy abortar porfavor opinion de quien lo ha exo...
por: ninfaatgn
12
  Aborto inducido
por: tina3467
3
  No quiere volver conmigo
por: solaide
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com