Foro / Maternidad

Mi caso

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:37
X
xinjie_5412371
2/12/09 a las 18:59


Mi caso es muy particular y quisiera compartirlo, yo vivo con mi pareja desde hace poco más de dos años, estábamos cuiidandonos pero por alguna razón en algún momento de la relación el interés sexual se perdió y ya no teniamos relaciones por lo que deje de cuidarme, sin embargo un día sin pensarlo tuvimos nurvamente ralaciones y ese día me embaracé. Cabe mencionar que despues de ese día no lo hemos hecho de nuevo (Patetico? Si, mucho)

Total que el día que debía llegar mi periodo no llegó y comence a sospechar un embarazo, pasaron algunos días en los que esperaba ansiosamente esa manchita de esperanza en mi ropa interior... pero nunca llegó. Llame para hacer la cita en la Clínica Mary Stopes y como todas ustedes comentan el trato de la chica que me atendio fue realmente agradable, sin embargo aún no me había hecho la prueba de embarazo, pero como queria ganar tiempo incluso me dijo que podia agendar y si no estaba embaazada podía cancelarla sin problema alguno. Ese día me hice una prueba de la marca Equate (marca propia de Wallmart) y salió negativa, respiré aliviadamente y ese mismo día además acuidí a una clinica (a la que también había llamado además de Mary stopes) que se llama centro de atención a la mujer, en donde lo que tratan de hacer es disuadirte de que hagas algún procedimiento, incluso te hacen sentir culpable por siquiera pensarlo! allí me hicieron otra prueba que también salio negativa e incliso un ultrasonido en donde no se vió nada.

Pero mi periodo nada más no se presentaba y yo me sentía "rara" así que decidí hacerme una segunda prueba y salio POSITIVA , aunque yo vivo con mi pareja y él sí quiere tener un bebé, mis prioridades son otras, yo definitrivamente NO quiero tener hijos y por lo que ya he comentado tampoco puedo decir que mi relación sea la más estable del mundo, si bien no tenemos grandes problemas, tampoco estamos tan profundamente unidos.

El no quiere que interrumpa este embarazo, sin embargo para ellos es muy fácil decidir por uno, a final de cuentas quienes siempre tenemos esa responsabilidad somos nosotras, para ellos es muy fácil (haya o no hijos) de repente un día decir hoy llego tarde o voy a salir o simplemente faltar a sus responsabilidades y uno es quien carga con los niños. Creen que llevar dinero a la casa es toda su responsabilidad, como si uno no pudiera de alguna forma sacar adelante a los hijos, pero el punto no es ese, es traer niños al mundo para darles una vida de calidad, no una vida llena de problemas y frustraciones, y eso sólo se locgra cuando un hijo es planeado y deseado por ambas partes, cuando existe una estabilidad economica, personal y espiritual ( sinceramente yo no las tengo)

Ver también

X
xinjie_5412371
3/12/09 a las 4:39

Mil gracias
Así es, creo que las relaciones son cosas complejas, es muy fácil opinar y decir dejalo, regresa, o quedate a su lado cuando no estas en la relación.
Lo dificil es ser realmente empático con las personas y dar algún consejo sin que parezca que estan enjuiciandote.

Nuevamente te agradezco mucho y te felicito por ser una persona ecuánime y no ser prejuiciosa.
Saludos

X
xinjie_5412371
3/12/09 a las 5:14

Ups!
Por lo que puedo ver entonces tu basas una relación en la cantidad de relaciones sexuales que puedas tener con una persona?

Si es cierto que el interés sexual en mi relacón ha disminuido mucho, lo cual no necesariamente sea falta de amor o de comprension o de entendimiento o de comunicación.

Creo yo que en una relación de pareja, si bien es cierto que el sexo cuenta y cuenta mucho, para nada es el punto determinante para terminar esa relación. al menos no para mi.

Lo que citas en tu respuesta, se refiere unica y exclusivamente al aspecto sexual, añadamos a eso que yo por el momento tengo otras prioridades antes de tener hijos... eso se arregla se habla y se llega a un acuerdo, asi es como procede la gente pensante y tolerante, que sabemos comunicarnos y llegar a acuerdos.

X
xinjie_5412371
3/12/09 a las 5:16

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y tu comprensión y como bien dices, habrá que replantearse la situación de la relación.
Un abrazo

Y
yobana_6423672
4/12/09 a las 17:12

Bueno......
Perdón que me meta pero es un poco fuerte eso de prostituta........
Todos tenemos distintos parámetros de lo importante y básico en nuestras parejas y mientras estén de acuerdo los integrantes esta todo bien,lo demás son solo opiniones........

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 20:05

Haz lo que mejor te venga
Pues el hecho de disfrutar una relación sexual obvio no es ser Prostituta, sin embargo mentes retrogradas como la tuya piensan obviamente que si y por lo visto tu tampoo sabes leer ya que jamás he dicho que no tiene importancia el sexo sino que una pareja que tiene algun problema sexual lo habla y lo arregla.

Ah y para que te informes: he aqui el concepto de Prostituta:
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres en el contexto de la prostitución tanto heterosexual como homosexual, travesti y transexual. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto (ta).

Pero bueno si para ti es un isnulto será por que te lo dirán a menudo, a mi , a mi hermana y a mi madre, aunque se los digan les viene quedando grande ya que no lo son

Saluditoooos


X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 20:59

Ja ja ja
creo que te enojasteee, ja ja ja bueeeno no me extraña de una persona que se engancha con una discusión con otro miembro del foro y que creo que incluso ha entendido que aunque mi respuesta fue dura para mi no ha sido un insulto... si ella lo ha tomado así y yo ya he explicado simplemente ya no ha respondido.

y en cambio tú ja ja ja te enojas y haces berrinches como una nena de secundaria tan infantil tan patética y sobre tod FINIIIIISIMA (es sarcasmo)

Comprate una vida!

besitoooooos
ja ja ja ja ja

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 21:12

Si si nena, lo que quieras
No te preocupes, todo est'a bien no hagas caso a esas vocesitas de tu cabecita

y maaaaas besitoooos


X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 21:36

Pues si te ha
parecido un insulto lo siento por ti, la verdad es que es problema tuyo.
Por otra parte, jamás he pedido opinion acerca de mi relacion de pareja creo que este foro se trata de interrupcion voluntaria del embarazo y la que has leido mal fuiste tu ya que comenté lo que pasaba en mi relacion unica y exclusivamente como CONTEXTO, no por pedir opinión sabes?
Pero como dije en tal caso no veo por que dejar una relación buena por tener un problema sexual que ademas, no es irreparable, de hecho enterate que para eso existen especialistas.
Y bueno quizá te parezca vulgar y quizá lo sea pero no más que la otra chica que justo acaba de hacer un berrinche fenomenal y eso es realmente divertido

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 21:37

Gracias
Pero no me gustan las chicas y menos de tu calaña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir