Foro / Maternidad

Es normal esto desps de un aborto?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 8:00
J
juhua_7903302
2/12/09 a las 3:37

Hola... no se aburran con mi historia..por favor solo ayudenme ... siempre fui buena estudiante, atenta con mi familia, ayudo a mi madre con los quehaceres y con mis hermanitos, en realidad una hija ejemplar.. .cuando tenia 13 años tuve mi primer novio, duramos tres años y medio, pero de un momento a otro me senti hastiada de ser tan buena y empece a actuar distinto (para ma l) termine con el q era mi novio y empeze a andar con otro... y fue esto lo peor q me pudo pasar en la vida ... tuve relaciones con el y quede embarazada y cuando se lo dije, me trato de loca y me dijo q yo era la que creia esas cosas en mi mente... me hize una prueba, se la enseñe y entonces dijo q abortara... ya tenia 5 semanas, me tome tres pastillas de cytotec (2 orales 1 vaginal) sangre por un dia y medio y eso fue todo. Y este muchacho jamas me volvio a llamar hasta el sol de hoy ni para saber si llegue a abortar o no. Crei haber abortado pero tenia dudas pues como tenia entendido, el sangrado debia durar por lo menos 8 dias, ya no me dolian los senos, pero seguia con las nauseas matutinas y con mucho sueño, fui a hacerme una eco y aun staba embaraza, al parecer mi matriz es fuerte, pense mucho las cosas y decidi q no podia hacerme cargo de un bb a esta edad (17 años) asiq lo intente de nuevo, para esta vez ya tenia 9 semanas exactas, y use 7 pastillas (3 orales 4 vaginales) ese dia en la noche empece a abortar y desde entonces estuve sangrando por 32 dias. En todo este tiempo desde q aborte, regrese con mi novio d etres años y le conte todo, me perdono por haberlo dejado por otro, pero no le gusto para nada lo que hice (el aborto) ahora stoy muy bien con el y tengo a mi lado alguein que de verdad me ama. y estoy tartando de enderezas y enmendar esos malos peasos q di... Hoy ya son 4 dias desde q termine de sangrar y senti como unos punzasos en el lado derecho de mi vientre... (es alli dnd estaba alojado el embrion) no kisiera decirle ami novio ps no lo keiro preocupar ademas de q siento q no es responsabilidad suya..suficiente ya con haberme perdonado.

Kisiera saber si esto es normal... si debo hacerme otra ecografia.. y mas o menos cuando tendre mi proxima regla? les agradeceria demasiado su ayuda

Ver también

J
juli_6057124
2/12/09 a las 8:00

Hola pequeña!!
Sabes, no tienes que mencionar lo primero por que me da la impresión de que quieres justificar lo que hiciste, no lo tomes a mal, pero las mujeres que recurrimos a eso muchas veces no tenemos justificación alguna. Si ves las cosas desde afuera, no todo parece tan grave, en mi caso las veo diferentes cuando ya es demasiado tarde. No sé de dónde seas, pero lo que te recomiendo es ir a un ginecólogo y decirle todo ésto, hacerte un ultrasonido y verificar que tu cuerpo está bien ya que nada de lo que escribiste es normal, el médico no te debe juzgar, de hecho escríbeme y vemos si te puedo recomendar a alguien. Yo lo hice y sólo te puedo decir que en ese quirófano no sólo murió mi bebé, también una parte muy importante de mi. Lamento y me duele mucho que las mujeres lleguemos a eso por que la mayoría no lo queremos así, somos despreciadas y hasta obligadas por miedo ó por muchas razones a hacerlo, pero eso no nos quita la responsabilidad. Mi mail lyndayletal@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir