Foro / Maternidad

voy a abortar, mañana no sé que hacer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 13:35
A
an0N_917623899z
2/12/09 a las 1:11

no lo quiero tener porque me violó mi ex,,,,,,,,,,,
quiero desaserme de este embarazo lo mas pronto posible,,,,
no puedo más----
yo sé que va a sonar fuerte,,,,,,,,pero tengo 15 semanas de embarazo,,,,,,,,,,,
alguien que me dé un concejo

cuando me enteré que estaba embarazada tenia 9 semanas, todo estaba bien con mi ex,,,,,peleabamos pero no mucho,,,,,ayer me violó y acabo de comprar unas pastillas para abortar,,,,,,llegan mañana
no puedo con esto sola,,,,,,,el no se merece un hijo mio

lo siento no puedo escribr mas,,,,me tiembla todo

Ver también

A
an0N_917623899z
2/12/09 a las 1:32


no es citotec,,,,es otra,,,,me dijeron que si hacia en embarazos avansados,,,,,pero que iba a tener hemorragias,,,,me dijeron que mequedara dos dias sola en casa porque iba a sangrar muchisimo,,,,,,ayyy esque no sé que hacer,,,,,,,,estoy sola,,,,totalmente sola,,,,,no quiero denunciar a nadie,,,no me dan nada con eso,,,,que pueden hacer,,,,nada........

quiero como suicidarme mejor

no quiero vivir más-.......................... ......

A
an0N_917623899z
2/12/09 a las 1:33


por las pastillas voy a pagar 700 euros

G
gianna_5171786
2/12/09 a las 4:02

Nunca te sentiras bien
No lo hagas por favor, diras que no lo entiendo pero yo misma aborte. Fui violada por mi ex y quede embarazada. Aborte y hasta ahora no podido sentirme bien emocionalmente.

Despues del aborto me cayo la realidad y de que en verad mate una vida, termine con una persona solo por mi infelicidad, pero me di cuenta que hice inclusive peor que mi ex.

Fui yo la que mate a un ser humano

J
juli_6057124
2/12/09 a las 8:21

No lo hagas... por el bien de los dos.
Si tu pareja no merece un hijo tuyo, mucho menos mereces sufrir un aborto por él, no sólo que pones en riesgo tu vida sino que te juro que emocionalmente es lo más doloroso que te pueda suceder, ponte a pensar que una vez que nazca tu bebé lo puedes amar y él a ti, verlo dormir y que seas todo para él y que si definitivamente no lo quisieras puede ser amado por alguien más, sin embargo, si abortas sólo dependerá de ti, sabes que le será extremadamente doloroso al bebé que hoy te necesita sólo a ti por que aunque todo el mundo lo quiera ayudar no podría y que aunque se lo reproches a él no le importará, alguien que te hace daño no te quiere ni a ti ni lo que venga contigo. En conclusión, no lo hagas y menos por él, por que simplemente no le importa y tu bebé y tu merecen una oportunidad de formar algo hermoso de algo desafortunado, quien quita y de grande el papá necesite de tu hijo y la vida se lo cobre así, sería doloroso de esa manera para él. Si necesitas hablar con alguien mi mail es lyndayletal@hotmail.com, suerte y les deseo lo mejor a tu bebé y a ti.

D
deepa_8081295
2/12/09 a las 8:50
En respuesta a an0N_917623899z


no es citotec,,,,es otra,,,,me dijeron que si hacia en embarazos avansados,,,,,pero que iba a tener hemorragias,,,,me dijeron que mequedara dos dias sola en casa porque iba a sangrar muchisimo,,,,,,ayyy esque no sé que hacer,,,,,,,,estoy sola,,,,totalmente sola,,,,,no quiero denunciar a nadie,,,no me dan nada con eso,,,,que pueden hacer,,,,nada........

quiero como suicidarme mejor

no quiero vivir más-.......................... ......

Estas poniendo en peligro tu salud....
Estas avanzada y tu salud correria mucho riesgo, yo no lo haria en tu lugar, estas muy sensible y de alguna forma buscas cortar todo enlace con el, creo que no es la mejor manera de sacarlo de tu vida....
No permitas que ese hombre te haga daño dos veces, tu vida vale y tiene mucho valor y la de tu bebe tambien.... quedate con tu hijo porque es tuyo y de ti, y a el... anda y denuncialo, no dejes pasar esto.
Tienes que ser fuerte para superar lo que estas vivido, no te quedes sola, cuentale todo a alguien de confianza familia, amigos... no te dejes llenar tu cabeza de ideas sin sentido.
En verdad, lamento lo que te esta pasando, tengo confianza que saldras adelante.
Recuerda que todo el esfuerzo que has hecho, durante toda tu vida....estudios, trabajo, amistades, no merece ser destruidos por ese hombre. Sal adelante y que tu hijo sea una razon mas para no mirar atras y ser mas fuerte aun.

X
xinjie_5412371
2/12/09 a las 19:16

Denuncia por favor
Hola. se que para ti es un momento muy fuerte, se que nadie de los que estamos aqui tenemos la más remota idea de lo que pasas en estos momentos.

Pero creeme lo mejor es denunciar! En caso de violación en algunos países el aborto es legal. y con quince semanas es muy peligroso que lo hagas clandestiamente,

Además piensa que si no denuncias, lo mismo que paso contigo éste maldito lo puede hacer con otras chicas.

Estas en TODO tu derecho de abortar no hagas caso a los moralinos que te dcen que es pecado y te pudrirás en el infierno, ellos no pueden juzgar a nadie si no estan en us zapatos y si es tu decisión, hazlo, no sin antes informarte de los riesgos y consecuencias que puedes tener. Toma una decisión por ti y para ti, pero una decisión bien informada

Un abrazo

I
izargi_8073585
3/12/09 a las 1:24

No lo hagas
Yo lo hice cuando tenía 15 y ahora tengo 20 años y te aseguro que cometí un gran error y hoy me arrepiento mucho estoy embarazada y los tres embarazos anteriores los perdí y sufrí mucho por que fue un castigo enamorarme realmente y querer un hijo no poder tenerlo por una locura que cometí ,hoy después de 5 años te puedo decir que fue vivirlo una y otra vez .No te arriesgues pensá que en un futuro querrás ser madre y no poder serlo te va a hacer sufrir mucho .té deseo suerte en cualquier decisión que tomes.

S
simi_5494842
3/12/09 a las 13:35

Ya has abortado.
cuentanos como te ha ido, que has sentido.
Es algo muy duro.
tienes mi apoyo y mi animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram