Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre cytotec xfvorrr! urgente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 14:39
N
naomy_6991713
30/11/09 a las 21:25

quiero saber cuanto ai q tomar, q te puede pasar, y todo lo q sepais x favor! muxas graaciass!

Ver también

N
naomy_6991713
30/11/09 a las 22:12

Pero...
despues de tomarlas debo ir al hospital a hacerme una ecografia x si kedan restos no?? la ecografia te la hacen al momento o te tienen k dar cita o algo?
soy de España y n puedo abortar de otra forma xq soy menor, estoy mu preocupada, necesito ayuda.

N
naomy_6991713
30/11/09 a las 22:45

Soy menor
en una clinica necesitan ir con tus padres xq soy menor y no se pueden enterar mis padres :S

N
naomy_6991713
30/11/09 a las 23:13

:s
esq no sabes como son, si se enteran me matan! y si lo haces todo bien y vas al hospital a tiempo no tiene xq salir mal no?? si vas al hospital a decir q has tenido un aborto expontaneo avisan a tus padres?? todavia no ha salido la ley esa q van a poner para q puedan abortar sin autorizacion desde los16 años no?
esq se me rompio el condon y me tome la pastilla del dia despues y me tenia q haber venido la regla hace 1 semana y tengo dolores como si me fuera a venir y no me viene me he hecho hoy una prueba pero la he hecho mal, mañana me hare otra pero esq me han dixo q lo mas seguro esq este asiq nose q hacer
muchas gracias por los consejos.

N
naomy_6991713
1/12/09 a las 18:27

Gracias!
tu amiga tambien es d españa? si en la ecografia quedan restos o algo avian a tus padres? tengo mucho miedo.

N
naomy_6991713
1/12/09 a las 19:09

Hola
mo novio tiene 20 años pero para hacerlo en una clinica necesitas la autorizacion de tus padres. mis padres no me dejaran hacerlo diran q como se me ocurre qutarle la vida, no puedo contarseo de verdad

N
naomy_6991713
1/12/09 a las 22:54

Me has convencido!
se lo voy a contar a mis padres pase lo que pase,pero no se como hacerlo, me puedes aconsejar? gracias por abrirme los ojos

G
guimei_5927672
2/12/09 a las :20
En respuesta a naomy_6991713

Gracias!
tu amiga tambien es d españa? si en la ecografia quedan restos o algo avian a tus padres? tengo mucho miedo.

Tranquila
NO CHIKITA SOMOS DE MEXICO, MIRA PARA LA ECO NO NECESITAS CITA (AL MENOS A MI NO ME HA TOCADO ESO) LOS RESULTADOS TE LOS ENTREGAN A TI Y SI LLEGARAN A QUEDAR RESTOS NECESITARIAS UN LEGRADO. A ESTA CHIKA (MI AMIGA) TODO SALIO BIEN YA SE CHECO (TOMANDO EN CUENTA EL TIEMPO QUE ELLA TENIA 7 SEM DE EMBARAZO).

NENA YO TE COMPRENDO SE EL MIEDO QUE SIENTES Y TAL VEZ NADA DE LO QUE SE TE DIGA LLEGUE A SER LO SUFICIENTE PERO EL MUNDO NO SE ACABA AQUI OK? BUSCA APOYO EN ALGUNA AMIGA O FAMILIAR QUE PUEDA ESTAR CERCA DE TI DESGRACIADAMENTE NOSOTRAS (LAS DE ESTE FORO) SOLO TE PODEMOS AYUDAR INFORMANDOTE O BIEN CONTANDOTE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS.

SOLO TE PIDO UNA COSA ... ASEGURATE QUE ESTAS EMBARAZADA Y SI ESTAS DISPUESTA HA HACERLO NO DEJES PASAR MAS TIEMPO PUEDE SER AUN MAS RIESGOSO... ME GUSTARIA SABER DE TI DESPUES PARA VER COMO SIGUES

N
naomy_6991713
2/12/09 a las 14:37

Si me lo he hecho!
me lo hice ayer y me salio q si y e pensado k no voy a arriesgar mi vida

N
naomy_6991713
2/12/09 a las 14:39
En respuesta a guimei_5927672

Tranquila
NO CHIKITA SOMOS DE MEXICO, MIRA PARA LA ECO NO NECESITAS CITA (AL MENOS A MI NO ME HA TOCADO ESO) LOS RESULTADOS TE LOS ENTREGAN A TI Y SI LLEGARAN A QUEDAR RESTOS NECESITARIAS UN LEGRADO. A ESTA CHIKA (MI AMIGA) TODO SALIO BIEN YA SE CHECO (TOMANDO EN CUENTA EL TIEMPO QUE ELLA TENIA 7 SEM DE EMBARAZO).

NENA YO TE COMPRENDO SE EL MIEDO QUE SIENTES Y TAL VEZ NADA DE LO QUE SE TE DIGA LLEGUE A SER LO SUFICIENTE PERO EL MUNDO NO SE ACABA AQUI OK? BUSCA APOYO EN ALGUNA AMIGA O FAMILIAR QUE PUEDA ESTAR CERCA DE TI DESGRACIADAMENTE NOSOTRAS (LAS DE ESTE FORO) SOLO TE PODEMOS AYUDAR INFORMANDOTE O BIEN CONTANDOTE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS.

SOLO TE PIDO UNA COSA ... ASEGURATE QUE ESTAS EMBARAZADA Y SI ESTAS DISPUESTA HA HACERLO NO DEJES PASAR MAS TIEMPO PUEDE SER AUN MAS RIESGOSO... ME GUSTARIA SABER DE TI DESPUES PARA VER COMO SIGUES

Vale
al final no lo voy a hacer me han convencido de qe es demasiado pligroso, voy a contarselo a mis padres xq aora mismo estoy muy mal y necesito su apoyo anque sigo teniendo muchas dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir