Foro / Maternidad

Pildora del dia despues...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:58
M
meizhu_8733248
25/11/09 a las 13:22

hola a todas,os comento mi tema y espero que me deis vuestra opinión desde lo que sepa cada una...gracias de antemano.
hace un mes mas o menos,sobre el 26 o o así de octubre, tomé la pildora del día despues...el día 1 de este mes me bajó la regla o bueno el sangrado que se supone que te verifica que no estás embarazada...total que hace un par de días q me noto super inchada la barriga(se supone q como en breve me debe bajar la regla...)vamos que siento molestia como cuando siempre me va a bajar la regla e incluso la boca del estomago la tengo un poco delicada pr esto del estomago claro no se si puede ser de otra cosa y se ha juntado con la preocupación o algo o de un posible embarazo...se supone q la regla me tiene q bajar pues casi casi ya...en estos dias(contando desde el día 1 q me vino ese sangrado o regla no?)...yo pienso que la regla me bajará xq los síntomas de siempre los tengo...lo que me preocupa es esto del mal estar del estomago...pienso en que puede que vomite... pero es lo que comentaba antes...que ya no se si es por la preocupación de estar pensando en que puedo estar embarazada...¿que opinais?muchas gracias,saludos a todas.

Ver también

M
meizhu_8733248
25/11/09 a las 13:28

Otra de las cosas que pienso sobre lo que escribí hace minutos...
otra de las cosas que pienso en que no puedo estar embarazada es que...porque me miro mucho la barriga con solo pensar que podría estarlo pero claro...si fuera así como me iba a notar ya la barriga gorda o inchada no?
P.D no me manejo muy bien con esto del internet y no se si lo escribí en el apartado apropiado...si no es así lo siento,gracias de nuevo a todas.

X
xiumei_6403654
25/11/09 a las 13:45
En respuesta a meizhu_8733248

Otra de las cosas que pienso sobre lo que escribí hace minutos...
otra de las cosas que pienso en que no puedo estar embarazada es que...porque me miro mucho la barriga con solo pensar que podría estarlo pero claro...si fuera así como me iba a notar ya la barriga gorda o inchada no?
P.D no me manejo muy bien con esto del internet y no se si lo escribí en el apartado apropiado...si no es así lo siento,gracias de nuevo a todas.

Hola
a ver, desde luego si desde el sangrado no has tenido ninguna relación de riesgo es casi seguro que no pase nada...
muchas veces es todo sintomático y de cabeza, cuanto más te obsesiones más probable es que estés mal y que no te venga la regla a tiempo, está demostrado...

de cualquier forma si despues de eso si has tenido una relación de riesgo yo que tu en lo que se te retrase me hacía un test por si acaso..

pero ya te digo si no relajate...suerte

A
agneta_7896754
1/12/09 a las 22:58

Puedo estar embarazada???
hola gente les comento que este domingo estaba en el dia 18 de mi ciclo y tuve relaciones sin cuiarme, el chico con el que estaba no eyaculo, pero no se si tomar la pastilla del dia desp, todavia me quedan unas horas, temo haber qudado embarazada con el liquido preseminal, es nuevo para mi esto necesito una respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest