Foro / Maternidad

Para gaby la loca.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 22:08
C
clea_7889920
21/11/09 a las 19:39

Gaby, te queda perfecto tu nick Gaby "La loca", sabes porque?, porque no respetas las ideas de las personas, como te lo han dicho muchas veces, quieres que tus ideas sean las que se realizen, estas mal muy mal, fijate que me animé a escribirte (siempre las leo y opino poco), porque casualmente estoy en este momento con una amiga que es Veterinario y muy rconocida, y en este momento que leimos tu post me está diciendo que lo peor que puedes hacer es vivir con tantos animales y con tu hijo comportiendo todo tipo de bichos que yo no entiendo (ella me lo esta diciendo en terminos de veterinaria, pero a mi se me hace mucho rollo), el caso es que dice mi amiga que por mas vacunados que esten tus animalitos, por mas control que les tengas en cuanto su salud, siempre habra esos bichitos que hacen que humanos y animales no se lleven, y adquieran enfermedades, fijate bien lo que te digo "ella dice que pudiera ser que no, pero que la posiblidad es muy alta teniendo tanto animal", y no me salgas con que "muchas personas tienen mas animales y no pasa nada", pues te repito como dice mi amiga "no es seguro pero hay mucha posibilidad"...mi pregunta es esta....Si tanto adoras a tu hijo porque lo expones con tus animalitos????? Lo primero que pensaras es que porque me meto en eso verdad?, quizas lo segundo que pienses es, que debo respetar tu desición, y posiblemente tambien me digas porque te ataco de esta manera.....y sabes algo? y muchas mas preguntas y sabes algo?........tienes razón......A mi que me importa, yo no estoy en tu lugar, yo no se que tanto amor le tienes a esos animalitos, yo no se cual es la razón por lo cual los quieres ya que para algunas personas son simples animales y para ti deben ser algo mas que eso...mucha gente que odia a los animales (aclaro a mi me gustan) han d decir que asco, por mas limpios que los tengas, que asco, aunque esten en el patio muy aparte, aunque les tengas limpio que asco!!!!!, verdad que esas personas deben de respetar el amor de que tu les tienes a esos animalitos!!!!!!!! ENTONCES PORQUE DIALBOS TU NO RESPETAS LA DESICION DE ABORTAR Y TE CALLAS LA BOCA!!!! y aclaro, no estoy comparando un animalito con un feto!!! y como se que me saltaras como una araña al cuello, creeme no me importa, gente como tu es mucho muy mala, porque como todo mundo te dice segun tu defiendes la vida de un feto, y por otra parte atacas a las mujeres que toman esa desición, que contrariedad, y creeme pierdes tu tiempo, porque las mujeres que quieran abortar lo harán!!! asi que calladita te ves mas bonita, TU LO UNICO QUE QUIERES ES SER LA PROTAGONISTA Y LLAMAR LA ATENCION!!! POBRECITA DEBES HABER SUFRIDO EL DESPRECIO SEGURAMENTE DE TU MAMA, PUES NO ME EXPLICO DE OTROA MANERA COMO PUEDES SER ASI, UNA DOBLE CARA!!! ASI QUE DI LO QUIERES, NO ME IMPORTA!!! GENTE COMO TU ES BASURA!! MENTIROSA Y DOBLE CARA!!!!!!!!

Ver también

C
clea_7889920
21/11/09 a las 20:30

Encina no confundas!!
No critico el amor de Gaby a los animalitos, lo cual a mi tambien m parece maravilloso, lo que critico es que ella no respeta a las mujeres que deciden abortar, ella no sabe las razones, solo quize hacerle ver que ella no respeta y lo de los animales fue un ejemplo sólo para que viviera en carne propia lo que es no ser respetada por su desición (y sigo acalrando, no comparo un feto con un animalito).

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 20:51

Ligra19
Bueno,me resulta difícil por donde empezar,porque esto es bastante extenso......

Primero te digo que yo no quiero que sean mis ideas las que se realicen,de hecho todos tenemos ideas y las expresamos acá en el foro,defiendo mi postura,nada mas.

Con respecto a los animales,claro,como bien decís hay gente que tiene mas pero ese no es el tema,me voy a referir a mi.
Me tiene sin cuidado tu opinión y la de tu veterinaria,como te imaginaras yo también consulto veterinarios.......y en tantos años de tener animales y rescatar animales callejeros algo aprendí.
Jamas los voy a sacar,son parte de mi familia y es mas si algun día mi economía me lo permite tendré un refugio de animales pero ese es un sueño un poco lejano para mis actuales posibilidades.
No le tengo miedo a las enfermedades,mi hijo es sano,claro que se agarra un resfrío o cosas así pero nunca tuvo nada relacionado a los animales. En sus nueve años de vida siempre vivió con animales y desde chiquito que me ayuda con los callejeros y respeta y ama a los animales como mi esposo y yo.
A quien daño con esto?
Me gustaría que me respondieras......
Claro que hay gente que le tiene asco a los animales,lo único que pienso es que se pierden de compartir con unos seres maravillosos.

Te voy a decir también porque no me callo la boca,porque tengo el mismo derecho que vos a hablar y vivimos en libertad y cada quien es dueño de decir lo que le parece.
Vos tenes derecho a escribir unas cuantas lineas defenestrandome cuando ni nos conocemos,nunca hable con vos,nunca leí un post tuyo pero yo no tengo derecho a dar mi opinión?.......como es,vos si y yo no?
Muy bien me parece que cada uno diga lo que piensa,aunque piense distinto,mi país estuvo en dictadura y no poder expresarse por miedo es horrible.

Yo defiendo como decís la vida de un feto pero si lees bien todos los post,hablo muy bien con mujeres que han abortado.

Lo de protagonista,no lo entiendo,escribo como lo hacen todas,protagonismo en que se supone que quiero tener?......esto no es una novela,es un foro y yo escribo acá hace bastante poco,un mes o dos......o sea que no me creo protagonista de nada.

No,mi mamá no me desprecio,es mas cuando le decían que abortara no lo hizo,tuvo hepatitis en mi embarazo y le decían que no podía seguir adelante y lo hizo........

Me gustaría que aclares también lo de doble cara,yo siempre dije mi pensamiento sobre el aborto,no entiendo a que te referís con lo de doble cara.

Si para vos,que no me conoces,soy una basura,doble cara y mentirosa,dejame decirte que todo ese odio no habla bien de vos,yo no te hice nada para que dijeras tanto disparate......no me conoces,por tanto no podes saber como soy.......

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 20:56

Gracias encina.......
Vos y yo hemos compartido muchos mensajes y ambas sabemos la opinión de la otra y creo que entendes lo que quiero decir aunque no lo compartas.
Me parece que después de todo lo que compartimos acá sabes que no quiero ver muerta a la mujer,todo lo contrario.......no entiendo porque esta persona a la que nunca ni siquiera leí acá me dice toda esa sarta de cosas,como sabe que soy una basura si no me conoce?
Estar contra el aborto me hace una basura?

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 21:49

Gracias bolita....
No creo que a la mayoría les parezca eso pero te lo agradezco.

Cada uno es libre de pensar como quiera pero esta demostrando un odio que no entiendo ya que nunca cruce mensajes con ella...

Gracias,un beso
Como esta la bebe?

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 21:58

Dijo que...
leía y no participaba mucho pero parece como si hubiera participado alguna vez......yo no recuerdo haber leído nunca un post suyo.....pero no hace poco que estoy acá......

Que se ponga muy bien tu niña,que gracioso lo del viento,las madres y abuelas siempre tienen cada salidas.......

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 22:56

lincy
Muchísimas gracias!

De verdad que agradezco tus palabras,las de bolita y las de encina.
Me alegro de que no todas piensen tan feo de mi.
Creo que si la hubiera robado a mano armada no me tenia tanta bronca........
Que me quede así cuando vi el mensaje,no entendí nada.........pero no por que nadie pueda pensar tan feo,es liobre bde pensar lo que quiera pero que lo diga con fundamento,que diga por que soy una basura y todas esas lindesas que dijo......

Un buho????
Je,yo nunca tuve

Un beso

Y
yobana_6423672
22/11/09 a las 3:57

Gracias galaris.......
Yo,eso mismo pensé,resentimiento........

No se como es en otros lados pero acá en montevideo todo el mundo tiene animales y la verdad yo nunca tuve un problema y como bien decís cuando agarre a mi perrita con sarna estuvo tres meses separada en una casillita hasta curarse y no se agarro sarna nadie.

Como esta tu bebe???
Como te lleva la vida de madre???

Espero que todo muy bien......

Y
yobana_6423672
22/11/09 a las 4:06

Hola karma.....
Gracias a ti también por tus palabras....

Me parece que tiro a piedra y escondió la mano,yo salí de casa y ahora vine y esperaba ver sus respuestas a las preguntas que yo le hice y creo que luego de que yo le respondiera con respeto,cosa que en su post falto,debía ella responder de igual manera a mis preguntas y no lo hizo

Que si hubiera tenido yo un altercado con ella lo entendería pero nunca cruce palabras,es mas cuando vi el titulo y vi el nick me pareció rarísimo porque no la conozco y de verdad parece que me odiara por algo,es como que yo me metiera a otro foro y insultara de arriba a abajo a una forera que no conozco......raro....

Muchas gracias karma!!!!!!


Un beso

Y
yobana_6423672
22/11/09 a las 4:08

Gracias chicas
Gracias chicas,gracias a todas las que contestaron con un enorme respeto dejando bien en claro que la única que entro a lo bruto con una escopeta de insultos fue ella,luego todas dimos nuestra opinión respetuosamente,les agradezco de verdad..........

Un gran beso a todas..........

Y
yobana_6423672
22/11/09 a las 20:48

Gracias merce.....
Te agradezco mucho y me alegra que personas con las que discrepo en cuanto al aborto hayan tenido la deferencia de decir esto,ojala todos podamos dar nuestra opinión libremente.

Un beso

Y
yobana_6423672
22/11/09 a las 23:30

Gracias llumeta
Yo creo que,como es lógico,muchas personas estarán completamente en desacuerdo con migo pero me sorprendió mucho por que no la tenia ubicada del foro,ahora busque y encontré un par de post suyos y se ve que lo que leyó escrito por mi despertó su ira de una manera bastante rara.......

Se que no he sido siempre respetuosa y seguro mas de una vez me pase por defender mis ideas,lo reconozco pero no se si se nota estoy tratando de mejorar.

Gracias

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 21:24

Mhh
Pues cada quien tene la opinión de los miembros del foro que quiere, pero dos cosas:

Uno: Si es cierto que aqui hay gente que no respeta las ideas de las personas y que juzgan sin saber , las hay otras intransigentes e incoherentes, y otras mas que son TODOS UNOS PERSONAJES, y todos hemos sonado prejuiciosos pero en fin

Y por otro lado lo de los animalitos, nada tiene que ver los animales con la vida de los niños, por mi parte tengo conocidos que tenene animales y niños conviviendoi en el mismo apartamento y no tienen problema alguno,.
Y por otro lado no se para los demás pero en lo personal mi mascota es mucho más que un animal, para mi es parte de mi familia.

Nada tiene que ver defender a los animales con estar a favor o en contra del aborto yo adoro a mi perro y sin embargo el miercoles me haré un aborto, no por que valore mas a mi perro que a mi hijo sino por que mis prioridades me permiten poder tener una mascota pero no un hijo.

Y repito nada de que QUE ASCO los animales son a veces mucho as limpios que muchos humanos

Y
yobana_6423672
4/12/09 a las 21:29

Gracias miss
Ya te las di por privado y ahora las hago publicas........muchas gracias.

Y
yobana_6423672
4/12/09 a las 21:37
En respuesta a xinjie_5412371

Mhh
Pues cada quien tene la opinión de los miembros del foro que quiere, pero dos cosas:

Uno: Si es cierto que aqui hay gente que no respeta las ideas de las personas y que juzgan sin saber , las hay otras intransigentes e incoherentes, y otras mas que son TODOS UNOS PERSONAJES, y todos hemos sonado prejuiciosos pero en fin

Y por otro lado lo de los animalitos, nada tiene que ver los animales con la vida de los niños, por mi parte tengo conocidos que tenene animales y niños conviviendoi en el mismo apartamento y no tienen problema alguno,.
Y por otro lado no se para los demás pero en lo personal mi mascota es mucho más que un animal, para mi es parte de mi familia.

Nada tiene que ver defender a los animales con estar a favor o en contra del aborto yo adoro a mi perro y sin embargo el miercoles me haré un aborto, no por que valore mas a mi perro que a mi hijo sino por que mis prioridades me permiten poder tener una mascota pero no un hijo.

Y repito nada de que QUE ASCO los animales son a veces mucho as limpios que muchos humanos

Enduda....
Si me permitís te voy a decir una cosa.......

Seria muy bueno que los que amamos,respetamos a los animales y convivimos con ellos compartiendo nuestras vidas dejáramos de llamarlos mascotas.
Son seres vivos que sienten y sufren como nosotros,son parte de nuestra familia y decirles mascotas los hace ver como si fueran nuestro juguete y eso es lo ultimo que son.

Lamento leer lo del aborto.

Saludos

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 21:46
En respuesta a yobana_6423672

Enduda....
Si me permitís te voy a decir una cosa.......

Seria muy bueno que los que amamos,respetamos a los animales y convivimos con ellos compartiendo nuestras vidas dejáramos de llamarlos mascotas.
Son seres vivos que sienten y sufren como nosotros,son parte de nuestra familia y decirles mascotas los hace ver como si fueran nuestro juguete y eso es lo ultimo que son.

Lamento leer lo del aborto.

Saludos

Gaby
Creo que la forma de llamarles creo que no iene mucho que ver, aunque admito que mucha gente ignorante no tiene ni idea de que un animal por ser mascota, no es un juguete; lo importante es el trato y el respeto que les demos como bien mencionas siendo seres vivos que sienten física y emocionalmente, como te dije mi perro es como parte de mi fiamilia y coincido en que no pueden ser un juguete, conllevan une enorme responsabilidad.
Y lo del aborto lamento que lo lamentes, se que no estás a favor de ello pero habemos personas que creemos que es la mejor opción.
Respeto tu postura y agradezco que aunque lo lamentes respetes la mia

Saludos de vuelta

Y
yobana_6423672
4/12/09 a las 22:08
En respuesta a xinjie_5412371

Gaby
Creo que la forma de llamarles creo que no iene mucho que ver, aunque admito que mucha gente ignorante no tiene ni idea de que un animal por ser mascota, no es un juguete; lo importante es el trato y el respeto que les demos como bien mencionas siendo seres vivos que sienten física y emocionalmente, como te dije mi perro es como parte de mi fiamilia y coincido en que no pueden ser un juguete, conllevan une enorme responsabilidad.
Y lo del aborto lamento que lo lamentes, se que no estás a favor de ello pero habemos personas que creemos que es la mejor opción.
Respeto tu postura y agradezco que aunque lo lamentes respetes la mia

Saludos de vuelta

Bueno...
si tiene que ver,con todo lo que se dice se da un mensaje....por ejemplo frente a los niños,si les decimos mascotas ellos se hacen una idea......pero no te aburro mas,soy fanática del tema y creo que todo desde el mas mínimo detalle cuenta para educar en el respeto por las vidas de los animales.

Estoy tratando,gracias a compañeras de acá,de respetar a las personas que eligen lo que para mi no es una opción,digamos....condenar el acto pero respetar a la mujer.....veré si puedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram