Foro / Maternidad

Es muy facil opinar !!!!! pero que debo hacer????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 9:51
A
an0N_810529399z
21/11/09 a las 9:33


Buenas a todas.

Mi situacion es bastante similar, alguna de las historias que e leido por aqui. Pero claro a cada una le afecta la suya propia verdad.......

En fin tengo 2 hijos preciosos de 7 y 3 años, son la alegria de mi vida y eso que el mayor vino al mundo tan solo cuando tenia 18 años. Somos una familia muy feliz, junto a su padre, que es mi mano derecha en todo, en la casa, con los niños, mi amigo etcc.

Y ahora nuevamente estoy embarazada la verdad es que nos a pillado por sorpresa, cuando empeze con los vomitos y acudi al medico pensando que era una gastronteritis, nunca me imagine que el resultado seria ese.

Automaticamente yo tenia claro que ese embarazado seguiria adelante, aunque la situacion economica no sea para tirar coetes, las cosas vienen por algun motivo y eso junto al estar en contra del aborto me dejo clara la situacion, hasta que hable con mi madre.

Ella empezo diciendome que me iba apoyar en la decision que tomara pero me hizo recordar lo afortunada que era.

Mi primer embarazo- A las 20 semanas me pongo de parto con lo cual me dicen que mi hijo si nace va a un bote de cristal, ya que era imposible que sobreviviera, estube ingresada 12 semanas y media en la UCI ( de embarazadas ) fisurando la bolsa, poniendome de parto casi cada semana hasta que el final, nacio un niño prematuro de 32.5 semanas pero sano, que no pude tocar a hasta la semana de vida y que salio del hospital un mes despues.

Segundo embarazo- Madre con embarazo de alto riesgo reposo absoluto desde el principio del embarazo, ingresos continuos pero de pocos dias hasta que a las 32.5 semanas estando ingresada nuevamente sufro un desprendimiento de placenta y me tienen que realizar una cesarea con urgencias y vuelta a pasar a criar a un bebe prematuro.

El lunes voy al ginecologo y seguro que el me lo volvera a recordar, y aunque estoy en contra del aborto no puedo evitar pensar que si mis dos hijos y mi familia se merecen pasar por esto nuevamente, en las dos ocasiones mi vida a sufrido peligro, las medicaciones para parar un parto me produjeron amenazas de infarto. Y el riesgo de que la situacions e vuelva a repetir es muy alta.

Se que si me desprendo de la vida que hay dentro de mi vientre no me lo perdonare en toda la vida, pero y si no lo hago y me pasa algo, que sera de mis dos pequeños?????

Ver también

A
an0N_810529399z
21/11/09 a las 10:53

El corazon o la razon.
Muchas gracias Mercemalaga.

Es un dilema muy grande para mi porque mi corazon me dice una cosa y mi razon me dice otra.

A
an0N_709357899z
21/11/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_810529399z

El corazon o la razon.
Muchas gracias Mercemalaga.

Es un dilema muy grande para mi porque mi corazon me dice una cosa y mi razon me dice otra.

Yo también aborté por salud
Hola malycia, no sé si me has leido pero yo hace 9 días aborté por razones de salud, yo no tengo más hijos, ojalá los tuviera, mis compañeras del foro saben que lo estoy pasando mal pero creo que tomé la decisión acertada. Tú estás diciendo que pones en peligro tu vida, eso no es justo ni para ti ni para tu familia. Sé que es muy doloroso pero yo creo que en tu caso puntual yo escucharía a mi razón. Decidas lo que decidas aqui estamos para apoyarte, como te dijeron tomar una decisión así por razones de salud es durísimo pero hay que pensar en lo q puede pasar si continúas. Animo

A
an0N_810529399z
21/11/09 a las 13:05

Gracias por vuestras palabras.
Muchas gracias por los animos, los consejos, vuestras palabras.

Necesitaba escuchar de alguien ajeno ami, lo mismo que me dice quien me quiere.

Si no me hecho una ligadura antes, es porque nunca me he llebado ningun susto excepto ahora, y porque siempre cabe la posibilidad de necesitar un embarazo para salbar la vida de tus hijos.

Estoy mas encontra del aborto de lo que imaginais, y la verdad si al final decido hacerlo, sera porque el ginecologo el lunes opine lo mismo, que sea un embarazo de riesgo como los otros.

Llumeta no lo hago por mi, lo hago por mis hijos, soy consequente, y se que no me lo perdonare nunca y que conociendome hare culpable a mi marido de ello. Pero prefiero tener yo un problema mental, a no que mis hijos sigan creciendo sin madre.

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 15:55

Hola malycia09
Creo que tenes que hablar muy bien con tu ginecólogo y que el te explique todo y con las cartas sobre la mesa puedas decidir como continuar.
Y para el futuro seria muy bueno que hicieras algo definitivo como ligadura de trompas para evitar pasar nuevamente por una situación de mucho dolor como es esta.

Ojala todo salga muy bien y todos puedan vivir felices,mucha suerte.

A
an0N_810529399z
22/11/09 a las 9:51

No hay ningun motivo
Buenos dias

Bueno para aclarar dudas, no tengo ninguna enfermedad, ni nada por el estilo, simplemente que mi cuerpo lucha contra el embarazo igual que muchas mujeres el primer trimestre tiene vomitos, porque su cuerpo detecta un cuerpo extraño dentro de ella. Pues yo el primer trimestre tengo vomitos y apartir del segundo empiezo con contracciones. Y no hay mada que se pueda hacer,

De todas formas como decis, lo mejor sera que hable con mi ginecologo y eso sera mañana solo espero que me despeje dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir