Foro / Maternidad

No quiere volver conmigo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 20:28
A
an0N_783088799z
20/11/09 a las 20:48

Hola de casualidad me encontre este foro tal vez no sea el adecuado pero tiene que ver con la interrupción del embarazo.
Hace 5 meses quedé embarazada y decidí interrumpirlo porque realmente no quería ser madre, pero el problema era que mi pareja es totalmente contraria al aborto por lo cual decidí ocultarlo, yo lo amo porque es un hombre bueno que siempre me ha cuidado, amado y jamás me ha tratado mal y es la mejor pareja que he tenido en toda mi vida, además sabía que su gran ilusión era ser padre y formar una familia conmigo y por eso decidí ocultarlo, para mala suerte que al día siguiente de mi intervención se ha enterado de que quedé embarazada porque por despiste mío guardé en un cajon el sobre del resultado y junto con el la clínica donde decidí acudir para interrumpir mi embarazo, lo tomó muy mal hasta el punto que me ha dejado diciendome que no se esperaba eso de mí y que le he roto el corazon al acabar con la vida que sería su hijo, me sentí muy mal pero le dije que yo no quería ser madre y él respondió que de haberlo sabido jamás se hubiese enamorado de mi ni mucho menos tener una relación, le dije que un hijo lo podemos tener en el momento que estuviera preparada y en mejores condiciones pero nada, me dejó y no quiere saber nada de mi, realmente no me arrepiento de haber abortado pero si de haberlo perdido porque jamás voy a encontrar un hombre como él y estoy sufriendo mucho por ello.
He tratado de salir con otros hombres pero todos me resultan unos patanes y me duele saber que al que amo jamás me perdonará, lo peor es que me he enterado que una amiga suya se está aprovechando de todo esto y la enfrenté pero con eso volví a meter la pata ya que me dijo que no volviera meterme en su vida y que no lo busque ya que la culpable de todo esto he sido yo por engañarlo de esa forma y que no quería una mujer como yo a su lado.

Yo se que me lo dice para herirme pero el todabía me ama, y yo no quiero perderlo la verdad ya no sé ni que hacer para recuperalo.

Siento soltarles este rollo pero me siento muy triste y desesperada.

Ver también

A
an0N_783088799z
20/11/09 a las 21:31

Me es dificil estar contenta
Nuestra relación ha durado 4 años maravillosos hasta que lo arruiné todo, y no, el no me ha querido solo por mi capacidad de parir, pero sí que le hacía mucha ilusión tener un hijo en un futuro, realmente todo es mi culpa ya que núnca le dije que si algún día me quedase embarazada sin desearlo abortaría y mayor culpa la mía porque yo sabía de su posición en ese tema y decidí callar.

Sé que lo mejor es olvidarlo pero no puedo, le echo mucho de menos, se me está haciendo todo muy duro, es un hombre de los poco que hay, se que nunca voy a encontrar a otro como el, pero tendré que resignarme y aguantar todo esto como sea.

Gracias por tu opinión la verdad tienes mucha razón en casi todo.

Y
yobana_6423672
20/11/09 a las 23:22

Yo no veo que no la valorara.........
por decir que sino quería ser madre ni se hubiera enamorado porque eso luego podría ser un gran,gran problema.
Hay personas que no desean en absoluto tener hijos y otras que si,seguramente este hombre deseaba un hijo y si su mujer no eso traería frustraciones posteriores si uno de los dos resignaba su voluntad para hacer la del otro......claro que siempre se puede conciliar en una pareja si hay amor,mi esposo y yo pensamos distinto en muchas cosas y buscamos un punto medio pero si las personas son tan opuestas en una cosa tan básica como los hijos y ninguno esta dispuesto a dar el brazo a torcer no lo veo algo loco que hubieran dejado la relación antes de llegar a mas.....
Si uno sabe lo que quiere y lo que no en la vida y lo tiene claro y esta bien planteado lo mejor es actuar en consecuencia.

Y
yobana_6423672
20/11/09 a las 23:27

No te voy....
a decir nada de tu aborto,solo te voy a decir que un engaño en el que lo afecta tan directamente,ya que supongo seria tanto hijo tuyo como de el,tiene toda la razón de estar ofendido y no volver con vos.
En la pareja es básico el amor,la confianza y el respeto,el ya no puede confiar si le mentiste en algo tan importante.

La mujer que aborta siempre alude a su derecho,el embrion no lo engendra la mujer sola,la otra parte no tiene ningún derecho????

Y
yobana_6423672
20/11/09 a las 23:49

"aportador de espermatozoide"
Nunca oí una manera mas tierna de decir papá.........

Y
yobana_6423672
20/11/09 a las 23:59

No estoy de acuerdo......
Cada uno compara y habla según su experiencia personal.
Para mi no es absurdo comparar maternidad y paternidad porque mi esposo y yo así lo vemos,desde el embarazo mi esposo decía "estamos embarazados" me acompañaba a las ecografías,interactuaba con el desde antes de nacer y eso creo un lazo tan fuerte como el mio,hablándole al bebe,acariciándolo,poniendo la musica que a el le gustaba......es mas,parecerá cursi pero en una pelea tonta que tuvimos me dijo que si le permitía abrazar a su hijo,por que yo me enoje y me di vuelta........y desde que Federico nació siempre se ocupo de el igual que yo y el enseguida reconocía mi voz y la de su papá y mi hijo ahora tiene una excelente relación con ambos.
Así que si,claro que el padre tiene derechos,eso no les gusta pero si se separan si quieren que cumpla sus obligaciones económicas........tiene derecho desde siempre porque es hijo de ambos no solo de la mujer.....

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las :07

Muy bueno lo de cindy crawford
Y que te parece lo de aportador de espermatozoide?????

Para mi y mi esposo la familia es muy importante y si bien tenemos diferencias en eso siempre supimos los dos que queríamos un bebe,mi esposo tenia miedo por que su infancia fue muy difícil y temía repetir los errores con su hijo y yo lo anime por que sentía que seria un padre maravilloso y es lo que es,mejor de lo que yo imaginaba y ambos amamos de igual manera a nuestro hijo y tenemos sobre el las mismas obligaciones y mismos derechos....
Yo que se,así lo vivimos nosotros....a Dios gracias.

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 1:06

Karma.....
monumental esa frase de "pérdida de su propiedad"........muy fuerte.
Lo bueno de este foro es que uno todos los días se sorprende mas........

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 1:12

Es si muy raro que durate esos años......
nunca hablaran de los hijos........

Mi hijo aun no existía,ni cerca de estar embarazada y mi esposo y yo,novios en ese momento,ya hablábamos de si nos gustaba escuela publica o privada,hablábamos de los limites.......recordando eso veo que fácil me parecía educarlo en aquel momento y ahora veo que es una hermosa pero difícil y comprometida tarea de todos los días......me fui de tema.

Bueno,una vez que estamos de acuerdo,bien!

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 1:25

Otra coincidencia.....ya me estoy asustando jaja
La familia es la familia este integrada por las personas que sea,para mi esposo su familia de chico eran su tía,abuela y primo y fueron dentro de las desgracias,perdió a sus padres,felices y para mi de chica mi familia eran mi hermana,abuela y mamá.
La familia no solo es papá,mamá y el niño......lo importante es valorarla y aceptar que hay cosas que han ido cambiando y transformándose pero todo al fin y al cabo es familia.....

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 2:01

Pero......
Propiedad?
Estamos hablando del auto o del bebe?
Si se es padre de un embrion y si existe.......
Claro que ser padre es mucho mas que concebir,no hay dudas....pero el embrion no salio de un repollo.....no me digas que aun estas con el cuento de la cigüeña? ? ?
Ese embrion lo formaron un hombre y una mujer........sus padres.

Y disculpa por favor que tengas que soportar personas taaaaan espesas.........uuuuuuu

A
an0N_970067399z
23/11/09 a las 13:01

Khyoon, ¿acaso no ha sido más egoísta nuestra solaide?
Solo ha pensado en ella, sabiendo que su pareja (el mismisimo padre de su hijo) le hubiera pedido que no abortara.

Estás definiendo a Solaide a la perfección con esta frase que has escrito: "la gente egoísta no tiene en cuenta lo que tú quieres, sino lo que le apetecería a ellos". Ella no ha tenido en cuenta para nada a su pareja, a la que tanto ¿ama? (ésto último lo pongo en duda), ha hecho lo que a ella le apetecía sabiendo a la perfección el por qué de su engaño, el por qué de su mentira.

Pero no acabo de entender esta frase tuya, Khyoon:

"Ya sabes qué tipo de persona amas: aquella que no tiene tus ideas y no es capaz de respetar las tuyas. No te merece."

¿...?

Un consejo solaide, buscate a un hombre que no le importen los engaños, las mentiras o la ignorancia ante un aborto... verás cómo te sientes más cómoda.

Un saludo,

A
an0N_970067399z
23/11/09 a las 13:04

No hagas nada para recuperarlo...
¿No ves que volverás a tener problemas de sinceridad en cuanto aparezca otra contrariedad?

Un saludo,

Y
yobana_6423672
23/11/09 a las 13:59

Claro que te contesto.......dulce sara........
Porque están mal hechas las leyes

Y
yobana_6423672
23/11/09 a las 20:28

Y si........
se entiende que es para mi,todo lo que digo es mi apreciación,por supuesto.........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir