Foro / Maternidad

Ayuda aborto con cytotec

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 14:26
M
merce_8418663
17/11/09 a las 14:39

Buenos dias por favor ayudenme: el dia 30 de octubre debia llegar mi pediodo pero no fue asi, me hize la prueba en sangre y dio positiva, por razones economicas y porque soy estudiante y tengo un bebe de dos años decidimos abortar con cytotec cuando por FUR tenia 5 semanas exactas. Los siguientes 8 dias comenze con colicos, sangrado fuerte y expulse algunos cuagulos. aun el sangrado es leve y marron, pero el jueves osea hace 4 dias comenze con nauseas y vomito, sueño y dolor de cabeza, me hize otra prueba y me sale positiva de nuevo.

Estoy muy alarmada porque no he tenido fiebre ni mas colicos y porque yo expulse varios coagulos tal y como em dijo el doctor no se que pueda ser y me da miedo una infeccion. Que hago???? Una ecografia me dejaria sin dinero para una semana. De verdad soy muy pobre, por favopr no me juzguen, todos somos humanos y cometemos errores. Gracias a quien em pueda ayudar.

Ver también

C
clea_7889920
18/11/09 a las 6:22

Nadie tiene porque juzgarte.