Foro / Maternidad

Ayuda aborto con cytotec

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 14:26
M
merce_8418663
17/11/09 a las 14:39

Buenos dias por favor ayudenme: el dia 30 de octubre debia llegar mi pediodo pero no fue asi, me hize la prueba en sangre y dio positiva, por razones economicas y porque soy estudiante y tengo un bebe de dos años decidimos abortar con cytotec cuando por FUR tenia 5 semanas exactas. Los siguientes 8 dias comenze con colicos, sangrado fuerte y expulse algunos cuagulos. aun el sangrado es leve y marron, pero el jueves osea hace 4 dias comenze con nauseas y vomito, sueño y dolor de cabeza, me hize otra prueba y me sale positiva de nuevo.

Estoy muy alarmada porque no he tenido fiebre ni mas colicos y porque yo expulse varios coagulos tal y como em dijo el doctor no se que pueda ser y me da miedo una infeccion. Que hago???? Una ecografia me dejaria sin dinero para una semana. De verdad soy muy pobre, por favopr no me juzguen, todos somos humanos y cometemos errores. Gracias a quien em pueda ayudar.

Ver también

C
clea_7889920
18/11/09 a las 6:22

Nadie tiene porque juzgarte.
Hola marcelita, nadie tiene porque juzgarte, ha no ser que sea muy ... la persona para hacerlo o muy cerrada, solamente tu, entiendelo bien, sólo tu sabes porque lo hiciste, quienes critican esto son unos idiotas pues se necesita estar en tu lugar, asi que iganora a la gente que te critique sobre eso, hazlo como si te ladraran los perros pero tu sigue tu camino, porque te apuesto que no faltara quien te conteste tu post diciendote que hiciste mal, pero solo preguntale, si hubiera tenido al bebe tu me lo hubieras mantenido?, tu lo hubieras atendido?, etc etc. hacer esto del aborto no es fácil, duele mucho emocionalmente, sin embargo hay ocasiones en que no queda de otra, pero la gente tonta e ignorante no lo entiende..bueno ahora dejame decirte sobre tus dudas, si no has tenido fiebre, no quiere decir que algo anda mal, no todos los organismos son iguales, de hecho la mayoria de los casos no se tiene siebre, ahora, por lo que dices lo mas seguro es que ya tuviste el aborto, lo que si te recomiendo es que hagas todo lo posible por ir a que te hagan un ultrasonido haber si no quedan rstos, eso es por rutina, hay que hacerlo, entiendo totalmente lo del dinero, pero saca de donde puedas pues es importante, por lo que lei te atendiste con un dr. preguntale a el mismo, pero antes que nada tienes que estar tranquila!!! todo esta bien, te lo puedo asegurar, si quieres escribirme, mi correo es dama_seria@live.como.mx para sacrte de mas dudas, y platicar mas cosas!!!

un beso y cuidate mucho!!! y no ilvides contarme como te va llendo!!!

T
tifani_6866211
18/11/09 a las 23:06

Hola
de verdad el que te juzque es un tonto no pares a esos comentario nadie esta en tu zapatos ...la fiebre y esas cosas pueden ser producto de efectos de las pastillas el aborto es dolorosos de hecho el sangrado aunmenta mas de lo normal y dura al menos 15 dias las pruebas de sagre por un tiempo te van a dar positivas porque recuerda que son hormonas que no desaparecen de la noche a la mañana ...haste un ultra sonido a ver que tan eficas fue ?? cuantas pastillas utilizastes?

G
guimei_5927672
19/11/09 a las 1:41

Hola marce!!!
Nena tienes que hacerte una ecografia para saber si no te quedan restos que te puedan provocar una infeccion, las pruebas de sangre y caseras te van a dar positivo casi por 30 dias.
Tranquila siempre hay una oportunidad para salir adelante hechale ganas a nadie nos sobra el dinero pero es tu salud la que esta en juego, por algo nos pasan las cosas no eres la unica busca en amigos o familiares cercanos el apoyo mucha suerte ....

E
elcy_9452661
23/11/09 a las 5:59

Con calma
hola, bueno pues te cuento que desgraciadamente yo pase por tu caso, no hubiera querido hacerlo pero las situaciones a veces no te dejan otra opcion, al igual que tu yo sangre mucho, expulse coágulos, lo malo es q no me cuide, segui como si nada y al mes volvi a sangrar de nuevo por 15 días, afortunadamente Dios tuvo piedad de mi, y el sangrado se fue.
Pero volviendo a tu caso segun yo lei, las pruebas de embarazo seguiran apareciendo positivas durante 40 días, lo de una infección, te diré que es lo más probable, a mi me dió una pero no fue grave, se debía al sangrado que tuve, lo más importante es q te mantengas tranquila y al poder vayas al ginecologo, si tenias pocas semana, seguro estaras bien pero no te confies xq tienes q seguir un tratamiento.
cuidate bye
cualquier cosa, a tus ordenes

A
an0N_649071899z
23/11/09 a las 17:25

Yo hice lo mismo y me dijeron que es normal
lo que sucede es que en la prueba de sangre aun te sale alta la hormona del embarazo,porque tu curpo aun la tiene. debes hacerte un ultrasonido, talvez en un centro de salud. yo creo que ya no estas embarazada, solo que tu cuerpo aun no lo sabe, por eso la prueba sigue saliendo positiva. eso me dijo el distribuidor de cytotec

S
sunita_9161836
9/12/09 a las 17:21

hola yo tambien lo voy a usar
bueno resulta que tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo y me hize el tratamiento de cytotec hace pocas horas supongo que pronto comenzare con el dolor y el sangrado espero que no dure mucho el dolor por que soy muy miedosa para eso bueno quisiera saber en cuanto tiempo debo hacerme el ultrasonido para saber si todo salio bien???

J
jenny_6090645
9/12/09 a las 19:36
En respuesta a clea_7889920

Nadie tiene porque juzgarte.
Hola marcelita, nadie tiene porque juzgarte, ha no ser que sea muy ... la persona para hacerlo o muy cerrada, solamente tu, entiendelo bien, sólo tu sabes porque lo hiciste, quienes critican esto son unos idiotas pues se necesita estar en tu lugar, asi que iganora a la gente que te critique sobre eso, hazlo como si te ladraran los perros pero tu sigue tu camino, porque te apuesto que no faltara quien te conteste tu post diciendote que hiciste mal, pero solo preguntale, si hubiera tenido al bebe tu me lo hubieras mantenido?, tu lo hubieras atendido?, etc etc. hacer esto del aborto no es fácil, duele mucho emocionalmente, sin embargo hay ocasiones en que no queda de otra, pero la gente tonta e ignorante no lo entiende..bueno ahora dejame decirte sobre tus dudas, si no has tenido fiebre, no quiere decir que algo anda mal, no todos los organismos son iguales, de hecho la mayoria de los casos no se tiene siebre, ahora, por lo que dices lo mas seguro es que ya tuviste el aborto, lo que si te recomiendo es que hagas todo lo posible por ir a que te hagan un ultrasonido haber si no quedan rstos, eso es por rutina, hay que hacerlo, entiendo totalmente lo del dinero, pero saca de donde puedas pues es importante, por lo que lei te atendiste con un dr. preguntale a el mismo, pero antes que nada tienes que estar tranquila!!! todo esta bien, te lo puedo asegurar, si quieres escribirme, mi correo es dama_seria@live.como.mx para sacrte de mas dudas, y platicar mas cosas!!!

un beso y cuidate mucho!!! y no ilvides contarme como te va llendo!!!

Necesito ayuda
aii necesito saber que hago me tome 2 pastas de cytotec y tuve calambres y muchos dolores y no sangre ni nada eh leido mucho sobre cytotec pero enrealidad no se como hacer para tomarlas y uqe sean efectivas necesito ayuda quiero saber cuantas tomarme y cada cuanto tiempo se que son 400mcg pero no se si debo de introducirlas todas de una sola vez via vaginal o esperar un lapzo de tiempo ayudenmen

E
eligio_8052784
6/11/14 a las 14:26

Te ayudamos asuncion
estamos para ayudarte en asuncion paraguay tan solo comenta tu situacion al email citosandoval@hotmail.com contamos con clinica especializada para tu atencion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir