Tened cuidado con rodrigabeba si aparece por aqui, es un troll
estaba escribiendo en el foro de tu bebe, y esta individua escribio esto
----------------- Holaaaaaa aca se me va a aceptar o tanpoco me hasen el feo y e vasio en el foro de aborto espontaneo dentro del q llaman barco de los sueños triunfo pero entre yo y unas compañeras descubrimos q algo pasaba y es que alla andan varias mujeres q han matado a sus bbs y son promuerte y escriben alla a la par q dan animos a mujeres q han sufrido muertes fetales con gestasiones avansadas que poca verguensa pq escrivbieron alla hase tiempo y jamas les contaron al resto que eran promuerte y lo peor de todod es q desde q descubrimos a una de ellas sige y sige escribiendo con sus amigitas promuerte libre y voluntario falsa e hipocritas mujeres e igual x lo visto quien encubria ese secreto se rien de mi pq no tengo cultura sufisiente para escribir bien pero si tengo coherencia y cordura en mi vida al menos no tengo dos caras. soy provida y vale. imposible ser provida y promuerte y exibierte en el foro de aborto voluntario -------------------------
Y ESTO EN EL FORO DE ABORTO ESPONTANEO --------------------------
Alertar Responder Ustedes a callar y sean como rivera y la capitana trufalua Q SON LAS MUJERES PERFECTAS COMO LAS DE LA PELICULA PUES SI SE EMBARASAN DEBEN SER BUENAS EN TODO Y SU MAYOR ILUSION ES TENER UNA LABADORA Y SECADORA DE ULTIMA GENERASION BENDESIR LA MESA CON RICA COMIDA PARA SUS ESPOSOS COMPLACERLOS YA QUE SIN SUS ESPERMAS NO SERIAN NADIE PQ SOLO KIEREN CONEJEAR PERREAR PARA UTILISARLOS CON TAL DE QUDARSE ENCINTA. A CALLAR Y A CUIDAR DE SUS BBS
PELICULA VA DE ESTO APRENDAN YA SINOPSIS: Una alta ejecutiva (Nicole Kidman) se muda a Stepford, un extraño lugar donde, intrigada por el comportamiento de sus vecinos, descubre que a las mujeres se les inserta un chip infor-mático para que sean totalmente complacien-tes con sus maridos.
www.stepfordwivesmovie.com
Y QUIEN NO CUMPLA CON ELLO QUEDARA ESPULSADA TU NURIAMAYO YA ESTAS NOMINADA JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJJJAAAASS SSS Y MERCEMALAGATNMBIEN POR PENDEJA ABORTERAAAAA
SEAN SUMISAS Y NO LES PASARA NADA COMPRENDENNN ????? ----------------- Eres la abortera mercemalaga pendejaaaaa te pille soy rodrigabeba y no rodriobeba commigo no jueges al despiste pa hacerme kedar mal pendeja aborteraaaaaaa todas ya saven q abortaste libre y matasbbes a tu aire libertina y pendejilla perrea perreaaaaaaa estas conttada y se q eres tu vete pa alla con tus amigas de aborto voluntario con tus amigachas promuerte y matabbes pendejuela perreaaaaaaaa
mercemalaga te pille MIS COLEGAS ME AVISARON TENGO MUCHA GENTE Q ME IMFORMA DE TU HISTORIA Y DE TI SSSHHHHHH NO ME FASTIDIES Q LO SUELTO TODO PENDEJA
Y YA NO KERRAN VERTE MAS X ACA LARGOOOOOOOOO A TU FORITO DE ABORTO LIBRE SIGE MATANDO BBS INOSENTES
------------------------------
Nuriamayo tus niños no tienen padresss son huerfanitos xq tu no les atiendes bien x tu lokura de kerer mas ati misma y a tu trabajo de mier.a q a tu familia y ensima ahorita se le antoja a la niña nueriamayo caprixosa tener familia de 3 nunerosa pa que su esposo se rompa los cuernos trabajando a 100000000000 y tu andate con cuidado con los desmayos pq lo q te espera no es pa llevar el ritmo de vida q llebas comprendesssss ????
haz lo q hase rivera ser amita de casa como en la pelicula las mujeres perfectas y seras felis para siempre todo no se puede tener coneja q solo te enbarasas para haser ver q tu vida es fantastika contando a ca tus proyectos laborales q ni van ni nos vienen working working pendejaaaaaa abandonas a los tuyos pa ganar mas plata y lo q nesesitan tus niños es amor no lujos comprendes???? como ese anunsio q dise mi papa tiene un bolido de lujo, pues el mio un avion y la nena mas relinda dise pues el mio viene a buskarme es malooooooooo pensar solo en el trabajito y en la plata mandando los babys a casa de los abuelitos como heidy locuela pendejaaaaaaaaaa que verguensaaaaaaa me da y q pena los niñossss eso no se hase pa q los tiene pues??????? pa desir q ya tiene la nenita y vestirla de barbie super star aun asi segira sin ser felis y lo sabes nuriamayooooo
los papas de dani raul no existen, miren esto
http://www.youtube.com/watch?v=PKolYZK6C64
raul dani piden los regalitos a santa claus y usted nuriamayo le enseña apedir de toooodo niños maleducados y consentidos pendejillos q como no son felises xq no saben q es amor de su mama se tienen q entretener pidiendo cosas materiales
http://www.youtube.com/watch?v=StiXzd89SP8&feature=re lated
------------------------------ ------------ envidado el 12/11/09 a 20:16 por: rodrigabeba Alertar Responder Ya se me ocurrio una cosita para vos y dani raul nuriamayo q los de en adopcsion x ejemplo a evanson ya q a la mujer esa le da x ir adoptando negritos no creo q le importe adoptar a sus niños blancos q estara mas contenta xq son blancos no como su niñito q es megrito y se deben reir de el en la escuelita y los vesinos y pa las q aca estan y no logran un embaraso usted tambnbien puede darlos en adopcsion ya que confiese de una ves x todas QUERIA LA NIÑA Y ya q le va a venir no sabemos si nacsra viva o bien de salud mental pues se keda con la barbie y presta a sus niños a mujeres q conosca q no logran enbarasos ya que estan amiga pues lo hase comprende??????mala amigaaaaa si no lo hase x sus compañerasss delos a evanson hagan contrato xq pobresilla seguro desea mas hijitos ya q adopto pq los q adoptan son esteriles y a ella seguro le estirparon su aparato reproductor o su esposo no tiene buen esperma para poder engendrar a un bb y les dieron de prestado un negrito que verguensa deben pasar yendo x la calle se imaginan ustedes ir paseando con un nene negrito de la mano ustedes pendejas blancas como la nieve españolas y un bb negro pelo carbonizado afro como los pelochos de telefonica
jaajajjajaajjaaaaajjjjjjjjjjjj jjjj
------------------------------ ------------------
quienes de ustedes kieren a los nenes malcriados de nuriamayo hagan la lista avisen a evanson q sera la primera en kerer blankitos y luego me lo disen no tengan reparo pueden mandarme un pribado pa q yo convensa a nueriamayo xq asi ella tiene canguro de por vida gratis y si su beba nase viva y sana tendra a su deseadda barbie pa que se busque a ken
me llamannn de arrriba ya regresare comprenden ?????? ------------------------------ -----
os pongo el enlace y tened cuidado con ella que es un mal bicho amargado
http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f18745_r204516_perteenfant-- amour-fou-amour-triunfo-el-bar co-de-los-suenos-amour-fou-amo ur.html#204517
|