Foro / Maternidad

tome citotec

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:47
K
kyoko_5946467
12/11/09 a las 18:19

Hola quisiera que me colaboraran con informarme y/o sugerierme... hace a próximadamente tome citotec dos via oral y dos vaginal. sangre pero no senti que expulsara nada a las casi cuatro horas de hacermelas tomado me dieron unos colicos un poco mas fuertes que los normales en los días de mi periodo.. pero no me dieron ni escalofrios ni fiebre ni vomito comoson los sintomas bn sangre aproximadamente 17 días ya en este momento no estoy sangrando nada y ayer me hice la prueba de embarazo de orina y me salio negativa ..... hoy me la volvi hacer y tambien me salio negativa.. mi pregunta será que si aborte?? yo me siento bien de salud.si alguien me puede orientar se lo agradezco.

Ver también

C
celtia_9178987
12/11/09 a las 19:47

Hola,,,
Bueno dentro de mi ignorancia (porque no soy medico) creo que por los dias de sangrado que tuvistes...si abortastes pero es cierto si deberias de ir al medico asi te hacen un eco y estaras mas segura y tranquila de que todo salio bien recuerda que las prueba de orina no son muy seguras que digamos asi que no te confies y de verdad amiga anda al medico que el es el unico que te puede sacar de cualquier duda..........saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook