Ayuda mi pareja ha sido estafada 2 veces
Les comento, se que en este foro existen opiniones divididas sobre el aborto, pero mi pareja aun no esta en condiciones de tener un bebe y esta embarazada, yo la apoyo en la decisión que tomo, pero ha sido estafada en 2 ocaciones por inescrupulosos que se dedican a robar a la gente que necesita ayuda, por ello solicito si alguien posee información confiable de alguien seguro en la venta de Misotrol, que por favor nos la facilite, ya que mañana cumplira 5 semanas aprox desde la fecha de gestación y no queremos que esto pase de ahí. Les comento tambien que yo he intentado comprar las pastillas, hablando claro con los vendedores que contacte, pero al saber que revisaria con cuidado las pastillas y que yo fijaria el lugar de reunion, todos se han retractado, por lo que no se como poder hacerlo para encontrar personas honestas.
De favor les pido datos de gente que les ayudo, para poder realizar la compra segura (ya se ha ido mucho dinero con los estafadores y por lo mismo solo nos queda una oportunidad, ya que no podremos solventar otra)
Desde ya agradezco su ayuda.
Aproblemado2
|