en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda mi pareja ha sido estafada 2 veces

Les comento, se que en este foro existen opiniones divididas sobre el aborto, pero mi pareja aun no esta en condiciones de tener un bebe y esta embarazada, yo la apoyo en la decisión que tomo, pero ha sido estafada en 2 ocaciones por inescrupulosos que se dedican a robar a la gente que necesita ayuda, por ello solicito si alguien posee información confiable de alguien seguro en la venta de Misotrol, que por favor nos la facilite, ya que mañana cumplira 5 semanas aprox desde la fecha de gestación y no queremos que esto pase de ahí.
Les comento tambien que yo he intentado comprar las pastillas, hablando claro con los vendedores que contacte, pero al saber que revisaria con cuidado las pastillas y que yo fijaria el lugar de reunion, todos se han retractado, por lo que no se como poder hacerlo para encontrar personas honestas.

De favor les pido datos de gente que les ayudo, para poder realizar la compra segura (ya se ha ido mucho dinero con los estafadores y por lo mismo solo nos queda una oportunidad, ya que no podremos solventar otra)

Desde ya agradezco su ayuda.

Aproblemado2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ciudad

Disculpen olvide poner que somos de santiago.
Agradezco de nuevo sus ayudas.

Supongo que santiago de chile ¿cierto?

Bien, mira existe una página donde te pueden orientar y decirte donde comprarlo. Es el último recurso que debiera utilizarse, por desgracia el aborto está penalizado en muchos paises y orillan a las mujeres a entrar en la clandestinidad, es una pena.

Te pongo la página, hay muchas parecidas pero solo esta es la que es fidedigna: www.womenonwaves.org entra a la página y busca arriba el botón español encontrarás toda la información que necesitan.

saludos,

Santiago de compostela?

España

¿de que pais eres?

Es legal el aborto alli?

◀  Arriba de la página

Porque las chicas centro y sur americanas tienen tantos problemas con embarazos no deseados información sobre clínicas,procedimientos,legisl ación... Las fuentes antielecciónElpais: 70.000 mujeres mueren al año en abortos clandestinosHolaPor fin algo de coherencia.Sólo un 12% de los españoles se opone al abortoUrgente!!Hola, sobre los centros marie stopes en méxicoCentros de interrupción en pais vascoUn mensaje para todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam