| Contenido de las respuestas: |
Soycucca, muchísimas felicidades. verás que todo va a ir bien.
Nosotras ya estamos en casa. Es una maravilla. Sin palabras.
|
|
|
Buenas
me alegro mucho,muchas felicidades,seguramente seras una muy buena madre....un hijo es lo mejor del mundo,el mejor regalo...........yo tengo 2 tambien,un beso primor.
|
|
|
Muchas felicidades...
Que decidí apuntarme para las felicitaciones, ya verás como todo sale bien. Te mando mis mejores deseos y un abrazo. Y ni caso a los que pasan a molestar...
|
|
|
|
|
|
Niacoluchi...
Muchas de las mujeres que han abortado son madres. Una no aborta porque sea una mala pécora sin sentimientos. No es tan difícil de entender. Gracias por tus felicitaciones!
|
|
|
¡¡enhorabuena!!
Que lo disfrutes mucho, ahora cuídate más que nunca .
|
|
|
¡¡oleeeee!!! felicidades nena
Enhorabuena, que me alegro por ti, ahora a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo tan merecido
|
|
|
enhorabuena. ¡buenísima!
Un bebé deseado es lo mejor del mundo.
Muchos ánimos. Cuídate y muchos abrazos.
|
|
|
Gracias chicas!!!!!
Voy ahora a contárselo a mis padres y a mis suegros!!! Para l@s dos colgad@s que han puesto los mensajes estvupidos, que os vayan dando por donde amargan los pepinos... Así ayudáis mucho a las mujeres que se ven en la situación de un embarazo no deseado (no como el mío, que ha sido muuuuuy deseado y muuuuuy buscado), diciendo esas chorradas colaboráis inestimablemente a que cada día haya menos embarazos no deseados y como consecuencia, menos abortos. MODO IRONIA OFF.
|
|
|
Felicidades
disfruta de tu embarazo y cuidate.
|
|
|
Que todo salga estupendamente...
disfruta tu embarazo, intenta estar tranquila y disfrutarlo, verás que en poco tiempo tendrás a tu hijo en tus brazos. Ánimo y disfruta cada día que un embarazo deseado es una experiencia inolvidable.
Si, en este momento debes sentirte la reina del mundo, sientes que tienes el mundo a tus pies...
¡Muchas felicidades!
Espero que sigas por aquí.
saludos,
p.d. cualquier dudilla que podamos resolverte, aquí estamos. (yo tengo un nene de 4 años)
|
|
|
|
|
|
¡¡¡felicidades!!!
Que todo vaya genial, dentro de nada estás con tu niño en tus brazos. Un besazo, y que disfrutes mucho de tu embarazo y de lo que viene después
|
|
|
Que me dejes en paz, colgado...
...que por mucho que me ladres NO me voy a acostar contigo.
|
|
|
Pobrecillo miss, tírale un galleta y que vaya corriendo por ella moviendo el rabito :twi
Me hace recordar una escena que vi... Tenía una pastor que cuando la sacaba a la calle, un perrito callejero se le pegó, a mi me asustó mucho porque pensé que la pastor le mordería y terminaría con el pobre perrito, intentaba ahuyentarlo pero el perrito se puso necio, seguimos caminando y nos seguía, entonces, en un semáforo quiso aparearse con mi pastor la otra como con cara de bueno, pobrecillo me dejo tantito, se quedó parada, pero el pobre perrito saltaba y no llegaba, saltaba una y otra vez y seguía sin llegar, cruzamos la calle y mi pastor lo volteó a ver con un desprecio, imagino, que el perrito se quedó con tantas ganas que comenzó a ladrarnos sin parar...
jajajajajaja!
Eres demasiado para el pobrecillo, que cuando no le haces caso, se larga a insultarte...
|
|
|
|
|
|
Muchas felicidades
Me alegro muchísimo. Claro que si,tu bebe va a estar fuerte como un torito!!!
Un beso
|
|