en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas... Aunque llevo poco tiempo participando en este foro, quería compartirlo con vosotras.

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he enterado esta mañana. A las 6.20 me hacía pis, me he levantado y me he hecho el test. Mi pobre marido se ha enterado porque cuando ha salido: EMBARAZADA he dado un grito que se debe haber enterado todo el edificio.

Dios de mi vida, que feliz soy. Ahora solo pido que mi bebé esté sanito y que crezca fuerte.

Soy la reina del muuuuuundooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soycucca, muchísimas felicidades. verás que todo va a ir bien.

Nosotras ya estamos en casa. Es una maravilla.
Sin palabras.

Buenas

me alegro mucho,muchas felicidades,seguramente seras una muy buena madre....un hijo es lo mejor del mundo,el mejor regalo...........yo tengo 2 tambien,un beso primor.

Muchas felicidades...

Que decidí apuntarme para las felicitaciones, ya verás como todo sale bien. Te mando mis mejores deseos y un abrazo.
Y ni caso a los que pasan a molestar...

Ser madre es lo mejor del mundooooooooo

YO TENGO 18 AÑOS Y UNA PRECIOSA BEBÉ DE 9 MESES (FOTO)
YVOY A POR EL EGUNDO PORQUE SER MADRE ES LO MEJOR DEL MUNDO,,,,SI LAS MUJERES QUE ABORTAN PUDIERAN SENTIR ESA SENSACIÓN CUANDO TE PONEN A TU BEÉ POR PRIMERA VEZ EN BRAZOS,, NO SE LES PASARIA POR LA CABEZA HACER ESO TAN ORRIBLE............ ES LO MEJORRRRRRRRRR

Niacoluchi...

Muchas de las mujeres que han abortado son madres.
Una no aborta porque sea una mala pécora sin sentimientos.
No es tan difícil de entender.
Gracias por tus felicitaciones!

¡¡enhorabuena!!

Que lo disfrutes mucho, ahora cuídate más que nunca .

¡¡oleeeee!!! felicidades nena

Enhorabuena, que me alegro por ti, ahora a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo tan merecido

enhorabuena. ¡buenísima!

Un bebé deseado es lo mejor del mundo.

Muchos ánimos. Cuídate y muchos abrazos.

Gracias chicas!!!!!

Voy ahora a contárselo a mis padres y a mis suegros!!! Para l@s dos colgad@s que han puesto los mensajes estvupidos, que os vayan dando por donde amargan los pepinos... Así ayudáis mucho a las mujeres que se ven en la situación de un embarazo no deseado (no como el mío, que ha sido muuuuuy deseado y muuuuuy buscado), diciendo esas chorradas colaboráis inestimablemente a que cada día haya menos embarazos no deseados y como consecuencia, menos abortos. MODO IRONIA OFF.

Felicidades

disfruta de tu embarazo y cuidate.

Que todo salga estupendamente...

disfruta tu embarazo, intenta estar tranquila y disfrutarlo, verás que en poco tiempo tendrás a tu hijo en tus brazos. Ánimo y disfruta cada día que un embarazo deseado es una experiencia inolvidable.

Si, en este momento debes sentirte la reina del mundo, sientes que tienes el mundo a tus pies...

¡Muchas felicidades!

Espero que sigas por aquí.

saludos,

p.d. cualquier dudilla que podamos resolverte, aquí estamos. (yo tengo un nene de 4 años)

Felicidades

Que noticia tan bonita!!!, muchisimas felicidades, disfruta de cada momento y cuidate mucho.

Sin duda ahora serás la mujer más feliz del mundo asi que nuevamente enhorabuena!!

¡¡¡felicidades!!!

Que todo vaya genial, dentro de nada estás con tu niño en tus brazos. Un besazo, y que disfrutes mucho de tu embarazo y de lo que viene después

Que me dejes en paz, colgado...

...que por mucho que me ladres NO me voy a acostar contigo.

Pobrecillo miss, tírale un galleta y que vaya corriendo por ella moviendo el rabito :twi

Me hace recordar una escena que vi... Tenía una pastor que cuando la sacaba a la calle, un perrito callejero se le pegó, a mi me asustó mucho porque pensé que la pastor le mordería y terminaría con el pobre perrito, intentaba ahuyentarlo pero el perrito se puso necio, seguimos caminando y nos seguía, entonces, en un semáforo quiso aparearse con mi pastor la otra como con cara de bueno, pobrecillo me dejo tantito, se quedó parada, pero el pobre perrito saltaba y no llegaba, saltaba una y otra vez y seguía sin llegar, cruzamos la calle y mi pastor lo volteó a ver con un desprecio, imagino, que el perrito se quedó con tantas ganas que comenzó a ladrarnos sin parar...

jajajajajaja!

Eres demasiado para el pobrecillo, que cuando no le haces caso, se larga a insultarte...

Muchas felicidades, guapa .

Cuanto me alegro que despues de una decepcion venga una alegria, de verdad que me alegro muchisimo por ti. Imagino que ahora estaras en una nube y no habra nada que pueda hacerte bajar de ella, asi que disfrutala!! Y veras que el embarazo va a ir muy bien y todo va a salir perfecto, asi que vete preparando para dentro de unos meses tener un enano chillon en casa . Un saludo .

Muchas felicidades

Me alegro muchísimo.
Claro que si,tu bebe va a estar fuerte como un torito!!!

Un beso

◀  Arriba de la página

Alguien conoce un sitio donde pueda comprar cytotec por favor?Porque exista la ley del aborto, ¿te obliga alguien a abortar? deja que cada quien decidaNadie me puede contestar????UrgenteAyuda x favorrrrrrrrrrrrOff topic: problema de salud en el trabajoDespues de el aborto? necesito ayuda sincera Necesito informacion de cytotecYo aborté dos veces y nunca me arrepentí.Todas las opciones ante un embarazo no deseado. no dejes que decidan por ti.Una chorrada para que os riais en este dia de lluvia y temporal(al menos aqui)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam