|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Como debe jor0barle al fetoalajillo...
...eso de poner mensaje tras mensaje tras mensaje soltando burradas y exponiendo sus sueños húmedos en los que a las mujeres que interrumpen su embarazo se las empala con una estaca a lo Holocausto Caníbal... y ver que nadie le hace ni puñetero caso. En fin, que siga soñando, que es lo único a lo que puede aspirar, porque al menos aquí en España él y todos los que son como él se van a comer una m1erda
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo he llegado a ver
en los foros de Escolar.net... le dan cada repaso.... . No he llegado a leer lo que ha escrito, aunque me lo imagino. Lo que no me imaginaba es que este sujeto, al que echan hasta de los foros católicos, fuera defendido por gabby. Parece que le guste equipararse a él.
|
| |
Espero que no.....
saquen este post así queda como prueba de todos los disparates que dicen y como insultan a diestra y siniestra y luego cuando alguien de los que estamos en contra del aborto decimos algo nos acusan de vulgares....
|
| |
Si antes de hablar te informaras de la sarta de burradas que ha dicho este ser,
quedarías mucho mejor.
Pero, vamos, que igual también opinas, como él, que deberían televisar "matanzas" de mujeres que abortan y sus torturas... ¿Te parece bonito lo que lleva diciendo este... "individuo" desde hace años? Amén de incitar a la violencia en razón de sexo, y de promover torturas contra la mujer (misoginia), también presenta serios rasgos xenófobos, insultando siempre a los españoles.
¿No te parece que hay suficiente motivo para dedicarle un post?
Gabby, hija, cuando aprietas una tecla es SIEMPRE para expresar lo poco que te enteras de las cosas. De verdad, un consejo desinteresado: antes de darle al teclado, LEE. No duele, es gratis y ¡oh, misterios! Aprendes cosas.
|
| |
Que duras que son...
cuando no se quieren enterar realmente no se enteran........
Todo el mundo insulta.....solo a eso voy,nunca dije nada de que estuviera a favor de esta persona sino todo lo contrario....
Pero como hablar es gratis seguí diciendo bobadas....
|
| |
Sin echar balones fuera. una cosa es insultar y la otra
- PEDIR EJECUCUIONES PÚBLICAS Y TELEVISADAS de mujeres que abortan.
- SER XENÓFOBO
- HACER APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA MACHISTA, con el grave problema que es.
Aún no te he visto censurar estas tres posturas, que son las que esgrime este señor. ¿Es que estás a favor?
|
| |
Por supuesto....
que NO.
Sobra la respuesta,quien estaría de acuerdo con eso? No quiero que mueran los embriones y voy a querer que hagan vejaciones televisadas?
|
| |
Entonces, deberías entender que estás metiendo la pata con este post, porque
pareces defenderle... Y NO TIENE DEFENSA.
|
| |
Para nada lo defiendo...
al contrario,aclare que no era una defensa.
Yo nunca propuse tales barbaridades y me han insultado bastante también,yo lo que veo es que cuando ustedes insultan esta bien y cuando es una que esta en contra del aborto esta mal. Lo que digo es que todos insultamos y cada uno tiene sus motivos,mas allá de que a los ojos de los demás sean valederos o no.
Por otro lado,esta persona es muy probable que se este divirtiendo de lo lindo y pasando el rato con esto,nadie puede pensar seriamente en fusilar gente por televisión......es completamente ridículo y no es ni para tomarlo enserio.
|
| |
Mira...
...acudiste rauda a descalificar mi mensaje inicial, acusándome de decir disparates. Cuando si te hubieras molestado en informarte un poquito en vez de embestir cual muflón encelado te habrías dado cuenta de que mi mensaje sí venía a cuento y no es ningún disparate. Otra cosa es que no te guste mi tono, (aunque este también tiene su razón de ser), pero al soltar que mi mensaje era una prueba de los disparates que se dicen aquí has metido el patón, como de costumbre... Eso constituye una defensa, al decir eso, te guste o no, estás defendiendo a este energúmeno. Aunque luego te hayas percatado (¡oh milagro celestial!) de que no hay nada que defender y hayas intentado arreglarlo.
Y sí, tú dices que este tipo no es para tomarlo en serio porque no has leído decirle a chicas que entran desesperadas que se ahorquen, o que se tiren al mar con una piedra al cuello, o que se vuelen la cabeza. Eso, por mencionar algunas de las cosas más suaves. Desde luego, paso muuuucho de contestar los hilos que inicia, porque hacerle el vacío es lo que más le jhode; pero cuando se dirige a alguien en esos términos, no me da la real gana de quedarme callada. Y si se trata de dejar patente el ridículo que hace este tipo y lo repugnante de sus métodos, abro este y los hilos que hagan falta. Aún a riesgo de que tú y otras, sin tener ni puñetera idea de lo que va el tema, me soltéis que es un disparate.
|
| |
Hola xmissannethropyx
Te confundis y te voy a explicar porque.....
Yo no difiero en nada de lo que dije al inicio de este post pero nunca fue en defensa de este hombre-mujer-troll o no se que....... fue solo para decir que ustedes insultaban y no importa si la persona se lo merece o no,el hecho es que todos insultamos.
Por otro lado yo puedo tener opiniones completamente opuestas con muchas de ustedes pero se que hay alguien detras de cada nick,hay una mujer de carne y hueso que expresa y defiende sus pensamientos,sin embargo es muy probable que la triologia de los nose10711,10712 y 10713 sea un troll,aburrido y con el unico fin de molestar,tal vez hasta tenga serios problemas mentales......y todo lo que diga son disparates sin embargo lo que dicen ustedes viene de mujeres y si tanto dicen sobre no insultar estaria bien que ustedes tampoco lo hicieran.
Yo he leido cosas disparatadas pero no pienso que por mucho que uno entre desesperado a un foro se va a atar una piedra a los pies y se va a tirar al rio por que un troll me lo diga.......esto es un foro abierto y segun participamos mujeres de carne y hueso creo que participan muchos con el unico fin de molestar,armar discordia y decir cualquier cosa........creo que estas dandole demasiada importancia y esto solo es un foro,si alguien hipoteticamente se hiciera daño por recomendacion de otro en un foro evidentemente es una persona muy afectada y se haria daño sin que nadie le dijera nada.
Espero haya quedado aclarado aca porque no me voy a volver a referir a esta persona,ya bastante tengo con los mensajes que me deja en el foro y los privados como para darle cuerda de que me hable nuevamente si lo nombro.
Pd. perdon por la falta de tildes,nuevamente estoy con problemas en el teclado.
|
| |
No es excusa.
Te lanzaste a descalificar sin saber por qué, solo porque estábamos hablando de un antielección y CLARAMENTE PROMUERTE, porque ya ha hablado de ejecucuiones televisadas de mujeres. Y tú sigues en tus trece. Metiste la pata. Mejor déjalo como estaba y queda un poco bien-
|
| |
No hay...
nada que hacer,el que no quiere entender por mucho que le expliquen no entiende.......ya lo aclare mas que bien,ustedes insultan a todos los antiaborto no solo a esta persona......asi que eso no es excusa,insultan y mucho,si este se lo merece es otro cantar......el tema es que a mi me han dicho vulgar por cosas que digo y aca insulta todo el mundo...
|
| |
Eso es una burda mentira y lo sabes.
La única verdad es que esto es un foro donde os metéis las que estáis en contra de la elección a decirnos qué debemos hacer y pensar. Cuando veis que esto os sale mal, os sale el veneno y la inquina y empiezan los insultos que luego no queréis admitir. Cuando se os paga con la misma moneda, entra una nueva y os creéis las reinas del mambo tocando canciones de amor y vais de justas y auténticas porque "solo insultan a...". Antes de hablar, hay que leer y ser imparcial.
Es que sí, disculpa, pero eres MUY vulgar. Muy descarada y aquí te has reído de muchas que, simplemente, te he mos dejado en ridículo tras tus metidas de pata. No es culpa nuestra que quieras aparentar lo que no eres. Es una triste defensa ese ataque tuyo...
|
| |
Para muestra tus primeros mensajes: como un elefante entrando en una cacharrería:
- envidado el 17/10/09 a 14:53 por: gabbyloca Alertar Responder ................. No te lo deseo.........al contrariooooooo,te pregunto preocupada por tu salud! Que mal pensada...........uuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu
(Ya diste qué pensar, ciertamente, y con tu actitud, dejaste bien claro de qué ibas)
- envidado el 17/10/09 a 17:59 por: gabbyloca Alertar Responder ........... No llumeta,no pierdo el control de mi cabeza solo que no olvido de quien te tuviste que deshacer para que ahora te puedas divertir tanto y ser sola y tener tanta libertad........
(¿Eso no es insultar? No, qué va... "de quien tuviste que deshacer" implica que se deshizo de alguien, y eso es TU OPINIÓN. Imponérsela y tratarla así para hacerla sentir culpable NO ES DE BUENAS PERSONAS, y sí, es de gente que falta al respeto, implícitamente la llamas "asesina", y eso es UN INSULTO, porque es incierto).
- envidado el 19/10/09 a 21:51 por: gabbyloca Alertar Responder Ustedes no entienden..........khyoon Que no tienen derecho a terminar con una vida....... No importa cuanto traten de defender esa postura,una vida inocente vale y mucho,claro que si.
Si no quieren ser madres,ESTA BIEN,pero no lo maten,tiene derecho a vivir con otra familia que lo desee,hable con gente odiada por sus madres y no decían a excepción de una,que hubieran querido no nacer decían que hubieran querido ser dados a familias donde tuvieran el amor que la biológica no supo darles,no hay derecho........de decidir en la vida de los medas,tu vida es tuya pero la de dentro de tu vientre NO TE PERTENECE,que pretencioso creer lo contrario......por favor!
(¿Pretenciosa? ¿Yo? ¿Y tú? ¿La que pretende tener razón? Eres una prepotente, que se cree en posesión de la verdad absoluta. ¿Me estás llamando asesina? ¿A mí? ¿Con qué derecho y con qué ley, bonita? ¿Eso no es un insulto? Anda, venga, bájate del guindo... Que tú también te las traes...)
|
| |
A ti se te empezó a insultar...
...después de que te tiraras hasta las tantas de la madrugada (hora española, no sé cuál sería en tu país) calumniando a una forera. Verás, esto es muy fácil; a quien respeta, se le respeta. ¿Ahora a la señora de carne y hueso le duele en el alma que la insulten? Pues haber entrado con un poquito más de tacto y de consideración para con los demás.
De todas formas yo alucino contigo, porque si a ti te insultan, ooooooh, está muuuuuy mal, te duele en el alma, pero si el tipo este le dice a una chica que se ahorque, bah, da igual, si total, nadie se ahorca porque se lo diga un tarado en Internet, ¿no? Dejadlo al pobre que diga lo que quiera. ¿No? Pues déjame decirte que no, probablemente nadie se ahorque porque este mem0 se lo diga (tampoco lo sabes, algunas personas están tan desesperadas y tan cerca del abismo que un pequeño empujoncito puede bastar para arrojarlas al vacío; y si en vez de ese empujoncito se les tiene una mano amiga, o simplemente se las deja en paz, se alejen de ese abismo en vez de precipitarse a él); tal vez no lo haga, pero esas cosas DUELEN, ese odio DUELE, y ninguna chica que entre aquí con dudas, con miedo, esperando recibir unas palabras de guía o de apoyo se merece que semejante animal de bellotas le suelte esas barbaridades. Si tú puedes permanecer impasible ante eso, allá tú; muy sensible eres hacia los insultos que te has ganado con el sudor de tu frente, pero mira qué poco te importan los que le dirigen a otras chicas que entran en son de paz, simplemente pidiendo ayuda, sin entrar en polémicas ni insultar.
El tema no es que te hayan dicho vulgar por cosas que tú dices, el tema es que YO abrí este post para poner en evidencia al Fetoencebollado (¿tanto miedo te da nombrarlo? ni que fuera Lord Voldemort) y TÚ te metiste de cabeza a criticar mi post, a decir que era un disparate, sin tener ni idea, sin venir a cuento, porque yo no he dicho ningún disparate, sin saber a quién estabas defendiendo (porque te guste o no, al criticar mi mensaje estás defendiendo a este berzotas). El tema es que TÚ no te enteras de nada, entraste a mi post a lo kamikaze sin enterarte de nada, y ahora que has visto que la has metido hasta el fondo y más allá no sabes cómo salir ni como pedir disculpas por un post que no venía a cuento y por defender lo indefendible. Pues sigue hija, que te estás cubriendo de gloria. Como de costumbre. Y de paso, me ayudas a mantener este post por encima de las sandeces del, al parecer, Innombrable.
|
| |
No!!!
A mi no me importa que me insulten y todo lo que digan de mi,no las conozco y no me conocen.....o sea que cada uno sabe como es,a mi,al igual que a ustedes me imagino,me importa lo que opinan de mi las personas que quiero y me quieren,mis amigos,mis conocidos,mis compañeros....en fin,mi entorno,ustedes pueden tener la opinión que quieran pero me cansa que cuando se las insulta a ustedes está mal y saltan muy dignas a decir que no son asesinas,que no matan.....bla bla y si alguien las insulta a ustedes eso si que esta mal,eso es lo que me molesta y parece que no quieren enterarse. Yo no creo que metí la pata con esto porque no dije nada malo y si así lo creyera no tendría ningún problema en pedir disculpas como ya lo hice cuando considere que estaba equivocada, esta vez no tengo nada porque disculparme,pienso lo mismo,ustedes se creen con derecho a insultar y si las insultan no les gusta,los motivos son subjetivos por eso no podemos definir que es digno de un insulto y que no,si yo las insulto por abortar por que me parece un crimen contra alguien inocente,ese motivo es valido para mi y con mi criterio pero sin embargo para ustedes es algo horrible que se las insulte por lo que es para ustedes un derecho que tienen como mujeres.
Con respecto a lo que me preguntas en el otro post te digo una persona del foro que envío a varias a hacerse paj....s es Sara,no voy a buscar por todo el foro los post ahora pero todo el que escribe acá sabe de lo vulgar que es para hablar e insultar a todo el que opina distinto........y vos insultas bastante también,ni hablar de superpricesita y khyoon,de la boca de todas han salido insultos varios hacia mujeres del foro que somos contrarias al aborto y no podes negarlo.
Yo no insulto,digo la verdad......pero claro......a veces duele mas que un insulto.
|
| |
Entonces eres una mentirosa...
Respecto a esos post en los que Sarah presuntamente manda a la gente a hacerse pajas, si no me los pones aquí, no existen. Y aunque existan, yo te he pedido que me pongas post de tres foreras, porque según decías tú, lo de mandar a hacerse pajas entre la gente es lo más habitual entre laS "proaborto". Si es tan habitual, y si somos tantas las que lo hacemos para escribirlo en plural y generalizando, no sé a qué esperas para poner pruebas de lo que dices, a poner el link de los mensajes. Mientras no lo hagas, quedas como una mentirosa que tira la piedra y esconde la mano, y está claro que en realidad te referías a mí, y está claro que te pareció terribilísimo que le escribiera tan tremendas palabras al angelito del Fetoalpilpil, aunque luego te diste cuenta de que ni tan angelito es él, ni tan terribilísimas mis palabras. Así pues, MENTIROSA, aún espero. Los mensajes en los que tres foreras proelección (no yo, puesto que dijiste que no te referías a mí) manden a alguien a hacerse una paja. Tic tac, tic tac.
Ah, y Sarah de vulgar nada; es una SEÑORA, y tú no le llegas a la suela del zapato.
Respecto a lo demás, sí, por supuesto que te he insultado, yo y otras; después de que llegaras como un elefante a una cacharrería y calumniaras repetidas veces a una forera. La diferencia entre tú y yo (o entre tú y Khyoon, Superprince, etc.) es que yo a quien entra respetando lo respeto aunque piense diferente. Tú si alguien piensa diferente te crees con derecho a faltarle al respeto. Y sí, considero que eso está mal, peor, mucho peor, que insultar a quien previamente, y repetidas veces, ya ha insultado sin que se la insulte.
¿La verdad? ¿Otra vez hablando con el grifo? Sí, jamía, tú tienes la verdad absoluta. Todos nos postramos ante ti.
|
| |
Me...
falto nombrar a varias,ixab1 es de insulto fácil también,nixaba y llumeta no insultan tanto pero son muy de descalificar a quienes no comparten sus ideas abortistas.....la lista es larga,ninguna acá es un angelito,así que si se las insulta por haber abortado o por ser afines al aborto.....lo dicho,tendrán que aguantarse,a llorar al cuartito....ustedes insultan lo suyo también....
|
| |
Vamos a ver quién empezó a insultar...
si según tu decir asesina a una mujer que ha abortado no es insulto, entonces decirte que tienes edad mental de 15 no es un insulto, si total para mi perpectiva una mujer, una madre o una SEÑORA, que se comporta como tu, da verdadera vergüenza y luego tener que compartir el género con ella...
Si a ti no te importa llamar asesina a una mujer que abortó, porque según tu te molesta demasiado que lo haga, entonces te has hecho acreedora a cualquier tipo de insulto.
Preguntale a Silvi si ha sido insultada por alguna proelección, siempre ha dicho que está en contra del aborto, sin embargo ella si es una SEÑORA, que no tiene que berrear, ni insultar, ni gritonear, ni ofender, para decir que está en contra del aborto. Yo personalmente la admiro, cosa que no puedo decir de ti porque lo que provocas es risa, pena, vergüenza y asco. ¿Notas la diferencia? No es con las que estén en contra del aborto, no, no te equivoques, yo en lo personal respeto si piensan diferente, pero no soy blanda ante el insulto, las malas formas y la vulgaridad. Sigue siendo vulgar y obtendrás sistemáticamente mis "insultos".
|
| |
No,no es insulto.
Que yo diga la verdad puede dolerte por que a veces la verdad cuando es cruda duele pero nunca sera un insulto......no le tengas miedo,es solo la verdad.
Si decís que yo tengo edad mental de 15 años es una ridiculez total y si te da vergüenza tener que compartir genero con migo......bueno,solo te queda hacer berrinche por que no voy a ser hombre solo para dejarte contenta,no te parece?
Vos a mi no me das risa solo me da asco tu accionar y que no hayas sabido ser madre,sos mas que vulgar.....no encuentro la palabra........
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |