en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor

mi kaso es bien particular, tengo 22 semanas de embarazo realmente hasta hace muy poko me entere de la noticia. se ke mi bebe no esta bien de salud por ke sin saber de su existencia segui con mi vida como si nada bebiendo y haciendo esfuerzos mayores,exponiendome a peligrosos kimiikos ya ke soy mecanica dental.cuento kon el apoyo del padre de mi bebe pero realmente no puedo tenerlo hoy me hice un ecografia y me confirmaron ke es necesario inducirme un

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cari, se ha cortado el mensaje...

...no sé cómo termina, qué más ibas a decir. Pero por lo que has contado, si en la ecografía te han dicho que es necesario inducirte un aborto, que el feto está mal... es una decisión difícil y dura que sólo tú puedes tomar. Piensa en lo que será mejor para ambos, en lo que significa cada una de tus alternativas, y toma una decisión. Si yo estuviera en tu lugar y el feto tuviera tales problemas que los médicos me aconsejaran abortar, abortaría; pero yo no soy tú, tú eres la única que puede tomar esta difícil decisión.

En fin, decidas lo que decidas, mucho ánimo.

◀  Arriba de la página

Manifiesto de la ciencia contra la ofensiva del dogmatismo religiosoEstoy muy preocupadaAyuda, estoy desesperada!!!Clinicas en salamanca, ¿conoceis alguna?Necesito ayuda sobre el cytotec pero que realmente sepan del tema ya que no tengo feto en el embrionNecesito ayuda!Abortar siendo menor de edadY vuelve a mentir con lo mismo, habrá que recordárseloOnce eurodiputados del pp dicen "sí" al aborto, la eutanasia y las bodas gaysPor la libertad de eleccionElpais: el comité de bioética defiende que no se obligue a las menores a informar a los padres...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam