en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Un mensaje para todas

HOLA CHICAS, PUES NADA DECIROS QUE ME ENCANTA DIALOGAR CON VOSOTRAS SOBRE ESTE TEMA TAN CONTROVERTIDO, Y VOLVERE POR AQUI PERO AHORA HE PROMETIDO NO ENTRAR MUCHO, YA QUE DESPUES DE MI ABORTO (ESPONTANEO), ¡ESTOY EMBARAZADA!, Y CLARO MI CHICO ME HA PEDIDO QUE NO ENTRE EN ABORTO ESPONTANEO Y TAMBIEN ESTE, YA QUE ESTOY ACOJONADA DE QUE ME VUELVA A OCURRIR, ASI QUE ME IRE AL DE EMBARAZO Y DEMAS, MUCHO MAS ÑOÑO Y TRANQUILO, BESOS A LAS DE MI GRUPILLO Y AL RESTO SOLO UN COSA DEFENDER VUESTRA POSTURA SIN INVENTAR HISTORIAS, DE BUEN ROLLO EH...

HASTA PRONTO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡¡muchísimas felicidades!!!

Ahora a disfrutar de tu embarazo, y no tengas miedo, guapi, ya verás como todo va bien y antes de darte cuenta tienes ya a tu niño contigo^^ Vuelve cuando quieras, un abrazo. Hasta pronto.

Mucha suerte

Ya verás como te irá super bien, yo al menos no te he llegado a conocer así que realmente no sé de que grupillo éres pero nada quita el desearte toda la suerte del mundo.

Felicidades

Enhorabuena. espero que todo vaya estupendamente.

Un besazo enorme-

Mil gracias

A todas, posiblemente no pueda resistir echar una miradita, pero bueno, entiendo que mi marido me aconseje, porque bastante obsesionada estoy ya con el aborto, pero bueno, llumeta me encantaste desde el principio porque piensas como yo, sobre el tema de los hombres, en este caso pienso como mi marido, no me viene bien leer relatos triste sobre el tema, pero volvere a escribir cuando supere las 15 semanas que es cuando me paso, bueno mil gracias, y mil besos.....VOLVEREEEEE.

Felicitaciones.....

No tengas miedo,viví la vida para adelante,sin los temores y sombras del pasado.

Toda la suerte del mundo con ese bebe

Enhorabuena

Seguro que esta vez todo va bien, no pienses que por una te tiene que pasar más veces. Vuelve cuando quieras y, espero que si no vienes sea por ti, ¡qué es eso de que tu pareja no quiere que nos visites!

Hasta pronto

¡enhorabuena por tu embarazo!

Que lo disfrutes y a relajarse a partir de ahora .

Muchas felicidadesss

Espero de verdad que disfrutes mucho de tu embarazo, y tu tranquila que veras que no se vuelve a repetir y pronto tendras un bebe precioso contigo. Espero volver a verte pronto por aui contandonos que tal te fue el parto .

¡¡felicidades darianas!!!

Me alegro mucho por ti, ahora tranquilita y que te cuiden.

Felicidades darianas ...

Tranquilizate disfruta de tu embarazo , que "no siempre va a estar el demonio tras la puerta".Muchas felicidades y ya nos contaras.Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor Manifiesto de la ciencia contra la ofensiva del dogmatismo religiosoEstoy muy preocupadaAyuda, estoy desesperada!!!Clinicas en salamanca, ¿conoceis alguna?Necesito ayuda sobre el cytotec pero que realmente sepan del tema ya que no tengo feto en el embrionNecesito ayuda!Abortar siendo menor de edadY vuelve a mentir con lo mismo, habrá que recordárseloOnce eurodiputados del pp dicen "sí" al aborto, la eutanasia y las bodas gaysPor la libertad de eleccion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam