en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estoy hecha un lio

Hola a todos. Como digo ya estoy hecha un lio. Tengo una niña y un niño de 7 y 5 años. Hace cuatro meses tube un aborto estando ya de 4 meses. Ahora vuelvo a estar embarazada, pero no tengo ilusion ninguna.No se si sera miedo, la intromision tan grande que tengo por parte de la familia de mi marido en mi vida. Necesito consejo, aun no he hablado con nadie y no se que hacer. Muchas gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo soniafuenla1,

¡No te desesperes, que de todo se sale en esta vida...!

En primer lugar debes recuperar tu estado de ánimo, no te conozco pero estoy convencidisima que tendrás cosas maravillosas por las que alegrarte, empezando por tus hijos, todos ellos... haz el esfuerzo de buscar lo positivo de cada circunstancia, que las hay.

En segundo lugar debes recuperar la intimidad de tu hogar, la intromisión de la família de tu marido en vuestra casa, es un problema que debéis solucionar con valentia y con convencimiento, los dos. Y para ello, se necesita mucho diálogo, mucha comunicación entre los dos, mucha transparencia y sobretodo, mucha comprensión... porque nadie es perfecto. Con paciencia y paso a paso, conseguiréis todo lo que os propongáis, no lo dudes. El motivo de muchas rupturas sentimentales es por causa de la intromisión de las famílias en la pareja, así que, mucho ojo.

Por último, busca ayuda, que las hay por doquier...!

Un saludo,

Te digo lo mismo que nixaba

no entiendo bien qué es lo que te preguntas. No sé tampoco si has buscado este embarazo. Veo que tienes problemas con la familia de tu pareja, algo que debe estar al margen de esta decisión. Que estés asustada es muy posible, pero primero quizá deberías aclararte y, sin duda, hablar con tu pareja. Es bastante importante en este caso.

No sé muy bien que es lo que necesitas que te digamos.

¿Te refieres a que has pensado en realizarte un aborto voluntario? Estas cosas hay que pensarlas muy bien, quizás la causa de tu desilusión no sea en sí el nuevo embarazo sino el miedo a perder otro embarazo, tener un aborto espontáneo con 4 meses tiene que ser muy duro y me imagino que lo pasaste mal. Si este es el motivo, debes saber que no tiene porque volver a pasarte.

Si la causa es la familia de tu marido ¿qué temes de ellos? Es independiente lo que quieran ellos y si están muy metidos en tu vida quizás sea hora de marcar terreno y enseñarles hasta donde pueden entrar y hasta donde no. Habla con tu marido sobre esto, y quizás hablar con él del nuevo embarazo también te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva.

En el fondo la decisión que tomes estará bien para ti si lo has pensado bien, ninguna es mejor que la otra, pero piénsatelo muy bien, hagas lo que hagas: hazlo convencida. Mucha suerte, si necesitas algo más estaré por aquí.

◀  Arriba de la página

Uso de cytotec¡¡¡¡Anticoncepcion de emergencia: metodo yuzpeEnfemenino censurara otra vez este mensajeComo conseguir el cytotecTras ive quirurgico cytotec para limpiar??Que tan seguro es tomar cytotexOs debo una disculpaEl pnv apoyará el primer trámite de la ley del abortoAborto terapeuticoPretender entenderse con mujeres del apartado d abortos espontaneos y muertes de hijos La pildora del dia siguiente falla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam