Ojala te sirva mi experiancia...
ola amiga!yo en este momento estoy pasando por un embarazo no deseado tambien,,te entiendo ke es algo muy dificil,...yo use las pastillas hase unos dias ,estaba de 6 semanas de gestacion,,informandome lo mas ke pude..aka en mi pais tambein es ilegal su uso,,yo me introduje 3 vajinalmente,,un poko umedesidas y lo mas profundo ke se pueda,,y una oral..degandola en la boca asta ke se desaga por completo..,,y al cabo de tres horas,senti un dolor muy fuerte,,igual al de las contracciones(yo tengo un hijo de 3 años,y fue el mismo dolor ke cuando lo pari)estos dolores no me duraron mas ke una o dos horas,,es ese lapzo large mucha sangre cuagulos.y mas sangre...no tuve fiebre,,y despues de una ducha de agua tibia el dolor se detubo..el sangrado kada vez en menor..al dias sguiente,me puse via vaginal otras tres pastillas,,y el dolor fue mucho menor,,casi no lo senti,,y la sangre mucho menor,,aora sale komo la menstruacion normal,,y de a poco va pasando,,yo leí miles de foros sobre otras experiancias,,y miles de paginas de varios paises sobre como usarlas,,y te aconsejo ke esa es la mejor forma,,dos dosis de 4 pastillas kada una,,primero 4 pastillas y a las 24 horas las otras 4..yo kreo ke me salio todo,,fisicamente no tengo ningun otro sintoma,,y me e sentido muy bien,,tomando tantas oralmente vas a sentir muchoo mas dolor,,disen ke funcionan mejor y sin tanto dolor si son via vaginal..yo mañana ire a haserme la ecografia a ver si todo esta en orden,,pero confio en ke todo aya terminado,,tienes ke confiar en ti misma y en la decicion ke tomes,,ya ke no hay vuelta atras,solo tienes ke leer informacion de todos lados,,tu sabras a kien kreerle y lo ke tengas ke aser,yo creo ke todo va a salir bien,,para mi y para ti,,te mando la mejor de las energias y mucha suerte..
|