en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre el cytotec pero que realmente sepan del tema ya que no tengo feto en el embrion

hola bueno comienzo diciendo que tengo entre 4 a 5 semans de embarazo no quiero tenerlo pero tengo un problema a mis 5 semanas ya deberia tener feto pues eso es lo que dicen lo medicos ya me hice una ecografia transvaginal y no salio si no el huevo
me dice que espere 10 dia para volver a hacermela ecografia si no sale el feto me hacen un degrade osea me sacan el embrion el la clinica pero es entre dos semanas y no se que hacer ya tengo las pastillas no se si esperar y no tamr la pastilla y estaria mas segura en una clinica o pueder ser que salga el feto y tendria 7 semanas y me daria mas miedo para tomar las pastillas ya que mire los foros y vi que hay muchas mujeres que se mueren o que le da mucho dolor
o terminan en la clinica y en mi pais eso es delito tengo miedo ademas mire que hay muhas formas de tomarlas a mi me las dieron con la formula de que me tomo una y me introdusco una vaginal cada media hora ensi son tres oral y tres vaginal tengo miedo y necesito relmente ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antes de tomar nada

INVESTIGA entra a la pagina www.womenonwaves.org
hay muchas paginas de las cuales puedes tener informacion como www.gire.org

Yo te diria que esperaras, si no hay embrion te haran un legrado, el cual es mas seguro a que te introduscas las pastillas. Pero si no quieres esperar y ya tienes el antecedente medico, coloca 4 pastilla en la vagina lo mas adentro que puedas y espera, vigila mucho tu sangrado si llenas mas de 2 toallas, limpia los restos de pastilla y corre al medico con el antecedente estaras libre de sospecha recuerda jamas mencionar el uso de la pasta

saludos

Ojala te sirva mi experiancia...

ola amiga!yo en este momento estoy pasando por un embarazo no deseado tambien,,te entiendo ke es algo muy dificil,...yo use las pastillas hase unos dias ,estaba de 6 semanas de gestacion,,informandome lo mas ke pude..aka en mi pais tambein es ilegal su uso,,yo me introduje 3 vajinalmente,,un poko umedesidas y lo mas profundo ke se pueda,,y una oral..degandola en la boca asta ke se desaga por completo..,,y al cabo de tres horas,senti un dolor muy fuerte,,igual al de las contracciones(yo tengo un hijo de 3 años,y fue el mismo dolor ke cuando lo pari)estos dolores no me duraron mas ke una o dos horas,,es ese lapzo large mucha sangre cuagulos.y mas sangre...no tuve fiebre,,y despues de una ducha de agua tibia el dolor se detubo..el sangrado kada vez en menor..al dias sguiente,me puse via vaginal otras tres pastillas,,y el dolor fue mucho menor,,casi no lo senti,,y la sangre mucho menor,,aora sale komo la menstruacion normal,,y de a poco va pasando,,yo leí miles de foros sobre otras experiancias,,y miles de paginas de varios paises sobre como usarlas,,y te aconsejo ke esa es la mejor forma,,dos dosis de 4 pastillas kada una,,primero 4 pastillas y a las 24 horas las otras 4..yo kreo ke me salio todo,,fisicamente no tengo ningun otro sintoma,,y me e sentido muy bien,,tomando tantas oralmente vas a sentir muchoo mas dolor,,disen ke funcionan mejor y sin tanto dolor si son via vaginal..yo mañana ire a haserme la ecografia a ver si todo esta en orden,,pero confio en ke todo aya terminado,,tienes ke confiar en ti misma y en la decicion ke tomes,,ya ke no hay vuelta atras,solo tienes ke leer informacion de todos lados,,tu sabras a kien kreerle y lo ke tengas ke aser,yo creo ke todo va a salir bien,,para mi y para ti,,te mando la mejor de las energias y mucha suerte..

Gracias

OYE GRAQCIAS Y SI TIENES RAZON COMO TE DISTE CUENTA EN EL MENSAJE YO NO TENGO FETO Y POR ESO SE PODIA VEINIR EN CUALQUIER MOMENTO Y ESTUBE MANCHANDO Y ME FUI PARA UN CLINICA Y ME DIJERON Y EL DOCTOR ME DIJO QUE LAS TOMARA D LA MISMA FORMA QUE ME DIJISTE GRACIAS POR RESPONDERME

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda!Abortar siendo menor de edadY vuelve a mentir con lo mismo, habrá que recordárseloOnce eurodiputados del pp dicen "sí" al aborto, la eutanasia y las bodas gaysPor la libertad de eleccionElpais: el comité de bioética defiende que no se obligue a las menores a informar a los padres...Lo que "si" te dicen en las clinicas ¡mujeres hospitalizadas por abortar con cytotec! - importante!!Necesito ginecologa ya tengo dudasNo poder abortar por motivos medicos que hacen riesgoso el aborto?Complicaciones al tomar citotec!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam