|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Urgente!!
HOLA ME LLAMO EVA I HACE 3 SEMANAS QUE ME SOMETI A UN ABORTO VOLUNTARIO POR ASPIRACION. TOMAMOS LA DECISION MI MARIDO I YO DESPUES DE HABLARLO DURANTE VARIOS DIAS. NO LO RECOMIENDO A NADIE , AUNQUE LO TENIAMOS CLARISIMO HA TRAIDO CONSECUENCIAS DE TIPO PSICOLOGICO SOBRE TODO A MI, ME ESTAN COSTANDO TRABAJO DE DIGERIR. HACE 2 DIAS FUI A REALIZAR UN CONTROL PARA MIRAR QUE TODO ESTUVIERA BIEN.. I MI MEDICO ME COMENTO QUE TODAVIA TENIA EL CUELLO DEL UTERO ABIERTO. NO SE SI ES NORMAL O NO I ESO ME HA ECHO PENSAR EN QUE PASARIA SI TUVIERA UN NUEVO EMBARAZO. ... ALGIEN ME PUEDE DECIR QUE COMPLICACIONES TIENE DE CARA A UN NUEVO EMBARAZO EL ECHO DE HABER ABORTADO POR ASPIRACION.?? NECESITO ALGUNA RESPUESTA SI ALGUIEN LA TIENE..
ES PROBABLE QUE NO LLEGE A TERMINO?? ME GARANTIZARON QUE NO HABIA PROBLEMA, PERO AHORA TENGO DUDAS.
ESPERO UNA RESPUESTA NO DESEO COMENTARIOS MACHACANTES SOBRE LO QUE HE ECHO. BASTANTE LO ESTOY PAGANDO YA.
POR ULTIMO RECORDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN ABORTAR QUE SE INFORMEN, INFORMEN, E INFORMEN.
ESPERO ALGUNA CONTESTACION I MUCAHS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias...
hola, quiero dar las gracias a todo el mundo que ha contestado mi mensaje, los dias van pasando i poco a poco me voy sintiendo mejor.
quiero dar las gracias a quien sintio empatia con mi problema i me ayudo , i al que no lo fue tanto ( tambien senti empatia sobre su manera de pensar), muchas gracias a todos. gracias, i no discutais tanto por favor , realmente no merece la pena, cada cual piensa lo que piensa i es libre de hacerlo. un saludo .
|
| |
¿buscas que evaymanel se suicide?
Porque vas por buen camino entonces, en vez de mostrar comprensión la señalas con el dedo. Luego pretendes dar clases de humanidad cuando tú no tienes la más mínima.
¿Te has parado a pensar que tus palabras van a hacerle más mal que bien? La compasión y la empatía son características muy humanas, búscalas y a lo mejor las encuentras, a ver si así empiezas a tratar mejor a quienes no están pasando por un buen momento.
|
| |
Ostras, qué promuerte eres
te da lo mismo la vida de la mujer, si quiere que se suicide, claro... el embrión es lo primero.
Debes ser tú quien habla de abortar (con B) como de tirar un jersey, porque ella lo cuenta como una experiencia dura. Y una operación no es comparable a ir de compras, eres tú quien lo minimiza. Fíjate que, aunque te retuerzas de rabia, la ley no lo penaliza. Te molesta, ¿no? Pues ya sabes...
No deberías tener ni pena ni compasión. No creo que ninguna mujer que ha abortado necesite compasión. Te veo sobradita, pero parece que tienes una historia que no te deja precisamente en buen lugar para dar clases de moral.
Otra cosita, aunque te siga comiendo la rabia, no nos duele nada de nada.
|
| |
Deberías brindar la misma comprensión que tú pides para tus problemas.
Porque tú le has puesto los cuernos a tu marido y encima has contraído una enfermedad de transmisión sexual, pero no conforme con eso no le vas a contar nada a él y le vas a exponer a que coja una enfermedad ¿eres tú alguien para dar clases a los demás de ética? Yo creo que no.
Supongo que tu marido no es ningun ser inocente y que se merece la enfermedad además de los cuernos. Es que como tu marido ha nacido debes creer que no se merece ni respeto ni dignidad, y obviamente tampoco tiene derecho a su propia salud.
Tú deberías acarrear con las consecuencias de tus actos y, o bien abstenerte de mantener relaciones sexuales con tu marido, o bien contárselo para que él valore el riesgo. No sé como tienes el morro de jugar así con la vida de tu marido. El adulterio hoy no está penado, pero en su día sí lo estuvo.
Yo también siento compasión por las personas que no pueden quedarse embarazadas o sufren un aborto espontáneo, eso no quita que esta mujer tenga un problema opuesta al de las anteriores y se merezca igualmente un respeto y también comprensión. Y por tu regla de tres, yo no siento ninguna compasión por ti, al fin y al cabo te dejaste f*llar voluntariamente por tu jefe, pero si siento mucha pena por tu marido, más por la ETS que le vas pegar que por los cuernos que tiene, aunque el pobre no entre por las puertas. Tu marido lo pasará mal sin habérselo buscado, pobrecito ¿él no te da pena? A ti también debería dolerte a la hora de j**** y así quizás aprenderías que poner cuernos es una falta de respeto absoluta hacia tu pareja, déjale antes de f*llarte a otro, haz el favor. Después vuelve y nos das clases de ética.
|
| |
Nixaba.....
Yo también hice historia.....
Y vos?..... Que buscabas cuando llamaste a una persona "utero seco"????? Buscabas que se suicidara o solo te fuiste de boca???
|
| |
Antes de hablar asegúrate bien de todo lo que pasó.
Que llegas nueva y te crees que lo sabes todo:
http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f18813_perteenfant-Hola-a-to das-le-debo-una-disculpa-a-gen te-de-este-foro.html
|
| |
Ya se...
que pediste disculpas y esta bien pero el exabrupto lo tuviste......
Te acusan de cosas como ser muy mala persona a las que por supuesto no hay que dar crédito ya que acá cada uno sin base ninguna dice lo que quiere pero esa frase salio de tu boca.....
O sea que cosas feas decimos todos y si vos te disculpaste esta otra persona puede disculparse también,tiempo al tiempo....solo eso.
|
| |
Te acabo de hacer un "zas en toda la boca"
porque está claro que no sabías que había pedido disculpas, sino ¿a qué viene poner la parte que te interesa a ti?
Y si tú consideras lo mismo un insulto que que te peguen una ETS como el VPH hayá tú, a lo mejor tu marido un día decide hacerte lo mismo y desearás que te hayan insultado en vez de eso.
Y por cierto, que buena cristiana eres, osea que si pides perdón no vale nada... la hipocresía de los católicos no tiene límites.
|
| |
Yo lei todo
asi que con lo del zas...te quedaste con las ganas........
Yo no puse lo de mi interes como tampoco puse en el primer post que te acusaban de ser muy mala,solo te quería demostrar que arrebatos tenemos todos y vos no sos la excepción,que hayas pedido disculpas luego no borra lo que dijiste,pedís disculpas y esta persona tiene el mismo derecho a decir algo de modo bastante grosero y luego disculparse y mostrarte que no creo que busque que se suicide como seguramente no lo buscabas vos con esa frase tan desafortunada.
Por otro lado lo que ella hace a mi me parece horrible,las relaciones de pareja deben basarse en el amor y en el respeto y lo que esta haciendo es injusto para con su marido,ni que hablar. No entiendo por que una persona llega a eso,si no estas mas enamorado debes separarte pero no utilizar a tu pareja y dejarlo en ese lugar tan feo.
Como siempre estas tergiversando mis dichos.....nunca dije que pedir perdón no sirva de nada,pedir perdón esta bien y haba bien de vos y lo que yo quería decir era que si dijiste algo malo,muy feo,es por que tuviste un exabrupto y por lo acalorado del texto de la persona que escribió acá que no recuerdo su nick,también tuvo un exabrupto y a frase de tiempo a tiempo que no supiste entender era eso......ya habra tiempo de que pida unas valiosas disculpas.
Y lo mismo que ya dije,es mas fácil cambiar todo para siempre estar ustedes en el lugar de víctimas que entender las palabras con lo que tal cual quieren decir.
|
| |
La diferencia estriba en que mientras unas nos arrepentimientos de los calentones
que nos llevan a decir burradas otras como Bobenmanetes no sólo no rectifican sino que se reafirman en sus burradas. Y no Gabby, esta "señora" ha estado aquí esta noche y no ha rectificado, es más, ha seguido ofendiendo a otras foreras. Así que no intentes justificar lo injustificable ni defender lo indefendible sólo porque la persona en cuestión es antiabortista como tú. Esa navajita de doble filo que se te ve el plumero.
Y te voy a decir una cosa, no tienes ni idea de que me llevó a decir a mi esas palabras, si bien no estuvo bien también hay que decir que la paciencia tiene un límite y este foro no puede ser el saco de boxeo de las personas antiabortistas que han sufrido un aborto espontáneo. De lo que hablas pasó hace más de un año, casi rozando los dos, tú no estabas aquí y no sabes en que contexto se dijo, así que no haces más que tergiversar y hablar de forma parcial comparando dos casos que son incomparables. Esta "señora" (Bobenmanetes) ha reaccionado de forma agresiva ante una persona que no ha ofendido a nadie y que sólo pide ayuda. Yo no fui al foro de aborto espontáneo con el único fin de ofender, aquí vinieron chicas de AE arremetiendo contra nosotras (llamándonos de todo, desde asesinas a p*tas) y luego les molestaba que después de aguantarlas días enteros (a ellas y a sus insultos) se las insultara en el mismo tono. Lo mío fue una reacción de ataque ante otro ataque, lo de Bobenmanetes es un ataque gratuito sin más.
Si te soy sincera la vida sexual de Bobenmanetes me la trae al fresco, pero que no vaya insultando y hablando como si estuviera en una posición moral superior que Evaymanel porque no lo está, es así de sencillo.
Si Bobenmanetes no pide disulpas tú me deberás una a mí, ahí queda eso.
|
| |
Nixaba......
A ver si me crees lo que te digo,sinceramente,yo no estaba diciendo nada malo ni ofensivo contra vos y no creía que todo lo que dijo bobenm......fuera para que nadie fuera a suicidarse como no creo que cuando tuviste ese exabrupto y seguro que tuviste algún motivo,tu intención fuera que la otra persona se suicidara.......se que me tenes mala fe pero no todo lo que digo es contra ustedes y no por que pensemos distinto siempre tengo que atacarlas.
Y no me permite tampoco reconocer que a vuelto a entrar al foro y mas agresiva que la primera vez.
Queres que te pida disculpas? Bien,te las pido si en algo te moleste pero me gustaría que quede bien claro que lo único que quise fue demostrarte que todos decimos cosas feas,nada mas.
Por otro lado a mi me han dicho de todo y bien explicito y nunca me pidio disculpas nadie y yo no voy pidiéndolas tampoco.
|
| |
Quie yo sepa no te he tratado de forma irrespetuosa en ningún momento
del tiempo que llevas en el foro.
Pero entiende que me molesta que me saques cosas que pasaron hace muchísimo tiempo y de la que además no sabes demasiado. Sí te puedo decir que las personas de AE que nos insultaron aquí jamás pidieron disculpas, yo a ellas sí se les pedí disculpas, quizás algo tarde, pero más vale tarde que nunca.
Yo con esto te digo que no deberías meterte en camisas de once varas, que a veces las cosas son más complejas de lo que parecen.
|
| |
........
Pero nixaba...te das cuenta que te molesta de mi lo mismo que hiciste vos????? Sacaste el tema de esta chica bobenmaners y tampoco sabes nada de ella.........
|
| |
Eres durita de mollera ¿eh?
No me extraña que tengas una sensación de inferioridad permanente cuando hablas con Llumeta.
Yo respondí a un ataque y encima luego me retracté. No hay agresión sin respuesta, eso tenglo claro.
Y dejo el tema porque creo que me estás vacilando o algo.
|
| |
Hay esta la agresión.......
Y luego decís que no sos agresiva......
Yo no tengo una sensación de inferioridad con Llumeta,el solo hecho de que lo hayas dicho me causa gracia,ella tiene sentimiento de superioridad que es distinto,yo no tengo motivo alguno para sentirme menos que ella.
Y voy a hacerme eco de tus palabras,también lo dejo por que evidentemente o eres dura de entender o necia para reconocer las cosas y con cualquiera de ambas cosas es imposible tener un entendimiento,si no vieras tanto la paja en el ojo ajeno podrías prestar mas atención a la viga en el propio.......queres tapar el sol con un dedo y eso no es posible,se te fue la boca igual que a la otra pero tu tienes tus motivos bien justificados y la otra solo busca el suicidio de esta forera,en fin tu eres buena y ella mala,nixaba 1 bonman...0......te gusta asi????
|
| |
En ningún momento he buscado tu reconocimiento. no te flipes tanto.
Puesto que en este caso te has comportado de la manera más parcial posible, igual que con la otra que vino insultando al mismo tiempo que la de arriba. Tú sólo ves lo que quieres ver y en quien lo quieres ver, la valoración que tú hagas de situaciones que ni si quiera conoces me parecen nulas radicalmente.
En ningún momento he visto a Llumeta tratarte de esa manera que describes, de hecho yo no he oído decir a ella que te considera inferior ergo tú te sientes inferior a su lado.
|
| |
Todo por el .....
contrario.....fui bien imparcial.
Cuando dije que quisieras mi reconocimiento??.....jamas.
Yo sentirme inferior al lado de ella???? No existe motivo ninguno para eso,no me creo ni mejor ni peor ......si muy diferente.
|
| |
Aclaro...
La frase final de que yo no voy pidiéndolas tampoco me refiero a que no pido que se disculpen con migo,acá ninguna es una blanca palomita indefensa,todas somos grandes y si hablamos feo nos contestan feo.
Bobenm.....hablo mal de entrada,sin que nadie le dijera nada pero los cruces que he tenido con vos y con otras personas del foro han sido de ida y vuelta y de ambos lados hemos insultado.
|
| |
Si te asombra
este caso mejor ni leas mas post. Esta mujer esta mal por lo quie hizo y se siente culpable pero no tenes ni idea las que van bien felices de haber abortado........lo ven desde otro punto de vista,no esta mal para ellas,no sienten que es un ser vivo,puñado de celulas.....les dicen....
|
| |
Vé al médico y que te aclaren tus dudas
Cada cuerpo es diferente por lo tanto las experiencias de otras personas no te pueden servir de mucho, hay quienes no les ha pasado nada, hay otras que le han pasado de todo, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es ir al médico, solamente un profesional te puede ayudar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |