Foro / Maternidad

Tengo un problema serio, ayuda porfavor.

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 10:43
N
nicola_9579341
23/10/09 a las 22:44

Soy un chico de 16 años, y escribo en este foro (es la primera vez que pido opinión), porque estoy en una situación de puro estresamiento, e incluso paranoias y mal estar general.
Tengo una novia desde hace un año y medio, nos conocimos con 7 años, y somos una pareja con mucho futuro, al estar en mismo instituto y misma edad. En resumen, daría mi vida por ella.
Mi GRAN problema, esque hace una semana, matuvimos relaciones como habitualmente solemos hacer, y se nos rompió el preservativo. Acudí inmediatamente a la farmacia de guardia, a por la pastilla, (costandome 30 euros, además de una discursión con el farmacéutico y una humillación por la gente que había destras mía). A las 2 horas aproximadamente, se la dí a ella, y aver que pasa.
Ella, no tiene apoyo alguno (ni de estudios ni nada) por parte de los padres, si ellos se enteraran de esto, conseguiriamos empeorar mucho las cosas más de lo que están.
Sinceramente, no podemos tenerlo, y de hehco estoy dispuesto a pagar 400 euros a una clínica si hay embarazo.
Mañana iré a por un test de embarazo, y tememos que siga embarazada.
E estado leyendo mucho en este foro y e leido algo de una pastilla de cyno... nose qué, y puede ser que eso sea otro camino, pero no podemos contar con el apoyo de medicos que exigan el control paterno.
No se que hacer en caso de embarazo, y lo que más me preocupa es ella, porque no quiero que tenga efectos secundarios de por vida, ¿qué me recomiendan?, somos estudiosos, y queremos hacer una carrera para salir de nuestras casas, repito, NO podemos tenerlo, (de hecho, eso creo que nos afecta mucho a ambos). Muchas gracias

Ver también

N
nicola_9579341
24/10/09 a las :00

Perdon por mi mala expresion
Gracias y losiento por aberme expresado mal, pero lo que temo, esque si despues de la pastilla, sigue embarazada, no cuento con el apollo paterno de ella, (no obstante, creo que me hace falta que su amdre venga a la clinica de aborto).
Quisiera saber que consecuencias puede traer dicho aborto en la clínica (dependiendo de por ejemplo, si lo haces a las 2 semanas, o de si lo haces a los 2 meses.

N
nicola_9579341
24/10/09 a las :03

Exacto.
Tuve que acojerme a la ley esa que han impuesto hace poco, y por ello me la dieron, aunque tuve que hecharle cara (siempre con todo el respeto hacia el farmacéutico )

N
nicola_9579341
24/10/09 a las 10:43

Solucionado
Muchas gracias por vuestros consejos, ya le bajó la regla esta mañana .
Respecto a lo de que estoy mal informado, en mi opinión creo que no, no por ser un "sabelotodo" o un "creido" (siempre me gusta aprender cuanto más mejor). Todo los consejos del preservativo, los pongo en práctica desde el primer paquete que compré, y mi pareja y yo tenemos confianza para hacerlo con la luz encendida sin problema alguno (incluso gusta más), y siempre lo pongo con el lado correcto, y sobre todo lo compruebo al acabar la relación por si acaso está pinchado. Obviamente siempre están guardados es un cajta en un armario como si fuera el colacao (escondidos eso si jaja). Lo que no sabía y de hehco buscaré información (agradeceria que se me informara por aquí si ya no es mucha molestia), es sobre los espermicidas.
Muchisimas gracias¡, este foro es el mejor jejej

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir