Foro / Maternidad

Clinica para abortar en el df

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:13
A
aglae_6127463
7/10/09 a las 1:15

Hola! estoy desesperada...no se que hacer..bueno si!! no deseo este embarazo y quiero interrumpirlo..no se si alguien sepa de una buena clinica y buen trato en el DF...Gracias!

Ver también

A
aglae_6127463
7/10/09 a las 1:54

Ok
ok mil gracias!..vere si son privadas!!!

A
aila_8123425
18/2/10 a las 21:42

Si hay clinicas!!
hola hay una clinica que esta por el metro canal del norte!yo fui ahi cuando me embaraze te atienden muy bien la bronca es que te hacen esperar horas asi que tienes que ir cuando no tengas nada que hacer,,pero solo te atienden si tienes menos de 12 semanas de embarazo!
tienes que llevar un ultrasonido,un estudio que se llama preoperatorio con grupo sanguineo,tu ife y comprobante de domicilio. ahh y tienes que ir con un acompañante que tiene que llavar si ife!!
y te dan una platica y enseguida te pasan con la doctora x que solo son doctotas las que te atienden,,y ella te checa y te da las dosis que necesitas para interrumpir tu embarazo xk son pastillas, eso esta muy bn! y te dicen que tienes que salir con un metodo anticonceptivo de ahi !!xk solo te atienden una vez bueno solo en la clinica que vayas!!bueno espero te vaya bn y no dejes de escribir y me cuentes como te fue salu2!!1

J
julene_8085781
24/6/10 a las 1:33
En respuesta a aila_8123425

Si hay clinicas!!
hola hay una clinica que esta por el metro canal del norte!yo fui ahi cuando me embaraze te atienden muy bien la bronca es que te hacen esperar horas asi que tienes que ir cuando no tengas nada que hacer,,pero solo te atienden si tienes menos de 12 semanas de embarazo!
tienes que llevar un ultrasonido,un estudio que se llama preoperatorio con grupo sanguineo,tu ife y comprobante de domicilio. ahh y tienes que ir con un acompañante que tiene que llavar si ife!!
y te dan una platica y enseguida te pasan con la doctora x que solo son doctotas las que te atienden,,y ella te checa y te da las dosis que necesitas para interrumpir tu embarazo xk son pastillas, eso esta muy bn! y te dicen que tienes que salir con un metodo anticonceptivo de ahi !!xk solo te atienden una vez bueno solo en la clinica que vayas!!bueno espero te vaya bn y no dejes de escribir y me cuentes como te fue salu2!!1

Ayuda por favor
yo tambien deseo interrumpir mi embarazo ya que apenas tengo un bebe de un año y no es que sea irreponsable como muchos piensan y de verdad me estaba cuidando solo que algo fallo y ahora ps mi pareja y yo tenemos mas planes, yo pienso que es mas cruel darlo en adopcion (ya que no sabemos si lo adoptaran rapido y que destino tenga)o tenerlo y no darle una buena atencion.
bueno mi preguntas es como fue el servicio que reciviste en esta clinik, cuales los requisitos, el costo, el tiempo que te tienen ahi, el horario en FIN TODO lo que me puedesa decir, desde adonde te dirijiste cuando llegaste a la clinica y el procedimiento a seguir.
te agradecere me contestes lo mas pronto posible si se pudiera entre hoy o mañana a mas tardar te lo super agradeceria, tengo siete semanas.
cualquier informacion adicional o si pudieras tambien mandarla a mi correo seria mejor, soy nueva en esto y apenas le estoy agarrando la onda, maggie_y19@hotmail.com

J
julene_8085781
24/6/10 a las 2:24
En respuesta a aila_8123425

Si hay clinicas!!
hola hay una clinica que esta por el metro canal del norte!yo fui ahi cuando me embaraze te atienden muy bien la bronca es que te hacen esperar horas asi que tienes que ir cuando no tengas nada que hacer,,pero solo te atienden si tienes menos de 12 semanas de embarazo!
tienes que llevar un ultrasonido,un estudio que se llama preoperatorio con grupo sanguineo,tu ife y comprobante de domicilio. ahh y tienes que ir con un acompañante que tiene que llavar si ife!!
y te dan una platica y enseguida te pasan con la doctora x que solo son doctotas las que te atienden,,y ella te checa y te da las dosis que necesitas para interrumpir tu embarazo xk son pastillas, eso esta muy bn! y te dicen que tienes que salir con un metodo anticonceptivo de ahi !!xk solo te atienden una vez bueno solo en la clinica que vayas!!bueno espero te vaya bn y no dejes de escribir y me cuentes como te fue salu2!!1

Ayuda por favor
yo tambien deseo interrumpir mi embarazo ya que apenas tengo un bebe de un año y no es que sea irreponsable como muchos piensan y de verdad me estaba cuidando solo que algo fallo y ahora ps mi pareja y yo tenemos mas planes, yo pienso que es mas cruel darlo en adopcion (ya que no sabemos si lo adoptaran rapido y que destino tenga)o tenerlo y no darle una buena atencion.
bueno mi preguntas es como fue el servicio que reciviste en esta clinik, cuales los requisitos, el costo, el tiempo que te tienen ahi, el horario en FIN TODO lo que me puedesa decir, desde adonde te dirijiste cuando llegaste a la clinica y el procedimiento a seguir.
te agradecere me contestes lo mas pronto posible si se pudiera entre hoy o mañana a mas tardar te lo super agradeceria, tengo siete semanas.
cualquier informacion adicional o si pudieras tambien mandarla a mi correo seria mejor, soy nueva en esto y apenas le estoy agarrando la onda, maggie_y19@hotmail.com.
maranice te agradecere de verdada q me ayudes

Y
yelena_8624768
23/4/12 a las 23:24

Ayudenme estoy deseperada
Estoy embarasada de 12semanas y no se ke aser
no kiero tomar CYTOTEC porq ya esta bien grande mi
barriga...Y es peligroso de masiado para mi salud..
Soy de santa cruz bolivia..
porqfavor alguien q sepa alguna clinica q hagan
abortos...?????? ayundeme porfavor
77461772 llamen a este numero para decirme
porfavor

R
rihan_6185923
12/1/15 a las 17:10
En respuesta a aila_8123425

Si hay clinicas!!
hola hay una clinica que esta por el metro canal del norte!yo fui ahi cuando me embaraze te atienden muy bien la bronca es que te hacen esperar horas asi que tienes que ir cuando no tengas nada que hacer,,pero solo te atienden si tienes menos de 12 semanas de embarazo!
tienes que llevar un ultrasonido,un estudio que se llama preoperatorio con grupo sanguineo,tu ife y comprobante de domicilio. ahh y tienes que ir con un acompañante que tiene que llavar si ife!!
y te dan una platica y enseguida te pasan con la doctora x que solo son doctotas las que te atienden,,y ella te checa y te da las dosis que necesitas para interrumpir tu embarazo xk son pastillas, eso esta muy bn! y te dicen que tienes que salir con un metodo anticonceptivo de ahi !!xk solo te atienden una vez bueno solo en la clinica que vayas!!bueno espero te vaya bn y no dejes de escribir y me cuentes como te fue salu2!!1

Saludos
Hola, espero que veas este comentario. Te envié un mensaje privado.

Y
yacin_6353691
13/1/15 a las 15:43

Te dejo un link
Estas son las autorizadas por el gobierno en el DF. No escuches a nadie, solo a ti. Toma la decisión en privado y en silencio y ve acompañada por alguien de tu confianza
http://www.clinicas-aborto.com.mx/mexico/

P
pedro_9852713
13/1/15 a las 17:03

Ginecea
Yo aborté en Ginecea, esta en Polanco y me costó 5mil pesos más 500 de que quise que me pusieran el DIU. Suerte

Z
ziyi_6196777
11/12/15 a las :35
En respuesta a yelena_8624768

Ayudenme estoy deseperada
Estoy embarasada de 12semanas y no se ke aser
no kiero tomar CYTOTEC porq ya esta bien grande mi
barriga...Y es peligroso de masiado para mi salud..
Soy de santa cruz bolivia..
porqfavor alguien q sepa alguna clinica q hagan
abortos...?????? ayundeme porfavor
77461772 llamen a este numero para decirme
porfavor

Ayúdame
encontraste dicha clínica

R
ramaz_6527017
17/2/16 a las 21:13
En respuesta a rihan_6185923

Saludos
Hola, espero que veas este comentario. Te envié un mensaje privado.

Ayuda
Disculpa no se si me puedes ayudar tengo un embarazo de 20 semanas y lo quiero interrumpir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram