Foro / Maternidad

Estoy asustadisiiiiima no se que hacer!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 9:24
R
rimsha_8510326
6/10/09 a las 21:14

hola estoy aqui por informacion,el dia domingo 04/10 sali con mi novio y como no he tenido relaciones antes no se si aun soy virgen o no,lo que paso fue que entre los besos y tantas cosas la situacion se torno algo intensa y bueno senti que tenia su pene en mi vagina pero noo dentro pero si se que el acabo pero el me dice que no me preocupe ,pero yo estoy que muero por irresponsable! el dia lunes 05/10 fui a la farmacia por un anticonceptivo de emergencia y hoy martes aun no he sangraDo ni nada ESTO ME TIENE SUPER PREOCUPADA!!!!

POR FAVOR SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ALGO ASI AGRADEZCO SU AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_745446399z
6/10/09 a las 22:04

Tranquila amiga
hola amiga.
Primero de todo calma, fuiste rapida, espera un par de dias , yo en algun momento de mi vida tube que recorrer a la pildora del dia despues y no tube sangrado , cada mujer es un mundo.
Espera un par de dias y sino pide visita al medico para salir de dudas.
Ya veras como no sera nada..y si asi fuese pues ponte en contacto conmigo o ves a planificacio familiar alli te daran la ayuda que necesitas.
De todas maneras deberias saber que no es imprescindible que el hombre eyacule dentro para quedarte embarazada, durante el coito el hombre puede dejar rastros de semen preliminar con el que tambien puedes quedar embarazada.
Por ultimo decirte que cuando hayas pasado esto que te tiene alterada, busques un buen metodo anticonceptivo, hoy een dia las mujeres tenemops un monton de metodos para no quedar embarazadas , si tienes pareja muy estable y los dos sabeis que no sois portadores de ninguna enfermedad e transmission sexual te puede ser util el parche anticonceptivo que es como un a tirita que se adere a la piel y es muy comoda o las tipicas pastillas o el diu etc...
Encaso de no tener una relacion estable usa siempre el preservativo!
El embarazo tiene solucion pero el sida no.

Muchos besitos y animos!

R
rimsha_8510326
7/10/09 a las 5:17
En respuesta a an0N_745446399z

Tranquila amiga
hola amiga.
Primero de todo calma, fuiste rapida, espera un par de dias , yo en algun momento de mi vida tube que recorrer a la pildora del dia despues y no tube sangrado , cada mujer es un mundo.
Espera un par de dias y sino pide visita al medico para salir de dudas.
Ya veras como no sera nada..y si asi fuese pues ponte en contacto conmigo o ves a planificacio familiar alli te daran la ayuda que necesitas.
De todas maneras deberias saber que no es imprescindible que el hombre eyacule dentro para quedarte embarazada, durante el coito el hombre puede dejar rastros de semen preliminar con el que tambien puedes quedar embarazada.
Por ultimo decirte que cuando hayas pasado esto que te tiene alterada, busques un buen metodo anticonceptivo, hoy een dia las mujeres tenemops un monton de metodos para no quedar embarazadas , si tienes pareja muy estable y los dos sabeis que no sois portadores de ninguna enfermedad e transmission sexual te puede ser util el parche anticonceptivo que es como un a tirita que se adere a la piel y es muy comoda o las tipicas pastillas o el diu etc...
Encaso de no tener una relacion estable usa siempre el preservativo!
El embarazo tiene solucion pero el sida no.

Muchos besitos y animos!

Gracias!!!
Bueno tus palabras me dan un poco de aliento pero voy a esperas unos dias aver como reacciona mi cuerpo ya que es la primera vez que tomo estas pastillas luego si ire a un ginecologo a ver que me indica como anticonceptivo!muchaaaas gracias!!!

H
huixin_8877948
7/10/09 a las 6:55

tranquila
por fa usa condon lo de la virginidad es pura estupides yo comenze mi vida sexual a los 18 y ni siquiera sangra el infeliz me trato de lo peor es increible que todavia le tomen importancia a eso pero si usa condon no te arriesgues a un embarazo y menos a una enfermedad recuerda que con globos siempre es mejor la fiesta la sexualidad informada es mas linda cuidate y besos

X
xiumei_6403654
7/10/09 a las 9:24

Tranquila
a ver lo primero tranquilizate, lo segundo despues de tomar la pildora del dia despues no vas a sangrar, la regla te vendrá mas o menos en tu dia normal (dias arriba dias abajo) cada cuerpo reacciona diferente...

lo que si que aconsejan si eres regular si se te retrasa 5-10 dias hacerte un test por si acaso, pero tomada en 24h como hiciste es negativo

y lo que te dicen las chicas abajo, una prevencion, (pildora, parches, anillo, preservativo) hoy dia hay muchas cosas, no le dejes hacer lo que quiera mujer, que la preocupacion luego siempre es nuestra y no se puede vivir asi ....cuidate en salud siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram