« 

El corazon del bebe ya late a los 25 dias de embarazo

 

aunque se puede escuchar hasta las 10 semanas porque antes es un sonido demasiado bajito para que lo escuches con el aparatito del doctor, asi que chicas yo coinsidero que un aborto es matar a un ser vivo, que horror, no es justo para el bebe, yo no quisiera haber sido abortada cuando todo lo que yo hacia era aferrarme a la vida. mejor tomen anticonceptivos, o usen el condon, saludos


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

 

Tienes razón, quiero compartir mi historia en breve.

Cuando supe que estaba embarazada fue en la semana 5, según mi fecha de última menstruación, la siguiente semana me hice un ultrasonido donde ya se veía como se movía su pequeño corazón, pero hasta la semana 8 pude escucharlo. Fue un embarazo no deseado, tomaba anticonceptivos orales, justo me embaraze cuando me faltaban 8 meses en mi carrera universitaria y me había ganado una beca a Japón para estudiar todo pagado (era mi sueño hecho realidad), obvio no tenía dinero para mantenerlo, pero apesar de eso quise tenerlo. No fue nada fácil, me moví para obtener seguro popular y así atenderme, ya que no tenía seguro los doctores me dijeron que tenia que guardar reposo absoluto por 3 meses para que se implantará bien, aun así tuve amenaza de aborto, tuve que dejar la escuela. Se me subió la presión padecí pleclamsia, fue un embarazo de alto riesgo. Nació a las 37 semanas fui a urgencias, me hicieron cesárea inmediatamente debido a mi presión tan elevada y por que tenia el cordón enredado en el cuello aparte de que mi cervix estaba cerrado, me vi grave.... Ahora se que todo valió la pena cada una de las humillaciones, peleas y problemas que tuve por embarazarme, con tan solo ver del diario la carita de mi bebé hermoso no me arrepiento de nada, en toda mi vida nunca me había sentido tan feliz y en paz conmigo como lo soy ahora.
Aunque todas las cosas estén en su contra digan NO al aborto. Un bebé siempre es una bendición. Y luchando, siendo fuerte podrán salir adelante, un bebé es una criaturita indefensa que necesita amor.


 

No sé qué tendrán que ver

por: llum81x

losc0jones con comer trigo. Todo el mundo sabe que el corazón de un embrión se escucha en torno a la semana 6. ¿Y? Si el embarazo es no deseado no cambia nada.

Puedes ahorrarte el tema de la pobreza, que no pinta nada aquí.


 

por: buscabasorpresas

Es que ni multiplicar saben, buenísimo.


 

Primero que a cualquiera le puede pasar , los metodos anticonceptivos no son 100% fiables ,segundo,Es un feto y no siente nada, prefiero abortar q traer un niño al mundo al que no poder ofrecerle nada, metete en la piel de cualquier chica que tenga que abortar, que crees que a ella le gusta ? mas quisiera ella tenerlo no? pero no puede por mil razones que no puedes llegar a comprender hasta que no lo vives. Basta ya de estos mensajes.


 

Por supuesto que no eres asesina...

por: buscabasorpresas

...tu cuerpo es tuyo, no de la Iglesia ni del Estado ni de las "buenas conciencias".

Ánimo, estarás bien. Mucha suerte.


 

Fefwerwe

erwerwerwer


 

Que pesada no????

Porque no se irán a tomaar por c..... que les importará las vidas ajenas??????


Uf, me parece que no entro más en este foro porque me pongo mala y hay tal extremismo que no me apetece....


Yo aconsejo a las que habeis abortado, con todo vuestro pesar y necesitais consejo, que no entreis aqui porque no vale la pena... aqui siempre hay unas cuantas que solo harán que os sintais peor....

Besos y animos


medin 16 + ainara 26+1


 

Lo q a ti te pasa...

por: piensoluegoexisto

Es que tienes mala conciencia!!!

Es normal sentirse una asesina después de abortar por la face....


 

Estoy contra el aborto pero...

Creo que el respeto es fundamental, creo que hablar de política, de religión o de aborto es un tema de nunca acabar, tenemos diferentes opiniones y eso se debe respetar, cada uno sabe sus actos y si uno hace bien o mal es cosa de cada uno.

lunita1112


 

Eso es mentira

así que no incordies a las mujeres que han tomado una decisión libre, y dura en muchos de los casos.


 

Opinion

Mi humile opinion, yo estoy de acuerdo con el aborto hasta cierto tiempo, matar a un bebe de 5 o mas meses es un asesinato, por ya esta formadito. Pero tomar la desicion antes y optar por no tenerlo con poco tiempo de embarazo, es valiente. Para q traer a un niño indeseado al mundo a sufrir.


 

Estoy muy de acuerdo contigo.

por: ireneaddler4

En mi caso ha sido la decisión más dura que he tomado y me ha pasado factura mucho despues. Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer algo así.
Pero tambien te aseguro que para mí siempre, siempre será mi bebé.
un besito.


 

Hola otravez

Como siempre las desmentimos en su afan moralista de apegarse a datos, no ciertos...q mal te va.

Ni tan siquiera sabes como se llama el aparato, te apegas de link q ni tan siquiera has leido bien. Y ni tan siquiera defiendes tu punto contradiciendo las evidencias que te ha ofrecido yuxx(gracias)......SOn todas iguales unas metidas opinando de mas sobre las cosas personales q no les incumben... Tenemos relaciones cuando nos place no es lo que tu digas...


Oye no se han fijado q solo fastidian de lunes a viernes....o ese es su trabajo,perder el tiempo o no tienen nada que hacer en su trabajo jajajaj....

Chao cielito...


 

Cielito lindo, 25 dias de embarazo : 3-4 semanas?

. Tercer semana.

Gastrulacion.
Es el proceso por el cual se forman las 3 hojas germinativas. Comienza con la formación de la línea primitiva en la superficie del Epiblasto. En el extremo cefálico de la línea primitiva se forma el nódulo de Hensen, que esta en la fosita primitiva.
Entre el Epiblasto y el Hipoblasto, se desarrolla una nueva capa celular.
Las celulas del epiblasto migran hacia la línea primitiva para formar el Mesodermo y el Endodermo. El epiblasto al llegar a la línea primitiva, se invagina y se desliza al Hipoblasto dando origen al Endodermo.
Las células del epiblasto formal en Ectodermo. Las células del epiblasto e hipoblasto se propagan en dirección lateral y caudal, establecen contacto con el mesodermo extraembrionario que cubre al saco vitelino y al amnios. En dirección cefálica pasan a cada lado de la lamina precordal para formar el área cardiogénica.

Formación de la notocorda.
La notocorda tiene la forma de una varilla y ejerce un papel inductor para la formación del SNC.
Las células prenotocordales que se invaginan en la fosita primitiva, migran cefálicamente hacia la lamina precordal. Se intercala en el hipoblasto de manera que la línea media del embrión esta formada por 2 capas celulares que forman la lamina notocordal. Las células de la lamina proliferan y forman la notocorda definitiva que se encuentra por debajo del tubo neural y sirve de base para el esqueleto axial.

Tubo neural.
Con la formación de la notocorda, el ectodermo que recubre a la notocorda, aumenta de grosor para formar la placa neural. Las células de la placa componen el Neuroectodermo, y la inducción a la neuralización esta dada por la notocorda.
La placa neural se extiende hacia la línea primitiva; al finalizar la 3 semana los bordes laterales forman los pliegues neurales y la porción media forma el surco neural. Los pliegues neurales se acercan a la línea media y se fusionan en la región del futuro cuello, y avanza en dirección cefálica y caudal formando el tubo neural. En los extremos cefálico y caudal queda comunicado con la cavidad amniótica por los neuroporos craneal y caudal. El neuroporo craneal se cierra el día 25 (18 a 20 somitas) y el neuroporo caudal el día 27 (25 somitas).
Se completa el proceso de neuralización y el SNC esta representado por una estructura tubular caudal: la medula espinal; y una porción craneal más anchas: las vesículas cerebrales.
En el día 18 las células de la placa neural se diferencian en células piramidales.
Cuando los pliegues neurales se elevan y fusionan, las células del borde lateral forman la cresta neural. Esta originará: ganglios espinales, células de Schwan, meninges, melanocitos, médula de la glándula suprarrenal, huesos y TC de estructuras cráneo faciales.

Desarrollo del trofoblásto.
Al comienzo de la 3 semana el trofoblásto posee las vellosidades primarias formadas por un núcleo citotrofoblástico y una corteza sincitial. Cuando el mesodermo penetra en el citotrofoblasto se llaman vellosidades secundarias, y cuando en el mesodermo aparecen vasos y células sanguíneas se llaman vellosidades terciarias, al finalizar la tercer semana.
Los capilares de las vellosidades 3 se ponen n contacto con los de la placa coriónica y los del pedículo de fijación. Estos vasos entran en contacto con el sistema circulatorio intraembrionario conectando la placenta y al embrión.
El citotrofoblasto de las vellosidades, se introducen en el sincitiotrofoblasto suprayente, hasta llegar al endometrio, formando la envoltura citotrofoblástica externa. Esta envoltura rodea al trofoblásto y se une el saco coriónico al tejido endometrial.
La cavidad coriónica se agranda en el día 19 o 20 y el embrión esta unido a su envoltura trofoblástica por el pedículo de fijación que después se convertirá en cordón umbilical.

4. Cuarta a octava semana.

En el 2 mes de gestación empiezan a aparecer los esbozos de todos los órganos del cuerpo, los cuales se desarrollan de una o más de las 3 hojas. Este es un periodo vulnerable para el embrión.
En este periodo se producen cambios que definirán la forma corporal; esto se produce por 2 plegamientos que son longitudinal o cefalocaudal, y lateral o transversal; que determinaran la transformación de un disco plano a un embrión cilíndrico quedando unido al cordón umbilical.
Una consecuencia importante de los plegamientos es la incorporación parcial de la Alantoides para formar la cloaca. La porción distal de la alantoides permanece en el pedículo de fijación. Hacia la 5 semana el pedículo del saco vitelino y el pedículo de fijación se unen para formar el cordón umbilical.
y hasta aca....el corazon no se ha formado, como veras, y no lo digo yo, lo dice la facultad de medicina de Yale, quejate con ellos de ultima

http://www.med.upenn.edu/me-ded/public/berp-/


 

Estas segura?

como puede latir algo que no se forma hasta 4 semanas despues?
creo que deberias recursar embriologia1..1


 

Si estoy segura,,,

por: cielo401

fijate que; Su corazón comienza a latir entre los 18 y los 25 días, la base del sistema nervioso se establece alrededor de los 20 días, a los 42 días el esqueleto está completo y hay reflejos, y a los 45 días se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.


mejor checa en las paginas de internet y ahi encontraras informacion sobre esto mujer, esta es una de las paginas donde viene, pero hay mas paginas: http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/desarroll-o.html


 

Paginas de internet provida como las tuyas?

por: yuxx

en esas dice que un embarazo de un mes escribe cartas
zzzzzzzzzzz


no tenes algo de informacion cientifica seria?


 

Osea!

es verdad a ti que te hace creer que las chicas que abortamos no usamos anticonceptivos?..
que crees que es tan facil decir : "ah, si tuve relaciones sin proteccion y ademas mi pareja eyaculo con todas sus ganas dentro de mi, me embaraze, y ahora aborto"
ja eso ni el mismisimo diablo.
si no estamos ... ... ya lo dije y lo seguire diciendo toda mi vida...
NADA ES 100% SEGURO Y CONFIABLE..
te lo dire yo que mi pareja siempre usa condon... y ademas de todo use la pastilla del dia siguiente..
y ni asi... todavia me quede superembarazada..
pero ni modo yo tome mis debidas precauciones, si no funcionaron no es mi culpa.
y me imagino que lo mismo pasa con las chicas de este foro que han abortado...


 

Claro!!!1

por: grizezitav1

MUY CIERTO, AMI ME PASO LO MISMO!!!!!!


 

Lo que pasa

por: cielo401

es que no sabes cuidarte tan bien, es dificil cuidarse, de hecho cuando comienzas a tener relaciones por primeravez es algo medio complicado entender bien y pues tambien depende ya del destino, osea si se rompe el condon y falla la pastilla pues ya que le puedes hacer? pero si avecez se te olvida tomar la pastilla o tomas medicamentos que bloquean su efecto pues avecez fallan.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente (consulta sobre legrados)
por: juliana1813
34
  Restos de cytotec???
por: karlyg
3
  Quiero abortar pero tengo miedo a las secuelas
por: pattyolmos
17
  Voy a abortar mañana y me siento muy mal
por: anonima11111
26
  Vendo misoprotol en mexico
por: anar9112
1
  Tome cytotec y no se si estoy embarazada
por: gabi201220
23
  Necesito ayuda
por: amanecer001
2
  Interrupcion segura en lima peru
por: chavez222
1
  Son normales estos síntomas post-aborto?
por: sekai666
12
  No se si abortar o dar mi hijo en adopcion
por: latiendo
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos