Foro / Maternidad

Tantos problemas y otro bebe

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:57
H
huixin_8877948
5/10/09 a las 11:17

ayuda alguien puede aconsejarme tengo 12 sem de embarazo y estoy casada con una hija de 6años mi problema es que mi esposo aunque es normalmente muy trabajador se quedo sin empleo y sin dinero tenemos una situacion realmente muy triste aqui en casa no tenemos para pagar servicios y los recibos siguen llegando mi refrigerados ya de plano lo apaque por que no tenemos nada el internet no tardan en quitarlo pero eso no es importante mi pobre esposo sale diario a buscar empleo y nada y lo peor que los ahorro ya terminaron aveces siento que si tomo algo podria abortar y buscar empleo es horrible ver a mi nena buscando en el refri y no encontrar nada estoy tan triste pero tambien trato de pensar que esto va a pasar pero ya van tres meses y nada cambia no se cuanto voy a resistir asi a veces me siento tan mal con achaques ysin comer bien no se que hacer me siento muy culpable de pensar siquiera en abortar pero es una idea que no puedo alejar del todo de mi cabeza es como un demonio que me dice que si lo hago todo mejorara aunque algo tambien me dice que seria un gran error ayuda aconsejenme me siento tan sola y triste

Ver también

A
an0N_809860199z
5/10/09 a las 16:57

Hola
NO,no abortes ten a tu hijo despues te vas a quedar muy mal,te vas a quedar con ese recomello para toda la vida,ademas si uno no tiene para dar de comer a sus hijos se pone a pedir nadie te va a negar nada de comida ni ropa por lo menos yo no lo haria,tranquila que dios aprieta pero no ahoga sigue para adelante y cuidate,ya vendran epocas mejores,pero piensatelo bien,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest