en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Abortar siendo menor de edad

Tengo 17 años y hace 2 meses me quede embarazada y tome la decisión de abortar porque no me parece una edad adecuada pa tener un hijo aparte que en casa me matarian.Aborte en la clínica Buenavista de Oviedo.
Si alguien quiere que le cuente mi experiencia y saber mas detalles preguntarme!
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Buenas! he leido tu mensaje...y me gustaria ke me agregaras al msn y me contaras como fue todo si no te importa... si no pues me lo cuentas por aqui vale?

bueno mi msn es semc_31@hotmail.com

Un saludo.

Nk92

no creo que esta chica llegue a leerte, la verdad. Intenta si acaso contactar con ella a través de su perfil, porque no ha vuelto por aquí y el post es antiguo. Si necesitas algo que podamos resolverte las demás, no dudes en preguntar. Y permíteme un consejo: no dejes tu dirección así, sin más, en un foro público. Nunca se sabe quién puede cogerla.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Y vuelve a mentir con lo mismo, habrá que recordárseloOnce eurodiputados del pp dicen "sí" al aborto, la eutanasia y las bodas gaysPor la libertad de eleccionElpais: el comité de bioética defiende que no se obligue a las menores a informar a los padres...Lo que "si" te dicen en las clinicas ¡mujeres hospitalizadas por abortar con cytotec! - importante!!Necesito ginecologa ya tengo dudasNo poder abortar por motivos medicos que hacen riesgoso el aborto?Complicaciones al tomar citotec! Usar de nuevo misoprostol oque hacer despues de esto? Www.pensandoenabortar.org
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam