Foro / Maternidad

He abortado y necesito contar mi experiencia para los q tengan pensando hacerlo. por favor, respeto.

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:35
H
hilde_8611325
3/10/09 a las :00

Hola..Yo solo quiero contar mis história, mi experiencia por si puede servirle a alguien en algún momento de su vida.
La semana pasada, el dia 22 de Septiembre, después de ver que durante tres semanas me dolian mucho los pechos y no me venia la menstruación...decidí hacerme una prueba de embarazo, con la suerte o mala suerte de salirme positivo. (Me hice dos test para estar segura del resultado..)
Suerte porque después de haber estado con varias relaciones largas y estables y haber ralizado en muchas ocasiones la marcha atrás, sin importarme, y repito, sin importarme quedar embarazada...nunca me quedé embarazada y hasta llegué a pensar que nunca podría llegar a ser madre. Ver cómo pasaba los años, ver como mis amigas de mi misma edad y más jóvenes iban formando familia y yo me quedaba atrás...por supuesto que no lo buscaba, pero si hubiera venido, encantada... Y mala suerte porque esta vez, por mi situación en muchos aspectos, no podía ser...no podía tenerlo.
Solo pido a quien me lea, que no juzgue mis actos, porque no escribo aqui para eso solo para desahogarme y explicar mi experiencia..
Cuando supe que estaba embarazada...dios! qué contradicción...estaba contenta por un lado y muerta de tristeza por el otro...
Después de meditarlo mi decisión fué la de abortar...Miré por internet clínicas de Barcelona de IVE (interrupción voluntária del embarazo) y me dieron dia y hora para el martes de la semana siguiente. El trato por tlf con la clínica? muy cordial y agradable conmigo. No daré nombres por mí misma y por la clínica...porque que me haya pasado a mí no quiere decir que le haya pasado a todas..
Tenía que estar a las 8 de la mañana sin comer nada...no dormí en toooda la noche...nerviosa por lo que iba a hacer. Leí lo suficiente para saber lo justo y no asustarme.
Allí estaba yo a las 8 de la mañana con alguien que me compañaba...pico al timbre..y mi sorpresa fue ver un montón de gente en una sala de espera como si de una peluqueria se tratar. Nada de privacidad, absolutamente nada! Cero en discreción. Allí todos los que estábamos sabiamos para qué íbamos...y si tú no quires que nadie sepa nada a lo que vas...se siente...es lo que hay. Así que eso, de entrada, muy mal. Y otras de las cosas que me sorprendieron, es ver con que parsimonia se toma la gente esto de abortar...yo no estoy a favor ni en contra..cada una sabe loqe tiene que hacer según su situación y decisión..yo respeto toda decisión, pero no entiendo ni entenderé nunca esa parsimonia d la gente que iba a abortar, incluso algunos se daban el lujo de reir...como si nada, yo no lo entiendo..
Estuvimos esperando un rato para que te cogieran los datos (DNI) y hablar con la doctora donde además te realizan una ecografía...luego te van llamando para pasar la consulta con la psícóloga , tú sola, tu acompañante se queda fuera (supongo que pasar por la psicóloga es solo por pura burocrácia) Por cierto, en la ecografía me dijeron que estaba de "x" semanas...
Luego te hacen un análisis de sangre y te aconsejan que comas algo.. así que vas tomar un bocata y una coca-cola y vuelves a la clínica...te llaman para hacer el pago y vuelves a la sala de espera..
Yo veia como, chica que iba entrando, iba saliendo tan normal al cabo de unos 10 o 15 minutos...como si de una simple y mera inspección médica se tratara...
Llegó mi hora...no estaba muy asustada porque no me habían dicho nada negativo de si dolia o no y como no veia mal a la gente que salía...Sólo sabía que entraba con un ser dentro de mí y que iba a salir sin él..
Me mandan a una habitación separada de otras chicas a través de unas paredes/mamparas de cristal...me dan una bata y unos peucos de gasa y me dicen que me desnude entera excepto el sujetador. Cuando ya estoy me dicen que ya puedo pasar...conforme yo bajaba la rampa hacia el cuarto de "operaciones" por llamarlo de una manera, otra chica subia...(una chica que acababa de realizarse el aborto). Osea que te veias con otras personas por el camino. Cuando llego a la sala...la única limpieza que ví en esa sala de operaciones.. es que quitaban la gasa que habia puesta en la camilla y ponian otra para la siguiente. En este caso, para mí. Tambien llegué a ver, una espécie de licuadora con líquido dentro, que más tarde caí en que era la aspiradora..Eso me sorprendió negativamente muy mucho, la poca higiene y las formas...acabar con una, y venga, otra. Acabar con esa,y literalmente, otra...y así sucesivamente.
Me siento en la camilla en posición. Con las piernas abiertas como si de parir se tratara..habian dos personas..una la doctora y supongo que la otra seria la enfermera...Ésta última trabata de distraerme preguntándome cosas mientras la doctora me introducia una valva vaginal. Luego me introdujo una gasa, me dijo que yodada, y fui notando como trasteaban dentro de mí hasta llegar un punto en el que me empezaba a doler.. (supongo que ya me introdujo la anestesia local, la verdad es que no tengo que dudar de los profesionales, pero dudo que me la pusieran)Cada vez me dolía más...hasta el punto en el que les pedia por favor que pararan. Notaba y sentia como si me estuvieran quitando y arrancando los intestinos...me lo estaban arrancando de mis entrañas..Les decia que me dolia, que me dolia mucho, que no podia más, y me dijeron: " a ver..ya tenías que saberlo..sino, haber escogido hacertelo con anestesa general, que son 600 euros!)
Yo estaba asustada, mareada...me decian qe aguantara que casi ya estaba..del mismo dolor tenia ganas de vomitar. Me decian que vomitara que así se me pasaría antes el dolor...No conseguia vomitar del todo...estaba mareada, casi me desmayo del dolor..de todo en generall. Me pincharon algo, sabian que era hipotensa y supongo que me pincharon algo para reponerme...
Me dijeron que ya estaba, que me incorporara sentándome en la camilla...me levantaron y me llevaron andando a la misma habitación donde me desvestí...me dijeron que procurara calmarme y no llorar para que el resto de chicas que tenian que pasar, no se asustaran y cogieran miedo...allí me tumbaron en la camilla..me moria de dolor...me insistian en que vomitara, pero no podia...Me dieron una medicina, no sé exactamente el qué, era bebible....lo vomité, me lo volvieron a dar...el dolor iba poco a poco calmando pero tardó un buen rato en desaparecer...decidí quedarme sentada en la camilla...Ví a una chica que habia entrado después que yo y estuvimos hablando de lo ocurrido a cada una. La pobre me decia que me habia escuchado, que lopasó mal por mí..que a ella le dolió, pero no tanto como a mí. Yo suelo aguantar bastante bien el dolor, pero eso no lo aguantaba, aún seguia llorando del daño que sentía y habia sentido. Pregunté a una auxiliar, si es daño era normal, y me dijo que sí, que habia que gente que habia salido peor que yo.. Vaya, que consuelo!
Me vestí, y me insistieron en que pusiera otra cara para que las que estaban fuera no me vieran así y se asustaran.. Así que salí, nos dieron el informe médico y al salir por la puerta literalmente...arranqué a llorar apoyándome en la persona que me acompañó. Cuando me repuse un poco, le conté lo ocurrido dentro. Me dijo que estaba apunto de entrar a por mí porque las chicas salian a los diez o quince minutos y yo no salí hasta al cabo de media hora...
Llegué a casa..pasó el dia sin hablar del tema, porque no queriamos ni pensarlo...hasta que llegó la noche y me derrumbé...no podía parar de llorar. Sabía que habia tomado una decisión correcta....o no!? quizá era lo que queria creer.. Solo sé que me dolia el alma. Que nunca pensé que me iba a doler tanto hacer algo así. Supongo que por varias cosas, porque crei que nunca me podria quedar embarazada.. por la edad que ya tengo (33), porque tenia el instinto maternal despierto desde hace tiempo...por saber que cuando me quedé embarazada, fué con mucho amor, no buscado, por supuesto, pero con mucho, mucho amor y enamorada de la persona de la que me quedé embarazada....pero no podía ser..
Así llevo varios dias...pasándolo mal..ya no físicamente, sino psicológicamente...hasta sé en qué fecha hubiera nacido...es como si me estuviera castigando yo misma...En parte me arrepiento...no sé si he hecho bien o mal, pero esto es lo que siento hoy..
Me está costando mucho escribir esto sin que me caigan lágrimas, pero necesitaba hacerlo, contarlo...
Espero que sirva de algo...

Ver también

Z
zuhara_7170835
3/10/09 a las 1:06

Un tocho tan largo y tan fácil de mostrar que es mentira
"Luego te hacen un análisis de sangre y te aconsejan que comas algo.. así que vas tomar un bocata y una coca-cola y vuelves a la clínica...te llaman para hacer el pago y vuelves a la sala de espera.."

Te van a operar, guapetón. Tienes que estar en ayunas. ¿A alguien le han enviado a comer algo aunque la operación fuera sólo fuera crionizarte las almorranas? Venga, te comes un bocata chorizo y luego te operan.

Con eso sería suficiente pero

" Cuando llego a la sala...la única limpieza que ví en esa sala de operaciones.. es que quitaban la gasa que habia puesta en la camilla y ponian otra para la siguiente."

¿La gasa? Vamos unsi, sabemos que eres antiguo pero no tanto, ¿una gasa sobre una camilla?

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 2:12
En respuesta a zuhara_7170835

Un tocho tan largo y tan fácil de mostrar que es mentira
"Luego te hacen un análisis de sangre y te aconsejan que comas algo.. así que vas tomar un bocata y una coca-cola y vuelves a la clínica...te llaman para hacer el pago y vuelves a la sala de espera.."

Te van a operar, guapetón. Tienes que estar en ayunas. ¿A alguien le han enviado a comer algo aunque la operación fuera sólo fuera crionizarte las almorranas? Venga, te comes un bocata chorizo y luego te operan.

Con eso sería suficiente pero

" Cuando llego a la sala...la única limpieza que ví en esa sala de operaciones.. es que quitaban la gasa que habia puesta en la camilla y ponian otra para la siguiente."

¿La gasa? Vamos unsi, sabemos que eres antiguo pero no tanto, ¿una gasa sobre una camilla?

Aclaracion
mentira? bueno....vale, lo que tú digas. Lee primero las cosas con atención. Nadie a dicho que me operaron, sino que aborté. Y que te mandan comer algo, pues sí, cuando me hicieron el análisis de sangre, me dijeron de que ya podia irme a tomar algo. Es más, no a mí sola ( con "a",quiero decir que no soy chico, sino chica....) sino a todas las chicas que estábamos allí.
En fin que yo no he escrito lo que he escrito para que me cuestionen ono si es mentira o verdad. Solo es mi experiencia. Quien se la quiera creer, bien. Y quien no..pues nada, peor o mejor para é o para ella, según su punto de vista.
AH y otra cosa, lo de la limpieza, repito qe lo que yo ví puesto que todo era muy rápido solo habia una sala para abortar...era que quitaban la espécie de sabanilla/gasa que ponian en la parte inerior de la camilla, vamos, donde apoyabas el culo, para entendernos.
Un saludo

Z
zuhara_7170835
3/10/09 a las 2:35
En respuesta a hilde_8611325

Aclaracion
mentira? bueno....vale, lo que tú digas. Lee primero las cosas con atención. Nadie a dicho que me operaron, sino que aborté. Y que te mandan comer algo, pues sí, cuando me hicieron el análisis de sangre, me dijeron de que ya podia irme a tomar algo. Es más, no a mí sola ( con "a",quiero decir que no soy chico, sino chica....) sino a todas las chicas que estábamos allí.
En fin que yo no he escrito lo que he escrito para que me cuestionen ono si es mentira o verdad. Solo es mi experiencia. Quien se la quiera creer, bien. Y quien no..pues nada, peor o mejor para é o para ella, según su punto de vista.
AH y otra cosa, lo de la limpieza, repito qe lo que yo ví puesto que todo era muy rápido solo habia una sala para abortar...era que quitaban la espécie de sabanilla/gasa que ponian en la parte inerior de la camilla, vamos, donde apoyabas el culo, para entendernos.
Un saludo

¿y abortar qué es, un paseo en camello por lanzarote? ya que no es una operación
no te hacen ningún análisis de sangre, hijo mío. Nadie te envia a comer algo, porque puede haber una complicación y que necesites anestesia general. El médico no te habla del precio. No te cobran antes de la intervención. Dices que el médico sabía que eres hipotensa, pero no cómo lo averiguó, ya que en tu exhaustivo mensaje no nos cuentas que te tomaran la presión arterial siquiera y ser hipotensa es un diagnóstico clínico que no se basaría en una sola medición, de todas formas.

no se trata de querer creérselo o no, es que aquí muchas hemos abortado y sabemos cómo es la intervención. La cosa es que cuando yo fui a parir, entré en el paritorio y sí que estaba todo lleno de sangre del parto anterior, pero debe ser que cuando es parto y no aborto da igual revolcarse en la sangre de otra. Tampoco vi gasas allí.

Como tu mensaje está puesto para asustar a las mujeres, creo que es importante reseñar que es mentira de principio a fin.

Z
zuhara_7170835
3/10/09 a las 2:39
En respuesta a zuhara_7170835

¿y abortar qué es, un paseo en camello por lanzarote? ya que no es una operación
no te hacen ningún análisis de sangre, hijo mío. Nadie te envia a comer algo, porque puede haber una complicación y que necesites anestesia general. El médico no te habla del precio. No te cobran antes de la intervención. Dices que el médico sabía que eres hipotensa, pero no cómo lo averiguó, ya que en tu exhaustivo mensaje no nos cuentas que te tomaran la presión arterial siquiera y ser hipotensa es un diagnóstico clínico que no se basaría en una sola medición, de todas formas.

no se trata de querer creérselo o no, es que aquí muchas hemos abortado y sabemos cómo es la intervención. La cosa es que cuando yo fui a parir, entré en el paritorio y sí que estaba todo lleno de sangre del parto anterior, pero debe ser que cuando es parto y no aborto da igual revolcarse en la sangre de otra. Tampoco vi gasas allí.

Como tu mensaje está puesto para asustar a las mujeres, creo que es importante reseñar que es mentira de principio a fin.

Ah, se me olvidaba, dices que estuviste en una sala de operaciones
y a la vez que no te operaron. Déjalo ya, chico. será como siempre, un montón de gente que ha abortado vendrá a reirse de ti y contar la verdad. Si de hecho lo del recipiente con agua que forma parte de la aspiradora lo sacaste de mi propio relato de aborto

S
solfreggio
3/10/09 a las 3:01

Respetuosamente
te digo mentirosa

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 13:05

Gracias por el apoyo
Muchas grácias por tu apoyo. Aún no entiendo como hay gente que ponen n duda lo que explicamos. Sólo me cabe pensar que lo mismo son los-las propietárias de éstas clínicas y claro, quieren desmentir lo malo que se diga de esto. En fin. Grácias a quien me ofrece su apoyo. Muchas grácias

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 13:12

Sin ánimo de ofender
Te dicen que vayas en ayunas, tan sólo para el análisis de sangre. Una vez telo han hecho, te dicen que puedes ir a comer algo. Ah! y otra cosa por cierto: según el grupo sanguíneo que seas, el aborto te costará 100 euros más caro. Solo espero que aquellas personas que pongan en duda lo que he contado.. que nunca tenga un embarazo no deseado para no tener que comprobar lo cierto que és. Porque aparte de tener daño físico y psíquico...también lo tendrá moral, por no haber creido en su momento una realidad como la copa de un pino.
Un saludo

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 13:42

Infórmate antes de hablar. no es malo.
informate! porque sí se hace un análisis de sangre en 10 minutos. Y además allí tienen un laboratório. Ay madre..no pienso contestar más tonterias de éstas. Que gente más inculta. Entiendo que la gente tenga desconocimientos, pero s mejor no hablar si no sabes, pq luego quedas fatal. Y sino, estúdia técnico d laboratorio en análisis clínico, como hize yo. y así sabrás más cosas sobre el tiempo en que se pueden obtener unos resultados de un análisis.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 13:50
En respuesta a zuhara_7170835

¿y abortar qué es, un paseo en camello por lanzarote? ya que no es una operación
no te hacen ningún análisis de sangre, hijo mío. Nadie te envia a comer algo, porque puede haber una complicación y que necesites anestesia general. El médico no te habla del precio. No te cobran antes de la intervención. Dices que el médico sabía que eres hipotensa, pero no cómo lo averiguó, ya que en tu exhaustivo mensaje no nos cuentas que te tomaran la presión arterial siquiera y ser hipotensa es un diagnóstico clínico que no se basaría en una sola medición, de todas formas.

no se trata de querer creérselo o no, es que aquí muchas hemos abortado y sabemos cómo es la intervención. La cosa es que cuando yo fui a parir, entré en el paritorio y sí que estaba todo lleno de sangre del parto anterior, pero debe ser que cuando es parto y no aborto da igual revolcarse en la sangre de otra. Tampoco vi gasas allí.

Como tu mensaje está puesto para asustar a las mujeres, creo que es importante reseñar que es mentira de principio a fin.

Como lo sabian..
El como sabian que yo era hipotensa:

Como comenté, primero te toman los datos personales, y la misma persona te va preguntando que si has tenido enfermedades graves, congénitas..etc...si eres o no alérgica a algo y en ese momento yo le dije que era alérgica a una cosa y que era hipotensa.
Y aclaro una cosa: YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DEL ABORTO. Más bien a favor. Quiero decir, que respeto toda decisión de toda persona. De estar en contra, yo no lo hubiera hecho.
Y sí, se paga antes de que te realicen el aborto. En el mismo dia, pero antes de que te lo realicen.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 13:55

Dudas?
Si tienes dudas...te puedo dar el numero de tlf de la clínica y preguntas a modo de querer informárte como si quisieras ir a practicarte un aborto y verás como lo que he dicho, de que te dejan, después de que te han realizado el analisis de sangre...irte a desayunar algo.

L
lamara_8236834
3/10/09 a las 16:46

Pero vamos a ver chicas....
esta chica esta contando su historai de como fue lo que ELLA vivio....quienes son ustedes pa decir que eso es mentira??? en primer lugar tan inteligentes que dicen que son o se lo creen mas bien hay diferentes tipos de aborto ....en segundo lugar un analisis se puede tener los resultados en 10 minutos mis niñas clarisiiimoooo¡¡¡ porque hablan de lo que no saben??? que ha ustedes no se lo haigan echo no quiere decir que a esta chica no se lo haigan echo....que si comio algo antes si ella lo dice porque no puede ser verdad ?? porque ustedes no lo higan echo?? y lo de meter miedo a las chicas para que no se hagan un aborto por favor mis niñas que un parto duele mucho mas que un aborto y miras todos los niños k ahi en este mundoooo¡¡¡¡ chicas leer bien lo que la chica cuenta que no os enterais y se ponen a opinar sin nisiquiera saber ien lo que dce ...como la de la sala de operacion (que la chica lo llamaba asiiii.. por llamarlo de esa manera...)esque nose porque estais juzgando siempre ..dciendole qu es mentira lo que ha contado.. ... si para ustedes no es cierto o una de dos: o no escribais nada( porque pa faltar el respeto pss mejor calladitas) o escribir vuestra experiencia ...de como la vivisteis ustedes y decir con respeto (pues ke a ustedes no la dejaron cmer... no icieron analisis ect) pero NOOOOOOOO digais que es mentira por toda la cara .... me da un coraje que porque simplemente no se comparta una experiencia o una opinion ya es mentira lo que diga la otra persona....que te crees que una persona no tiene ms nada que hacer que ta escribiendo mentiras ahi porque sii...(SE QUE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION...) Y EN EL CASO QUE ASI FUERA VULEVO Y REPITO NOOOOO CONTESTEISSSS PASARR DE EL POST O DAR VUSTRA EXPERIENCIA Y PUNTOOOO .

weno yo no entro en que si es verdad o no lo sea ...solo te digo que siento mucho que haiga sidoasi tu experiencia( aunque supongo que para nadie abortar sea una buena experiencia....) pero que por lo menos el trato y eso hubiera sido mejor de lo que tu recibistes...

ahora solo toca mirar hacia delante ...de nada sirve ahora si no lo hubiera hecho...o si hubiera... es una experiencia mas y de las experiencia tanto buenas como malas se aprende¡¡¡¡ un beso

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 17:47
En respuesta a lamara_8236834

Pero vamos a ver chicas....
esta chica esta contando su historai de como fue lo que ELLA vivio....quienes son ustedes pa decir que eso es mentira??? en primer lugar tan inteligentes que dicen que son o se lo creen mas bien hay diferentes tipos de aborto ....en segundo lugar un analisis se puede tener los resultados en 10 minutos mis niñas clarisiiimoooo¡¡¡ porque hablan de lo que no saben??? que ha ustedes no se lo haigan echo no quiere decir que a esta chica no se lo haigan echo....que si comio algo antes si ella lo dice porque no puede ser verdad ?? porque ustedes no lo higan echo?? y lo de meter miedo a las chicas para que no se hagan un aborto por favor mis niñas que un parto duele mucho mas que un aborto y miras todos los niños k ahi en este mundoooo¡¡¡¡ chicas leer bien lo que la chica cuenta que no os enterais y se ponen a opinar sin nisiquiera saber ien lo que dce ...como la de la sala de operacion (que la chica lo llamaba asiiii.. por llamarlo de esa manera...)esque nose porque estais juzgando siempre ..dciendole qu es mentira lo que ha contado.. ... si para ustedes no es cierto o una de dos: o no escribais nada( porque pa faltar el respeto pss mejor calladitas) o escribir vuestra experiencia ...de como la vivisteis ustedes y decir con respeto (pues ke a ustedes no la dejaron cmer... no icieron analisis ect) pero NOOOOOOOO digais que es mentira por toda la cara .... me da un coraje que porque simplemente no se comparta una experiencia o una opinion ya es mentira lo que diga la otra persona....que te crees que una persona no tiene ms nada que hacer que ta escribiendo mentiras ahi porque sii...(SE QUE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION...) Y EN EL CASO QUE ASI FUERA VULEVO Y REPITO NOOOOO CONTESTEISSSS PASARR DE EL POST O DAR VUSTRA EXPERIENCIA Y PUNTOOOO .

weno yo no entro en que si es verdad o no lo sea ...solo te digo que siento mucho que haiga sidoasi tu experiencia( aunque supongo que para nadie abortar sea una buena experiencia....) pero que por lo menos el trato y eso hubiera sido mejor de lo que tu recibistes...

ahora solo toca mirar hacia delante ...de nada sirve ahora si no lo hubiera hecho...o si hubiera... es una experiencia mas y de las experiencia tanto buenas como malas se aprende¡¡¡¡ un beso

Gracias
Ya era hora que alguien entendiera el fondo de la cuestión. Como tú bien dices, tengo más cosas que hacer que perder el tiempo contando mentiras, que por otro lado, menuda imaginación hay que tener como para contar mi relato. Hay que ser escritora..
Muchas grácias por tu apoyo y comprensión.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 17:50

Ginetec
ahí tienes el nombre...si lo buscas en internet, te saldrá el numero de telefono y te informas si quieres.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 17:54

Grupo sanguíneo
Muy bien...hiciste muy bien.Yo tengo rh 0+
Y por cierto, me pusieron anestesia local..supuestamente, porque me enteré de todo..Y le aborto me costó 300 euros (con anestesia general era más cara)

Un beso

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 17:58

....
yo nauseas no tego ni tuve durante el periodo de gestación...lo que sí que sigo teniendo es el dolor de pecho como si me fuera a venir la regla..y por cierto..a los dos dias empecé a sangrar algo, pero me dijeron que seria normal...incluso e ido a la ss y me han dicho que es normal tb...

Z
zuhara_7170835
3/10/09 a las 18:42
En respuesta a hilde_8611325

Sin ánimo de ofender
Te dicen que vayas en ayunas, tan sólo para el análisis de sangre. Una vez telo han hecho, te dicen que puedes ir a comer algo. Ah! y otra cosa por cierto: según el grupo sanguíneo que seas, el aborto te costará 100 euros más caro. Solo espero que aquellas personas que pongan en duda lo que he contado.. que nunca tenga un embarazo no deseado para no tener que comprobar lo cierto que és. Porque aparte de tener daño físico y psíquico...también lo tendrá moral, por no haber creido en su momento una realidad como la copa de un pino.
Un saludo

No sólo eres mentirosa y empecinada, además eres una ignorante
No hay análisis de sangre; y si lo hubiera, sería para saber tu rh, con lo cual sería innecesario que fueras en ayunas ya que haber comido o no, no cambia tu factor rh

Tienes que estar en ayunas por si hay alguna complicación, ya que al perder el conocimiento bien por anestesia o por la causa que sea, el contenido del estómago puede pasar a los pulmones.

Las que lo ponemos en duda somos precisamente las que SÍ hemos pasado por eso. Da la casualidad de que la única que te da la razón es otro nick recién llegado y de todas las que hemos abortado, sólo ella y tú hablais de análisis de sangre, peluquerías, "gasas" e irte a comer un bocata chorizo antes de la operación.

La operación te cuesta más cara si tienes el RH- porque tienen que ponerte la vacuna. A lo mejor tú crees que la clínica tiene que regalártela, pero no sé por qué ya que no creo que tu dentista te regale los empastes.

Déjalo ya, te estás cubriendo de miseria. No vas a asustar a nadie.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 19:44

Incrédula
Métete a buscar infromación en la página de ginetec...allí tendrás el tlf y pide información como si quisieras ir a abortar..y una vez lo hayas hechoy comprobado, espero que te disculpes ante mí y ante toda la gente de este foro.

Z
zuhara_7170835
3/10/09 a las 19:48
En respuesta a hilde_8611325

Incrédula
Métete a buscar infromación en la página de ginetec...allí tendrás el tlf y pide información como si quisieras ir a abortar..y una vez lo hayas hechoy comprobado, espero que te disculpes ante mí y ante toda la gente de este foro.

Ya ha colgado llumeta la información sobre ginetec
Pero vamos, que con ese ridículo "incrédula" ya te has retratado. Aquí ya no queda nada que discutir, chicas, es una más de las historietas que colocan las promuerte.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 19:51

Detective
Ya que te gusta y te queda tan cerquita de tu casa, coge, te vas un martes, porque o realizan los martes, a las ocho de la mañana te pones en la puerta, picas al timbre para ver si es verdad o no lo que digo de que parece la sala de esperade una peluqueria por la poca privacidad que hay...y te quedas allí en la puerta para ir viendo el procedimiento de le gente...a qué hora entran, qué es lo que les han hecho y demás..y repito..una vez lo hayas comprobado, y encima compobarás como a la gente después de haberse realizado el análisis de sangre, le aconsejan irse adesayunar...entonces cuando hayas comprobado todo eso, vienes, entras de nuevo al foro, y nos pides disculpas por llamarnos a mí y a gente como mí, mentirosa, y luego coges y te vas al cole o a ver los Lunis o el club super tres.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 19:58

A ver..
todavia no ha quedado que yo no estoy ni a favor y mucho menos en contra del aborto, por dios, sto está lleno de niñas

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 20:01
En respuesta a zuhara_7170835

No sólo eres mentirosa y empecinada, además eres una ignorante
No hay análisis de sangre; y si lo hubiera, sería para saber tu rh, con lo cual sería innecesario que fueras en ayunas ya que haber comido o no, no cambia tu factor rh

Tienes que estar en ayunas por si hay alguna complicación, ya que al perder el conocimiento bien por anestesia o por la causa que sea, el contenido del estómago puede pasar a los pulmones.

Las que lo ponemos en duda somos precisamente las que SÍ hemos pasado por eso. Da la casualidad de que la única que te da la razón es otro nick recién llegado y de todas las que hemos abortado, sólo ella y tú hablais de análisis de sangre, peluquerías, "gasas" e irte a comer un bocata chorizo antes de la operación.

La operación te cuesta más cara si tienes el RH- porque tienen que ponerte la vacuna. A lo mejor tú crees que la clínica tiene que regalártela, pero no sé por qué ya que no creo que tu dentista te regale los empastes.

Déjalo ya, te estás cubriendo de miseria. No vas a asustar a nadie.

..
No pretendo asustar a nadie, ojalá no fuera así lo que he relatado...pero otra que tal, vete a la puerta de la clínica y haz de detective y luego entras al foro a perdir disculpas. Y te digo como a otra niña, luego al cole, y si ves que se te hace muy tarde, un colacao , los lunis y a dormir.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 20:04

En vez de debatir tanto..
llama a la clínica y te informas personalmente!

Z
zuhara_7170835
3/10/09 a las 20:04
En respuesta a hilde_8611325

Detective
Ya que te gusta y te queda tan cerquita de tu casa, coge, te vas un martes, porque o realizan los martes, a las ocho de la mañana te pones en la puerta, picas al timbre para ver si es verdad o no lo que digo de que parece la sala de esperade una peluqueria por la poca privacidad que hay...y te quedas allí en la puerta para ir viendo el procedimiento de le gente...a qué hora entran, qué es lo que les han hecho y demás..y repito..una vez lo hayas comprobado, y encima compobarás como a la gente después de haberse realizado el análisis de sangre, le aconsejan irse adesayunar...entonces cuando hayas comprobado todo eso, vienes, entras de nuevo al foro, y nos pides disculpas por llamarnos a mí y a gente como mí, mentirosa, y luego coges y te vas al cole o a ver los Lunis o el club super tres.

Pero mentirosa, si llumeta ya pasó por ello
¿Eso es lo que has ido tú, ir a mirar la puerta y con eso ya creias que te daba la mente para escribir un cuento?

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 20:07

Como ves...
esto esta lleno de niñas que no tienen otra cosa que hacer...es como las mujeres éstas mayores que se ponen en la ventana durante todo el dia a criticar lo que todo el mundo hace, lo hagan de una manera u de otra, para esta gente esta mal.
Un saludo

Z
zuhara_7170835
3/10/09 a las 20:09
En respuesta a hilde_8611325

..
No pretendo asustar a nadie, ojalá no fuera así lo que he relatado...pero otra que tal, vete a la puerta de la clínica y haz de detective y luego entras al foro a perdir disculpas. Y te digo como a otra niña, luego al cole, y si ves que se te hace muy tarde, un colacao , los lunis y a dormir.

No necesito irme a la puerta, como ya te he dicho: estuve dentro
Pero vamos, que me voy a dar una vueltecita y tomarme una cerveza, que ya estás degenerando demasiado hasta para ser entretenida: vaya con la pobrecita que entró hecha una penita por haber abortado.

Espero que te disculpes algún día por tus mentiras e insultos, pero jamás lo ha hecho un promuerte-antielección, les falta moral. Además, ya se me va perfilando la sospecha de que no eres más que otro nick de unsi.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 20:16

El movimiento se demuestra andando
Coge y te vas a la puerta de la clínica...qué mejor prueba que esa! y luego vienes y, una de dos, o me llamas mentirosa, o te disculpas. Pero no dudes cosas que la gente, en este caso yo, estoy contando como experiencia personal en un foro donde creia serio, donde creia que era libre para expresar los sentimientos, desahogarme y donde pensaba que la gente era respetuosa. Por lo que veo, no me equivocado de foro, lo que sí de gente. Deberia de haber derecho de admisión y no dejar entrar a aquellas personas con tan poco respeto como tú.
Vete a la puerta de la clínica, repito, los martes, y luego vienes y me dices mentirosa,o me pides disculpas. Qué pasa, te dá miedo tener que disculparte no?no vas a ir a ningún lado a comprobar nada. Qué pena.

U
urgell_6271684
3/10/09 a las 20:23


PELEA DE GATAS. QUE DIVERTIDO.








H
hilde_8611325
3/10/09 a las 20:50

Parece mentira..
...mira, demasiado tiempo estoy invirtiendo en algo que me está crispando..ya no voy a decir más nada...la mejor prueba, no es acer un COPIAR Y PEGAR lo que pone en una página web, la mejor prueba es ir allí en persona. Tú no ves diario de...verdad? de Mercedes Milà, a que no? estaría bien, para que te dieras cuenta de la realidad de muchas cosas que pasan en la vida real. Déjate de teoria y véte a la práctica.
Paso ya de contestar a gente como tú.
Que tengas suerte en la vida que nunca te pase lo que a mí. Desde luego que yo pondré todo remedio para no volver a repetir mi experiencia.
Un saludo

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 21:42

Yo estaba de..
...de siete semanas y media...habia puesto "X" porque no crei un dato importante tener que decir de cuanto estaba...

Te he contestado a tí Carmen porque me pareces de las únicas personas coherentes por este foro y con dos dedos de frente, la cual no se dedica a cuestionar a nadie. Solo a contar su experiencia. Y como tú misma dices, de paso, recomendar, aunque sea más caro, pero si pueden, que lo hagan con anestesia general para ahorrarse ese mal trago. Uf! habré dicho algo mal? alguien me va a cuestionar lo que acabo de decir? jo que miedo...ya no sé ni qué poner jejeje qué bueno.

H
hilde_8611325
3/10/09 a las 23:12

De insultar
nada...pues no me h puesto así porque sí. He tenido que aguantar que tú y otras como tú, me llamaran mentirosa y eso es faltar al respeto. Y tipa, recuerda que he dicho que no iba a entrar a discutir más sobre el tema. Quien me quiera creer, bien y quien no, pues tb. Solo que si alguien tiene duda, antes de juzgarme, coja y se informe, no por lo que lea, porque por esa regla de tres, si lo que leeis aqui, no os lo creeis, porque os teneis que creer TODO lo que pongan en las webs....y además, yo no digo que no se haga lo que ponen en las webs de clinicas, solo he explicado mi experiencia. Y insisto, la mejor prueba, es coger e irte a l clinia en persona, y sino, llama allí.

Y
yuhua_7489617
4/10/09 a las 1:27

No he leído las 4 páginas que hay
supongo que habrá de todo, gente que se cree tu historia y gente que no se la cree.

Yo no he abortado, por lo que no puedo decir si puede ser verdad o no.
Lo único que yo te puedo decir es que lo hecho hecho está, puede sonar frio pero es así. En su momento tomaste esa decisión porque creías que era la correcta.
Ahora tendrás miles de sentimientos mezclados, quizás por una parte sientas culpa, por otra alivio pensando que era lo mejor.. pero debes seguir adelante.
Que esta vez no haya sido el momento no quiere decir que después no lo sea, y cuando venga será el momento idóneo, con la persona idónea (aunque sea con la misma) y en las circunstancias idóneas.
No te machaques, no lo mereces. Se feliz y sigue adelante.

H
hilde_8611325
4/10/09 a las 15:30
En respuesta a yuhua_7489617

No he leído las 4 páginas que hay
supongo que habrá de todo, gente que se cree tu historia y gente que no se la cree.

Yo no he abortado, por lo que no puedo decir si puede ser verdad o no.
Lo único que yo te puedo decir es que lo hecho hecho está, puede sonar frio pero es así. En su momento tomaste esa decisión porque creías que era la correcta.
Ahora tendrás miles de sentimientos mezclados, quizás por una parte sientas culpa, por otra alivio pensando que era lo mejor.. pero debes seguir adelante.
Que esta vez no haya sido el momento no quiere decir que después no lo sea, y cuando venga será el momento idóneo, con la persona idónea (aunque sea con la misma) y en las circunstancias idóneas.
No te machaques, no lo mereces. Se feliz y sigue adelante.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu apoyo...tus palabras son de agradecer.

I
isolde_9033609
4/10/09 a las 17:57

Yo tambien tengo ke abortar ayudame
ola
soy de valencia y tengo 28 años tengo ke abortar porke estoy operada de un tumor el me spasado y me an aconsejado ke no lo tengo .
me intriga muxo lo ke as comentado por ke yo tengo ke pasar lo mismo
saves me encantaria ke me dijeras si eso te marca para siempre?
yo tengo tanto miedo a eso,por mi lo tendria ya te lo se desde ace 3 semanas y me ace mucha ilusion
esta lo kiero.el no perdonarme lo nunca me puede
porfavol me encantaria ke me dijeras tu estado si kieres mi mensseger es pavi_81@hotmailes porfavol contextame antes de ke me arrepienta gracias

Z
zuhara_7170835
4/10/09 a las 23:10

Sigues mintiendo, no se paga por adelantado
Igual que en cualquier otra clínica privada, pagas tras la intervención. Lo mismo que si te empastan una muela o te haces una liposucción.

La anestesia local te la ponen en el cuello del útero para que no te duela la dilatación; y antes de hacerlo, el médico te explica qué te va a poner y dónde, nada de "útero o alrededores".

Una cosa es contar que te dolió y otra la historieta que suelta este personaje, como que la enviaron a comerse un bocata.

S
salama_5936956
4/10/09 a las 23:41

No lo creo
sinceramente creo q estas inentando demostrar lo malo q es el aborto contanto una mala experiencia q no es real yo m lo hice hace 1 año en un a clinica de barcelona fui en ayunas xq t hacen ir en ayunas para la anestesia de hecho bebi agua recien salida de quirofano y vomite xq aun tenia un poco de anestesia n el cuerpo y eso del bocata y la coca cola no verdad es imposible q antes de someterte a una intervencia con anestesia t den de comer si he de decir q la psicologa m trato con frialdad pero ella ya no puede sentir nada ante estos casos de resto todo bien habia gente q estaba feliz xq se tomaban el aborto como una segunda oportunidad y gente q estaba mal x los nervios y xq no sabian q iba a ser de sus vidas yo estaba mal xq tenia 18 años y m habia qdado embarazada de un amor de verano de estos q no duran ya no estaba con el qria segir estudiando y no qria ser madre m parecia una crueldad solo m lamento de haberme qdado embaraza no de haber tomado la decision de abortar mi error fue no usar proteccion no ningun otro el aborto ha sido mi segunda oportunidad para vivir y m alegro de como mujer tener derecho a decidir si quiero o no quiero ser madre

S
salama_5936956
5/10/09 a las :06

Pides respeto?
mas atras ya t dijeron q seguramente vendrian a contarte personas q si han abortado lo q es y lo q no
pues ahi va
aborte el año pasado con 18 años en una clinica de barcelona m pidieron q fuera en ayunas para la anestesiaaaa de hecho cuando sali del quirofano bebi agua y vomite xq aun tenia anestesia imaginae la negligencia q se hubiera cometido si m hubieran dado bocadillo y coca cola. yo tenia 4 meses y m pusieron anestesia general m dolieron las contracciones nada mas despues ya no m entere de nada tb es verdad q m hicieron una eco antes de entrar y m dijeron el tiempo q tenia hable con la psicologa y tb lo pago mi madre antes de entrar a quirofano pero vamos de ahi a q tu veas algo a q el aborto sea una experiencia poco mnos q espeluznante hay un trozo
habia gente llorando x nervios xq no estarian seguras de su decision...
y habia gente riendo xq se iban a dar una segunda oportunidad para sus vidas xq no tendrian posibilidades de mantenerlo y para ellos era una posibilidad de no tener q agobiarse
yo lloraba antes de entrar y aun lloro no x haber abortado y habra gente q le suene duro pero el aborto ha sido mi segunda oportunidad para vivir para segir estudiando ...
m arrepiento xq tenia 18 m qde embarazada de un amor de verano q no duro mas de un mes ...si m viera en esa situacion de nuevo abortaria otra vez lo q no haria seria volver a tener relaciones sin proteccion
deja de contar historias macabras para q la gente se asuste y no se den si la necesitan una oportunidad de sgir
si la gente quiere reir o llorar antes de hacerse un aborto a ti q? a ti q? tu quien eres pa decidir q tendrian q estar llorando?
q tenemos q salir flagelandonos de quirofano?vas a cuidar tu a los niños de todas las mujeres q lo hacemos? guardate tu historia falsa y doble moral para otras

Z
zuhara_7170835
5/10/09 a las 1:40

Un chiste malo encima, porque hay que ver que siendo tan contrarias al aborto
Tuvieran estómago de irse a desayunar tranquilamente mientras esperaban ¿no? Tanto criticar a las que se "reian" y resulta que ellas lo que tenían eran unas ganas locas de llenarse la andorga justo antes del aborto.

A mí cualquier intervención me quita el hambre, qué quereis que os diga; pero si encima pensara que estoy asesinando a alguien, no creo que pensara en bocatas y coca colas.

Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 16:23

Sudamericana?????????????
Que fue eso?
Un comentario xenofogo o estoy equivocada española???

H
hilde_8611325
5/10/09 a las 16:45
En respuesta a isolde_9033609

Yo tambien tengo ke abortar ayudame
ola
soy de valencia y tengo 28 años tengo ke abortar porke estoy operada de un tumor el me spasado y me an aconsejado ke no lo tengo .
me intriga muxo lo ke as comentado por ke yo tengo ke pasar lo mismo
saves me encantaria ke me dijeras si eso te marca para siempre?
yo tengo tanto miedo a eso,por mi lo tendria ya te lo se desde ace 3 semanas y me ace mucha ilusion
esta lo kiero.el no perdonarme lo nunca me puede
porfavol me encantaria ke me dijeras tu estado si kieres mi mensseger es pavi_81@hotmailes porfavol contextame antes de ke me arrepienta gracias

Hola....
...gitana562 ...no sé si este sms va para mí, pero yo solo te puedo decir, que esa decisión es algo que debes tomar tú sola...y nadie más que tú...y piensa que hagas lo que hagas, repito HAGAS LO QUE HAGAS, seguro que tienes una razón lógica por la que lo habrás hecho y habrá sido lo mejor decisión que habrás tomado. Pero medítalo y toma cualquier decisión por tí sola...un saludo y suerte en lo que decidas.

X
xiumei_6403654
5/10/09 a las 16:49
En respuesta a yobana_6423672

Sudamericana?????????????
Que fue eso?
Un comentario xenofogo o estoy equivocada española???

Incultura
pues hijas yo soy española, de pura cepa y toda mi familia y si conozco esa palabra, de sudamericanas nada de nada...

andorga =vientre o barriga, usado sobre todo de forma despectiva

H
hilde_8611325
5/10/09 a las 16:55

Carmen-....
no te preocupes y no dejes que esta gente te crispen...no valen la pena...alguna vez entrará alguien a este foro que reivindicará lo que decimos,y ojalá lo hicieran algunas de las muchas chicas que fueron conmigo a abortar la semana pasada para dar fé de ello...
Un besote Carmen
Haz como yo...lee y pasa de ellas, alguna vez escribirá gente con respeto...(espero)

Z
zuhara_7170835
6/10/09 a las :37

Si quieres saber lo que es "llenarse la andorga", léete el quijote
No me puedo creer que tengas tan poco vocabulario, aunque ya voy comprobando que las promuerte no brillais por vuestra cultura.

Consulta el DRAE al menos, antes de cubrirte de ridículo.

Y deja de insultar, estás quedando como una auténtica histérica.

Z
zuhara_7170835
6/10/09 a las 1:12

Lo mío fue anestesia local y antes, tampoco estaba para comer nada
No entiendo nada.

A
an0N_745446399z
6/10/09 a las 5:05

Hola amiga
Hola amiga.
Yo he pasado por una situacion muy parecida a la tuya hace muy poquito ,comprendo y puedo sentir tu dolor como el mio propio.
Yo aborte hace 37 dias , desde siempre he tenido un gran sentido maternal y he deseado tener un bb pero como tu mis cirscunstancias no acompañaban y aunque mi subconciente me dice que hice lo que debia hacer me cuesta perdonarme.pero no tenia otra opcion
Abortar no es algo que nos guste hacer pero es una opcion y igual que ser madre.En el fondo tenemos mucha suerte de vivir en un pais donde nos dan opciones,opciones para elegir que hacer con nuestro cuerpo y decidir sobre nosotras mismas.
Ami como ati una de las cosas que mas me traumatizo fue el paso por la clinica ya que vivi lo que tu , ultimamente se debate sobre el si o el no del aborto libre, pero nose si estaras conmigo que el debate que realmente nos interesa a las que lo hemos vivido es el de UN ABORTO DIGNO.
Y creo que en españa esto no se esta cumpliendo nadie tiene en cuenta lo que esta viviendo la mujer en el momento de hacerlo.
Considero que se deberian poner mas medios para que hayan clinicas con mas calidad,con personal mas formado y especializado en este ambito.Ya que ami me hicieron sentir como un animal.Faltan recursos y sensibilidad.
Yo estoy creando un blog sobre este tema si te iteresa y necesitas charlar .
Ponte en contacto conmigo

Y
yobana_6423672
6/10/09 a las 5:17
En respuesta a an0N_745446399z

Hola amiga
Hola amiga.
Yo he pasado por una situacion muy parecida a la tuya hace muy poquito ,comprendo y puedo sentir tu dolor como el mio propio.
Yo aborte hace 37 dias , desde siempre he tenido un gran sentido maternal y he deseado tener un bb pero como tu mis cirscunstancias no acompañaban y aunque mi subconciente me dice que hice lo que debia hacer me cuesta perdonarme.pero no tenia otra opcion
Abortar no es algo que nos guste hacer pero es una opcion y igual que ser madre.En el fondo tenemos mucha suerte de vivir en un pais donde nos dan opciones,opciones para elegir que hacer con nuestro cuerpo y decidir sobre nosotras mismas.
Ami como ati una de las cosas que mas me traumatizo fue el paso por la clinica ya que vivi lo que tu , ultimamente se debate sobre el si o el no del aborto libre, pero nose si estaras conmigo que el debate que realmente nos interesa a las que lo hemos vivido es el de UN ABORTO DIGNO.
Y creo que en españa esto no se esta cumpliendo nadie tiene en cuenta lo que esta viviendo la mujer en el momento de hacerlo.
Considero que se deberian poner mas medios para que hayan clinicas con mas calidad,con personal mas formado y especializado en este ambito.Ya que ami me hicieron sentir como un animal.Faltan recursos y sensibilidad.
Yo estoy creando un blog sobre este tema si te iteresa y necesitas charlar .
Ponte en contacto conmigo

Te hicieron sentir como un animal?
Off topic...............por que dices me hicieron sentir como un animal???
Si eres un animal esta bien que te sientas mal?
Bueno te cuento que todos somos animales,nosotros somos animales humanos y los otros son animales no humanos.

A
an0N_745446399z
6/10/09 a las 5:30
En respuesta a an0N_745446399z

Hola amiga
Hola amiga.
Yo he pasado por una situacion muy parecida a la tuya hace muy poquito ,comprendo y puedo sentir tu dolor como el mio propio.
Yo aborte hace 37 dias , desde siempre he tenido un gran sentido maternal y he deseado tener un bb pero como tu mis cirscunstancias no acompañaban y aunque mi subconciente me dice que hice lo que debia hacer me cuesta perdonarme.pero no tenia otra opcion
Abortar no es algo que nos guste hacer pero es una opcion y igual que ser madre.En el fondo tenemos mucha suerte de vivir en un pais donde nos dan opciones,opciones para elegir que hacer con nuestro cuerpo y decidir sobre nosotras mismas.
Ami como ati una de las cosas que mas me traumatizo fue el paso por la clinica ya que vivi lo que tu , ultimamente se debate sobre el si o el no del aborto libre, pero nose si estaras conmigo que el debate que realmente nos interesa a las que lo hemos vivido es el de UN ABORTO DIGNO.
Y creo que en españa esto no se esta cumpliendo nadie tiene en cuenta lo que esta viviendo la mujer en el momento de hacerlo.
Considero que se deberian poner mas medios para que hayan clinicas con mas calidad,con personal mas formado y especializado en este ambito.Ya que ami me hicieron sentir como un animal.Faltan recursos y sensibilidad.
Yo estoy creando un blog sobre este tema si te iteresa y necesitas charlar .
Ponte en contacto conmigo

Hola!
haber es una expresion. es muy tarde y tengo la cabeza como un bombo , igual esa no es la palabra adecuada.
Lo que vengo a decir esque yo en mi caso aborte de 19 semanas , tube tiempo para ve rtodo lo que succedia a mi alrededor porque me tubieron de las 9:20 de la mañana a las 12:10 dilatando hasta que entre a quirofano.
Era una sala abierta las veia a todas entrar y salir cada 20 minutos, siempre dormidas mientras las canviaban las gasas etc...Y en mi caso pues en toda la mañana que estube alli eche de menos un poco de atencio por parte de las infermeras.
A nivel fisico que en el fondo es lo importante la verdad esque estoy muy agradecida a la clinica por que todo me ha ido bien ,estoy muy contenta en este sentido.Pero en lo demas creo que deberiamos exigir algo mas que solo eso.
Por ejemplo exijir unos minimos como cuando lo hacemos cuando nos operan por otras cosas en hospitales como la tecnon etc , porque os aseguro que lo que yo pague por mi aborto fue como para pagarte una operacion en la mejor clinica de barcelona.
De todas maneras , cada uno vive las cosas de manera distinta

H
hilde_8611325
7/10/09 a las 1:24
En respuesta a an0N_745446399z

Hola amiga
Hola amiga.
Yo he pasado por una situacion muy parecida a la tuya hace muy poquito ,comprendo y puedo sentir tu dolor como el mio propio.
Yo aborte hace 37 dias , desde siempre he tenido un gran sentido maternal y he deseado tener un bb pero como tu mis cirscunstancias no acompañaban y aunque mi subconciente me dice que hice lo que debia hacer me cuesta perdonarme.pero no tenia otra opcion
Abortar no es algo que nos guste hacer pero es una opcion y igual que ser madre.En el fondo tenemos mucha suerte de vivir en un pais donde nos dan opciones,opciones para elegir que hacer con nuestro cuerpo y decidir sobre nosotras mismas.
Ami como ati una de las cosas que mas me traumatizo fue el paso por la clinica ya que vivi lo que tu , ultimamente se debate sobre el si o el no del aborto libre, pero nose si estaras conmigo que el debate que realmente nos interesa a las que lo hemos vivido es el de UN ABORTO DIGNO.
Y creo que en españa esto no se esta cumpliendo nadie tiene en cuenta lo que esta viviendo la mujer en el momento de hacerlo.
Considero que se deberian poner mas medios para que hayan clinicas con mas calidad,con personal mas formado y especializado en este ambito.Ya que ami me hicieron sentir como un animal.Faltan recursos y sensibilidad.
Yo estoy creando un blog sobre este tema si te iteresa y necesitas charlar .
Ponte en contacto conmigo

Hola.....
Siento mucho que hayas pasado por lo mismo que yo...no me siento alegre, sino consolada de ver que hay más gente que ha pasado lo que yo y así poder callar muchas voces que cuestionan lo que estás contando, o para asustar a nadie sino para contar tu experiencia.
No sé muy bien como va esto...deseasria ponerme en contacto contigo pero no sé como se hace...un saludo y gracias por participar aqui con tu opinion y apoyar a gente que ha pasado lo que yo.

A
an0N_568829199z
13/10/09 a las 21:18
En respuesta a zuhara_7170835

Si quieres saber lo que es "llenarse la andorga", léete el quijote
No me puedo creer que tengas tan poco vocabulario, aunque ya voy comprobando que las promuerte no brillais por vuestra cultura.

Consulta el DRAE al menos, antes de cubrirte de ridículo.

Y deja de insultar, estás quedando como una auténtica histérica.


Ya n queda gente como la de antes, que sabía algo...

Y
yelina_6113409
13/10/09 a las 22:06

Igualmemente
hola he leido tu historia y me visto tolalmente refleja en todo.Yo me hicixe tb 2 test por que no podia creer lo que estaba viendo,busque por internet clinica pra esto y loencontre ,fui y me informaron de q habia 2 metodos el farmacologico un ciclo de varias pastlla y por aspiracion yo eligi este ultimo,porque el farmacologico yo iva haber como iva abortar y ya era bastante doloroso para mi llegue aquel dia aquel sitio y no podia creer lo q esta viendo un monto de chica q iba hacer lo mismo q yo pero a diferencia de mi yo estaba aterrada,asustada...pase a un psicologo q como tu dice es pura burocracia rellene unos papeles y me dieron un mastilla porque estaba muy nerviosa...llego mi momento me tendi en el potro y me hicieron una eccogracia y le dije a la enfermera q me lo enseñaran y ella con voz muy seria me dijo que yo no venia aver nada,cuando empezo todo senti un dolor tremendo empeze a gritar le pedi q parara pero ya no se podia mi tension iba disminuyendo y me cogiendo un suero,estaba mareada y yo pedia una y otra vez q me dejaran,de pronto veo a un señor con corbata que me empieza hablar le agarre de la mano y le dije q por favor q no me soltara me dijo q dejara de llorar y q m trakilizace,hubo un momento que no saba dnd estaba,cuando desperte estaba en una habitacion mareada,llorando con mi pareja mirando,me mire y tenia todas las piernas llenas de sangre,me agarre ami pareja llorando y le dije q me sacara de alli..ahora estoy en tratamiento psicologico no puedo dormir porque siempre tengo la misma pesadilla,me equivoque en tomar esa decisin ahora mismo tendria ami hijo en mis abrazos y no lo tengo porque yo misma lo mate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest