| Contenido de las respuestas: |
Piensalo...
Si a la vida...
|
|
|
Sera mas dificil pero...
todo tiene solucion, no es necesario llegar a eso!!!
|
|
|
Lo q faltaba
q sabras tu? lo ibas a cuidar tu mientras yo iba a la universidad? m ibas a dar tu una casa para vivir m ibas a dar tu el amor para darselo ?xq yo desde luego era consciente de q no lo iba a qrer xq iba a quitarme la vida aborte y ahora vuelvo a tener una oportunidad cuando tenga todas las condiciones para tener un hijo lo tendre y lo qrre mas q a nadie pero no era ese el momento
|
|
|
No seas asi
Piensa que si tus padres huviesen hecho lo mismo contigo que???Yo estoy estudiando un FP II de deporte y muchas de mis asignaturas son teorico practicas de las cuales me tengo que dar de baja por no poder realizarlas pero no me tengo que dejar los studios, yo vivo en casa de mis padres y ni mi pareja me apolla en tenerlo, pero sabes que???prefiero que mi pareja me deje a quitarle yo la vida. Las cosas hay que pensarlas mucho, antes que hacerlas no solo es todo negativo hazme caso.
|
|
|
...increíble
¡¿Que iba a quitarte la vida?! ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Supongo que en el momento de la fecundación no pensaste en todo eso, pero bueno, eso es cosa tuya. Si no podías criar a tu hijo, pues lo das en adopción, no LO MATAS, ni le impides vivir. Yo he tenido a mi hija hace menos de una semana, ¿y sabes cuántos años tengo? Dieciséis. Estoy haciendo ESO a distancia porque no podía ir a clases presenciales, ni puedo ahora, y pienso terminar mis estudios. Supongo que aquel momento en que te quedaste embarazada fue genial, ya que ni pensaste en las consecuencias; ahora pasa esto, me quedo embarazada, pero da igual porque ahora me lo cargo y aquí no ha pasado nada. Precioso, precioso; no me gusta ir por ahí dando lecciones de moral, pero con sólo dieciséis años gente más mayor que yo me da MIEDO de lo inconsciente que es.
|
|
|
Dale una oportunidad a la vida que llevas dentro..
recuerda que lo que crece en tí es un cáncer...
¿Empezamos así una campaña contra el tabaco? ¿Os parece bien?
¿Os parece bien a las fumadoras que os tachen de asesinas porque vosotras mismas os estáis matando cada vez que encendéis un cigarro?
En ese caso diréis.. ¿y a tí que te importa lo que haga yo con mi vida? ¿No es así?
Dejad de meteros tanto en la vida de las demás personas, dejad de cuestionar la vida del prójimo como si acaso conocieráis a la persona que está detrás de la pantalla del ordenador, esa persona que está a miles de kilómetros, que ni siquiera sabéis su nombre.
|
|
|
Sinceramente, dais miedo...
Ay por favor... Me ahorro comentar NADA de tu comparación del tabaco con la gestación, me limitaré a poner puntos suspensivos.
...
Bien, ahora contesto al maravilloso argumento que no os cansáis de esgrimir: cada uno hace con su vida lo que quiere. Exacto, pero es que eso no es su vida, es la vida del embrión, así de sencillo. Si no lo puedes mantener, pues lo das en adopción, no te lo cargas. Es casi tan absurdo como lo de las familias que compran un perrito y en verano para irse de vacaciones, o incluso porque se cansan de él, lo abandonan a su suerte; muy lógico, muy lógico y moral.
|
|
|
No te dejes llevar por la situacion....
Tu saldras adelante.....
|
|
|
Animo!!!
No te dejes llevar por la situacion, tu saldras adelante....
|
|
|
Claro ....
Si tienes 10 años te han violado y tu vida corre peligro ... saldras adelante si tienes un ectopico y te quedas sin una trompa... saldras adelante si vas tener un hijo que morira nada mas nacer ... saldras adelante si tu vida corre peligro y te mueres ... saldras adelante si no quieres ser madre y lo tiras a la basura nada mas nacer .... saldras aldelante si no quieres ser madre y tu hijo se criara sin cariño saldras adelante.Venga una chorrada más ... que saldras adelante porque estas tias lo dicen.
|
|
|
Yo pienso que es TOTALMENTE COMPRENSIBLE que en todos los casos que has dicho-salvo el último, que ahora aclararé- se aborte; lo que no veo lógico es que si no puedes criar a tu hijo lo tires a un contenedor o lo mates antes de nacer en lugar de DARLO EN ADOPCIÓN, ¿de verdad tanto le cuesta a la gente limpiarse el karma?
|
|
|
Si claro que saldra adelante
¿con tu ayuda quizas?
|
|
|
up
|
|
|
Si dale una oportunidad a la vida
aunque no tengas donde caerte muerta, aunque ese niño pase hambre, frio y sed, trae a un marginado mas a la vida... irónico no? me río de tu post así te lo digo.
TEN A TU HIJO SI DE VERDAD LO QUIERES LO DESEAS Y ESTAS PREPARADA PARA ELLO, LA DESICION ES SOLO TUYA
no manipules y la gente, o tu vas a criar luego esos futuros niños? a que no? pues abtente a poner esto y VIVA LA LIBRE ELECCION!!!
|
|
|
Oye promuerte ¿por qué eres tan paternalista y estás tan convencida de que las preñadas son idiotas?
¿En serio crees que alguien va a tomar una decisión importante como es tener o no tener un hijo, por lo que diga un desconocido en un foro? ¿Es que tú lo harías? ¿Qué te hace pensar que otra persona se va a dejar influir por un mensaje mentecato y sensiblero como el tuyo, de alguien que en nada va a ayudar o estar ahí?
Si alguien cambiara su decisión por leerte, sería una persona tan irresponsable y falta de criterio que es una barbaridad dejar un niño indefenso en sus manos.
¿De verdad crees que alguien que ha decidido que no quiere ser madre va a dejarse convencer por historietas de corazones latiendo o de que te quiere un embrión de dos cm que no sólo no sabe que existes, es que ni siquiera sabe que existe él?
Cuando una mujer toma la decisión de abortar no lo hace como vosotros creéis: o a la ligera o enloquecida, son vuestras únicas opciones. Pero eso no es así, sino una decisión sopesada y meditada; las que se dejan influir por otros son precisamente las que toman decisiones que las harán desgraciadas.
Tu mensaje es un auténtico insulto a la inteligencia
|
|
|
|
|
|
Nada es facil todo en la vida lleva sacrificios....
tendras tu recompensa....el amor incondicional de tu bebe y poder verlo crecer... animo!!
|
|
|
Por que no hay nada más cobarde que atacar a quien no se puede defender, SI a la VIDA.
|
|