| Contenido de las respuestas: |
Piensalo...
Si a la vida...
|
|
|
Sera mas dificil pero...
todo tiene solucion, no es necesario llegar a eso!!!
|
|
|
Lo q faltaba
q sabras tu? lo ibas a cuidar tu mientras yo iba a la universidad? m ibas a dar tu una casa para vivir m ibas a dar tu el amor para darselo ?xq yo desde luego era consciente de q no lo iba a qrer xq iba a quitarme la vida aborte y ahora vuelvo a tener una oportunidad cuando tenga todas las condiciones para tener un hijo lo tendre y lo qrre mas q a nadie pero no era ese el momento
|
|
|
No seas asi
Piensa que si tus padres huviesen hecho lo mismo contigo que???Yo estoy estudiando un FP II de deporte y muchas de mis asignaturas son teorico practicas de las cuales me tengo que dar de baja por no poder realizarlas pero no me tengo que dejar los studios, yo vivo en casa de mis padres y ni mi pareja me apolla en tenerlo, pero sabes que???prefiero que mi pareja me deje a quitarle yo la vida. Las cosas hay que pensarlas mucho, antes que hacerlas no solo es todo negativo hazme caso.
|
|
|
...increíble
¡¿Que iba a quitarte la vida?! ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Supongo que en el momento de la fecundación no pensaste en todo eso, pero bueno, eso es cosa tuya. Si no podías criar a tu hijo, pues lo das en adopción, no LO MATAS, ni le impides vivir. Yo he tenido a mi hija hace menos de una semana, ¿y sabes cuántos años tengo? Dieciséis. Estoy haciendo ESO a distancia porque no podía ir a clases presenciales, ni puedo ahora, y pienso terminar mis estudios. Supongo que aquel momento en que te quedaste embarazada fue genial, ya que ni pensaste en las consecuencias; ahora pasa esto, me quedo embarazada, pero da igual porque ahora me lo cargo y aquí no ha pasado nada. Precioso, precioso; no me gusta ir por ahí dando lecciones de moral, pero con sólo dieciséis años gente más mayor que yo me da MIEDO de lo inconsciente que es.
|
|
|
Dale una oportunidad a la vida que llevas dentro..