Foro / Maternidad

Quiero contaros el final de mi historia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 5:49
L
lulu_5942730
17/8/09 a las 23:12

hace unos meses me dirijia a todas vosotras en este foro para pediros consejo,ahora os cuento mi esperiencia.senti q estaba enbarazada,lo sabia y cuando me hice el test tambien lo supo mi novio,con el q llebo 4 años y con el q convivo desde hace 3.mi situacion era y es la siguiente,minovio tiene un juicio pendiente x causas anteriores a nuestra relacion,x el q podria entrar a prision,nosotros tenemos la casa,con su correspondiente hipoteca,de la q yo me tendria q hacer cargo,yo tengo 21 años,el 23 recien cumplidos,y esto no entraba en nuestros planes...asi q este dilema se me presentaba,pero yo me tocaba la tripita 6y le cantaba y madrugaba cada dia mas q nunca xq era feliz viviendo mis dias de embarazada,despues en otros momentos llegaba la pena,la preocupacion,el decirme ami misma q donde iva,q yo no queria q mi hijo pagara los errores de sus padres y tubiera q visitar a su padre en una carcel durante sus primeros años de vida y como les ocultaria a mis padres lo de la carcel con un bebe de por medio y sin hacer q pareciera q su padre no lo queria ver,xq mis padres nunca entenderian q yo estubiera con alguien q esta en la carcel y menos tener un hijo con el,ahora de lleban bien xq no saben nada.
able con mi madre y me apoyo en primer momento despues lo consulto con mi hermana y mi padre y cambio de parecer y todos disgustados,no enfadados pero si me decian q lo mejor era no tenerlo ,al igual q toda la familia de mi novio q estan al corriente de lo suyo.
bueno pues despues de pedir consejo a todo el mundo y constatar q por unanimidad todos querin q abortara,Me dsesperte a la mañana siguiente loorando a lagrima viva y le dije a mi novio q lo sentia x todo el mundo pero q lo tendria,y ese mismo dia tube un aborto natural de 6semanas

Ver también

H
helena_8415791
18/8/09 a las 10:30

Eres joven y tienes toda una vida por delante

Hola , querida amiga siento desde lo más profundo de mi ser lo tuyo, Pero ya ves que la vida muchas veces se nos tercia y tiene cosas inexplicables, nunca sabrás lo que huviera pasado si llegas a tener ese bebe,.

Pero escucha la providencia es sábia y lo importante es que tu te encuentres bien fisica y psicologicamente, verás tienes 21 años y toda una vida por delante y con ella un montón de oportunidades, aprovechelas y lucha por ser feliz verás que que la vida tendrá algo bueno para darte.

Me has emocionado de verdad y cuando vi el mensaje me puse a llorar, con 23 años tuve a mi hijo yo tenía una situación dificil
no tenía ni pareja, me dejó cuando se enteró del bebe, un cobarde, yo decidi tenerlo sola y si familia en un pais que no veian bien a una mujer embarazada y sin marido encima soltera, ya sabes una "p--a", claro era el año ochenta y en un pais tan machista como españa imaginatelo, pero yo me armé de valor y decidi tener a mi hijo, trabajé duro, muy duro, pero todo me fue compensado por tenerlo y ver crecer. Más tarde encontré una pareja y formamos una familia, he sido feliz..

Aunque llevo los últimos cinco años mal porque él que tiene ya 28 años por un desegaño amoroso no pudo superar la crises y se metió en drogas asi que hoy sufro por é,l porque el ser que más he querido en este mundo se está destrozado a si mismo.
Ya ves que cosas nos reserva esta vida, pero sabes sigo aquí luchando y esperando el momento oportuno para cuando tenga
que recoger sus trocitos y ayudarle, cuando me deje, porque está ciego y solo vive para la droga y lo peor es que en su locura
arrastra a todos y a todo y a mi la primera, asi que mi lucha sigue por mi hijo.

Asi que lucha por ser feliz y si tienes a tu chico y os amais pues ya tienes algo, otras opurtunidades vendran. te deseo mucha
suerte, un beso

L
lulu_5942730
22/12/09 a las 5:49
En respuesta a helena_8415791

Eres joven y tienes toda una vida por delante

Hola , querida amiga siento desde lo más profundo de mi ser lo tuyo, Pero ya ves que la vida muchas veces se nos tercia y tiene cosas inexplicables, nunca sabrás lo que huviera pasado si llegas a tener ese bebe,.

Pero escucha la providencia es sábia y lo importante es que tu te encuentres bien fisica y psicologicamente, verás tienes 21 años y toda una vida por delante y con ella un montón de oportunidades, aprovechelas y lucha por ser feliz verás que que la vida tendrá algo bueno para darte.

Me has emocionado de verdad y cuando vi el mensaje me puse a llorar, con 23 años tuve a mi hijo yo tenía una situación dificil
no tenía ni pareja, me dejó cuando se enteró del bebe, un cobarde, yo decidi tenerlo sola y si familia en un pais que no veian bien a una mujer embarazada y sin marido encima soltera, ya sabes una "p--a", claro era el año ochenta y en un pais tan machista como españa imaginatelo, pero yo me armé de valor y decidi tener a mi hijo, trabajé duro, muy duro, pero todo me fue compensado por tenerlo y ver crecer. Más tarde encontré una pareja y formamos una familia, he sido feliz..

Aunque llevo los últimos cinco años mal porque él que tiene ya 28 años por un desegaño amoroso no pudo superar la crises y se metió en drogas asi que hoy sufro por é,l porque el ser que más he querido en este mundo se está destrozado a si mismo.
Ya ves que cosas nos reserva esta vida, pero sabes sigo aquí luchando y esperando el momento oportuno para cuando tenga
que recoger sus trocitos y ayudarle, cuando me deje, porque está ciego y solo vive para la droga y lo peor es que en su locura
arrastra a todos y a todo y a mi la primera, asi que mi lucha sigue por mi hijo.

Asi que lucha por ser feliz y si tienes a tu chico y os amais pues ya tienes algo, otras opurtunidades vendran. te deseo mucha
suerte, un beso

Releiendo
eStaba aquí,releiendo lo q escribí hace unos 5 meses y ahora e prestado mas atención,en aquel entonces no podía pensar en nada mas q en lo que me había pasado,y me prometía q no volvería a ocurrir, y aquí estoy con indicios de poder volver a estar embarazada,en la misma situación q hace 6meses,ahora con 22años, on las mismas dudas y mi novio esaztamente igual,emos tenido cuidado pero el caso esq no me viene la regla,y no se...me siento igual q la otra vez,pero no estoy tan alterada,si indecisa pero no tan estresada,también xq es una simple suposición,pero me siento tan culpable y ... de caer en el mismo error después de lo q ppase.
Me gustaría ayudarte con lo de tu hijo,el juicio que tiene mi novio pendiente es x trafico de drogas,el consumía y le pillaron con una gran cantidad mas de lo q seria consumo propio,puede q no entre a la cárcel. No tener antecedentes y porque desde q le detubieron hace 2años esta acudiendo al CAN q es un centro de desintoxicación y ya no consume hece. Mas de aña y medio le ayudan mucho,tiene control de orina 2veces x semana y 1 vez al mes psicologo.pero tiene q salir de el,si el no pone de su parte no sirve de nada.yo vivo e. Guadalajara si vives cerca y puedo ayudar estaría encantada xq es mi lucha de cada día con mis amigos aunq con ellos no e consegido nada.
Muchas gracias x el apollo q me ofreciste hace un tiempo,te devolver una

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram