•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que piensan del aborto?

 



saben pasaba un fin de semana muy relajado en mi casita y decidi salir a almorzar con unos amigos, en lo mejor de la charla una amiga confeso aber abortado ya 3 veces apenas a los 20 años y que lo volveria a hacer.
ya pasaron varias horas desde la charla y no dejo de pensar en los relatos tan sin sentimiento que nos confezo, de como aun en sus manos termino de descanzar el cadaver de su ultimo hijo de tan solo 3 meses.

un sentimiento nuevo a traido a mi mente esto tan insolito y particular de una mujer, yo como hombre no puedo imaginar lo que ustedes las mujeres sentirian, la angustia o deseesperacion de saber que no pueden con sus vidas propias muchomenos con las de un bebe dependiente de ustedes.
apesar de estar joven mi sueño mas grande es ser padre tengo tanto amor que darle a un hijo como talvez se me nego a mi.
y cuando pienso en todos los seres inosentes que an muerto en manos de medicamentos abortivos o doctores que se lucran del sufrimiento.
ya no es un fin de semana de relajarme.

yo creo que ya demasiados angelitos en el sielo estan ya y este mundo tan oscuo necesita mas sonrisas inocentes como las de un bebe.
no lo dudo que existiran razones por las cuales abortar lo se como una violacion.

pero si fue por descuido por que les gano mas el apetito sexual una inosente vida no deberia de pagar. mejor es asumir las consecuensias de nuestros actos en razon de la "madurez" si es que la tenemos sino podemos tenerla al vivir sexualmente activo.
MEJOR ABSTENERTE DEVERIAS.
respeto las mujeres que lo allan hecho solo e treatado de sacar un pensamiento remoto que guerdaba en mi cabeza.

quisiera saber que opinan ustedes por favor.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
 

Un par de consejos...

Cambia de amigas si no quieres ser el padre del cuarto aborto antes de que cumpla los veintiuno...
Y que tal unas clases de lenguaje escrito?
Anda,anda...

 

Opinion

mi opinión es que si no se desean bebes mejor tomar precauciones, que hoy en día hay varios tipos...a todos nos gusta tener sexo con nuestras parejas pero creo que el ser que se está creando, no tiene la culpa.
Personalmente, tuve un aborto espontaneo y creo que es la peor experiencia que puede sufrir una pareja. Los abortos inducidos puede dejar secuelas en un futuro, y encima lo volvería ha hacer...¡que poco respeto que tienen a la vida algunas personas! Que tristeza.

 

Mi opinión

La verdad, la historia de tu amiga me da mucha pena. Creo que es una cobarde. ¡No puede abortar tantos bebes! ¿Acaso a ella le gustaría sentir el dolor de ser abortado? Pues a mi no... Yo tengo 17 años, y tomé la mejor desición de mi vida, con mi novio optamos por quedarnos a nuestra bebita. La amamos desde el primer momento, desde que era chiquita chiquita, luego nos emocionamos con las ecografias, cuando al fins entimos su corazon, luego sus pataditas.. y miranos, ya tengo una barriguita de 7 meses y orgullosa y feliz...
PORFAVOR NO ABORTEN!!! acaso no saben como hacen esos procedimientos? averiguen, e imaginen si les gustaria sentir lo que esos bebes sienten cuando los matan

 

Hay que pensar las cosas antes

No soy catolica ni sigo ninguna religión. Más bien soy agnostica.
Pero veo bien el aborto en caso de riesgo verdadero para la madre o para el hijo o en caso de violación.
Nunca por un fallo en el método anticonceptivo o la mayoria de las chicas que frecuentan esta sección es por no usar nada.
Me parece horrible lo que cuentas de esa chica. realmente merecía que se lo hiciera a ella. y si su madre hubiera pensado lo mismo?
Y si, yo puedo hablar del tema con mucho conocimiento. Cuando me faltaba un mes para los 19 me quedé embarazada y pese a todo decidi seguir adelante. Yo estoy en la universidad haciendo 2 carreras y un niño supondría una carga. Pero yo segui adelante con mi embarazo. Ahora tengo 20 años y una niña de 11 meses preciosa que no cambio por nada en el mundo al igual que mi novio. sigo con mi vida y en junio terminaré 1 de las carreras.
Es muy fácil quitarte el peso de encima pero yo sería incapaz de matar a mi hijo(aunque ellas digan que hasta las 12 semanas no está formado)
Nadie tiene derecho a matar a nadie y en casos así si lo veo asesinato.
Este es un foro de interrupción voluntaria del embarazo, pero en su nombre no pone que estes a favor o en contra.
Así que va por un post que hay fuera, al que no le juste que se aguante.
besos para la gente coherente.
Paula&Alexia(11 meses con ella y NO ES NINGUN ESTORBO)

 

Hola

Yo siempre pense de joven (tengo 36 años), que si me quedaba embarazada y no era el momento opurtono me hari aun aborto, luego me case, y seguia pensado que por mi trabajo, haria lo mismo, pero luego me quede embarazada, se llama ruben y tiene 8 años, uno no sabe lo que es un aborto hasta que lo vive, o hasta que tiene un hijo, hoy por hoy seria incapaz de hacerlo me viniera la cosa como me viniera, y no solo porque he tenido dos abortos espontaneos qu e me han marcado profundamente, sino porque una vez que sabes lo que estar embarazada y tener atu niño, ya sabes desde el momento que da el test positivo en lo que convertira ese pequeño embriocito.
Entiendo a quien lo hace porque cada caso es un mundo, y cada uno es como es, pero seguro que las personas que tienen que acuidir al aborto por un motivo u otro, no olvidan esa malisima experiencia, aunque por fuera digan lo contrario.
Besitos

 

Mira

de verdad lo que cuentas es espeluznante, como en todas las cosas y casos, siempre hay exepciones, esa mujer que dices que es tu amiga la verdad es una persona que no debe ser normal, porque a la mayoria de las mujeres nos cuesta superar el primer aborto, pero tener 3 abortos eso es demasiado y aparte no darle ningun sentimiento de culpa, eso es peor, hombre ella de verdad necesita ayuda psicologica un aborto no es un chiste, no creas que todas las mujeres que pasamos por un aborto somos asi de insensibles, yo en mi caso lo hice porque no podia darle una vida decente, y estaba sola, y el anticonceptivo fallo, aunque digan que eso es muy imrpobable sucede, trata de ayudar a esa mujer y que se trate, eso no es normal.

 

Mi caso:

desde bien joven pensé si me que do embarazada con 18 años no lo tengo antes aborto.El caso es que me quede embarazada con 18 años y no fui capaz. tengo una princesa de 9 años que es lo mas lindo del mundo (para mi).hace un año, volvi a quedarme embarazada y los medicos me dijeron que no podia tenerlo, porque tengo el corazon cansado de trabajar, no me quedo mas remedio que abortar .estaba de 5 semanas y el embrion latia con una fuerza que parecia gritar quiero vivir,la sensacion de que te saquen a tu hijin de dentro, no es comparable a nada , es como arrancarte de lo mas hondo de las entrañas el alma,hoy mi niñ@ tendria diez meses y os aseguro que no pasa un dia en el que no piense como seria el olor de la piel de mi hij@. por eso no comprendo a esa amiga tuya una de dos, o no es una mujer con sentimientos o no es humana.
otra cosa: vas a ser un padre escelente eso seguro mucha suerte.

 

Te entiendo

mira, tu amiga en realidad no representa para nada a las mujeres, no creo que alguien pueda hacerse tantos abortos sin tener un poco de remordimientos. yo me hice un aborto y te juro que no vuelvo a hacerlo.
tampoco puedes jusgar a todas las mujeres que lo hemos hecho, no sabes las circunstancias, el caso de tu amiga es distinto, yo creo que esta loca...

 

Y tu que opinas?

por: mariamaria123

Dices..."pero si fue por descuido por que les gano mas el apetito sexual"...
Que opinas entonces de el hombre que abandona a la mujer tan pronto sabe que ella está embarazada?
Por que la mujer tiene que traer a un angelito a sufrir si ella no va a poder brindarle unas buenas condiciones de vida?
Ademas los métodos no son infalibles.

 

Te felicito

POr tus nobles sentimientos y por ser un hombre de bien, aunque los hombres no suelen pensar como tu, es la primera vez que leo a un hombre y conozco muchos amigos que tienen el aborto como una opcion para sus novias, te mereces una mujer maravillosa y espero que todo te vaya bien en tu vida.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primer aborto...ayudenme
por: halanis
4
 
por: lola1973
0
  Dudas aborto
por: gusanita39
1
  Pildora abortiva definitiva
por: arom3
1
  Que me esta pasando
por: angustiada14
3
  Pildora abortiva
por: arom3
1
 
por: kanzakiurumi
0
  Interrupcion voluntaria del embarazo (i.v.e)
por: divinaalos35
9
  Legrado
por: gabi247
1
  (i.v.e)interrupcion voluntaria del embarazo
por: divinaalos35
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com