Foro / Maternidad

Ayudenme rapido

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:09
R
riya_5805556
18/7/09 a las 1:29

Hola a Todos!!
En este momento no se alcanzan a imaginar como me siento :S
tengo sentimientos encontrados y quiero comentarles mi situacion espero que me ayuden nose a quien mas acudir!
-> Mi nombre es catalina tengo 21 años de edad, en este momento estoy estudiando una carrera profesional ya voy para octavo semestre y tengo muchas cosas en mente para realizar pero ENFRENTO EN ESTOS MOMENTO UN PROBLEMA... quede embarazada tengo exactamente mes y medio Y POR LA SITUACION ECONOMICA TAN TERRIBLE DE MIS PADRES NO PUEDO CON ESE BEBE, ADEMAS TENGO PLANES A FUTURO PARA AYUDAR A MIS PADRES Y A MIS HERMANOS A SALIR ADELANTE Y CON ESTE BEBE SE COMPLICARIAN LAS COSAS....
Me siento supremamente mall pues soy muy religiosa y me da miedo las replesalias que Dios mas adelante tome contra mi... Nose que opinen pues realmente me encuentro muy mal..Pensativa y no he llegado a una conclusion que sea totalmente valida o que me convenza... Y JAMAS LO TENDRIA Y LO DARIA EN ADOPCION...
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! !

Ha! Tengo unos ahorros para hacerme un legrado.
Dios algun dia me perdonaria????????

Ver también

H
hadia_8319243
18/7/09 a las 13:57

No t preocupes
Hace oco me paso exactamente lo mismo que a ti. Eres de España? si Eres de ESpaña la seguridad social te lo cubre, al menos en sevilla si lo cubre. Tienes que ir a tu medico de cabecera le expones el caso diciendole que no tiees medios, que estas estudiando que seria un problema para ti de cierta forma. El te hace rellenar unos papeles y a eso de 5 dias t yaman y tienes que acudir de nuevo al cetro medico para que te den una hoja ibformativa del dia la hora y el lugar para que te lo hagn. No te preocupes es muy duro pero se pasa

R
riya_5805556
23/11/09 a las 1:59

Gracias por sus palabras
Bueno queria darles las gracias a las que respondieron... pues eso me ayudo mucho y pues ya que han pasado mas o menos 3 meses del foro.. queria comentarles que decidi tener a mi hijo, enfrente mi familia, la familia de mi novio.. y todo se torno difernte cuando empezamos a aceptarlo... me sentia feliz.

Pero un dia un 8 de agosto me desperte con un poco de sangre en mi ropa interior... se me bajo todo... y decidimos ir a la clinca de urgencia... lo unico que me dijeron fue: reposo adsoluto. Llegue a mi casa me acoste pero empeze a sangrar un poco mas... volvi a la clinca me dejaron ese dia y al dia siguiente en observacion y empece a sangrar ... Mi bebe se me estaba iendo .

Nose que paso??? Tal vez Dios se dio cuenta de lo mal que estaba, del sufrimiento de mis padres, y decidio que este bebe se engendrara despues.

Hoy me doy ceutna que Dios esta siempre con nosotros, que nos ama y que el hace las cosas para que cada dia aprendamos de nuestros errores y seamos capaces de enfrentarlos...


Muchas Gracias a ustedes por escucharme!!

A
aloe_6441870
24/11/09 a las 11:28

Tres situaciones y todas validas
pasé por un aborto espontaneo a los 18 y keria morirme de la pena,pase por dos partos a los 20 y a los 21 los mas felices de mi vida por lo que estoy luchando dia a dia,y pase por un IVE a los 29 hace unos dias, tres decisiones diferentes y cada una con su lado bueno y malo, pro todas decisiones mias o de la vida asi que cada una tiene que decidir por si misma para vivir feliz nadie puede criticar la decision una persona .solo vivimos una vez y tenemos derecho a elegir,un besitoa todas ,las mujeres tenemos la capacidad de pasar por todas las situaciones y sobreponernos .

D
dayna_9370988
25/11/09 a las :50
En respuesta a riya_5805556

Gracias por sus palabras
Bueno queria darles las gracias a las que respondieron... pues eso me ayudo mucho y pues ya que han pasado mas o menos 3 meses del foro.. queria comentarles que decidi tener a mi hijo, enfrente mi familia, la familia de mi novio.. y todo se torno difernte cuando empezamos a aceptarlo... me sentia feliz.

Pero un dia un 8 de agosto me desperte con un poco de sangre en mi ropa interior... se me bajo todo... y decidimos ir a la clinca de urgencia... lo unico que me dijeron fue: reposo adsoluto. Llegue a mi casa me acoste pero empeze a sangrar un poco mas... volvi a la clinca me dejaron ese dia y al dia siguiente en observacion y empece a sangrar ... Mi bebe se me estaba iendo .

Nose que paso??? Tal vez Dios se dio cuenta de lo mal que estaba, del sufrimiento de mis padres, y decidio que este bebe se engendrara despues.

Hoy me doy ceutna que Dios esta siempre con nosotros, que nos ama y que el hace las cosas para que cada dia aprendamos de nuestros errores y seamos capaces de enfrentarlos...


Muchas Gracias a ustedes por escucharme!!

Catalina
dios aprieta pero no ahorca...eso lo decia mucho mi abuela..y veo que es verdad...aprende de esta leccion de la vida y lucha por lo que quieres!! as sido muy valiente por seguir adelante con el embarazo tu sola... aqui estoy para lo que necesites un abrazo

X
xinyi_9360102
22/12/09 a las 17:09

No al aborto aunque lo diga 9999999999999999999999999... de veces!
NO SABES LO QUE DICES ES UN RIESGO EL ABORTO GRACIAS A DIOS NO ES PERMITIDO EN ECUADOR, COMO VAMOS A PERMITIR UN ASCESINATO????? COMO QUE POR SER LIBERAL VAMOS A MATAR???? Y PEOR MATAR A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR NI DEFENDERSE POR SI SOLO, ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA, YO TENGO UN HIJO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO ABORTEN SI LO HACEN TU CUERPO PUEDA SER QUE NUNCA MAS PUEDAS TENER HIJOS Y EL CARGO DE CONCIENCIA LO LLEVARAS SIEMPRE PORQUE DEJASTE QUE MATARAN A TU HIJO!!!!!!!! PUEDES CONDENARTE POR ESO NO ES UN JUEGO! ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO ES UN PECADO MORTAL!. NO LO HAGAS DALO EN ADOPCION ES MAS DIGNO ANTES QUE LO OTRO. ORA MUCHO Y PIDE A DIOS QUE TE AYUDE, ENAMORATE DE TU HIJO ESO ES LO MEJOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook