Foro / Maternidad

Ayudenme rapido

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:09
R
riya_5805556
18/7/09 a las 1:29

Hola a Todos!!
En este momento no se alcanzan a imaginar como me siento :S
tengo sentimientos encontrados y quiero comentarles mi situacion espero que me ayuden nose a quien mas acudir!
-> Mi nombre es catalina tengo 21 años de edad, en este momento estoy estudiando una carrera profesional ya voy para octavo semestre y tengo muchas cosas en mente para realizar pero ENFRENTO EN ESTOS MOMENTO UN PROBLEMA... quede embarazada tengo exactamente mes y medio Y POR LA SITUACION ECONOMICA TAN TERRIBLE DE MIS PADRES NO PUEDO CON ESE BEBE, ADEMAS TENGO PLANES A FUTURO PARA AYUDAR A MIS PADRES Y A MIS HERMANOS A SALIR ADELANTE Y CON ESTE BEBE SE COMPLICARIAN LAS COSAS....
Me siento supremamente mall pues soy muy religiosa y me da miedo las replesalias que Dios mas adelante tome contra mi... Nose que opinen pues realmente me encuentro muy mal..Pensativa y no he llegado a una conclusion que sea totalmente valida o que me convenza... Y JAMAS LO TENDRIA Y LO DARIA EN ADOPCION...
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! !

Ha! Tengo unos ahorros para hacerme un legrado.
Dios algun dia me perdonaria????????

Ver también

H
hadia_8319243
18/7/09 a las 13:57

No t preocupes
Hace oco me paso exactamente lo mismo que a ti. Eres de España? si Eres de ESpaña la seguridad social te lo cubre, al menos en sevilla si lo cubre. Tienes que ir a tu medico de cabecera le expones el caso diciendole que no tiees medios, que estas estudiando que seria un problema para ti de cierta forma. El te hace rellenar unos papeles y a eso de 5 dias t yaman y tienes que acudir de nuevo al cetro medico para que te den una hoja ibformativa del dia la hora y el lugar para que te lo hagn. No te preocupes es muy duro pero se pasa

R
riya_5805556
23/11/09 a las 1:59

Gracias por sus palabras