Foro / Maternidad

Maggie, dejalas, son huecas...

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 16:32
J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 1:07

Maggie, yo tambien entraba a este foro a decirles sus verdades a estas minas pero no hay caso. Dejalas, no les des bola, anda a saber de q bulo se habran escapado
Yo mas q vacias les diria huecas, xq el alma la tienen vacia pero la cabeza tambien si para lo unico q sirven es para garchar A la mier4da con estas envidiosas "wanna be Maggie" xq es claro q se mueren por ser como vos, por tener los huevos q vos tuviste para sacar un hijo adelante a los 16 años, como dicen en tu pais (lei en el foro de embarazo q sos de Mexico) "esas son mujeres y no chingaderas" y claro ellas no son asi y por eso te atacan y para eso vienen a este foro, para hablar con otras q hayan hecho lo mismo y no sentirse tan mierdas
Si te insultan no les des pelota, tomate una garompa como decimos aca, jajaja.
Besos
Rafaela

Ver también

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 1:20

Ah che, otra cosa
Decime si vale la pena calentarse por alguna otra cosa q no sea ese angelito precioso q tenes a tu lado y el otro q estas esperando... Mejor dedicate a disfrutar con ellos y no pierdas tiempo con estas prostitutas de callejon, ellas si q no saben de quien son sus hijos y por eso los abortaron, para seguir presumiendo de "castas y puras"
Un besote a vos y otro al Ronaldinho del futuro (xq ya lei q tu nene juega al futbol y por lo q contas juega bien!!)
Rafaela

A
an0N_938510399z
17/10/06 a las 1:26
En respuesta a jiajia_9045149

Ah che, otra cosa
Decime si vale la pena calentarse por alguna otra cosa q no sea ese angelito precioso q tenes a tu lado y el otro q estas esperando... Mejor dedicate a disfrutar con ellos y no pierdas tiempo con estas prostitutas de callejon, ellas si q no saben de quien son sus hijos y por eso los abortaron, para seguir presumiendo de "castas y puras"
Un besote a vos y otro al Ronaldinho del futuro (xq ya lei q tu nene juega al futbol y por lo q contas juega bien!!)
Rafaela

Hola
NO SOY MAGIE, PERO COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO DIOS NOS HIZO Y NOSOTRAS NOS JUNTAMOS JAJAJAJA POS YATE DIGO AQUI DANDO CONSEJITOS JAJAJAJA Y SI SON UNAS PROSTITUTAS DE ESS QUE SE PARAN EN LAS 5 ESQUINAS QUE VAN TIRANDO HIJOS POR DONDE QUIERA ESMUY FACIL PARA ELLAS MATAR INOCENTES COMO NO SE CORTAN LAS MANOS ESO NO LO HACEN POR QUE LES DUELE SIENTEN EL DOLOR PPERO ESOS INOCENTES NO SIENTEN SEGUN ELLAS SON UNAS DAÑADAS DEL CEREBRO UN SALUDIN BESOS

A
abeer_8085952
17/10/06 a las 1:58

Es verdad!!!
Es verdad, yo también lo estaba pensando, y es claro, en quién se iban a apoyar si no?
Así es, soy de México, más precisamente de Zamora, Michoacán. ¿Cómo sabes que aquí decimos eso? Supongo que tú eres argentina, por lo de "vos", "sos" y eso.
Gracias por tus palabras Rafaela!!!
Un abrazo!!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (13+5)

P.D.: Me quedó una duda... "garompa"? jajajajajaja

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 18:56

Jajajaja q pelotuda q sos
q pelotuda q sos, encima crees q me vas a ofender con eso, pobre de vos!!!

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 19:00

Yo tmb soy del barça!!
Asi q tu nene es hincha del Barça? Yo tmb soy pero prefiero a Messi jajajajaja
Si, yo tmb pelee con las burras estas, la verdad es q son cada vez mas pelotudas, da pena leerlas pero al mismo tiempo da risa, no pueden ser tan boludas estas minas!!!
Sabes como le dicen a la Superprincesita esa? Empanada, xq le gusta q la rellenen con carne jajajajaja
Un besote para vos y para la gran promesa del futbol mexicano
Rafaela

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 19:01

Pero vos sos boluda o te haces?
No viste q dijo q no es lo q ella quisiera? Pero obvio q vos vas a agarrar para el lado de los tomates. Mejor despertate vos

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 19:03

Jajajajaja ahora mira lo q dice!!
Nos lamemos el culo? jajaja ahora resulta q la Maggie y yo somos lesbianas, q mina pelotuda q es esta khyoon!!! Ademas lo de Ronaldinho lo dije por lo talentoso, no por lo feo

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 19:07
En respuesta a abeer_8085952

Es verdad!!!
Es verdad, yo también lo estaba pensando, y es claro, en quién se iban a apoyar si no?
Así es, soy de México, más precisamente de Zamora, Michoacán. ¿Cómo sabes que aquí decimos eso? Supongo que tú eres argentina, por lo de "vos", "sos" y eso.
Gracias por tus palabras Rafaela!!!
Un abrazo!!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (13+5)

P.D.: Me quedó una duda... "garompa"? jajajajajaja

Sip
Sip, soy de Argentina, de Buenos Aires. Mi papa es mexicano pero vive aca desde hace 20 años y tengo familia en Mexico, por eso se de los modismos q ustedes usan y todo eso.
Asi q michoacana? Mi papa es michoacano tmb pero de Morelia, aunque vivio mas en el distrito federal q ahi... Ah, lo de garompa, q aca se decia "me tomo una garompa y todo me chupa un huevo" y traduzco "me chupa un huevo" es como decir "me vale madres" ahora sabes a lo q me refiero no?
Abrazo tmb para vos!!
Rafaela

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 19:08

Mira quien habla de respeto
Alguien q aboga por el NO RESPETO del derecho a la vida viene a hablar de respeto!!! No tenes cara eh!!

J
jiajia_9045149
17/10/06 a las 19:12

Inteligente? pelotuda es lo q sos
Vos elegiste todas esas cosas materiales q en algun momento las vas a perder o no te van a servir para nada, Maggie eligio a su hijo y ahora es feliz y lo va a ser toda la vida xq los hijos son para siempre y esas cosas q vos enumeras no, a ver si vas a seguir siendo tan feliz cuando pierdas todas esas cosas. Vas a terminar como Tom Hanks en El Naufrago, sola hablando con una pelota y a ver q marido vas a tener vos, q cuando sepa la porqueria q sos te va a patear como a una pelota
Maggie tiene razon, uds lo q dan es risa jajaja!
Adeu, q recien llego del cole y me voy a comer, vengo mas tarde a ver q pelotudeces escribieron
Rafaela

A
abeer_8085952
17/10/06 a las 23:53

¿cómo está eso?
Rafaela ¿cómo está eso? ¿A ti te dejaron? Es que yo no entiendo nada

A
abeer_8085952
17/10/06 a las 23:54

Si, valores, los que a ti te faltan
No vengas a hablar de respeto, que cuando se trata de respetar el derecho a la vida de un hijo, el respeto brilla por su ausencia.
Y eso que tú defiendes no es libertad, es libertinaje, porque la libertad propia termina donde empieza la de los demás, no pisotea la de los demás y eso es lo que ustedes tienen que aprender.

A
abeer_8085952
18/10/06 a las :01

Cosas efímeras!!!
Dime una cosa...
¿de qué me va a servir haber ido a fiestas, tener una casa y un coche? Cosas efímeras!!! La casa puedo perderla, el coche también, en cambio un hijo es para toda la vida.
No perdí mi juventud, la viví de otra forma. Además me encanta vivir con mis hermanos!!! Adoro cenar de noche los tres juntos, mejor dicho los cuatro, contando a mi niño, platicando, riéndonos... adoro compartir cosas con ellos, en fin. Si no hubiera quedado embarazada nunca seguramente ahora mismo seguiría viviendo con mis hermanos.
¿Y quién dice que no voy a tener un buen marido? Un hombre que sea bueno y que me quiera, me va a querer con hijos o sin ellos, y al fin y al cabo a un marido también lo puerdes perder, a los hijos no.
Yo también estudié, soy maestra, no será "wowwwwww!! la gran carrera!!" pero es lo que me gusta y en eso trabajo, y si Dios quiere y me da fuerzas mis hijos tendrán un mejor futuro el día de mañana.
Ustedes no son inteligentes, lo que son es egoístas, porque mataron a sus hijos por una carrera, por una casa, por un marido... que como dice Rafaela cuando sepa la clase de basuras que son las van a patear (de aquí en más cuando mi niño juegue al futbol y le dé una patada a la pelota me voy a acordar de ustedes ) y a ver si la naturaleza las vuelve a bendecir con un hijo después de que tiraron esa bendición a la basura, y un hijo no viene "cuando a uno se le pega la gana", viene cuando la naturaleza lo dispone, y ustedes son unas malditas por contrariar a la naturaleza y asesinar a sus bebés...
Fregada estás tú, porque quien lleva la razón soy yo... así vas a terminar tú!!!!

A
abeer_8085952
18/10/06 a las :03
En respuesta a jiajia_9045149

Yo tmb soy del barça!!
Asi q tu nene es hincha del Barça? Yo tmb soy pero prefiero a Messi jajajajaja
Si, yo tmb pelee con las burras estas, la verdad es q son cada vez mas pelotudas, da pena leerlas pero al mismo tiempo da risa, no pueden ser tan boludas estas minas!!!
Sabes como le dicen a la Superprincesita esa? Empanada, xq le gusta q la rellenen con carne jajajajaja
Un besote para vos y para la gran promesa del futbol mexicano
Rafaela

Jajajaja empanada!!!
Me hiciste reír con ese chiste, jajajaja!!!
¿Te gusta Messi? A mí la verdad no... y si, en casa somos todos fanáticos del Barça y de la UNAM como ya te dije.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (13+6)

A
abeer_8085952
18/10/06 a las :08

Siempre tomando todo a tu conveniencia
Yo dije que no es lo que yo como madre preferiría!!! Sólo que no le doy importancia porque son fantasías de niño, ¿quién no soñó alguna vez con ser actor, cantante, deportista, modelo, lo que sea? Cuando crezca pensará en algo más en serio, y si de grande sigue con la misma idea no tendré de otra que apoyarlo, no serviría de nada obligarlo a dedicarse a algo que no le gusta.
Lo que es ahora no me puedo quejar, es uno de los mejores de su clase, de hecho al rato cuando mi niño termine de hacer la tarea vamos a ir a comer un helado para festejar el 10 que sacó hoy en su examen de matemáticas
No se lo meto yo en la cabeza... ¿por qué no "espabilas" tú?

A
abeer_8085952
18/10/06 a las :11
En respuesta a jiajia_9045149

Sip
Sip, soy de Argentina, de Buenos Aires. Mi papa es mexicano pero vive aca desde hace 20 años y tengo familia en Mexico, por eso se de los modismos q ustedes usan y todo eso.
Asi q michoacana? Mi papa es michoacano tmb pero de Morelia, aunque vivio mas en el distrito federal q ahi... Ah, lo de garompa, q aca se decia "me tomo una garompa y todo me chupa un huevo" y traduzco "me chupa un huevo" es como decir "me vale madres" ahora sabes a lo q me refiero no?
Abrazo tmb para vos!!
Rafaela

Vaya pues
Así que tu papá es de aquí, qué padre!! Oye no entendí lo que te dijo la Yuxx, eso de que te tiraron, si quieres me cuentas.
Ya entendí lo de garompa jejeje así que pues si, a tomarse una garompa
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (13+6)

J
jiajia_9045149
18/10/06 a las 19:43
En respuesta a abeer_8085952

Jajajaja empanada!!!
Me hiciste reír con ese chiste, jajajaja!!!
¿Te gusta Messi? A mí la verdad no... y si, en casa somos todos fanáticos del Barça y de la UNAM como ya te dije.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (13+6)

Siiiiiiiiii!!!
Me encanta Messi. Como futbolista, obvio, aunque fisicamente tampoco esta mal ajjajajajajajaa
Te causo gracia lo de la empanada? Tengo otros, mira estos!!!
Sabes como le dicen a la wen212 (o el nick q sea)? Estaca de circo, xq se la clavan en cualquier baldio!!!! jajajajaja
Sabes como le dicen a la Niukka? Domino's Pizza, xq si no se te entrega a los 30 minutos es gratis, ajajajajajaa
Sabes como le dicen a la Khyoon? Estufa a leña, xq le meten un tronco cada 10 minutos!! juazzzzzzzz
Y tengo otra!! sabes como le dicen a la witchcool? Garrapiñada, xq la levantan en la esquina por 1 peso y se la comen a mitad de cuadra jaaaaaaa!!!!
Y otra mas, sabes como le dicen a la Ale24cosita? Hamburguesa de autocine, xq se la comen en el auto!! Q tal?
Che, lista para ver el partido del Barça hoy? Aca ni se si lo dan pero me voy a fijar, imagino q si en tu casa son todos hinchas del Barça esta no se la pierden no?
Un besoton
Rafaela

J
jiajia_9045149
18/10/06 a las 19:48
En respuesta a abeer_8085952

Vaya pues
Así que tu papá es de aquí, qué padre!! Oye no entendí lo que te dijo la Yuxx, eso de que te tiraron, si quieres me cuentas.
Ya entendí lo de garompa jejeje así que pues si, a tomarse una garompa
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (13+6)

Se...
Se... mi vieja quiso abortar y mis abuelos no la dejaron, asi q cuando naci me dejo con mi viejo y se fue al carajo. Pero bue, q se hace. Igual no me puedo quejar xq mi papa es un sol, es el mejor de todos, mi tia tambien es una divina, aunque hace mucho q no la veo xq se volvio a Mexico y nosotros nos quedamos aca pero a fin de año nos vamos, mi papa no me pudo pagar el viaje de egresados por estar juntando la plata para irnos pero igual el viaje de egresados me lo pagaron mis compañeros entre todos y no sabes lo q fue, dps te cuento.
Lo q me dio lastima es ver a mi papa tan solo durante tanto tiempo. Ahora esta de novio con una chica de 22 años, divina la mina, no sabes. Ella se va con nosotros a fin de año.
Pero nena, dame tu mail, q es un poco descolgado nosotras aca de cotorreo entre toda la mier4da. Nos hablamos por ahi mejor si? No se, si tenes msn agregame, el mio es comoquieresquetequiera4@hotmail.com
Besotones
Rafaela

J
jiajia_9045149
18/10/06 a las 19:51

A otro perro con ese hueso
Vos no sos feliz un carajo!!! Pura pantalla!!!
Nadie puede ser feliz dps de matar a su hijo, para de mentir pelotuda!!!!

E
emmy_8609225
19/10/06 a las 1:35

Rafalela la perfecta!
"Maggie, yo tambien entraba a este foro a decirles sus verdades a estas minas pero no hay caso": si nos decis nuestras verdades kiere decir ke las apoyas a nuestras verdades, o deberias decir refutar?????.
..."Dejalas, no les des bola, anda a saber de q bulo se habran escapado", ya ke tanto acusas deberia decirte ke no nos escapamos del mismo bulo de donde a vos te hicieron y despues te dejaron como "peludo de regalo"!!, le preguntaste a tu mama por ke te abandono?, o solo te kedaste con el 50%? .
... "Yo mas q vacias les diria huecas, xq el alma la tienen vacia pero la cabeza tambien si para lo unico q sirven es para garchar",: borreguita a vos te trajo un repollito, el espiritu santo, o una cigueña o tus papis no garcharon y hoy por hoy estas aca?,
Rafalela no te diste cuenta ke este es un foro de "interrupcion del embarazo"? si leiste todos los mails deberias darte cuenta ke aca se contiene a las ke los kieren tener y estan inseguras y los k no los kieren tener ok!!!
Con respecto a la "garompa" era garomba o garombol lo decia alakran, ahora si vos keres tragarte una "garompa" ke + te guste nadie te va a decir lo contrario!
bye pende!

A
abeer_8085952
19/10/06 a las 7:56
En respuesta a jiajia_9045149

Siiiiiiiiii!!!
Me encanta Messi. Como futbolista, obvio, aunque fisicamente tampoco esta mal ajjajajajajajaa
Te causo gracia lo de la empanada? Tengo otros, mira estos!!!
Sabes como le dicen a la wen212 (o el nick q sea)? Estaca de circo, xq se la clavan en cualquier baldio!!!! jajajajaja
Sabes como le dicen a la Niukka? Domino's Pizza, xq si no se te entrega a los 30 minutos es gratis, ajajajajajaa
Sabes como le dicen a la Khyoon? Estufa a leña, xq le meten un tronco cada 10 minutos!! juazzzzzzzz
Y tengo otra!! sabes como le dicen a la witchcool? Garrapiñada, xq la levantan en la esquina por 1 peso y se la comen a mitad de cuadra jaaaaaaa!!!!
Y otra mas, sabes como le dicen a la Ale24cosita? Hamburguesa de autocine, xq se la comen en el auto!! Q tal?
Che, lista para ver el partido del Barça hoy? Aca ni se si lo dan pero me voy a fijar, imagino q si en tu casa son todos hinchas del Barça esta no se la pierden no?
Un besoton
Rafaela

Ayyyyyy jajajajajajajajajajaja me orino!!!
Cómo me has hecho reír!!! Muy buena!!!
El partido del Barça lo dieron por televisión de paga. Nosotros no tenemos pero los vecinos de junto siempre nos dan chance de ir a verlo a su casa, ellos son fanáticos también y lo vemos con ellos. Hoy perdieron pero pues ni modo, ya será.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

A
abeer_8085952
19/10/06 a las 8:00
En respuesta a jiajia_9045149

Se...
Se... mi vieja quiso abortar y mis abuelos no la dejaron, asi q cuando naci me dejo con mi viejo y se fue al carajo. Pero bue, q se hace. Igual no me puedo quejar xq mi papa es un sol, es el mejor de todos, mi tia tambien es una divina, aunque hace mucho q no la veo xq se volvio a Mexico y nosotros nos quedamos aca pero a fin de año nos vamos, mi papa no me pudo pagar el viaje de egresados por estar juntando la plata para irnos pero igual el viaje de egresados me lo pagaron mis compañeros entre todos y no sabes lo q fue, dps te cuento.
Lo q me dio lastima es ver a mi papa tan solo durante tanto tiempo. Ahora esta de novio con una chica de 22 años, divina la mina, no sabes. Ella se va con nosotros a fin de año.
Pero nena, dame tu mail, q es un poco descolgado nosotras aca de cotorreo entre toda la mier4da. Nos hablamos por ahi mejor si? No se, si tenes msn agregame, el mio es comoquieresquetequiera4@hotmail.com
Besotones
Rafaela

Híjole...
Qué historia horrible esa. No sufras, esa ni merece que la llames madre, ni siquiera que pienses en ella. Piensa que tienes un papá fenomenal, una supertía, y pronto por lo que cuentas una madrastra bien alivianada!!!
¿Te fuiste de viaje de graduación? ¿A dónde? Qué bueno que pudiste ir, seguramente disfrutaste mucho.
Qué bueno que van a venir aquí, ¿vas al DF o vienes a Michoacán? Porque si vienes date una vuelta por Zamora y me visitas eh!!!
Tienes razón, como que es un poco incómodo aquí nosotras en plática mientras nos leen estas idiotas. Mi mail es maggiezamorana@yahoo.com.mx, el msn no lo uso casi nada pero si lo quieres es el mismo id pero en hotmail.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

X
xinyue_6251898
19/10/06 a las 14:37
En respuesta a jiajia_9045149

Jajajajaja ahora mira lo q dice!!
Nos lamemos el culo? jajaja ahora resulta q la Maggie y yo somos lesbianas, q mina pelotuda q es esta khyoon!!! Ademas lo de Ronaldinho lo dije por lo talentoso, no por lo feo

"lamerse el culo" significa hacerse la pelota, imbécil.
Eres un poco más inculta y rebientas. La que dice qe son lesbianas las del foro es la otra imbécil de mierda, pero es que encima eres tonta del culo. Es una frase de lo más normal. ni eso sabes, qué corta, qué idiota, qué ignorante. parece un concurso de a ver quien es más inculta entre las que estan en contra del aborto.

X
xinyue_6251898
19/10/06 a las 14:40

Por más que no quieras ofenderlas terminas cayendo y luego se hacen las víctimas, a mí lo que me dan
Anda, payasaaaaaaa, no quieres ofender. por qué no vas a llamarle ... imbécil asesino de mierda al ... de tu hijo? a que eso duele? a que eso ofende? pues eso es lo que tienes en casa, un hijo de pvta, que es lo que es su madre, un hijo de siete padres que será una ... basura como no te andes con cuidado y le eduques mejor. pvta, vete a ofender a tu ... madre, que debe ser tan zlorra como tu para educarte así...

ah, No te hagas la víctima, ¿eh>?

X
xinyue_6251898
19/10/06 a las 14:43
En respuesta a jiajia_9045149

Yo tmb soy del barça!!
Asi q tu nene es hincha del Barça? Yo tmb soy pero prefiero a Messi jajajajaja
Si, yo tmb pelee con las burras estas, la verdad es q son cada vez mas pelotudas, da pena leerlas pero al mismo tiempo da risa, no pueden ser tan boludas estas minas!!!
Sabes como le dicen a la Superprincesita esa? Empanada, xq le gusta q la rellenen con carne jajajajaja
Un besote para vos y para la gran promesa del futbol mexicano
Rafaela

Otra hija de pvta.
menuda madre debías tener, así te abortó...
y tus hijos, unos hijos de pvta, y así saldrán de güevones y de imbéciles, criados por esta alimañan de mierda. Vamos, unos auténticos despojos de la sociedad. unos drogadictos a los que daremos patadas solo por el placer de veros llorar, buaaaaaaa, tengo un hijo cabr0n... :

ah, no te enfades... de parte de las burras : que tanto te quieren

J
jiajia_9045149
19/10/06 a las 19:09
En respuesta a xinyue_6251898

Otra hija de pvta.
menuda madre debías tener, así te abortó...
y tus hijos, unos hijos de pvta, y así saldrán de güevones y de imbéciles, criados por esta alimañan de mierda. Vamos, unos auténticos despojos de la sociedad. unos drogadictos a los que daremos patadas solo por el placer de veros llorar, buaaaaaaa, tengo un hijo cabr0n... :

ah, no te enfades... de parte de las burras : que tanto te quieren

Q hijos? yo no tengo hijos
Yo no tengo hijos, pelotuda!! Si nunca tuve relaciones como carajos voy a tener hijos?
Dejate de ... ..

J
jiajia_9045149
19/10/06 a las 19:12

Dejate de jo4der
Yo, tenerle envidia a una asesina? Vos estas enferma o comiste pintura? Q te voy a envidiar? Q no podes dormir de noche pensando en el hijo q mataste? Dejate de jo4der pelotuda, eso de q sos feliz no te lo cree ni tu sombra, Maggie tiene razon cuando dice q vos y toda esta manga de asesinas vienen aca para no sentirse tal culpables al ver q no fueron las unicas criminales, dan asco pelotudas!!!

J
jiajia_9045149
19/10/06 a las 19:14
En respuesta a emmy_8609225

Rafalela la perfecta!
"Maggie, yo tambien entraba a este foro a decirles sus verdades a estas minas pero no hay caso": si nos decis nuestras verdades kiere decir ke las apoyas a nuestras verdades, o deberias decir refutar?????.
..."Dejalas, no les des bola, anda a saber de q bulo se habran escapado", ya ke tanto acusas deberia decirte ke no nos escapamos del mismo bulo de donde a vos te hicieron y despues te dejaron como "peludo de regalo"!!, le preguntaste a tu mama por ke te abandono?, o solo te kedaste con el 50%? .
... "Yo mas q vacias les diria huecas, xq el alma la tienen vacia pero la cabeza tambien si para lo unico q sirven es para garchar",: borreguita a vos te trajo un repollito, el espiritu santo, o una cigueña o tus papis no garcharon y hoy por hoy estas aca?,
Rafalela no te diste cuenta ke este es un foro de "interrupcion del embarazo"? si leiste todos los mails deberias darte cuenta ke aca se contiene a las ke los kieren tener y estan inseguras y los k no los kieren tener ok!!!
Con respecto a la "garompa" era garomba o garombol lo decia alakran, ahora si vos keres tragarte una "garompa" ke + te guste nadie te va a decir lo contrario!
bye pende!

Aclarando
Si, mis padres habran garchado pero una cosa es garchar y ser responsable y otra es ser cobarde y evadir la responsabilidad, sabias?

J
jiajia_9045149
19/10/06 a las 19:19
En respuesta a abeer_8085952

Híjole...
Qué historia horrible esa. No sufras, esa ni merece que la llames madre, ni siquiera que pienses en ella. Piensa que tienes un papá fenomenal, una supertía, y pronto por lo que cuentas una madrastra bien alivianada!!!
¿Te fuiste de viaje de graduación? ¿A dónde? Qué bueno que pudiste ir, seguramente disfrutaste mucho.
Qué bueno que van a venir aquí, ¿vas al DF o vienes a Michoacán? Porque si vienes date una vuelta por Zamora y me visitas eh!!!
Tienes razón, como que es un poco incómodo aquí nosotras en plática mientras nos leen estas idiotas. Mi mail es maggiezamorana@yahoo.com.mx, el msn no lo uso casi nada pero si lo quieres es el mismo id pero en hotmail.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

Al df
Al DF vamos, pero a ver si igual me hago de unos pesos para hacer un viajecito a Michoacan, y si no de ultima me voy a dedo, cual hay! jajajaja ya me veo en la ruta haciendo dedo, con un cartel en la mano q diga ZAMORA jajajaja pero de q voy, voy!! Sabes como nos vamos a divertir? Ademas quiero ver jugar al Ronaldinho del futuro eh!!! Y q me firme un autografo, asi a lo mejor dentro de unos años yo puedo decir q tengo el autografo de un futbolista famoso jejejeje :P
El viaje de egresados fue a Bariloche, no se si escuchaste hablar de esa ciudad. Es re lindo, dps te mando fotos.
En lo q decis de mi vieja tenes razon, no vale la pena ni pensar en ella.
Bueno nena, te agrego al msn.
Un besote
Rafaela

J
jiajia_9045149
19/10/06 a las 19:21
En respuesta a abeer_8085952

Ayyyyyy jajajajajajajajajajaja me orino!!!
Cómo me has hecho reír!!! Muy buena!!!
El partido del Barça lo dieron por televisión de paga. Nosotros no tenemos pero los vecinos de junto siempre nos dan chance de ir a verlo a su casa, ellos son fanáticos también y lo vemos con ellos. Hoy perdieron pero pues ni modo, ya será.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

Yo tmb lo vi!!
Yo tmb lo vi, lo dieron por ESPN, lastima q perdimos che, Chelsea de mierda!!! pero bue, ya va a venir la revancha
Los chistes los voy a poner en un topic aparte para q los lean las pelotudas jajajaja
Un besote
Rafaela

A
abeer_8085952
20/10/06 a las 6:10
En respuesta a jiajia_9045149

Al df
Al DF vamos, pero a ver si igual me hago de unos pesos para hacer un viajecito a Michoacan, y si no de ultima me voy a dedo, cual hay! jajajaja ya me veo en la ruta haciendo dedo, con un cartel en la mano q diga ZAMORA jajajaja pero de q voy, voy!! Sabes como nos vamos a divertir? Ademas quiero ver jugar al Ronaldinho del futuro eh!!! Y q me firme un autografo, asi a lo mejor dentro de unos años yo puedo decir q tengo el autografo de un futbolista famoso jejejeje :P
El viaje de egresados fue a Bariloche, no se si escuchaste hablar de esa ciudad. Es re lindo, dps te mando fotos.
En lo q decis de mi vieja tenes razon, no vale la pena ni pensar en ella.
Bueno nena, te agrego al msn.
Un besote
Rafaela

Jajajajaja orale!!!
Tú vente que ya sabes que eres más que bien recibida
Si, escuché hablar de Bariloche, me han dicho que es precioso, aunque no vi muchas imágenes, mándame las fotos!!
Abrazos!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (14+1)

J
jiajia_9045149
20/10/06 a las 19:22

Jajajaja ... !!
Decidir sobre tu destino matando a tu hijo, lo q sos es mier4da...

E
emmy_8609225
23/10/06 a las :17
En respuesta a jiajia_9045149

Aclarando
Si, mis padres habran garchado pero una cosa es garchar y ser responsable y otra es ser cobarde y evadir la responsabilidad, sabias?

Que aclaras?
vos niñita juzgadora ke se cree pura casta y libre de todos los pecados ke prejuzgas, tuviste la opurtinidada de preguntarle a tu madre biologica por ke no se hizo cargo de vos? ke ahora sos una pobre resentida? no des catedra borrega!, ni vos estas salva de nada!!, ya ke tanto acusas y pones canciones pedorras!!!!!, bye nos leemos chicuela!!!!!!!

E
emmy_8609225
23/10/06 a las :17
En respuesta a jiajia_9045149

Aclarando
Si, mis padres habran garchado pero una cosa es garchar y ser responsable y otra es ser cobarde y evadir la responsabilidad, sabias?

Que aclaras?
vos niñita juzgadora ke se cree pura casta y libre de todos los pecados ke prejuzgas, tuviste la opurtinidada de preguntarle a tu madre biologica por ke no se hizo cargo de vos? ke ahora sos una pobre resentida? no des catedra borrega!, ni vos estas salva de nada!!, ya ke tanto acusas y pones canciones pedorras!!!!!, bye nos leemos chicuela!!!!!!!

E
emmy_8609225
23/10/06 a las :27
En respuesta a abeer_8085952

Si, valores, los que a ti te faltan
No vengas a hablar de respeto, que cuando se trata de respetar el derecho a la vida de un hijo, el respeto brilla por su ausencia.
Y eso que tú defiendes no es libertad, es libertinaje, porque la libertad propia termina donde empieza la de los demás, no pisotea la de los demás y eso es lo que ustedes tienen que aprender.

Libertinaje!
sra sabia: si tan conservadora eres y de tanto te llenas la boca de hablar de libertinaje, aca las libertinas no te dicen ke abortes!, pero si tan compiscua en tu manera de pensar no denostes a las demas, x ke sin tan santa eres ni sikiera hubieses comprometido tu santa virginidad!. hablas de preceptos de vida y el resto! jjajajaaj, sos dios acaso?
si tan creyente sos en dios por ke no seguis sus consejos papales, llegar libre de pecado y en estado de gracia????????, eh?????????
bye nos seguimos leyendo

E
emmy_8609225
23/10/06 a las :27
En respuesta a abeer_8085952

Si, valores, los que a ti te faltan
No vengas a hablar de respeto, que cuando se trata de respetar el derecho a la vida de un hijo, el respeto brilla por su ausencia.
Y eso que tú defiendes no es libertad, es libertinaje, porque la libertad propia termina donde empieza la de los demás, no pisotea la de los demás y eso es lo que ustedes tienen que aprender.

Libertinaje!
sra sabia: si tan conservadora eres y de tanto te llenas la boca de hablar de libertinaje, aca las libertinas no te dicen ke abortes!, pero si tan compiscua en tu manera de pensar no denostes a las demas, x ke sin tan santa eres ni sikiera hubieses comprometido tu santa virginidad!. hablas de preceptos de vida y el resto! jjajajaaj, sos dios acaso?
si tan creyente sos en dios por ke no seguis sus consejos papales, llegar libre de pecado y en estado de gracia????????, eh?????????
bye nos seguimos leyendo

H
haiat_8633247
23/10/06 a las 14:16
En respuesta a jiajia_9045149

Jajajaja q pelotuda q sos
q pelotuda q sos, encima crees q me vas a ofender con eso, pobre de vos!!!

Pobre niña abandonada
Que ahora no sabe a que aferrarse y hace una cruzada contra los abortos
¡¡¡que pena!!!, anda, vete a un psicologo a que te quite el trauma, aunque yo creo que más que un profesional tu necesitas un exorcismo.

H
haiat_8633247
23/10/06 a las 14:16
En respuesta a jiajia_9045149

Jajajaja q pelotuda q sos
q pelotuda q sos, encima crees q me vas a ofender con eso, pobre de vos!!!

Pobre niña abandonada
Que ahora no sabe a que aferrarse y hace una cruzada contra los abortos
¡¡¡que pena!!!, anda, vete a un psicologo a que te quite el trauma, aunque yo creo que más que un profesional tu necesitas un exorcismo.

X
xinyue_6251898
23/10/06 a las 16:11
En respuesta a jiajia_9045149

Inteligente? pelotuda es lo q sos
Vos elegiste todas esas cosas materiales q en algun momento las vas a perder o no te van a servir para nada, Maggie eligio a su hijo y ahora es feliz y lo va a ser toda la vida xq los hijos son para siempre y esas cosas q vos enumeras no, a ver si vas a seguir siendo tan feliz cuando pierdas todas esas cosas. Vas a terminar como Tom Hanks en El Naufrago, sola hablando con una pelota y a ver q marido vas a tener vos, q cuando sepa la porqueria q sos te va a patear como a una pelota
Maggie tiene razon, uds lo q dan es risa jajaja!
Adeu, q recien llego del cole y me voy a comer, vengo mas tarde a ver q pelotudeces escribieron
Rafaela

No todo el mundo, afortunadamanete es tan cerrado
y retrógrado. Mi marido, que es un empresario del copón, con pasta, amigos y lujo me apoya en m,is decisiones. Ya lo quisieras para ti, amargada

llegas del coleeeeeeeee? de aprender, mi amor? vas a parvulitos? jajajajajajajaja

X
xinyue_6251898
23/10/06 a las 16:11
En respuesta a jiajia_9045149

Inteligente? pelotuda es lo q sos
Vos elegiste todas esas cosas materiales q en algun momento las vas a perder o no te van a servir para nada, Maggie eligio a su hijo y ahora es feliz y lo va a ser toda la vida xq los hijos son para siempre y esas cosas q vos enumeras no, a ver si vas a seguir siendo tan feliz cuando pierdas todas esas cosas. Vas a terminar como Tom Hanks en El Naufrago, sola hablando con una pelota y a ver q marido vas a tener vos, q cuando sepa la porqueria q sos te va a patear como a una pelota
Maggie tiene razon, uds lo q dan es risa jajaja!
Adeu, q recien llego del cole y me voy a comer, vengo mas tarde a ver q pelotudeces escribieron
Rafaela

No todo el mundo, afortunadamanete es tan cerrado
y retrógrado. Mi marido, que es un empresario del copón, con pasta, amigos y lujo me apoya en m,is decisiones. Ya lo quisieras para ti, amargada

llegas del coleeeeeeeee? de aprender, mi amor? vas a parvulitos? jajajajajajajaja

X
xinyue_6251898
23/10/06 a las 16:14
En respuesta a abeer_8085952

Híjole...
Qué historia horrible esa. No sufras, esa ni merece que la llames madre, ni siquiera que pienses en ella. Piensa que tienes un papá fenomenal, una supertía, y pronto por lo que cuentas una madrastra bien alivianada!!!
¿Te fuiste de viaje de graduación? ¿A dónde? Qué bueno que pudiste ir, seguramente disfrutaste mucho.
Qué bueno que van a venir aquí, ¿vas al DF o vienes a Michoacán? Porque si vienes date una vuelta por Zamora y me visitas eh!!!
Tienes razón, como que es un poco incómodo aquí nosotras en plática mientras nos leen estas idiotas. Mi mail es maggiezamorana@yahoo.com.mx, el msn no lo uso casi nada pero si lo quieres es el mismo id pero en hotmail.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

O sea, si abortas, mal y si no le quieres y lo das tampoco, o sea
A ... Y SI ES UNA PVTA PENDEJA COMO VOSOTRAS? Porque eso, para tu madcre fue una putada. Ya de bebé vio lo japvta que eras y por eso te lanzó lejos. Te dejó con su padre, qué más quieres? así que... me encanta que deis vuestro mail en publico, para que podamos denunciaros a la policía por lo que decís, japvtas.

X
xinyue_6251898
23/10/06 a las 16:14
En respuesta a abeer_8085952

Híjole...
Qué historia horrible esa. No sufras, esa ni merece que la llames madre, ni siquiera que pienses en ella. Piensa que tienes un papá fenomenal, una supertía, y pronto por lo que cuentas una madrastra bien alivianada!!!
¿Te fuiste de viaje de graduación? ¿A dónde? Qué bueno que pudiste ir, seguramente disfrutaste mucho.
Qué bueno que van a venir aquí, ¿vas al DF o vienes a Michoacán? Porque si vienes date una vuelta por Zamora y me visitas eh!!!
Tienes razón, como que es un poco incómodo aquí nosotras en plática mientras nos leen estas idiotas. Mi mail es maggiezamorana@yahoo.com.mx, el msn no lo uso casi nada pero si lo quieres es el mismo id pero en hotmail.
Un abrazo!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

O sea, si abortas, mal y si no le quieres y lo das tampoco, o sea
A ... Y SI ES UNA PVTA PENDEJA COMO VOSOTRAS? Porque eso, para tu madcre fue una putada. Ya de bebé vio lo japvta que eras y por eso te lanzó lejos. Te dejó con su padre, qué más quieres? así que... me encanta que deis vuestro mail en publico, para que podamos denunciaros a la policía por lo que decís, japvtas.

A
alvard_5554966
23/11/06 a las 22:43

Asi es rafelaivanna ii parte
para el forero que dice que es la unica que no insulta, lee mas abajo y veras las palabritas de la nena, despues te subo lo de la bandera blanca ok?

N
neri_8723181
23/11/06 a las 22:55

Kanzakiurumi
era yo la que dije que no insultaba, hace como 2 dias que lo descubrí y gracias a ti he sabido que si. ASIAS!!

Rafaelaivana: mira yo de vacia poco, estoy muy llena, quiero a mi gente y mi gente me quiere a mi, y eso ya me llena lo suficiente. Si si me gusta garchar como tu dices, como a todos!! Yo tmb estoy sacando a un hijo adelante, no tengo 16 años pero tengo 23 y un niño que el mes que viene hará 4. Si lo saco adelante, y que? por ello no soy ni mejor ni peor que nadie. Yo no las ataco, y de envidiosas, creo que poco, pero me da la impresion que le tienes celos a la tal Maggi por tener un hijo.
Por ultimo, no creo que se sientan mirdas, porque han hecho lo que han querido, han tenido la opción de elegir, sino hubiera sido así, si se hubieran sentido obligadas a hacer algo con lo uq eno estan de acuerdo, SI que se sentirian asi.

Saludos.
Paula & Pablo

L
lora_9367544
23/11/06 a las 23:06

Nosotras no somos kulpables de ke a ti...
TE HAYAN ABANDONADO POR ELLO, NOSOTRAS NO KEREMOS HACER LO MISMO KON NUESTROS HIJOS Y POR ESO HACEMOS LO KE HACEMOS Y SI LO SENTIMOS KORRECTO PUES YA VA, NO TIENES DERECHO A DECIR KE SOMOS HUECAS...

ACASO SABES TU LO KE SUFRIMOS?? AKASO SABES TU LAS NOCHES KE NOS KEDAMOS SIN DORMIR PENSANDO EN KE ES LO KORRECTO Y LO KE NO?? O SEA SI NO SABES NIÑATA NO HABLES, ENTIENDE NO SOMOS EJEMPLARES KOMO TU Y TU PAPA, Y NO DEJAREMOS DE SER HUMANOS O SEA NO SOMOS PERFECTAS (ESO TE LO DEBIERON EXPLICAR PERO KREO KE ESO LE FALTO DECIRLE A TU PAPA), Y AUN ASI DECIDIMOS LO KE KONSIDERAMOS MEJOR PARA TODOS(NI MODO DECISIONES NUESTRAS Y DE NADIE MAS)Y TU NO TIENES PQ DECIRNOS VACIAS, Y NO PQ MAGGIE O KOMO SEA HAYA DECIDIDO TENERLO A LOS 16 LA HACE MEJOR KE NOSOTROS, KUANDO KREAMOS KE ES LA OKACION ARA TENER UN HIJO SEREMOS LAS MEJORES MADRES MIENTRAS NO...

NADIE DECIDE X NOSOTRAS Y SOLO NOSOTRAS SABREMOS EL MOMENTO INDICADO PARA TENER UNO O VARIOS HIJOS...

Y
yaira_5299072
13/1/07 a las 16:32

Esto es cuando se encontro una
que la apoyaba en todo, luego se fue y quedo peleando sola, sacando bandera blanca que nadie le creyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest