« 

¿quién manipula?

Una persona ha manipulado mis mensajes, de forma muy interesada, pego mi mensaje completo para que no haya ninguna duda, aunque algunos sean tan caraduras de decir que los demás hacemos esto y lo otro y sea precisamente quien más tiene que callar el que más hable.
En mi mensaje se ve que hablo de una persona del foro no de todo el mundo ni mucho menos de las víctimas del terrorismo, hay que ser un sinvergüenza para manipular las cosas de esta forma y sin despeinarse. Gracias a que muchos antielección sois tan malas personas nadie os hace caso ni podéis tener voz ni voto para aprobar leyes. Seguid así, nos lo ponéis muy fácil.

"No entiendo su interés"
Enviado por nixaba el 21 junio a 23:33

por las vidas ajenas, a mi me la pela si se conecta diez u doce horas diarias, como si se conecta una. Pues si piensa que le voy a contar el por qué lo lleva claro, jajaja.

Además está obsesionada con la vida personal y los conflictos que hayan podido tener los demás , y yo que deshecho la mayoría de gilip*lleces que cuenta sobre su (probablemente falsa) vida .

[http://foro.enfemenino.com/forum/F95/__f13683_r133062_F95-Aprovecha] -bolitazul-envia-un-mensaje-a- la-familia-de-eduardo-puelles- garcia.html

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Arriba este post

abajo la manipulación y las mentiras de ciertos foreros.

por: kiara120

Ejem, nixaba

no me voy a meter con si está manipulado o no. Tengo mi opinión, y es que el mensaje sí está cortado de forma tendenciosa para, deliberadamente, hacerte quedar como egoísta.
Ahora, de ahí a decir que todas los provida son malas personas... te has pasado. Te recuerdo que en el bando proaborto hay gente que va deseando la muerte de niños, y maridos ajenos. Te recuerdo que el bando proaborto hay ¿personas? que piensan comprar a sus hijas adolescentes una pistola como regalo cuando tengan su primera relación seria.
Y así, hasta el infinito.

No he dicho todos, he dicho muchos.

por: nixaba

Y lo digo por este foro, porque la mayoría de antiabortistas que se pasean por aquí o insultan, o nombran a Dios, o mandan castigos divinos, o hacen cosas como estas, eso no quiere decir ni mucho menos que todos los antiabortistas sean así. Pero repito que no he dicho todos en ningún momento.

"Gracias a que MUCHOS antielección sois tan malas personas nadie os hace caso ni podéis tener voz ni voto para aprobar leyes"

Sobre lo que te dijo Encina sobre tu familia sabes perfectamente que no lo apoyo en absoluto, lo dije en aquel post famoso pero lo borraron y no sé si llegaste a leerlo. Y sobre como Sarah eduque a su hija, pues no tengo mucho que decir, creo que Sarah por su trabajo debe saber mucho sobre violencia de género, y es cierto que a veces o matas tú o te matan a ti. Aún así creo que sus palabras no son más que una exageración del momento, no creo que le comprara pistolas.

Yasa yo no creo que tú seas como el resto de antiabortistas de este foro, pero que estés aquí exclusivamente para vengarte de alguien... no sé piensalo bien, pero la venganza no lleva a ninguna parte.

Yasa

por: camino71

déjame decirte que da gusto leerte hija.

Reconoces lo que otros no lo hacen, siendo imparcial aún pensado de manera distinta a otr@s.

Y creo que eso de.. "de ahí decir que todos los provida son malas personas"
lo mismo pasa con l@s del otro bando.

Si todos aprendieran de tu comportamiento qué gusto de foro por Dios.

Un saludo y espero que lleves bien el embarazo

No, sarah

No sabía quién era Lacci, de hecho nunca he leído un post con ese nick (que yo recuerde), como le he dicho a Llumeta la verdad que no he leído muchas intervenciones de Yasa.

Sara, por enésima vez

por: yasabeisquiensoy

no soy Lacci. Dime a mí lo que quieras, pero no te consiento que utilices el nombre de una persona que no está en el foro para ir contra mí, menos aún, las desgracias que esta mujer tuviera o tuviese.
Por otra parte, lo que realmente deseo es que tu hija no tenga que pasar por la experiencia del maltrato, caso que conozco desgraciadamente de cerca por una íntima amiga. Y ante el maltrato, la solución no es una pistola, asesinar al maltratador y que la maltratada pague en la cárcel. Ante el maltrato, ya que es inevitable que ocurra, o al menos utópico, la mejor solución es educación. Educación en igualdad para que no haya maltratadores y educación en valores y en autoestima para reconocer el maltrato, ya que no todo es que te den un bofetón o una paliza.
Francamente, si tuviera una hija y fuese maltratada, preferiría que acudiese a la policía a denunciar antes que que le pegase un tiro al maltratador.

Efectivamente

no podemos eliminar a todos aquellos que se creen superiores a las mujeres y que las maltratan. Podemos educar en igualdad, podemos encarcelar a quienes maltraten a las mujeres, podemos poner penas cada vez más duras para quienes maltraten, pero a día de hoy, desgraciadamente, el maltrato es una lacra dificilmente evitable.
¿O tienes tú la solución?

En fin, camino

por: llumeta81

Cierto es que, a veces, yasa se pone en registro educado, pero creo que nadie debería aprender de ella. Mucho menos decir que da gusto leerla. Un par de perlas que ha escrito hace bastante tiempo (y puedes seguir con una simple búsqueda).

"Hasta que todas y cada una de las perrashijasdeputa"

Enviado por yasabreisquiensoy el 18 febrero a 13:23
que se creen con derecho a asesorar a nadie, se den por vencidas y se larguen de aquí de una buena vez.

"Lleva cuidado, no te dejes algo en el cementerio"
Enviado por yasabreisquiensoy el 10 marzo a 09:37

PRINGADA...

"Que hablas, loca?"
Enviado por yasabreisquiensoy el 11 marzo a 17:21

Si Bolita no ha abierto ningún tema, anormal... Has sido tú la que subiste este tema, diciendo que qué fuerte, como insultaba la gente. Pero como de capacidad lectora, cero, pues no te diste cuenta que los insultos venían por la parte proaborto. ¿Te queda clarito?

Llumeta

te importaría, si no es mucho pedir, hacer gala de tu imparcialidad, y poner los post a los que respondían estos?

Porque por ejemplo y sin ir más lejos, el post

"Lleva cuidado, no te dejes algo en el cementerio"
Enviado por yasabreisquiensoy el 10 marzo a 09:37

respondía a uno de Encina en el que decía: "Me voy al cementerio a cagarme en tus muertos"

Concretamente:

Ahora te dejo ..."
Enviado por encina6 el 10 marzo a 09:37

que voy a la matrona y de paso voy al cementerio A CAGARME EN TUS PHUTOS MUERTOS.

[http://foro.enfemenino.com/forum/F95/__f12219_r118284_F95-Esto-es-l] o-que-opina-encina-de-las-muje res-que-han-tenido-un-aborto-e spontaneo.html

Llumeta

Me encanta que hayas escrito eso porque ya que se me persigue y requetepersigue por decir que "solo veo los comentarios ofensivos de los provida, que estoy ciega... bla bla" ahora se ve que no.. en fin.

La verdad que muchas intervenciones de Yasa no he leído por lo tanto supongo que sí, que a veces se habrá pasado ella también, pero intento quedarme con lo de que todas las provida no son malas personas, con lo cuál se ve que algunos provida de este foro quizás sí son malas personas y que lo mismo pasará con las proaborto, que no son todas malas personas ni mucho menos.

Después de leer tanta mhierda (hablando claro), tantas peleas absurdas por tonterías, cuando veo que alguien tiene la cabeza sobre los hombros y dice algo coherente e imparcial, sinceramente me alegro (aunque solo haya sido coherente e imparcial una vez).

Un saludo Llumeta

Yo no pienso

que la gente que está en contra del aborto sea mala persona, mi madre está en contra, por ejemplo. Tengo amigos que también (pocos, la verdad, porque me suelo rodear de gente bastante libre) y no pienso que sean malas personas. Lo que pienso es lo que te dije ayer, quienes están aquí obstaculizando el funcionamiento de un foro que es para colaborar, en la medida de lo posible, con quien hace alguna consultita, suelen atacar personalmente a quienes pensamos de otra forma. Es el estar fuera de lugar, porque yo no me voy al foro de embarazo a decirles si me parece bien o no que tengan hijos.

Y creo que decir que tiene un comportamiento ejemplar alguien que ha gastado muy, muy malos modos en el foro (pese a que la considero lista como mínimo) es equivocarse bastante.

Saludos

Llumeta

Con lo de comportamiento ejemplar me refería (en ese comentario en concreto) hablar respetuosamente y con reconocer que se han cortado o podido cortar post para dejar a Nixaba (creo que era a ella) en evidencia, eso no lo hacen todos los provida.

No estoy de acuerdo

bien hecho está (aunque es que no se puede negar lo obvio). Pero esto no es algo que "no hacen todos los provida". Que haya dos personas en este foro que están con la única y absoluta función de pasar su tiempo intentando provocar mediante el insulto no significa:

-Que sean provida (desengáñate, son lo que haga falta con tal de armar bronca).
- Que los provida sean así mayoritariamente.

Puedo tener desacuerdos frontales contra los supuestos provida y denunciar sus engaños si lo creo conveniente, pero estás confundiendo provida con seres incordiantes (por cierto, la black es genial para aligerar el foro cuando hay tanta morralla como hoy).

No llumeta

No confundo provida con seres incordiantes, en absoluto, ser provida o no no tiene nada que ver, el ser incordiante tiene que ver con la personalidad de cada uno no con sus creencias, y por supuesto que todos no son así, hay de todo. Hay provida como por ejemplo Lincy que también me parece una persona respetuosa y seguro que muchos nicks más.

Solo me refiero a que lo que es habitual es echarse miherda unos contra otros y no creo que muchos de aquí reconozcan lo que ha reconocido Yasa, todo esto lo digo desde el punto de vista de no llevar mucho tiempo aquí y desde el punto de vista de ver tantos post de insultos.

Quizás sí estoy confundida y aquí algunos son provida o lo que haga falta solo por el hecho de armar bronca.

Ni lo dudes camino

por: mercemalaga

hay nicks que son provida o le que le digas con tal de intervenir para insultar, amenazar y demàs, ¿que hay que hacer con ellos?, ignorarlos y comportarse hacia ellos como si fuesen fantasmas en el foro.

Respeto profundamente a los providas, de hecho jamàs he utilizado este adjetivo como insulto cuando en su momento alguien me acus de utilizarlo como tal, en este foro hay personas que siguen participando y otras que apenas participan que son providas en el caso de una de ellas participa activamente en nuestro forito, lo que no comparto es que manipulen o mientan sobre informacin referente al aborto sobretodo de una forma tan maliciosamente y que utilizen insultos, provoquen y amenazen constantemente.

Precisamente Yasa y Lincy son dentro de las providas las màs moderadas y al menos se puede dialogar con ellas, aunque tengo que reconocer que como dice Llumeta, Yasa tampoco es una santa y ha lanzado cada mensajito que "pa que", pero bueno, hay que reconocer que al menos es clarita y de las pocas que te reconocen algo.

y no olvides recordarle tambien:

por: siempreazul

que en al bando proaborto hay quien se dedica de forma sistematica a colgar noticias debidamente manipuladas.....

que en el bando proaborto hay quien se dedca a cortar y colgar post dbidamente cortados para darles u sentido que no tienen....

que en el bando proaborto se dedican a provocar con arguciasque despues de aguantarles un tiempo y pagarles con la misma moneda, escandalzan a las que continuamente lo hacen con cinismo

que donde las dan las toman.

no se que has tomado, pero te ha sentado fatal. cuelga lo "ofensivo" que yo he dicho

segun tu.

Claro que sí, encinilla

y todas podríamos recordar como te cagabas en mis muertos, como deseabas la muerte de mi hijo de tres años, o la de mi marido, como llamabas violadores a mi padre y a mi abuelo... ¿O no? Ah, no, que como todo el mundo te dijo que se te había ido la olla y que eso estaba totalmente fuera de lugar, alertaste el post hasta que te salió una ampolla en el dedo.

No inventes anda ....

por: encina66

Yo no la alerté del post la razón porque no siento ninguna verguenza de ese post, como dije en su momento si me vuelvo a levantar y veo que estas mentando a mi hija te digo lo mismo o peor.No vengas ahora de mátir porque conmigo cuela.Eres lo peor de lo peor y encima cobarde.¿Que hijo de tres años?¿què marido? pues si tu tenias novio y follabas cuando te daba la gana... etc etc.Ya que te crees en posesión de la verdad si tanto te hicieron en el foro (todavia no se ha demostrado) vuelves con tu antiguo nick dices las cosas como son.Vamos con dos pelotas como se suele decir.Mientras eres un ser despreciable y asi quedaras.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Complicaciones del embarazo - complicaciones del aborto
19
  Interesante
14

0
  Una web ofrece la posibilidad de cambiar impresiones entre personas afectadas por el aborto
1

por: bolita901
0
  Asociación española de neuropsiquiatría titulado mujer y salud mental
2
  "uteros secos", "cagafetos" estas son las formas de refererirse de las proaborto a mujeres que han
por: bolita901
1
  Esto es lo que defienden los anti-eleccion
7
  Abortar sin estar segura
por: amaranto13
3
  tu eres profesora de lengua, filologa y demas?
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección