Foro / Maternidad

Abortar sin estar segura

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 1:25
M
maylen_7041611
21/6/09 a las 18:11

Yo aborté sin estar segura. Pero ¿sabeis una cosa? cuando llega un embarazo y en vez de ser motivo de alegria lo que haces es pensar si lo quieres o no, es porque intuitivamente sabes que algo no está bien. No lo esperabas y en el fondo algo te avisa. Mi marido no queria ser padre y aborté una vez y luego otra. Lo pasé muy mal. No por el procedimiento, sino por el sentimiento de culpa, me veia un monstruo, una persona malvada y me echaba en cara no haber sido valiente para pelear por "mis hijos". Vamos, la batería completa. Pero poco a poco descubrí con quién me había casado, me divorcié y lo mejor que me ha podido pasar es no haber tenido esos hijos: un hijo te ata de por vida a un hombre, aunque ya no seais pareja. No puedo ni imaginar que habria sido de mi, peleando con mi exmarido por las pensiones, teniendo que ponerme de acuerdo con alguien que no esta bien de la cabeza para actividades extraescolares y todo eso. Asi que lo he superado y he entendido que las cosas no pasan porque si y que fue lo mejor que pude hacer. El dolor ha desaparecido y encaro la vida con alegria y sobre todo no tengo que saber siquiera si mi ex marido vive. Asi que no es tan terrible. Desde luego es mejor estar segura, pero si tu pareja te presiona para abortar y no lo haces ¿qué clase de padre y de vida familiar le vas a dar a ese hijo? Tendrá un padre que estaba obsesionado con matarlo, que va a mantenerlo de mala gana si es que lo hace. Lo que tienes que hacer es alejarte de ese hombre que trata de imponerte su voluntad y tener un hijo en comun no es la forma. Hoy sí tengo dos hijos con un hombre que nos quiere a todos más que a su vida y si hubiera tenido aquellos, estos no habrian nacido. Mereció la pena el dolor.

Ver también

R
rosie_8113658
22/6/09 a las 1:25

Me aelgra muchicimo por ti!!

Hola amaranto, me parecio muy bonita tu historia, por como termina, es un gran ejemplo de que en la vida se puede salir adelante si te lo propones y que lo pasado al pasado, hay que vivr el presente. Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con el aborto, pero no soy quien para juzgarte, tuviste tus razones y tienes toda la razón cuando dices que todo en la vida sucede por algo, además porque no hay mal que por bien no venga. Me alegra enormemente que hayas encontrado la felicidad con tu nueva familia y que te hayas dado cuenta a tiempo de la clase de hombre que era tu exmarido, ahora te queda seguir adelante, te deseo muchos exitos, a ti y tu familia y dale mucho amor a tus dos hijos.
Muchos saludos y felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram