Foro / Maternidad

Buscar a chicas en cadiz que hayan acudido a clinica del sur para un i.v.e

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 14:30
N
noemy_7048670
27/5/09 a las 11:56

Me gustaria encontrar a chicas q hayan asistido a la clinica del sur en cadiz para saber si como yo an sufrido una tortura por parte d la clinica.Me gustaria poder ablar con ellas y saber como a sido su experiencia.
Por mi parte todo lo q recibi en aquella clinica fue una veradera tortura,gente totalmente insensible,abandono,dolor etc.....
Lo q no podemos permitir es q ya q para nosotros es algo dificil d superar,la seguridad social no controle estas clinicas a donde nos derivan y sea aun mas dificil d superar por la tortura sufrida alli.
Hace solo 1 mes q sufri todo esto y no logro superarlo.pr lo q si s es q ya q es un derecho q toda mujer tiene no voy a dejar q clinicas como esta destrozen nuestra integridad psiquica.

Ver también

Y
yihan_5384101
1/6/09 a las 22:49

Clinica el sur cadiz
tengo una amiga intima que estuvo alli y yo la acompañe. la trataron estupendamente no entiendo que es lo que te paso a ti. desde luego a ella se lo hicieron con anestesia general quizas sea esa la diferencia. pero desde que entro hasta que salio todo estupendo. :

A
an0N_707766699z
1/6/09 a las 23:18

Clinica el sur cadiz
se nota que tu no has estado en otras clinicas de ive , yo por desgracia he tenido que hacerme ive en 2 ocasiones la primera en sevilla y no lo quiero ni recordar, la segunda en cadiz y de maravilla todo, no comprendo que te paso a ti. ademas tengo varias amigas que han estado en esa clinica y todas muy contentas. tendrias quizas un mal dia

B
beata_5604998
2/6/09 a las 1:48

Para miri 863
Hola miri, yo he ido a la clinica a abortar hace 4 meses. a mi las chicas me parecieron agradables, hacen su trabajo )pero no dejo de reconocer q ese sentimiento lo tenia yo tambien pero lo traia de casa porq ellas se portaron muy bien. Cuando una esta mal no tienes ganas de nada y por mu bien q se porten contigo todo te parece poco porq te sientes peor q nadie. yo de verdad te digo q no puedo decir nada malo de la clinica.La psicologa me tranquilizo mucho. Tengo entendida q es una buena clinica y creo yo q si no fuera asi no estaria abierta y mejnos concertada con la seguridad social. Hay mas clinicas en cadiz q se dedican a eso y si la seguridad social solo te deriva a esa por algo será. Te mando todo apoyo miri pero no estoy de acuerdo contigo .

A
an0N_583727399z
23/2/16 a las 16:40

Son profesionales
Yo he ido a esa clínica a ponerme un diu y la ginecóloga es de lo mejorcito y el trato ha sido inmejorable no entiendo lo que te ha pasado.

A
aisa_7849753
30/6/16 a las 20:51

Estoy de acuerdo cntigo
Hola, yo me hice un aborto allí el lunes y la veedad que todas majisimas menos la ginecóloga que me lo hizo sufri muchísimo, era mi segundo aborto el primeeo me lo hice en la clinica del puerto santa maria y salia divinamente sin dolores ni nada me dejaron que la anestasia me hiciera efecto y sin embargo en esta clinica me pusieron la anestesia local pero no dejo que me hiciera efecto, todas majisimas menos la que me lo realizo, lo llego a saber y hubiese elegido el puerto santa maria

R
ranya_8546771
12/6/18 a las 14:30
En respuesta a aisa_7849753

Estoy de acuerdo cntigo
Hola, yo me hice un aborto allí el lunes y la veedad que todas majisimas menos la ginecóloga que me lo hizo sufri muchísimo, era mi segundo aborto el primeeo me lo hice en la clinica del puerto santa maria y salia divinamente sin dolores ni nada me dejaron que la anestasia me hiciera efecto y sin embargo en esta clinica me pusieron la anestesia local pero no dejo que me hiciera efecto, todas majisimas menos la que me lo realizo, lo llego a saber y hubiese elegido el puerto santa maria

Te dolió mucho con la local ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir