« 

Clínica para aborto en barcelona

 

Hola

Estoy embarazada y voy a abortar pero no tengo ninguna referencia de clínicas en Barcelona para hacerlo. ¿Hay me puede informar mejor si es por propia experiencia? Es serio, no soy troll y por favor, abstenerse personas contrarias al aborto.
Gracias
laura


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
 

Si estás buscando clinica de aborto en barcelona

Yo te recomiendo algo mejor que eso, que busques todas las ayudas primero y que luego decidas libremente y sin presiones, te dejo unos teléfono que te ayuda de manera CONFIDENCIAL Y GRATUITAMENTE.
691 60 06 45 o 610 33 34 28


 

Si estás buscando clinica de aborto en barcelona

Yo te recomiendo algo mejor que eso, que busques todas las ayudas primero y que luego decidas libremente y sin presiones, te dejo unos teléfono que te ayuda de manera CONFIDENCIAL Y GRATUITAMENTE.
691 60 06 45 o 610 33 34 28


 

Clinica ginecologica sants

Buenas noches,
Yo estuve en clinica ginecologica sants por dos motivos el primero fue para hacerme un aborto de 6 semanas y la segunda vez fue para mis visitas ginecologicas...todo fue perfecto, yo la intervención la hice con sedación me durmieron y no me entere de nada y lo bueno que todo el proceso de la interrupcion del embarazo esta incluido en el precio. No voy a repetir lo que dice Mariona pero es muy parecida mi experiencia con ellos...ahora solo voy por allí para mis controles anuales de ginecologia


 

Informacion de ubicacion

por: gabylopez01

oye donde queda esa clinica porfa dime exactamente xq lo necesito urgente


 

Mariona en clínica ginecológica sants

Hola creo que este hilo esta muy bien y me gustaría compartir mi experiencia que pase hace poco, para ayudar ya que cuando una esta en esta situación todo parece poco y el tiempo vuela.

Me realice un test simple de embarazo comprado en la farmacia, y me dio positivo, era viernes noche (me acuerdo bien ). El domingo me compre el ClearBloe (ese que sale últimamente en la tele 12 o 13 euros creo que era), ya que supuse que seria más fiable, y me confirmo que estaba de mas de 3 semanas. Bueno la verdad es que no sabia exactamente que hacer, revise los foros y demás pero tenia mucha información y muy a trozos; lo peor de todo es que era domingo noche y no vi muchos lugares donde preguntar por teléfono pero buscando por Google encontré la web de Clínica Ginecológica Sants (www.cgsants.es) y me gusto mucho la explicación concreta y directa que daban, además vi que esta acreditado por la Generalitat y colocan todo sus datos de certificados en un apartado de la web y vi que colocaban los precios de todo ( yo calcule que gastaría entre 270 a 390 euros); pero aun así tenia dudas ya que nunca he pasado por esto directamente, y vi que tienen un teléfono para llamar 24 horas todos los días (teléfono: 93 339 01 36), así que llame y me contestaron, me ayudaron con las preguntas que tenia y me explicaron los precios y le dije que me diera hora para el martes por la tarde.

En la clínica todo fue bien y rápido, me gusto que hubiera mucho personal sanitario en la clínica, además pase por los pasos que me comentaron por teléfono exactamente:

1.La doctora (12 minutos) : Para realizar una preguntas simples sobre mi y para confirmar las semanas de gestación (6 semanas de gestación) y ver que tipo de meto me va mejor, yo dude entre Farmacológico y Quirúrgico, pero al final opte por el Quirúrgico sobretodo cuando me comento que se podía realizar con sedación parcial (casi dormida, durante 3 minutos que dura la intervención), aunque el precio aumento un poco pero yo le tengo mucho pánico al quirófano, y nunca tuve hijos , y la doctora me comento que era lo más aconsejable en mi caso.
La verdad es que le pregunte de todo, y porque era cada cosa y lo entendí mejor y me tranquilizo.
2.Psiquiatra (10 minutos) : Pase con la psiquiatra una doctora de aquí catalana que explico muy bien todo lo referente al tema legal y los documentos que firmaría con ella en general un test para ver que estoy de acuerdo con todo el procedo a nivel legal.
3.Salita de cambio no se como se llama pero tenia una cama un armario y todo estaba con cortinas para cambiar y dejar mis cosas, siempre acompañada de una enfermera un poco mayor que me recordaba a mi madre muy maja.
4.Quirófano (3 minutos) : Me guio un enfermero y los dos doctores que estaban y todo fue bien bueno a mi me durmieron y no sentí nada de la intervención, luego me regresaron a la cama y repose unos 40 minutos bueno yo estaba muy bien pero la enfermera que me vigilaba me dijo que mejor esperar y que repose.

Todo duro 1h y 40 minutos desde que entre hasta que salí de la clínica, todo bien, demás me dieron un fecha para mi control a las 2 semanas y un teléfono para llamar 24h si tenia algún problema; a las dos chicas de recepción les pedí que llamen a un taxi y regrese a casa tranquila.

Tuve una perdida de sangre pequeña por en la madrugada del día de la intervención, les llame y me contestaron y me comento que era normal, pero podía pasar por la clínica al día siguiente que todo esta incluido en le precio que pague Yo al día siguiente me pase por la clínica por la mañana y todo esta bien, ahora espero mi control y espero no volver a pasar por todo esto, estoy incluso pensando en colocarme un DIU.

En resumen:

Precio: 390 (intervención 270 + sedación 120)
Tiempo: 1h y 40 minutos
Atención: Buena, la que esperaba ante este tipo de intervenciones, con personal medico profesional.


 

Hola llumv

por: mariona87ripelles

Hola, estuve en la clinica el martes 27.08.2013 por la tarde, el control lo tengo el 09.09.2013.


 

Mi experiencia

Hola, yo lo hice por la Seguridad Social. Fui al CAP que me derivó al especialista 2 días más tarde. Este me dió una lista con varias clínicas a las que podía ir de manera gratuita al 100%, opté por la TutorMedica en Berguedà, 17. Ese mismo día llamé y has de esperar 3 días para que te den hora, es el protocolo, te dan 3 días para que te lo pienses bien.
Una vez en la clínica me hicieron una primera vista de ecografia, en mi caso una pequeña extracción de sangre para el tipo de RH. Como es negativo me aconsejaron una vacuna que si tiene coste unos 38 , si te la recetan en la Seguridad Social, 62 euros si la compras por tu parte. Tambien te dan una lista de 3 medicamentes, antibiotico, analgesico y para posibles sangrados, el coste total con receta (recomiendo ir al CAP a que os receten) es de unos 3 euros. Y ya me dieron hora para 2 días después hacer la aspiración, en mi caso estaba de 7 semanas. Elegí anestesia porque el doctor me la recomendó y no sentí nada, me dormí y me desperté y al rato, unos 40 minutos, me fui a casa... y bueno, lo normal que ya te explican muy amablemente, te tratan excelente!!! es un momento desagradable y te hacen sentir muy bien.... En mi caso muy satisfecha con la seguridad social. Desde la primera visita en el CAP a la intervención fueron 7 dias (Martes a Miercolesde la semana siguiente).
Iendo de pago acabas en las mismas clínicas que te ofrece la S.S y te cuesta hasta 450... Al principio asusta, pero dentro de lo que és es bastante sencilllo, la intervención son unos 5 minutos, el resto es cosa ya de la anestesia.... y lugo la recuperación es muy rapida, solo los sangrados y manchados que duran bastante...




 

El precio total?

por: jaumem3

cuanto te costo en total todo?


 

Aborto

Asistencia a la mujer embarazada, económica y discreta.
Atención personalizada y rápida.
Sin traumas.

Telf. 677 31 26 28


 

¿en qué consiste tu ayuda?

por: llum81

Ardo en deseos de saberlo sin llamarte al móvil. Adelántanos algo, ¿no?


 

Tutor medica

www.tutormedica.com


 

Gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a recabar toda la información que pueda de las clínicas de aquí en Barcelona y luego me acercaré para ver el trato y saber de precios.
Supongo que ellos me darán unas pautas para "después de" en cuanto a relaciones sexuales, ejercicio físico, alimentación..
Gracias y ya os contaré como ha ido.


 

Hola!!

No se si es tarde pero bueno, yo fui a tutor medica, en la calle bergueda, 19.
Todo fue muy bien, te informan de todo el proceso, puedes optar a anestesia local, ó sedacion, y además tienes la opcion de hacerlo un sábado (por si trabajas).
Esta en la asociacion de clinicas especializadas en IVE, y son correctisimos todos, muy amables.

Un saludo


 

No sé si hay

alguien que te pueda dar referencias directas. Yo soy de Barcelona, pero vivo en Madrid y aborté aquí, aún así te puedo recomendar la única de la que tengo buenísimas referencias que es el Centre Médic Aragó, que está en Viladomat a la altura de Aragó. Me han dicho que la atención es muy buena. Llama tú e infórmate. Suerte.


 

Gracias

por: pakipalli

Muchas gracias por contestar tan rápido. Llamaré para informarme. Saludos


 

Mi experiencia, en ginetec barcelona.

por: ena253

Hola.

Quizás es un poco tarde para que le sirva a pakipalli pero queria dejar por escrito todo el proceso de mi embarazo y aborto, y todo lo que he hecho, porque cuando necesité toda esta información me fue muy dificil encontrarla.

Me quedé embarazada hace casi 7 semanas, fue un shock enorme, vivo fuera de españa y ni mi pareja ni yo estamos preparados ni emocionalmente ni economicamente para tener un hijo, además, fue un fallo de las píldoras anticonceptivas, por una gastrointeritis (con vómitos y diarreas durante varios días dejaron de hacer efecto)

Después de mucho pensar, hablar con mis padres y un gran proceso de angustia decidí bajar a españa para interrumpir el embarazo. No tenía ni idea de donde ir, pero cerca de mi casa había una clínica, así que mis padres llamaron para informarse. Ayer mismo me lo hicieron todo. Antes de nada una charla, sobre si tienes alergia a algo, enfermedades en tu familia, etc luego una ecografía para comprobar el embarazo y saber exactamente de cuantas semanas estas ( importante, solo realizan interrupciones si estás de menos de 12 semanas!!!) como estaba de 6.5 semanas, proseguimos. Análisis de sangre (esto determina mi RH - ¿que significa esto? A TODAS las mujeres de rh - nos han de vacunar, puesto que el padre del bebe puede ser de rh + eso haría q nuestro cuerpo generara anticuerpos y podriamos tener problemas)
Después de eso la entrevista con la psicologa, muy maja, te pregunta por tu situación, por tu trabajo, por tu pareja, si estais ambos de acuerdo y si vienes coaccionada. Ok, eso fue sobre las 9 de la mañana a eso de las 12.30 entraba en quirófano. Las chicas son todas un amor, simpáticas, agradables y te tratan muy bien. Una vez en quirófano, la cosa dura poquito. Te ponen anestesia local (te pinchan en el cuello del útero) y la verdad es que no me enteré mucho porque las chicas me iban hablando, preguntando cositas sobre mi vida para distraerme. Entonces empieza la aspiración.... son unos 2 minutos... duele un poco... pero no más que una regla dolorosa... y pensad que son DOS minutos!!! después de eso te limpian, te ayudan a levantarte y te estiran en una camilla al lado. Te dan un ibuprofeno, te ayudan a vestirte, y cuando estás lista, para casa!!

Es importante seguir el post operatorio, es decir, después de cada comida durante 7 días un antiinflamatorio, un antibiotico (para evitar infecciones) y durante 15 dias unas gotas para contraer el útero, y q vuelva a la normalidad. Nada de baños, ni piscinas, nada de tampax y nada de sexo por 15 dias. Hay que evitar que entre nada en la vagina, pues está sensible. A los 15 días debes volver para hacer una ecografía de control.

Cuando llegué a casa vomité, pero la enfermera me avisó de que podia pasar y de que era lo mejor, por la reacción a la anestesia. Descansé durante un par de horas, luego comí como una campeona, me heché la siesta y por la tarde sali a tomarme un granizado y unas tapas!

Sobre la depresión o el síndrome post aborto... la verdad es que no puedo decir nada de momento, me siento muy tranquila, mucho menos agustiada, mi vida vuelve a la normalidad.


Os aviso, este es el procedimiento habitual, si por algun motivo no pueden, el mismo centro tiene otra clínica donde te ponen otra anestesia, creo que local o epidural... no lo se, es una pequeña sedación, y no te enteras de nada. Ellos te informan si deben derivarte al centro de la calle Anglí. En mi caso no hizo falta.

El precio es de 300 + 60 si eres RH -

Y el centro es: GINETEC
C/ Espronceda 346 Bajos.
Barcelona.


Bueno, espero que si alguna de vosotros necesita información todo esto le sirva. Realmente, estoy muy contenta con como ha ido todo, y me siento muy feliz!

Besos a todas y suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: astro2029
0
  Testimonio misotrol
por: matilda089
10
  Como debo cuidarme después de abortar?
por: chicaprimeriza
2
  Alguien que se halla hecho un aborto en tacna
por: camila123z
7
 
por: rominaescobar
0
  Aborto con cytotec ayuda!!
por: tapatia20111
17
 
por: nodikzweet
0
  Quiero abortar tengo 3 semanas de embarazo
por: sandyalmza
312
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección