« 

Tipos de aborto y procedimiento solo si tienes valentia

 

LOS METODOS DE ABORTO:


1. SUCCIÓN


EL CUELLO DEL ÚTERO ES DILATADO. A VECES ESTÁ DAÑADO PORQUE DURANTE EL EMBARAZO EL CUELLO DEL ÚTERO ESTÁ CERRADO PARA PROTEGER EL BEBÉ. UN TUBO CON UNA PUNTA DE NAVAJA ESTÁ INTRODUCIDO AL VIENTRE. UNA SUCCIÓN FUERTE DESGARRA EL BEBÉ, LAS PONIENDO EN UN RECIPIENTE. NECESITA USAR EL CUIDADO PARA PROTEGER EL VIENTRE.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE SUCCIÓN

INFECCIÓN, TRAUMA DEL CÉRVIX, PERITONITIS, ENDOMETRITIS, LACERACIÓN DEL ÚTERO, TRAUMA RENAL, INFLAMACIÓN DE LA PELVIS, EMBOLISMO, TROMBOSIS, ESTERILIDAD, ETC.

FOTO

DILATACIÓN Y LEGRADO


ES SEMEJANTE AL MÉTODO DE SUCCIÓN PORQUE INTRODUCE UN CUCHILLO CON UN LAZO QUE CORTA EL BEBÉ Y RASPA LOS PEDAZOS POR EL ÚTERO. SE HA ABIERTO LA BOCA DEL VIENTRE CON UNAS PINZAS. EL ABORTISTA INTRODUCE UNA AFILADA CUCHARRA PARA LIMPIAR EL VIENTRE DESMEMBRANDO EL BEBÉ VIVO. LOS PEDAZOS DEL BEBÉ SE ESTÁN SACADO CON FÓRCEPS. ES NORMAL PARA SANGRAR MUCHÍSIMO.

FOTO

3. EXTRACCIÓN MENSTRUAL


ES UN ABORTO MUY TEMPRANO--SER REALIZAR ENTRE LA SEGUNDA Y SEXTA SEMANA DEL EMBARAZO. HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO POR FEMINIST WOMEN'S HEALTH CENTER (F.W.H.C) Y ESCRITO EN SU LIBRO WHEN BIRTH CONTROLS FAILS, HOW TO ABORT OURSELVES SAFELY. EL APARATO DEL ABORTO SIMPLEMENTE ES UN PEDAZO DE TUBO CONECTADO CON UNA JERINGA GRANDE. PORQUE AUTO-ABORTO ES ILEGAL, EL F.W.H.C INFORME QUE USAN EL APARATO PARA REGLAMENTAR SUS PERIODES. ES PARA UN AUTO-ABORTO ESTE APARATO O CON LA ASISTENCIA DE UN AMIGO; SIN EMBARGO, ALGUNOS HOSPITALES Y CLÍNICAS ESTÁN USÁNDOLO.


4. ABORTIFACIENTS


THE MORNING AFTER PILL Y EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO (DIU) TRABAJAN PRINCIPALMENTE PARA PREVENIR LA ANIDACIÓN DEL EMBRIÓN EN EL VIENTRE. LA MAYORÍA DE LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVA QUE TRABAJA PRINCIPALMENTE PARA PREVENIR LA OVULACIÓN Y PARA ESPESAR EL MOCO PARA PREVENIR EL PASAJE DE LA ESPERMA, HABLA DE UN TERCER MECANISMO CUAL ES PARA PREVENIR ANIDACIÓN DEL EMBRIÓN EN EL VIENTRE.

5. RU-486


LA PÍLDORA DE RU-486, UNA PASTILLA PARA ABORTOS EN CASA, ABRE UNA PUERTA A LOS ABORTOS CONVINIENTES. HAY INTENTOS PARA LEGALIZAR RU-486 Y OTRAS DROGAS SEMEJANTES EN LOS ESTADOS UNIDOS. CONOCIDO FORMALMENTE, MIFEPRISTONE, RU-486 BLOQUEA EL DESAROLLO DE PROGESTERONA, UNA HORMONA NATURAL, QUE ES FUNDAMENTAL PARA MANTENER UN EMBARAZO. LE DA EL MÉDICO LA PASTILLA Y DOS DÍAS MÁS TARDE LE DA OTRA HORMONA, PROSTAGLANDIN, PARA CAUSAR CONTRACCIONES PARA EXPULSAR EL BEBÉ. NECESITA QUEDARSE LA MUJER EN LA OFICINA CONSULTARIO O EN LA CLÍNICA HASTA EL FIN DEL ABORTO Y REGRESAR EN UNA SEMANA PARA ESTAR SEGURO QUE TODO FUE ABORTADO. SE NECESITA HACERLO ANTES DEL DÍA 50 DEL EMBARAZO. HAY EFECTOS QUE INCLUYEN DESANGRAMIENTO, NÁUSEA, DIARRHEA, Y A VECES UN ABORTO INCOMPLETO.

6. METOTREXATO


OTRO PROCEDIMIENTO QUE INCLUYE MUCHAS VISITAS AL MÉDICO. EN LA PRIMERA VISITA, UNA MUJER RECIBE UNA INYECCIÓN INTRAMUSCULAR DE METOTREXATO, UNA DROGA PODEROSA QUE ES USADO PARA LUCHAR EL CÁNCER. ATACA LAS CÉLULAS QUE CRECEN RÁPIDAMENTE EN EL TROPHOBLAST, EL TEJIDO ALREDEDOR EL EMBRIÓN QUE SER LA PLACENTA. DURANTE LA DESCOMPOSICIÓN DEL TROPHOBLAST, NO RECIBE EL BEBÉ LA COMIDA, OXÍGENO, Y FLUIDOS NECESARIOS Y POR ESO SE MUERE. TRES A SIETE DÍAS MÁS TARDE, RECIBE LA MADRE UN SUPOSITORIO VAGINAL DE PROSTAGLANDINA PARA EXPULSAR EL BEBÉ DEL ÚTERO. A VECES UNA SEGUNDA DOSIFICACIÓN ES NECESARIO. LAS QUE TODAVÍA ESTÁN EMBARAZADAS (POR LO MENOS 1 DE 25) RECIBEN ABORTOS QUIRÚRGICOS.




7. SALINA


(USADO DESPUÉS DE 16 SEMANAS CUANDO EL BEBÉ ES TAN GRANDE Y LEGRADO ES DEMASIADO PELIGROSO PARA LA MADRE.) AUNQUE DECLARADO ILEGAL EN JAPÓN Y OTROS PAISES POR EL PELIGRO A LA MADRE, ESTÁ USÁNDOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DEL CUARTO MES DEL EMBARAZO.

ESTÁ INTRODUCIDO UNA AGUJA LARGA EN EL VIENTRE DE LA MADRE, PERFORÁNDOLO. SE INYECTA UNA SOLUCIÓN CONCENTRADA DE SAL QUE ENVENANA Y MATA AL BEBÉ. AL DÍA SIGUIENTE, LA MADRE DARÁ A LUZ UN BEBÉ MUERTO.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE INYECCIÓN SALINA

RUPTURA DEL ÚTERO, EMBOLISMO PULMONAR, OTROS PELIGROSOS COÁGULOS INTRAVASCULARES, ETC.


FOTO

8. PROSTAGLANDINA


ESTE PROCEDIMIENTO ES IDÉNTICO A LA INFUSIÓN DE SAL, PERO EN VEZ DE USANDO LA SAL, SE USA PROSTAGLANDIN. ESTE LÍQUIDO CAUSA EL PARTO PREMATURO. PORQUE MUCHOS DE LOS BEBÉS DE PROSTAGLANDIN ESTÁN NACIDOS VIVOS, MUCHOS ABORTISTAS TAMBIÉN USAN LA MEDICACIÓN DEL CORAZÓN, DIGOXIN. TAMBIÉN ES DISPONIBLE UNA FORMA DE SUPOSITORIO PARA INTRODUCIR A LA VAGINA. USUALMENTE, INTRODUCEN LAS ENFERMERAS MIENTRAS LLEVAN MUCHOS GUANTES (POR EL FUERZO DEL SUPOSITORIO). MUCHAS VECES SE USADO PITOCIN PARA AUMENTAR EL PARTO.

COMPLICACIONES DEL USO DE LAS PROSTAGLANDINAS.

RUPTURA DEL ÚTERO, SEPSIS, HEMORRAGIAS, PARO CARDÍACO, VÓMITO Y ASPIRACIÓN DE ÉSTE, EMBOLIA CEREBRAL Y FALLO RENAL AGUDO.

9. DILATACIÓN Y EVACUACIÓN (D & E)


HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO POR SADJA GOLDSMITH-GREEN EN EL CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA SAN FRANCISCO. SIMPLEMENTE, ES UN AUMENTO DE LA DILATACIÓN Y LEGRADO, PERO PARA HACER ABORTOS DEL SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE. A MUCHOS ABORTISTAS LES GUSTA ESTE MÉTODO.

ODIAN LAS ENFERMERAS ESTE PROCEDIMIENTO POR LA SANGRE DERRAMADA. ES LA RAZÓN NÚMERO UNO ESTE PROCEDIMIENTO QUE NO SIGUEN PARTICIPANDO LAS PERSONALES QUIRÚGICOS. AUNQUE, NO PODRÁN HACER REPAROS RELIGIOSOS O MORALES.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE DILATACIÓN Y EVACUACIÓN:

INFECCIÓN PÉLVICA, RENAL, DEL CÉRVIX Y PERITONEAL. TAMBIÉN PUEDE CAUSAR QUE LA MUJER TENGA EN FUTUROS EMBARAZOS IMPLANTACIÓN ECTÓPICA, BEBÉS DE BAJO PESO O QUE NACEN MUERTOS, MALFORMACIONES CONGÉNITAS, ETC.

10. HISTEROTOMÍA


ESTE PROCEDIMIENTO ES IGUAL A UNA CESÁREA. ESTÁ ABIERTO EL VIENTRE Y SACADO EL BEBÉ. SIN EMBARGO, EL BEBÉ USUALMENTE NO PUEDE SOBREVIVIR SOLO Y ES ABANDONADO HASTA QUE MUERA.

FOTO

11. DILATACIÓN Y EXTRACCIÓN (D & X)


ÉSTO ES UNA TÉCNICA BASTANTE NUEVA Y MUY ESPANTOSA Y ES SER USADO PARA MATAR A LOS BEBÉS PRE-NACIDOS DESDE EL CUARTO HASTA EL NOVENO MES DEL EMBARAZO POR SACAR EL CUERPO DEL BEBÉ, EXCEPTO PARA LA CABEZA Y APIRA EL CEREBRO. ESTOS BEBÉS PESAN SOLAMENTE UNA LIBRA APROXIMADAMENTE Y TIENE UNA LONGITUD DE 8 PULGADAS. DESPUÉS DE DILATADO EL CUELLO DEL ÚTERO Y DRENADO EL FLUÍDO, EL ABORTISTA, GUIADO POR EL ULTRASONIDO, ENCUENTRA UNA PIERNA DEL BEBÉ. USANDO LOS FÓRCEPS Y SUS DEDOS, SE HA SACADO LA PIERNA Y DESPUÉS LA OTRA Y EL CUERPO ENTERO, PERO SE QUEDA LA CABEZA. A ESTE PUNTO, LA CALAVERA ES DEMASIADO GRANDE PARA PASAR FÁCILMENTE POR EL CANAL DE PARTO. POR ESO, USANDO LAS TIJERAS, LAS METE A LA FUERZA EN EL BASE DE LA CALAVERA DEL BEBÉ. DESPUÉS DE ENTRAR LA CALAVERA, AUMENTA LA BRECHA PARA INTRODUCIR UN CATÉTER DE SUCCIÓN QUE ASPIRA EL CEREBRO, CAUSANDO EL COLAPSO DE LA CALAVERA DEJANDO EL PASAJE DE LA CABEZA.

ABORTO POR PARTO PARCIAL (PROCEDIMIENTOS EN GRAFICOS)







eL ABORTO POR PARTO PARCIAL COMIENZA CUANDO EL DOCTOR TOMA CON UNAS TENAZAS AL BEBE DENTRO DEL VIENTRE MATERNO.

CUANDO LOS PIES DEL BEBE ESTAN FUERA DEL UTERO, EL ABORTISTA LO TOMA CON SUS MANOS Y LO SACA, COMO SI SE TRATARA DE UN PARTO NATURAL, PERO ASEGURÁNDOSE QUE SALGA POR LOS PIES.

3.CUANDO EL BEBE TIENE EL CUERPO FUERA PERO SU CABEZA ESTA DENTRO DEL VIENTRE MATERNO, EL ABOPRTISTA LE ATRAVIESA LA NUCA CON UNAS TIJERAS.

EL CRIMEN CULMINA CUANDO EL ABORTISTA, MEDIANTE UNA SONDA, SUCCIONA LA MASA ENCEFALICA DEL BEBE QUE, DURANTE TODO EL PROCESO, HA ESTADO AGITANDO SU PEQUEÑO CUERPO PARA TRATAR INUTILMENTE DE DEFENDERSE.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Tienes tantas ganas de hacer daño,

que ni por un momento, te has planteado lo que acabas de poner.
Creo que ya te he demostrado, con fuentes, y pruebas, que este post es mentira.

Así, que por respeto a las mujeres que han sufrido abortos espontáneos, embarazos ectópicos, abortos tardíos, y partos prematuros, espero que no subas más este post, y busques otras formas de denfeder tu postura.


 

Si para ti, esto es malo, es que no te mereces ya ni el aire que respirar

por: 00azul

"Lo del metatrexate, o metrotexato, ya es para morirse del asco"
Enviado por reallityes el 30 abril 2009 a 17:00


Se utiliza, para curar, varios tipos de cáncer,y como tto para la psoriasis, eso, lo primero.

Y lo segundo, es que es el único tto médico, para los embarazos ectópicos, que evita que te quiten la trompa.

Si para ti, esto es malo, es que no te mereces ya ni el aire que respirar


 

Lo del metatrexate, o metrotexato, ya es para morirse del asco

Se utiliza, para curar, varios tipos de cáncer,y como tto para la psoriasis, eso, lo primero.

Y lo segundo, es que es el único tto médico, para los embarazos ectópicos, que evita que te quiten la trompa.

Si para ti, esto es malo, es que no te mereces ya ni el aire que respirar.


 

Si para ti, esto es malo, es que no te mereces ya ni el aire que respirar.

por: 00azul

Enviado por reallityes el 30 abril 2009 a 17:00


Se utiliza, para curar, varios tipos de cáncer,y como tto para la psoriasis, eso, lo primero.

Y lo segundo, es que es el único tto médico, para los embarazos ectópicos, que evita que te quiten la trompa.

Si para ti, esto es malo, es que no te mereces ya ni el aire que respirar.


 

Histerotomía

Definición
Incisión quirúrgica del útero, realizada como técnica abortiva en la mujer embarazada después del primer trimestre de gestación en la que la realización del aborto mediante una inyección salina fue incompleta o en la que se quiere realizar una esterilización tubárica junto con el aborto.

http://diccionario.medciclopedia.com/h/2008/histerotomia/

Como veras, el aborto se realiza, por inyección salina, y no se le deja morir en ningún sitio.
Los métodos de los que hablas, se producen en abortos médicos, y espontáneos, y me parece horrible, que pongas esto.


 

Http://tumundovirtual.wordpress.com.. .

por: 00azul

En España, el único estudio existente es el informe de 1993 de la Asociación Española de Neuropsiquiatría titulado Mujer y salud mental que señalaba como rasgos de las mujeres que abortan más de una vez la inmadurez, la inestabilidad emocional, la sexualidad pasiva y dependiente, la aversión a los métodos anticonceptivos, los problemas de pareja, conflictos con los padres, mala auto imagen, vivencias negativas o traumáticas, y tendencia y rasgos de personalidad patológica: esquizofrenia, paranoia y psicopatía.

Confrontando los datos oficiales, un 25% de las mujeres que abortan cada año ya han abortado previamente.

Parece, pues, evidente la necesidad de investigar más a fondo la existencia y características de este cuadro clínico en España, dado que, por sus síntomas, podría constituir una variable oculta subyacente al aumento espectacular de trastornos como la anorexia y la bulimia, el abuso juvenil de alcohol y drogas, los malos tratos en el hogar, así como las depresiones y suicidios juveniles y los brotes psicóticos.

Concretamente, se observa un alarmante aumento de los malos tratos en países con altos índices de aborto, que en Estados Unidos ha sido contabilizado en un 500% de aumento en los años desde que se legalizó el aborto.

También es evidente la cultura del botellón y las drogas de diseño, que ha llegado a ser un grave problema social.

Por ello, un grupo de psiquiatras y psicólogos hemos iniciado una investigación sobre la incidencia de este Síndrome Post-aborto en España, que figura también en la página web www.nomassilencio.com, junto con el cuestionario para colaborar en la investigación.

También ofrecemos a las mujeres que han abortado, la ayuda especializada que les permita renacer de sus cenizas y no volver a caer en el mismo error.

Toda la sociedad somos responsables, por activa o por pasiva, de mantener abierta una trampa mortal para mujeres angustiadas y sus hijos inocentes.

Por ello debemos, al menos, rescatar a las que han caído en ella y así evitar que otras caigan también.

Pues las mejores defensoras de la vida son las que han pasado por la muerte espiritual que supone el aborto. Así está ocurriendo en países como Estados Unidos, donde son miles las mujeres de la Plataforma No Más Silencio que piden la derogación de la Ley del aborto para que nadie más caiga donde ellas cayeron.

Pedimos, pues colaboración a toda la sociedad para poder llegar a tantas mujeres que sólo quieren olvidar lo inolvidable, pero que no podrán hacerlo hasta que identifiquen la raíz de su mal.

Los interesados en colaborar pueden bajarse el cuestionario y pasarlo a mujeres que hayan abortado voluntariamente, tanto en su versión completa como en su versión reducida: datos personales, clínicos y psicológicos, y remitirlo posteriormente a la dirección indicada en la página web.

Son encuestas anónimas, que por tanto pueden ser rellenadas por otra persona que conozca bien el caso, especificándolo así. Según un estudio piloto realizado por la Asociación Unidos por la Vida en el año 2001, el 62% de los 202 entrevistados conocía a alguna mujer que había abortado, y el 72% de ellas habían necesitado tratamiento psicológico.

Por desgracia, todos conocemos a alguna mujer que ha abortado y podemos constatar la veracidad de estos datos.

Esta información sobre el Síndrome Post-aborto y la página web de www.nomassilencio.com ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Colegio de Médicos de Madrid del mes de octubre (Cartas Galenas) y en el diario español La Razón de 5 de noviembre de 2003. Asimismo se está poniendo en conocimiento de las autoridades españolas competentes, pero necesitamos la colaboración de los lectores para difundirlo en su propio ámbito y conseguir así romper el mayor muro de silencio que jamás haya existido.

Porque al ser el pecado más grande, es a la vez el más oculto, y por ser oculto, el más difícil de sanar. Hay que sacarlo a la luz para poderlo curar, y hace falta la ayuda de todos.

Una buena manera de colaborar es enviar esta información a la sección de Cartas al director de los diarios de su zona, así como a los Boletines de los Colegios de Médicos y Psicólogos locales por parte de colegiados de los mismos.

Estamos convencidos de que el conocimiento de las secuelas del aborto puede cambiar la marea negra del aborto en el mundo, como ya la está cambiando en los Estados Unidos.

Los veteranos luchadores por el derecho a la vida de ese país han comprobado cómo es el miedo al Síndrome lo que está haciendo bajar cada año las cifras de aborto en EE.UU.

Por desgracia, lo que no consigue el amor lo consigue el temor, pero al fin, se trata de conseguirlo: acabar con el monstruo del aborto. Además, creemos que es un derecho de toda persona saber los riesgos a los que se expone al realizar una acción, especialmente cuando estos riesgos son ya conocidos y comprobados.

Así, es un derecho de la mujer saber a lo que se expone cuando aborta, como lo están legislando varios Estados norteamericanos en leyes de Consentimiento Informado que obligan a las clínicas abortistas y hospitales a dar a la mujer un formulario informativo para firmar antes de su aborto.

Si el tabaco ha levantado tamaña polémica y sus riesgos se anuncian a bombo y platillo, ¿cómo no exigir lo mismo para algo infinitamente peor como es el aborto?

Si el Estado permite el crimen del aborto, tiene, al menos, la obligación de informar a sus ciudadanos sobre los graves riesgos que entraña, tanto para la mujer como para toda la sociedad. Procuremos todos que así sea..

Próxima entrada:



El aborto desde la perspectiva religiosa

Archivado bajo: POLÉMICO Y CONTROVERSIAL | Etiquetado: muerte, mujer, asesinato, EL ABORTO, ¿Qué es el aborto?, Tipos de Aborto, bebé, disfunción sexual, divircio, consecuencias, El síndrome Post-Aborto, videos de aborto

IncrediMail Xe Premium 5.70 Build 3610 Te mando flores (Fonseca




http://tumundovirtual.wordpress.com/2008/06/09/el-aborto-desde-la-perspectiva -medica/


 

Realli

por: kiara120


que podés esperar de alguien que utiliza como fuente el rincon del vago...

alguien que no busca una fuente medianamente seria para informar

es alguien que busca atemorizar y desinformar


 

Lo tuyo es de vergüenza, en serio...

Mira, me han hecho 2 legrados, y te aseguro, que nunca me han metido ningún cuchillo con un lazo, ni se sacan al feto con forceps, porque el legrado, se hace hasta las 12 semanas, en la que el feto, mide unos 6 cm, así que ya me contarás, cómo utilizan los forceps.
El legrado, se hace con un
Que estés a a favor o en contra del aborto, me da igual, pero esto, asusta, a cualquier mujer, que por motivos médicos, tenga que someterse a un aborto.

¿No te das cuenta, que todo este post es mentira?



http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000395


¿Qué es un legrado?

El legrado del útero o raspado de la matriz consiste en extraer la capa más interna del útero, llamada endometrio, mediante un instrumento denominado legra.




¿Cuándo se realiza un legrado de la matriz?

Existen dos tipos de legrado:

Ginecológico: el legrado se realiza como parte del estudio de una mujer que tiene reglas abundantes o irregulares, o que ha sangrado tras la menopausia.

Obstétrico: el legrado se realiza para evacuar los tejidos residuales de la matriz en caso de aborto o tras un parto, cuando quedan restos de placenta.

¿Cuándo se realiza un legrado en una mujer que ha abortado?

El ginecólogo examinará a la mujer que ha sufrido o está sufriendo un aborto para comprobar si hay restos ovulares en la matriz. La forma más adecuada para investigarlo es hacer una ecografía.

El legrado se realiza habitualmente para evitar una fuerte hemorragia y prevenir una posible infección de la matriz.

En ocasiones, y como alternativa a la intervención, se puede intentar un tratamiento médico con unas pastillas que hacen que la matriz se contraiga y se vacíe por sí misma. No obstante, con este procedimiento no siempre se consigue vaciar el útero y hay que recurrir al raspado.



Consultas al médico
Vea en nuestra sección 'Pregunte al médico' numerosas consultas de nuestros usuarios:

Lesiones en el útero
Visitar al ginecólogo
Legrado obstétrico y recuperación
Legrado uterino y DIU
Complicaciones del legrado
Si la mujer ha sufrido un aborto en un estadio precoz de su embarazo o si la cantidad del tejido residual es pequeño, puede que no sea necesario un legrado ya que los tejidos restantes probablemente sean expulsados con la regla siguiente.

¿Qué ocurre durante un legrado?

Cuando una mujer sufre un aborto y es necesario practicarle un legrado, se la traslada al quirófano y se la duerme con anestesia general.

El ginecólogo abre o dilata el cuello de la matriz con unos instrumentos llamados dilatadores. A continuación introduce un pequeño aspirador a través del cuello y succiona o aspira el contenido uterino, o también puede introducir una especie de cucharilla para extraer de forma manual los restos abortivos.

El procedimiento dura entre 10 y 15 minutos.

¿Cuándo puede una mujer volver al trabajo después de un legrado?

La mayoría de las mujeres se recuperan físicamente de forma rápida y pueden volver a su trabajo en pocos días. Algunas mujeres, no obstante, sufren efectos psicológicos después de un aborto ya que estaban ilusionadas con su próxima maternidad. Puede resultar de ayuda hablar de sus sentimientos con amigos y parientes, o con su matrona o su médico.

Es normal manchar de forma irregular durante unos días después del legrado. Es aconsejable consultar con su médico si presenta sangrado abundante con coágulos, dolor intenso en el bajo vientre, flujo vaginal maloliente o si tiene fiebre.

¿Por qué se realizan los legrados ginecológicos?

Algunas veces hay un cambio en las características y/o en la cantidad de regla de una mujer o puede que haya un sangrado intermitente o un manchado escaso entre reglas o durante las relaciones sexuales. Esto puede ser debido a trastornos hormonales o causado por una enfermedad benigna o maligna del cuello de la matriz o del propio útero.

En ocasiones, en las mujeres mayores que han presentado una hemorragia post-menopáusica es necesario practicar un legrado de la matriz para investigar el origen del sangrado y proporcionar el tratamiento más adecuado.

Pocas mujeres de menos de 40 años requerirán este procedimiento, ya que los problemas del útero son raros en mujeres jóvenes.

¿Cómo se realiza una biopsia de endometrio?

La biopsia de endometrio la realiza a menudo el ginecólogo en su consulta como parte del estudio de una mujer con problemas con la regla. En primer lugar, el médico realizará un reconocimiento ginecológico. A continuación, introducirá una pequeña cánula o tubo en el útero con la que podrá obtener una pequeña muestra del endometrio o capa más interna de la matriz.

La mujer, habitualmente, nota una molestia similar a una regla dolorosa que se pasa en unos segundos. La muestra obtenida se remite al servicio de anatomía patológica, en donde será estudiada al microscopio, y los resultados estarán disponibles en aproximadamente 10 días.

Este tipo de procedimiento proporciona una cantidad de información limitada y la mayoría de los ginecólogos recomiendan una histeroscopia (examen directo del interior de la matriz con una luz) y una biopsia dirigida. La mayoría de los exámenes histeroscópicos pueden realizarse sin anestesia general, aunque, en ocasiones, hay que recurrir a ella, como en los casos en los que el ginecólogo sospecha que sea difícil dilatar el cuello de la matriz o si la mujer está muy nerviosa o solicita ser anestesiada.

En raras ocasiones, una mujer puede necesitar un legrado de urgencia, sobre todo si tiene una hemorragia intensa que no puede cortarse con tratamiento médico. En tales casos, el legrado además de servir para realizar el diagnóstico puede ser también terapéutico, es decir, puede cortar o disminuir la cantidad de la hemorragia.

¿Cuándo puede una mujer volver al trabajo después de una biopsia endometrial?

Tras este procedimiento, la recuperación es rápida y al día siguiente la mujer habitualmente ya estará completamente bien. Es normal tener un pequeño sangrado vaginal durante unos días después del legrado. Sin embargo, si la mujer sangra abundantemente (de manera similar a una regla, o más) o si tiene dolor intenso en el bajo vientre o fiebre, debería consultar a su médico.

¿Entraña riesgos un legrado?

Ningún procedimiento médico o quirúrgico está completamente libre de riesgo, pero las complicaciones tras un legrado son raras. Dichas complicaciones pueden ser:

En mujeres recién paridas existe un riesgo, aunque pequeño, de perforar el útero (perforación uterina) debido a que la pared de esa matriz está muy débil.

En ocasiones, puede quedar tejido dentro de la matriz (evacuación incompleta). Este tejido puede no ocasionar complicaciones, pero a veces provoca hemorragia o infección por lo que es necesario realizar un nuevo legrado.

Los riesgos en una mujer no gestante son mucho menores, aunque también se puede producir una perforación uterina.Por favor, un poco de cuidado con lo que pones.


No tengais miedo, que todo lo que pone, es mentira.


 

Http://www.anael.org/aborto/

.: El Aborto: Métodos y consecuencias.
El siguiente documento presenta los tipos de aborto que se conocen, incluyendo aquellos por anticonceptivos. También se presentan, fotos aterradoras de abortos por succión, envenenamiento salino, dilatación ó curetaje, cesárea, etc.
El miedo por falta de recursos económicos, el miedo al que dirán, al enfrentar los nueve meses de embarazo y la responsabilidad son las principales causas del aborto.

El aborto afecta psicológicamente a la pareja durante mucho tiempo. Juddy Mamaou, en Estados Unidos, quién se realizó un aborto por succión dijo: "El sonido de la máquina de vacío me persigue todavía. No puedo usar una aspiradora sin pensar en mi aborto".
Actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes. Jamás la humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.
Mi mamá me obligó...
Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.
Camelia de Perú.
Más testimonios
Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!




Métodos Abortivos. Succión. Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.

La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.

Ver foto correspondiente, click aborto por succión!

Anticonceptivos hormonales. (Abortivos)
El aborto precoz y desapercibido puede ocurrir en el 50% ó mas de los ciclos menstruales, con las pastillas de dosis muy bajas. Con lapastilla combinada, el aborto puede ocurrir una vez cada dos años. O sea una mujer que utiliza pastillas o inyecciones está abortando en un buen porcentaje.

Dilatación o curetaje.
De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste en cortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado.
La persona que lo realiza debe unir de nuevo los pedazos del bebé para asegurarse de que el útero está vacío. Al bebito se le corta una piernecita, después la otra y así se va cortando en pedazos todo su cuerpo. Los sufrimientos del bebito son intolerables. Es algo despiadado.
Ver foto correspondiente, click aborto por dilatación ó curetaje!

Cesárea.
Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado. Ver foto correspondiente, click aborto por cesárea! ver también presentación El aborto en China


Dispositivo intra-uterino o Anillo (Abortivo).
Es un artefacto de varias formas que se coloca dentro del útero. No evita la concepción sino que modifica el revestimiento interno del útero en forma que el niño en desarrollo que viene de la trompa de Falopio, no pueda implantarse y muera, eliminándose sus restos desintegrados con la menstruación.
La ciencia ha demostrado que el aborto, implica muchos riesgos peligrosos como hemorragias, infecciones, perforaciones del útero, coágulos sanguíneos, adherencia de la placenta, etc. La esterilidad aumenta en un 10%. El nacimiento prematuro que es una gran causa del retardo mental, se incrementa en alto grado con el aborto.

Las Causas del aborto.
El principal problema del aborto es psicológico y es el miedo:

Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo.
Este temor se debe a la falta de confianza en Dios ya que lo más bello y lo más querido para una madre es su propio hijo.

Desafortunadamente ésta sociedad de consumo y de falsos valores en que vivimos, ha desvalorizado al niño que debe venir a éste mundo y con su racionalismo ha creado un falso temor. Veamos un gran ejemplo: Kay James, directora de relaciones públicas para el MOVIMIENTO PROVIDA en Estados Unidos habla de una mujer de color terriblemente pobre, abandonada por su marido alcohólico, que tuvo su cuarto bebé sobre una mesa "ese bebé era yo", dice la Sra. James graduada de la Universidad y madre de 3 niños.

Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas.
(Cuando la joven es embarazada durante el noviazgo). Realmente los conceptos y los razonamientos humanos, de padres o terceras personas ante las leyes de Dios, no deben impedir que venga una criatura a éste mundo. La vida la dá Dios y Dios está por encima de todo concepto.
"Yo iba a ser el séptimo hijo y mi madre estaba decidida a no dejarme nacer. Entonces sucedió algo maravilloso. Mi tía la hizo cambiar de opinión y así me fué permitido nacer. Se puede decir que soy un milagro". Arthur Rubenstein, pianista.


Miedo a los 9 meses de embarazo y al dolor del parto.
Realmente la misión más grande de toda mujer, es ser madre y traer hijos al mundo. Si los animales que son irracionales no se niegan este derecho ¿Por qué, la mujer va a tener miedo, si es una función natural que corresponde a su naturaleza femenina?

Problemas de salud.
Debemos recordar que Beethoven el gran músico que asombró con su música divina, y que todavía escuchan aquellos que quieren dar alimento y aliento a su alma; su madre fué tísica y su padre alcohólico.

Violación.
La violación es un abuso horrible con efectos traumáticos para muchas de sus víctimas. Para una mujer que lleva en sus entrañas una criatura fruto de una violación no es ningún consuelo el saber que el embarazo raramente ocurre en éstos casos. Sin embargo, aún en ésta situación estamos hablando de un ser humano.
Una mujer violada que escribió anónimamente a una revista, dijo que había hecho la cita para hacerse un aborto y que la canceló. "Sabía que lo que llevaba en mis entrañas era mi bebé. Ahora tengo una hija, una preciosa niña y doy gracias a Dios diariamente por no haber abortado".

Anticonceptivos hormonales.
La mujer que los utiliza ya sea en pastillas, inyecciones o implantes, ya se ha hecho sicológicamente el propósito de no tener un hijo y si queda embarazada se siente frustrada en sus propósitos y muchas veces recurre al aborto. Estos anticonceptivos son una de las principales causas del aborto actualmente.

Realmente esto del aborto, de los anticonceptivos y cortadura de trompas está causando, muerte, enfermedades y dolor. Ver nuestro site sobre el peligro de los anticonceptivos.
Nuestra Concepción.
La Gnosis y el Centro Anael, los invita a inscribirse en sus cursos gratuitos en línea donde se ofrece una preparación espiritual respecto a los misterios de la vida y de la muerte. Para inscribirte en el curso de Gnosis, click!

Entregamos el método perfecto de control de la concepción, la KRIYA YOGA ,después de una preparación sicológica y espiritual. Para leer más sobre nuestro método yoga para control de la natalidad, click!

Entregamos técnicas y claves para que cada ser humano se conozca a sí mismo, conozca sus defectos, los estudie, los comprenda y los elimine para que surja una vida mejor y el amor reine en toda la humanidad.

¿Sabe usted que cada ser humano posee un cuerpo y un alma y que ambos están unidos por un cordón de plata? Sabía usted que al morir un ser humano, un ángel de la muerte por orden divina corta el cordón de plata que une el cuerpo con el alma? Esta alma es juzgada y debe regresar como morador de la tierra a este valle de lágrimas; es entonces cuando un ángel de la vida conecta el cordón de plata a la cabeza de un esperma fecundante y esa alma regresa en un nuevo cuerpo.

Las leyes de la Tierra podrán legalizar el aborto, pero este jamás será legal ante las leyes divinas.
Realmente la vida humana se inicia desde el momento de la fecundación del óvulo y nadie está autorizado para quitarle la vida a ese ser humano en desarrollo.

Así te formaste: Imágenes conmovedoras!.
El aborto: Testimonio gráfico!
Samuel: Una historia impresionante!
¡No mamita, nooo!: Presentación!
Video desgarrador: ¡Una verdad aún más dura


 

Http://pdf.rincondelvago.com/aborto...

ahora te pongo alguno mas, quedate tranquila


 

Error tipografico. (tipos de aborto y consecuencias) queria decir

por: 00azul


 

Prueba con el otro y si no usa el buscador( tiois de aborto y consecuencias)

por: 00azul

seguro que sabras hacerlo. si no tiene valor cientifico, buscame tu una con valor cientifico que desmienta esto o diga otra cosa


 

Http://futureworld777.tripod.com/fu...

por: 00azul

EL ABORTO
CONSECUENCIAS DEL ABORTO
















Home

CONSECUENCIAS DEL ABORTO | LEGALIZACIÓN DEL ABORTO | VIOLACIÓN | EN OTROS PAISES | MENTIRAS... | QUE ELIGES | ENLACES | CONTACTAME








Podras saber cuales son las consecuencias del Aborto.

































CONSECUENCIAS FÍSICAS



El aborto puede traer graves consecuencias, pueden ser tanto físicas como psicológicas y emocionales. Aqui tenemos una lista de los efectos físicos:
*Esterilidad. si se dejan restos del niño en el utero.
*Abortos espontáneos.
*Embarazos ectópicos
*Nacimientos de niños muertos.
*Trastornos menstruales.
*Hemorragia. Necesitando muchas veces transfusiones de sangre pues se pierde mucha.
*Infecciones.
*Shock.
*Coma.
*Utero o intestino perforado.
*Peritonitis.
*Coágulos de sangre pasajeros.
*Fiebre /Sudores fríos.
*Intenso dolor.
*Perdida de otros órganos.

Estos no son los únicos, existen muchos más que no se dan en ese momento sino después como es la esterilidad o como el cáncer de mama, impresionante verdad, en realidad no se pensaria que el aborto incrementa los riesgos de tener esta enfermedady no solo este tipo de cáncer se puede dar sino también el cervical, de hígado y ovarios.

Cuando se realiza un embarazo por succión puede darse una la lesión de la cérvix que puede dar como resultado abortos espontáneos, también se pude producir una lesión en el utero, la matriz de la vida, haciendo que en futuros embarazos el embrión no se coloque en una posición adecuada, a esto se le llama embarazo ectópico y este sería lo menos grave porque si la lesión es severa se tendrá que extirpar el útero, eso significa la esterilidad. Si se realiza más de un aborto la mujer en sus siguientes embarazos tendrá bebes prematuros.


En realida si a las mujeres se les informara sobre todos estos posibles riesgos es muy seguro que más de la mitad se arrepentirían, a muchas mujeres solo les dijeron que solo era un procedimiento quirurgico seguro por cierto, pero por más legal que sea no es seguro, tal vez con testimonios de gente que ha pasado por esto recapaciten.










































CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS



Lo tratado en la anterior publicación hablaba que existen diferentes tipos de consecuencias, ahora hablaremos sobre las consecuencias psicológicas, las que afectan mucho a la madre.
Aquí está una lista de los varios efectos psicológicos que se pueden dar:

* Culpabilidad.
* Estres producido por el Síndrome Post-Aborto
* Impulsos suicidas.
* Sensación de pérdida.
* Insatisfacción.
* Sentimiento de luto.
* Pesar y remordimiento.
* Retraimiento.
* Pérdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.
* Inferior autoestima.
* Hostilidad.
* Conducta autodestructiva.
* Ira/ Rabia.
* Desesperación.
* Deseo de recordar la fecha de la muerte.

Si desean saber más consecuencias del aborto en abortion.net podran encontrar más información.

Todos estos problemas necesitan de un tratamiento psicológico necesario pues trae graves consecuencias en la vida de toda mujer, una estadística dice que el 59% de las mujeres que se han hecho un aborto tienen tendencia a tener problemas psiquiátricos graves y permanentes, esto quiere decir que más de la mitad de las mujeres sufren algunos de los sintomas antes mencionados, que afectan sus vidas y las vidas de las personas que quieren.

Pero no crean que estos síntomas se presentan de inmediato, cuando una mujer ha pasado por esta experiencia optan por un mecanismo de defensa para protegerse, cuando pasa esto los síntomas pueden tardar años en darse a notar.

Resulta una experiencia traumática para muchas mujeres porque han sido presionadas tal vez por sus maridos, padres, novios, dandose una de las consecuencias, la perdida de confianza al tomar decisiones y por tanto se da una baja autoestima.

En la mayoría de los casos, las parejas al año siguiente terminan por separase, luego de un aborto.

Otras mujeres se arrepienten después de abortar, aquí tenemos una historia:

Una enfermera que había trabajado en una clínica abortista durante menos de un año dijo que sus peores momentos no aparecían en la sala de operaciones sino después. Muchas veces, dijo, las mujeres que acaban de someterse a un aborto se echaban en la sala de recuperación y lloraban, He matado a mi hijo. Acabo de matar a mi hijo.... No sé qué decirle a estas mujeres, dijo la enfermera al grupo. Una parte de mí piensa, Tal vez tienen razón. (
Testimonio pagina fluvium)

Pero recordemos que no solo las mujeres sufren estos transtornos, también lo sufren los hombres o los que esten cerca de esa persona.






« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kiara120
0
  Reportaje a tu vida es su vida, muy bueno
por: lincy9
4
  Trolls: bolita,azul,lincy y otros gilip0llas parecidos. 28 abril. xsuperpri...x
por: 00azul
1
 
por: 00azul
0
  Amargadas de foro:xsuperprincesitax, encina, khyoon, llumeta...efinicion
por: 00azul
2
  Siempreazul has ignorado mi pregunta ¿por qué?
por: nixaba
3
  Seguir adelante con un embarazo no deseado:consecuencias
por: superprincesita
15
 
por: 00azul
0
 
por: 00azul
0
 
por: 00azul
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección