Foro / Maternidad

No he podido superarlo

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:11
Z
zeynep_7247676
30/4/09 a las :50

ya pasaron varios meses de mi aborto y crei estar mejor pero no, mas ahora ke se acerca el dia de las madres, siento ke fracase como madre, debi haber protegido y amado a mi peke y no! entre en paniko y aborte, a pesar de haberme acercado a pedir ayuda profesional sigo muy triste por ke en el fondo yo keria tener a ese bebe pero las circunstancias no fueron las mejores
Tengo conocidas, amigas y familiares que estan teniendo bebes y esto me pone muy mal, temo cargar con esto toda mi vida sera una vida incompleta


Alguna de ustedes hace algo en especial para subirse el animo?

Ver también

E
enhui_8086007
30/4/09 a las 1:42

2 años de duelo
A mi me ha costado 2 años. yo aborté en septiembre de 2006 y hasta navidades no fui capaz de volver a acostarme con un hombre. aunque me acuerdo cada dia del bebe que podria haber tenido he conseguido no obsesionarme pero me he dado cuenta que he pasado dos años de angustia. Animo que ya veras que lo superaras....como todas lo hemos hecho.

A
an0N_864510899z
30/4/09 a las 9:11

Ánimo
Aunque a veces suene frio, lo pasado pasado es.
Lo primero de todo no has fracasado como madre, cuando lo seas le darás todo el amor, el cariño y la protección que una madre puede dar, disfrutarás de tu hij@ y serás una madre excepcional.
Tú eres tú, ni amigas ni conocidas ni nadie, en su momento no pudiste tener al bebe por las circunstancias que fueron y punto, tú misma has dicho que no fueron las mejores, en ese momento tomaste la decisión que tu creias oportuna y ya está.
Debes ser valiente y afrontar los hechos, no debes culparte ni decir que vas a cargar con esto toda tu vida porque no es así.

Solo tú puedes subirte el ánimo, piensa en el presente y no malgastes lágrimas ni tristezas con el pasado, piensa que lo que tiene que venir siempre será mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir