Foro / Maternidad

antiguos post de mi aborto

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 1:39
J
jannat_7989477
21/4/09 a las 1:09

OIGAN, ENCONTRE MIS POST Y NO SABEN QUE DOLOR ME DA LEERLOS, CUANDO UNA CHIKA LOS PUSO EN UN MENSAJE A MI, ESTA ES MI HISTORIA, Y ERA LO QUE YO PENSABA CUANDO ABORTE EN ENERO, ES HORRIBLE. DISCULPEN...


"Es increible!!"
Enviado por anuz77 el 20 abril a 23:40

Ositapeke, realmente estoy leyendo y no puedo creer lo que nos escribis. Vos tomás conciencia de que mencionas la palabra concebir?? sabés el significado de eso?? Sos conciente que hoy vos tenés vida gracias a que tu mamá NO te abortó. Si lees este foro te darás cuenta de cuantas mujeres deseamos tener un bebe y seguro leeras que muhcas veces cuesta conseguirlo. Crees que si seguis haciendote aborto podras tener un hijo futuramente ??? Sabes que dañas tu cuerpo y hasta podes morir en un aborto??? Hoy porque sos muy niña, pero llegará un dia que desearas con toda tu alma tener un hijo y los fantasmas de tus abortos vendran a tu mente y no te dejaran ser feliz y quien sabe si podras quedar!!
Perdón por ser tan dura, pero espero que Dios te ayude a recapacitar.
Quiero que sepas que te digo esto como si fueras una hermana, no deseo que sufras en el futuro por una actitud inmadura.
Si no sabes sobre metodos anticonceptivos, aqui podemos ayudarte, pero por favor, medita sobre todo esto.




" yo pienso que,"
Enviado por cachito246 el 20 abril a 22:31

Cada una tiene su vida y sus razones para abrirse camino en ella, pero, yo creo que no tienes las cosas bien puestas en tu cabeza, "aporminene" y "ppp" tienen razón, el embarazo es una cosa muy seria, y el aborto más, y... visto que no ves el aborto desde es punto de vista del bebé, deberías de pensar en tí, tu cuerpo tambien sufre con ellos...
No se si estarás embarazada ahora, pero si no lo estás deberías de plantearte bien tu situación como estudiante, o como mujer independiente, o las dos cosas, pero tambien como pareja con tu chico, porque, esto es cosa de dos, y si no es el momento, pues no lo es, porque eso tambien puede afectar al futuro de vuestro hijo... una buena formación, una carrera, y un buen trabajo, son importantes hoy en día...
Eres joven, si tu cuerpo te dice que tienes que ser madre, asegurate de que las cosas no se te van a complicar, sino, yo te recomendaría que establecieras primero tu vida.
En cualquier caso, mucha suerte.





" pues yo aun lo entiendo menos..."
Enviado por aporminene el 20 abril a 17:05

Ositapeke, tu no estabas en el foro de embarazo en enero y decidiste abortar a tu bb de 7+3 porqué tu novio no queria tenerlo y porqué decías que eras demasiado joven y aún estabas estudiando???

Nos tomas el pelo o es que usas el aborto como método anticonceptivo?

Perdona si me equivoco de persona y no eres tu esa chica pero es que me parece muy raro que abortes en enero y te embarazes otra vez en abril!

Es que ya estoy harta de que los trolls nos tomen el pelo y claro, viendo esto:

" sus razones para abortar "
Enviado por ositapeke19 el 5 enero a 21:00

hola chikas primero que nada gracias a todas por su apoyo y por abrirme los ojos, hasta ahorita tengo 7+3 y si tienen razon, me ilusiona mucho ser madre, les contare mi historia.
Si tengo 19 años. estudio la universidad en la carrera de estomatologia y me falta 1 año con 3 meses para terminar. osea, la he cursado durante 2 años y 9 meses, y bueno el tiene 26, es ingeniero y estudia una especialidad.
Apenas cumpliremos 2 meses de novios!!!!!!!

Cuando vi que la prueba era positiva llore de la felicidad, del miedo de no saber que pasaria pero estamos aqui y es lo importante...... El dice que sus razones son:
-que soy muy joven para ser mamá
-que no estamos preparados
-que lleva una gran responsabilidad economica, moral, social, etc.
-dice que no es que no quiera un hijo pero que este no es el momento para tenerlo
-y que me entiende, pero que es demasiado y que me ama,

Creen que esto sea suficiente? yo no quiero abortar y se lo voy a decir, gracias a ustedes he abierto los ojos y también lo entiendo a el, se que no se lo esperaba, pero tambien creo que va a cambiar de opinion y todo va a cambiar, mañana nos veremos, y hablaremos, CUANDO ME DIJO ESO POR EL CHAT ME DESVANECI EN LLANTO.....y creo que si lo tengo en frente no voy a poder soltar una palabra, pero mañana les contare que habra pasado, no sere ni la primera ni la unica y se que puedo salir adlante.GRACIAS A TODAS LAS ADORO!!!!!!


" decidi no tenerlo "
Enviado por ositapeke19 el 14 enero a 21:55

hola chikas ya tenia un buen que no entraba en este foro, primero que nada un gran abrazo a todas y gracias por apoyarme en mis preguntas y en mis momentos dificiles, rapidamente les digo que ya estaba decidida a tener a mi bebe, pero he pensado mucho sin poder dormir, y creo que este no es el momento de traerlo al mundo. Tengo solo 19 años y estudia la universidad, creo que me falta mucho por madurar como persona y en muchos aspectos, es por eso que tome esta desicion y espero que sea la mejor, muchas gracias por su apoyo las kiero, un beso, bye-.........





"Me acabo de quedar "
Enviado por ppp111 el 20 abril a 17:19

Hola chicas:

Pero esto que es???? Menudo plan . Unas cuantas deseamos quedarnos embarazadas y otras que se quedan a lo loco y cada vez que lo hacen abortan. ¡¡¡Esto es muy fuerte!!! Me hierve la sangre de ver estas cosas

Ositapeke19 existen metodos anticonceptivos y el aborto no es uno de ellos. Tienes que tener un poquito mas de cabeza y pensar lo que estas haciendo y aunque suene muy frio es la realidad ¡¡¡Estas matando a un bebe!!! Si no quieres tener ahora bebes tomar precauciones, que segun pones tienes 19 años y tu chico 26 y no sois tan crios como para no saber que exiten anticonceptivos.

Bye






Y POR LO TANTO ME GUSTARIA DECIRLES:



realmente yo deseo con todo mi corazón tener un bebé, es por eso que me arde el alma de haber echo lo que hice, porque estaba cegada por sentimientos, de preocuparme por el qué dirán, por no saber como sostener a mi bebé. De si su padre no lo quería, yo que iba a hacer, me sentía débil, triste, sin salida, pense muchas cosas, no sabía cual era la salida.

y desafortunadamente tomé el camino equivocado....


y les cuento algo que nadie sabe, cuando el unico día que tuve relaciones que mi novio se vino adentro, yo no sabía si estaba ovulando o no, a mi me dio igual si quedaba embarazada o no, porque yo deseaba un bebé, con todo el corazón, tenía ancias de sentir esa experiencia tan maravillosa.

el me dijo que tomara la pastilla de emergencia y le mentí, diciendole que la había tomado, cuando no fué así.

y cuando vi el positivo llore de alegría, de miedo, de emoción, en cambio el no lo aceptó, fue cuando pensé que había echo mal., a mi edad, viviendo sola con un hijo......realmente me siento mal por lo que hice,



Y HA PASADO DE NUEVO, YO DIJE EN EL POST DE "ya basta de maltratar a las que abortaron y se arrepienten" QUE SENTIA UN VACIO, O NECESIDAD, DE TENER A MI BEBE EN BRAZOS, AUNQUE SE QUE NO PODRÉ REEMPLAZARLO, SI YO TUVIERA UN BEBITO, SERÍA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO, Y SI EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE NUEVO NO ME IMPORTA MI NOVIO, NI NADIE, SOMOS EL Y YO, SOLO NOSOTROS, Y EL AMOR QUE LE DARÉ...



GRACIAS POR DARME UNOS MINUTOS Y BUSCARE TODOS MIS POST, PARA QUE VEAN QUE NO ABORTE PORQUE SI, O PORQUE NO QUERIA EMBARAZARME.-


GRACIAS, UN BESO

Ver también

J
jannat_7989477
21/4/09 a las 1:39

Se lo mal que hago pero
siento que si no ayudo a alguien para que no lo haga, para que vean lo que yo sufri tal vez alguien no lo haga..


todos mis post estan.........desde el primerito que escribi


sii!!!! solo den en "BUSCAR" al ladito de donde hacemos la nueva charla, escriban mi nick completo OSITAPEKE19 y voala, todos mis posts,


hay gente que dice ke no me arrepiento, estan todas las fasetas de mi embarazo y mi aborto, cuando lo supe, cuando lo sospeche, cuando su papa no keria, cuando lo acepto, cuando me volvio a decir que no, cuando lo hice.......



porfa no me juzguen, leanme, se que lo merezco, pero vean el porke,



GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir