Foro / Maternidad

hola reinas que tal va todo?????

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:58
A
an0N_695630999z
17/4/09 a las 19:18

voy entrando de vez en cuando, mas bien dicho cuando el trabajo, el marido y la enana me dejan un tiempo para respirar, jajajaja ke kreo ke soy la unika ke se keja de un esceso de trabajo.

os queria preguntar veis mal donar ovulos??? sabeis si hay muchos riesgos???? es ke me lo estoy planteando, a parte de ayudar a alguien, tambien me dan 1200 euros por donar los ovulos y que quereis que os diga en estos tiempos de crisis que no sabemos lo ke puede pasar no viene nada mal....

me dais vuestra opinion?????

un besazo amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_695630999z
17/4/09 a las 19:33

nenas darme una respuesta que tengo mis dudas porfi............

X
xinyue_6251898
26/4/09 a las 19:29

Yo no lo veo mal eso depende cada una
muah

no creo q haya riesgos si te lo hacen en una clínica especializada

eres un solete

A
an0N_695630999z
30/4/09 a las 12:58

Wole!!!!!!!!!!
me informaron muy bien en la clinica todo el proceso, los riesgos que conlleva (que son minimos) y me e decidido a hacerlo, ahora estoy a la espera de la analitica de cromosomas y otras cosas que me estan mirando para saber si puedo ser donante o no....

respecto a Erika, esta preciosa y hecha un bicho no queda ni rastro de la enfermedad, porfin.
aunque cada vez que viene y me dice mami me duelen las manos o los pies me pongo a temblar y pidiendole a quien sea que no vuelva la enfermedad, pero de verdad que esta genial, esta muy espabilada y cualquiera le lleva la contraria (me imagino que como todos los peques jejejeje) y cada dia me sale con alguna cosa la cual me hace reir y me olvido de todas las penas, que son muchas pero por lo menos ella me las alivia.... gracias por vuestras respuestas un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir