| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Pastilla del dia de despues

Hola ayer tome la pastilla del dia de despues llamada Norlevo me pregunto si puedo tomar otro medicamento como un termalgin para el dolor de garganta.ESPERO QUE ME AYUDEIS ME DUELE MUCHISIMO LA GARGANTA Y TENGO MIEDO DE TOMAR ALGO Y K PASE ALGO!
muchas gracias, besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta con el farmacéutico, el te lo podrá decir seguro

sino en el prospecto de la pastilla tiene que venir también .

De todas formas te he encontrado el prospecto de Norlevo online y dice esto:

Uso de otros medicamentos:

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

Si está siguiendo un tratamiento con NorLevo 1500 microgramos comprimido deberá hacérselo saber al médico que vaya a recetarle cualquier otra medicación, para evitar interacciones entre varios medicamentos. Entre ellos están los anticonvulsivantes (como el fenobarbital, fenitoína, primidona y carbamazepina), algunos antibióticos (como la rifampicina y la rifabutina), un medicamento para el tratamiento de las infecciones por hongos llamado griseofulvina, un fármaco antiviral llamado ritonavir, o las plantas medicinales con Hypericum perforatum (hierba de San Juan).

Los medicamentos que contienen levonorgestrel pueden aumentar el riesgo de toxicidad de la ciclosporina.

http://www.prospectos.net/norlevo_1500_microgramos_compr imido

◀  Arriba de la página

Me subo solita mis charlas y¿ que eh? si me respondo yo ...¿por qué miento?¿por qué digo tantas tonterias?Chicas necesito su ayuda contra un vendedor de cytotec!¿porqué insulto a las foreras?Leed el post de abortadora esta en la siguiente pagina,¿verdad o mentira?bolita leeloLo de siempre, post pidiendo ayuda, 3 entradas, resto de post un montón de entradas.Efectivamente, no se puede probar que nosotras, las proelección, hayamos borrado ningún post,Dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Elton John
Phil Collins
Vanessa Paradis
Kate Winslet
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam