Foro / Maternidad

Aborto...

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 19:35
L
lyna_9945033
14/3/09 a las 13:57

hola,no se muy bien como explicarme:siempre mis relaciones han sido con condon ,nunca e prescindido de este metodo y hace mes y algo que no me baja la regla.Por preocupacion llame al ginecologo y me compre en la farmacia un test de embarazo el cual dio positivo.Mi situacion de momento no es la mejor para tener un niño,acavo de empezar mi carrera militar y si me quedo ahora mismo embarazada mis posibilidades de alcanzar mis objetivos serian nulas,ademas aunque lo tuviera aun no tengo casa propia,ni tampoco la estabilidad que se necesita para tener a un niño.mas adelante pudiera pero ahora mismo soy muy jovencita.
si solo se`puede abortar por violacion y por lesiones graves hacia la madre ,como lo puedo hacer?????yo ya he tomado mi decision y lo siento por esa gente que esta en contra del aborto,prefiero no traer un niño que no tenga con quien quedarse cuando yo este trabajando y al que no pueda atender como no es debido

un beso

Dessi

Ver también

L
lyna_9945033
14/3/09 a las 14:08

Pero...
antes no te convendria ir a tu ginecologo en vez de ir ya en busqueda de clinicas , aunque ya me e estado informando de algunas.

R
roxana_7860696
14/3/09 a las 18:22
En respuesta a lyna_9945033

Pero...
antes no te convendria ir a tu ginecologo en vez de ir ya en busqueda de clinicas , aunque ya me e estado informando de algunas.

No necesitas ir al ginecólogo!
generalmente el dia k abortes, te hara una ecografia el ginecologo de la clinica que abortes.
Tambien tendras que visitar a un psicologo de esa clinica.
pero no es necesario k vayas antes!

un beso

E
emilce_5606583
14/3/09 a las 18:28

Date un balazo
Desiré:

Date un balazo y así evitas el sufrimiento tanto de tu hijo como tuyo.

X
xinyue_6251898
14/3/09 a las 19:35

Solo tú sabes lo q quieres hacer asi q decide
y actua en consecuencia.


en el foro hay post sobre las deciones e informacion sobre cada una

si decides abortar puedes alegar trastornos psicologicospara ti



un beso
(y no hagas caso del de abajo. como ves es un violento. en España van a juzgar a antonio puerta por eso este no sera menos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram