Foro / Maternidad

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 21:39
A
an0N_849389599z
14/3/09 a las 2:13

javier la pastillita, se que estás por aquí

me voy a dormir, que pases buena noche, besitos

Ver también

A
an0N_849389599z
14/3/09 a las 17:58


UP

A
an0N_563085699z
14/3/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_849389599z


UP

Callate la boca de una phuta vez,impostora!!!
Deja en paz al javier ese,que debe de ser un poco ... y vente conmigo que yo te dare mas rabo que cuello tiene un pavo,y si te pones tonta,hasta te dejare compartirlo con la julieta426,todo sea por teneros contentas a las 2 y dejeis en paz al enfermo del kaiser,que normal que este mal de la chola con tanta acosadora que le salio.
Venid con papi,nenas,que yo os dare lo que buscais,ya te digo!!!

A
an0N_849389599z
14/3/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_563085699z

Callate la boca de una phuta vez,impostora!!!
Deja en paz al javier ese,que debe de ser un poco ... y vente conmigo que yo te dare mas rabo que cuello tiene un pavo,y si te pones tonta,hasta te dejare compartirlo con la julieta426,todo sea por teneros contentas a las 2 y dejeis en paz al enfermo del kaiser,que normal que este mal de la chola con tanta acosadora que le salio.
Venid con papi,nenas,que yo os dare lo que buscais,ya te digo!!!


uyuyuyyyy tanto presumir... para mi que tienes complejo jejejeje

pero bueno, si me insistes yo me voy contigo, xa que luego se diga que soy facilona, jum!

A
an0N_563085999z
14/3/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_849389599z


uyuyuyyyy tanto presumir... para mi que tienes complejo jejejeje

pero bueno, si me insistes yo me voy contigo, xa que luego se diga que soy facilona, jum!

Pero como me haces eso,mi julietita???
Te vas a ir con el tonto del culo este en vez de guardarme tus telarañas que tantos años te han costado atesorar??
No hagas eso,el señor te castigara y no iras al cielo de los esplendores.No le hagas caso a cricri,que solo te quiere por tu cara de cocker y tu cuerpo,que lo se yo!!Los hombres somos mu malos cielo,en verda te lo digo,mija,alejate de el o tu flor que con tanto celo guardas,te la destrozara y luego..No te querras presentar ante mi toda impura y manchada!!Ay,ay,ay!!Dios mio!Voy a rezar 40 padres nuestros por tu alma,que te estas volviendo una pecadora de mucho cuidado..Cierra las patas,no seas cochina!!!!

A
an0N_849389599z
14/3/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_563085999z

Pero como me haces eso,mi julietita???
Te vas a ir con el tonto del culo este en vez de guardarme tus telarañas que tantos años te han costado atesorar??
No hagas eso,el señor te castigara y no iras al cielo de los esplendores.No le hagas caso a cricri,que solo te quiere por tu cara de cocker y tu cuerpo,que lo se yo!!Los hombres somos mu malos cielo,en verda te lo digo,mija,alejate de el o tu flor que con tanto celo guardas,te la destrozara y luego..No te querras presentar ante mi toda impura y manchada!!Ay,ay,ay!!Dios mio!Voy a rezar 40 padres nuestros por tu alma,que te estas volviendo una pecadora de mucho cuidado..Cierra las patas,no seas cochina!!!!

Mentiroso!!!!
si tú no sabes rezar

para que veas que no eres el único al que siguen y persiguen, pero después de cricri me voy contigo

es que para mí... tú siempre fuiste el segundo plato, pero no te ofendas, vale?? tú vete con otra aspiradora, si las hay a puñaos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook