en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hola, sobre los centros marie stopes en méxico

Hola,

soy nueva en este foro, últimamente lo he leido mucho. Estoy embarazada y voy a hacerme la ILE (Interrupción Legal del Embarazo), vivo en el Distrito Federal. En un principio probé con los hospitales de gobierno que realizan la ILE, pero son solo 12 y ninguno me queda realmente cerca, además dan muy pocas fichas para las citas y me piden un responsable y un testigo...en fin. Decidí probar por algún otro medio, en internet leí acerca de los centros Marie Stopes. El precio me pareció accesible y ya llamé, aunque no hice en realidad una cita, debido a que la ILE cuesta $2,500.00 y no tengo aún el dinero, dentro de 3 días lo tendré y entonces llamaré y haré la cita...el punto es...¿Qué tan seguros son los centros Marie Stopes? Parecen una organización seria y la página de la organización dice que son internacionales, ¿Alguien se ha realizado la ILE ahí? ¿Es seguro?

Espero puedan contestar mis dudas, de cualquier forma y de antemano, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marie stopes méxico, ac

Hola,

Yo tengo el mismo problema con mi pareja, hoy mismo hice cita en Marie Stopes para el sábado y realizar la interrumpción legal del embarazo. La clínica me dio confianza, además de que sus precios son bastante razonables en comparación con otras clínicas privadas.

En caso de que no hayas realizado tu ILE, el sábado te escribo y te contaré mi experiencia con Marie Stopes México, AC.

Saludos,

Luis.

Gracias,

ya me realicé la ILE en Marie Stopes y todo salió bastante bien, por ahí anda un post donde relato mi experiencia. Espero que todo salga bien en la intervención a tu pareja.

Ciertamente es una clínica muy confiable y profesional, y sus precios son bastante accesibles en comparación de otras clínicas y aún que las cuotas de recuperación que pueden llegarte a cobrar por realizarte el procedimiento en una clínica del gobierno. De cualquier forma, sería muy bueno que relataras tu experiencia, hacen falta testimonios de México.

De nuevo gracias por contestar y saludos.

Hola:

Soy nueva en este foro, de hecho en todos.
Les agradezco que hayan puesto sus comentarios, hoy tengo cita en el marie stopes, y quería saber si era seguro, porque estoy algo mal, sangro mucho y es casi seguro que hoy mismo me hagan el ameu (aspiración manual endouterina).
Tengo 17 años, y estoy muy preocupada porque mis papás no saben, por eso me gustaría mucho que me dijeran su experiencia completa.
Aborté hace una semana, y solo necesito la limpieza, pero ya!
Quisiera saber si después del aborto por aspiración que les hicieron tuvieron algún sangrado o complicación, porque me asustaría mucho si pasara algo así.
También les agradecería que me dijeran si usan anestecia (es casi obvio, pero bueno, jojojo) y si después de un tiempo les hacen cita para revisión, o si esta se cobra aparte, etc.
Muchas gracias, ya luego les conteré mi experiencia completa.

hola de nuevo

Que tal chicas, les cuento mi experiencia de ayer en el centro de Marie Stops Azcapotzalco:

Llegué muy nerviosa y se veía un poco fea por fuera, pero por dentro es muy cálida y bonita. Te atiende una doctora, y te habla sobre lo que sería mejor para tí. Como mi caso ya no hay feto sino solo restos, es un aborto incompleto inducido por cytotec, me dijo que también es un aborto en proceso, o sea, que no se ha completado, y que hay que ayudarlo a salir.
Tenía pánico de la aspiración porque no usan anestecia, sino un analgésico inyectable para "quitar las molestias", pero me dijo que me calmara y que todo iba a estar bien, que podíamos usar el método de medicamentos, el mismo cytotec para ayudar a salir los restos, debido a que ya había sacado yo creo que 2/3 de lo que mostraba mi ultrasonido de hace una semana. O sea que ya no queda casi nada.
Me cobró 300 por la consulta, porque yo tengo el cytotec (NOTA, se consigue en las farmacias Guadalajara sin receta médica, $1300) y me dijo que tengo cita el sábado, para revisarme, y si es necesaria la aspiración, que es poco probable, la hará por 2200, o sea, los 2500 menos mi consulta.
Estoy feliz pero aún sigo nerviosa, luego les termino de contar mi historia, a ver si todo sale bien, apóyenme chicas, porque tengo nervios.
Las instalaciones están padres, y no había mucha gente, porque te programan hora para que sea servicio exclusivo.
Si eres menor de edad solo necesitas ir con un adulto, no con tus padres necesariamente, esa fue una de las razones primordiales por la que tomé esta clínica.
Mucha suerte a todas, y échenle ganas, porque recuerden que no estuvo bien lo que hicimos, pero fue una decisión que tomamos y hay que seguir disfrutando la vida, teniendo cuidados para que esto no vuelva a sucedery tomando la nueva oportunidad que se nos ofrece para vivir plenamente.
Gracias, bye.

Me alegro que te haya ido bien

pero sería bueno que no recomendaras a nadie tomar cytotec por su cuenta, esto es algo que ha de hacerse en todo momento, bien en la clínica desde el principio, bien con supervisión médica constante, estamos hablando de salud y el cytotec no es un medicamento para abortar, sino para las úlceras. Otra cosa es que provoque contracciones que producen un aborto, pero es peligroso, más en un país donde es legal abortar e ir a una clínica.

Que tengas suerte y mucho ánimo.

Nerviosa

HOLA:

YO APENAS ME LO VOY A REALIZAR, DESCUBRI LOS CENTROS MARIE STOPES, Y ME PARECE QUE SON CONFIABLES, PRIMERO DIOS TODO VA A SALIR BIEN ESTOY MUY NERVIOSA, YO QUEIRO EL METODO DE ASPIRACION, POR QUE ES MENOS RIESGOSO QUE LAS PASTILLAS, YO ESPERO ME MANDEN ESE POR QUE TENGO MUCHO MIEDO, POR FAVOR NO TOMEN EL CYTOTEC ES MUY PELIGROSO Y PODRIAN MORIR, YO LES CUENTO COMO ME FUE, PERO PRIMERO DIOS ME VA A IR BIEN.

◀  Arriba de la página

Centros de interrupción en pais vascoUn mensaje para todas Ayuda por favor Manifiesto de la ciencia contra la ofensiva del dogmatismo religiosoEstoy muy preocupadaAyuda, estoy desesperada!!!Clinicas en salamanca, ¿conoceis alguna?Necesito ayuda sobre el cytotec pero que realmente sepan del tema ya que no tengo feto en el embrionNecesito ayuda!Abortar siendo menor de edadY vuelve a mentir con lo mismo, habrá que recordárselo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam