Foro / Maternidad

Ayuda x favor

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 8:40
H
hanin_7302831
4/3/09 a las 22:52

holas necesito su ayuda, les voy a contar mi historia resulta k en noviembre del año pasado me entere k staba embarazada de 02 meses, sin tomar nada ni hacer nada empeze a sangrar entonces consulte a un farmaceutico y me dijo k era un aposible maenaza de aborto k se seguia asi tenia k ir al hospital, segui sangrando como si estuviera reglando y expulse 2 pequeñas carnecitas una con forma de haba y la otra como una telita redonda, yo supongo k ese era mi bebe, despues de esa expulsion aun segui sangrando. luego se me paso, no fui al doctor xk tengo mucho miedo, diciembre y enero regle normal pero ahora en febrero no he tenido mi regla, y stoy preocupada xk no se si stoy embarazada; x favor si alguien puede orientarme se lo agradecere.

Ver también

I
isla_6747033
5/3/09 a las 7:57

Hola!
Hola chica, por lo que comentas tuviste un aborto espontáneo, debes de ir a revisarte con un médico, que te hagan una ecografía para verificar que no hay nada en el útero ya que de ser así es casi seguro que desarrolles una infección y es muy peligroso. Mi mejor consejo es que vayas al doctor y no omitas detalles en tu consulta. Suerte!

A
an0N_864510899z
5/3/09 a las 8:40

¡dios mío!
¿Tales barbaridades verdaderamente las piensas antes de decirlas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest