Foro / Maternidad

se nos alb orotaron los animo he!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 17:31
A
an0N_583400699z
4/3/09 a las 21:11

jajajaja, leyendo y reeleyendo varios spot, y comentarios, unos en contra del aborto y dan sus explicaciones otros a favor de el tambien dan sus explicaciones medicas de si esta o no formado.....

pero mas que eso tambien he podido ver a traves de las palabras utilizadas, como (tienes poco cerebro, atacando a mexicanas, a españolas etcc... y me incluyo por lo de que verguenza si eres mexicana dicho a seramex) y lo digo porque no escondo nada si aviento la piedra como me lo dijeron jajajaja...

bueno me he dado cuenta de que sentimos coraje por lo que los demas hacen o como piensan..

YO NO CAMBIARE A NADIE AQUI QUE DECIDA ABORTAR O ACONSEJE A OTRA PERSONA ABORTAR..
Y TAMPOCO ME CONVENCERAN DE LO CONTRARIO NI A LAS PERSONAS QUE PIENSEN COMO YO


TAMBIEN DIGO QUE HAY EXCEPCIONES Y CLARO QUE PODEMOS ENTENDERNOS COMO PERSONAS SIN INSULTOS...
ESKE ME HE QUEDADO ANONADADA HASTA CON LOS QUE YO HE HECHO INCLUSO ME DIJE ESA NO ES LA FORMA AGREDIENDO SOLO DI LO QUE PIENSAS SIN INSULTOS NI NADA PERSONAL HACIA LOS DEMAS
PORQUE SI NO CHICAS CREO QUE NOS ENFERMAREMOS PUES... CON TANTO CORAJE QUE NI AL CASO
CON ESTO SOLO QUERIA PONER PUNTO FINAL A MAS DISCUSIONES AL MENOS DE MI PARTE...
CLARO QUE DIRE LO QUE PIENSO PERO SIN OFENDER A NADIE Y ESPERO QUE MAS DE UNO (A) ASI LO HAGA ....

Ver también

A
ayla_8601351
5/3/09 a las 13:15

Bueno,
,,,pues me parece muy bien. Yo me he propuesto lo mismo.Espero que TOD@S lo hagan,,,,

A
an0N_583400699z
5/3/09 a las 22:57

mmm
claro que no tu pregunta no es muy clara pero, lo que yo aqui quise exponer y talvez no me di a entender, es que por defender nuestros puntos de vista, nos hemos ofendido y mucho porque hasta yo he ofendido pero ya pedi disculpas a quien tenia que pedirles y no estas de acuerdo en que? en que pretenda que nos tratemos desde hoy con respeto aunque nuestras opiniones sean diferentes,, y belleza fisica no es un tema a meter en pro-eleccion o anti-eleccion, .

A
an0N_583400699z
6/3/09 a las 17:31

Ok
creo ya entendi tu punto de vista y el porque me contaste esa historia, y bueno ojala de verdad nos dirijamos con respeto unas a otras sin ofensas...

ciao saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest