| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone


Mensaje que originó la charla:

Cosas que no entiendo

1. Que haya personas que sin tener preparación, ni conocimientos en medicina, psicología, psiquiatría, etc... se sientan preparadas para aconsejar y asesorar a las demás sobre algo tan serio como es practicarse un aborto.
2. Que el hecho de hacerse practicado un aborto las legitime para poder aconsejar sobre la conveniencia o no de realizarlo en otras mujeres. Lo cual, viene a ser lo mismo que si yo me pongo a dar consejos sobre la convenencia o no de operarse de apendicitis, porque a mí me operaron cuando tenía 13 años.
3. Que extrapolen las consecuencias sufridas o no sufridas en ellas mismas al resto de la población y que tachen de mentirosas a aquellas que vienen a contradecir su teoría que un aborto practicado desde la base de un convencimiento real, no produce consecuencias.
4. Que haya personas que cuenten detalles íntimos de su vida en este foro; que lo hagan sin ningún pudor y sin ningún temor a quien pueda utilizar esos datos o para que puedan ser utilizados.
5. Que esas mismas personas se quejen cuando esos datos son utilizados para "intentar hacerles daño", cuando deberían dar gracias de que sólo hayan sido usados para eso.
6. Y por último, si me cuesta entender la actitud de las que habiéndose practicado un aborto se consideran capacitadas para ofrecer consejo, mucho más difícil se me hace comprender la actitud de quienes no habiendo pasado por dicho trance, también se hayan a sí mismas capaces de atender las preguntas de aquellas que (hace siglos que no) entran a pedir consejo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tampoco entiendo que una proaborto se haga un clon de una provida.

¿Qué pasa? ¿Que no le gusta su propia personalidad y tiene que suplantar la mía?
Bueno, esto si lo entiendo...

Ni que nos acosen por decir la verdad.

Seguimos sin entender.

Up

Up

...

Sobre tu punto 1, te pregunto, y por qué no ? Solo las mujeres que hemos pasado por esto, sabemos lo que es. Y que yo sepa, aqui nadie le dice a ninguna mujer que lo que debe hacer, es abortar! Y perdona, pero eso de comparar el aborto con una operacion de apendicitis,,,, por favor, que poca relevancia le das a un aborto entonces....!! De la misma forma , además, no puedes aconsejar a nadie que sea madre, pues un embarazo o parto, también tiene muchos riesgos, especialmente en mujeres con enfermedades como hipertensión, diabetes,etc...
Eso de extrapolar las consecuencias de nuestros abortos a las demás, bueno, aqui hablo a título personal,yo por lo menos no lo hago, y el hecho de que yo haya tenido clara mi decision y haya seguido adelante,no quiere decir que todas lasmujeres lo hagan.Eso lo tengo claro.
No se de que detalles íntimos de la vida hablas, yo en este foro, no he visto qu eeste sea asi, he visto dar muchos mas detalles intimos (algunos muy muy intimos) en el foro "deseo de tener un hijo",,,,en el cual tambien participo,,,y no se me ocurre juzgar a esas mujeres ...
Si tu no entiendes estas cosas, yo entonces os entiendo cada dia menos....

Noe1436

Totalmente deacuerdo.
Toda opinión es válida siempre y cuando se base en el respeto y la educación, es un tema muy interesante el cual se podría sacar más fruto.
He leído unos cuantos post donde se insultaba o no se trataba con total respeto y he de reconocer que eso no gusta nada, es una pena.

Perfecto

Un par de preguntas:
1. ¿Donde están los insultos en este post?
2. ¿Cuánto tiempo llevas en el foro?

Perdona, pero los insultos viene como respuesta

a otros insultos del otro lado. Te recomiendo la lectura del post "Más lindezas v2.0".
Si no estás ni a favor ni en contra, ¿porqué te posicionas en el bando de las "a favor"? No eres más que el mismo perro con distinto collar, es decir, alguna de ellas con nick nuevo. ¿Reallityes quizás?

¿sabes que es lo que menos entiendo?

-Que cada vez que entra una mujer arrepentida por haber abortado, se echen encima de ella como hienas insultándola.

-Que suban más y más post de aborto por violación y cuando entra una chica diciendo que ella fue violada y tuvo a su hijo la insulten.

-Que digan estar a favor de la libre elección, y cuando han puesto posts de mujeres que han elegido la vida de su hijo antes que la suya propia le hayan insultado.

-Que nos llamen asesinas y luego digan que somos nosotras las que se lo llamamos a ellas.

-Que se hagan nicks nuevos y clones de forma descarada para insultar y luego digan que no sé cuántas somos la misma.

-Que critiquen a la Iglesia y los católicos y luego vayan felices de la vida a hacer de madrina y que sus nenes hagan la comunión.

-Que adopten el papel de mártires y santas inocentes

-Que para una charla que hay pidiendo ayuda, no haya ninguna entrada y en nuestros posts entren todas

-Que vayan en panda de moco defendiéndose unas a otras, y cuando somos una de nosotras las que lo hacemos nos llamen secuacez, acólitas, etc.

-Que cuando una mujer sufre Spa digan que su depresión de debe a otras circunstancias y cuando cuentan la historia ¿ficticia? que se suicidó "por ser madre", digan que se debió únicamente a que la obligaron (¿con pistola en la cabeza?) a tener a su bebe.

-Que nieguen lo obvio, abortar es matar.

Saludos,

Plas plas plas...

Que listas sois todas .RAE? Los paises califican los delitos segun el Rae? O según el código penal.JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAAA

Eres tan tonta que no te das ni cuenta de que pretende decir

que abortar no es matar... Es de las tuyas, reina mora.
Pero tranqui, te entendemos. Debes llevar un lío siendo ahora Encina, luego Khyoon, más tarde Jorge... Ríete tú del estrés de Obama, lo tuyo sí que tiene mérito.

Tonta yo no tu....

Me refiero a vosotras no a esta chica que yo no conozco. JAJAJAJAJAJ me rio otra vez de lo de los nick jajajaj anda que si que vas acertada.Que no azote mamicilla latierra que estas equivocada yo soy yo y jorge nada más.
Luengo esta la unsi bolita patricia etc que son las mismas y sin contar con el majareta de los fetales

Que si que si...

que ojo clinico como el de tu prima.No creia yo que fueras tan lista.jajajajajajajajajajaja

Que no, que no me la das

Primero: Te has colado, no comprendes cuando lees (supongo que porque lo haces deprisa o porque estás pendiente de otras cosas, verbigracia, no volver a cagarla con el nick) y te has equivocado. Te has querido reir de esta chica, por mencionar la RAE, y para eso le has dicho que lo que vale es el códgo penal, no la RAE.
Segundo: Yo no soy azote, ni mamicilla, ni latierra. Ohhhhhhhhhhh, sé que te encantaría dar con quien soy, pero te columpias.
Tercero: En serio, pon alguna coma o punto. Cuando escribes como Khyoon lo haces. Tú puedes...

Yo por supuesto que soy patricia. (que no unsi, por cierto unsi, saludos!)

Es lo que tiene cuando una forera rabiosa te banea, que te puedes hacer otro nick y cuando enfemenido te devuelve el tuyo original lo vuelves a usar!!!

Pero la demencia es contestarse charlas a si misma haciéndose pasar por un hombre!!.
Con razón en el post de siempreazul decía que una de las consecuencias del aborto es:
6.poca identidad femenina

Ja, ja, ja, ¿Cómo le van a decir, mamá o papá, y al padre, papá o mamá? si la mujer se hace pasar por hombre...el marido se hará pasar por mujer?...

No hacen otra cosa noe...

el post yo creo que es para ellas y no para nos.Estas son unas majaretas ni pro-vida ni na de na pro-muerte pro-mierda o anti-eleccion.Pero más bien son anti-foreras de ive.No se enteran de nada.

Lleva cuidado

esta persona a la que estás hablando tiene doble personalidad (o triple) usa varios nicks que hablan y se dan la razón entre ellos... Tú misma, pero antes de posicionarte, yo que tú investigaría un poco...

Bueno, y digo yo

¿a ti que te importa? Seas quien seas, es tu primera intervención en este foro, así que no creo que seas la más adecuada para decir nada. ¿Qué te crees? ¿Qué vas a llegar tú y vamos a decir, anda, que razón tiene esta chica?



◀  Arriba de la página


Posicionamiento con respecto al aborto. médicos progresistas.Mujeres criminalizadas por situación de abortosKiara, otra vez acosándome? ¡nosotras parimos, nosotras decidimos!No dejes que te manipulen con frases pretendidamente "empáticas":Los post que cometen delito de atebom:"al bebé que llevas dentro" gracias surico por lo menos por darte cuenta de esto.No estoy en el foro del catolicismo, ¿verdad?Tomando su decisiónLa gravedad moral del abortoD.andrés aberasturi, el aborto y la iglesia de siempre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Anastacia
Brendan Fraser
Baby Bash
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam