•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tome ruda pàra que me bajara la regla

Hace unos dias me recomendaron un te de ruda, que hervi 1 litro de agua con media tableta de chocalate y mucha canela y dos ramitas de ruda, me dijeron que con eso me bajaba la regla pero que era abortivo, hasta el momento no me ha bajado la regla supongo que estoy embarazada pues llevo 7 dias de atraso y soy muy exacta, habre afectado la vida de mi bebe o la mia por que he tenido mucho cansancio y ascos llevo 9 dias? gracias espero respuestas por que tengo miedo de malformaciones o un retraso o que no se logre mi bebe

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Tengo miedo

Yo tengo 15 años y parece que estoy embarazada pero tengo miedo porque nose que me van a decir mis padres ademas mi novio se tiene que ir al sevicio militar y no quiero estar sola y estaba pensando en abortar nose como hacerlo tengo mucho miedo cuando lo pienso me dan muchas ganas de llorar porque en verdad nose que hacer si lo tengo nose que hacer porque quiero darlemuchas cosas pero todavia soy muy chica y no e terminado mis estudios no quiero que le pase nada a este bebe pero se que si aborto nunca me voy a perdonar

por: michelle4931

hola chica bueno yo no lo recomiendo hace muy poquito me hice un ive y la verdad la he pasado mal casi muero x cometer esa estupides, les cuento fui a la clinica todo bien los doctores te meten una seguridad y como dudar de ellos...bueno entre al quirofano me pusieron anestecia general (me durmieron totalmente) despues de la intervencion me levante me dolia el abdomen muxo no aguantaba quise levantarme de la cama y no podia me mareaba me sentia fatal yo pensaba k era normal pero no no cada k me paraba la tencion se bajaba bueno yo ya estaba un poco asustada pero seguia siendo fuerte llego el doctor y me dijo k estaba haci xq habia perdido sangre mas de lo normal estuve 5 horas metida en esa clinica y supuestamente al principio me dijeron k solo en 15 min ya podia ir a casa pero bueno no fue asi yo estaba amarilla muy fria me dieron de comer supuestamente para k me sintiera mejor pero nada lo unico k hacia era vomitar y hasta k mi novioome dijo te llevo al hospital y le dije k si xq ya mi cuerpo dejaba de reaccionar los doctores de la clinica se asustaron no paraban de ponermes suero al final en la clinica me pusieron como 10 sueros en esa 5 horas y bueno fui al hospital inconsiente se me salia las lagrimas xq pense k iba a morir y tb x mi niña yo resaba dios no dejes a mi hija sin madre bueno y me escucho xq sigo aqui llegue al hospital me trataron fatal me levantaron para k me sacara la ropa me dejaron sola en el baño casi me desmayo si no es por k grito no m toman encerioy desde ay ya me atendieron y se dieron cuenta lo grave q estaba me pusieron muxisimos sueron en elllo entraba pintas de sangre y la doctora me dijo AY MI NIÑA AS LLEGADO A TIEMPO yo lloraba de lo mal k estaba emocionalmente y juro k nunca mas voy a matr una vida si dios lo envia es x algocasi pierdo mi vida y dejo sola a mi hija oy sigo mal me cuesta caminar aun me mareo y tengo muxo dolor y espero k con la ayuda de dios me mejore para disfrutar de mi hija....
espero k esto le cirva de muxo y no cometan locuras como yo un bebe es una bendicion de dios besos....

Natacha

por: maitea73

Lo primero que tenés que hacer es confirmar el embarazo. pensá que mientras mas tiempo pase es peor ya que el embrión se va desarrollando cada vez mas.
De qué país sos?
Un abrazo
Maitea

no creo primero Dios no

Con todo respeto...

estas segura de la desicion que has tomado??
si no quieres tener a tu bb entonces por que estas tan preocupada de q tu bebe no se logre?
y si lo quieres por q estas haciendo todo esto?? no entiendo..
un te no es confiable.. las pastillas tampoco son 100% efectivas, no hay nada 100 por ciento efectivo, todo puede traer consecuencias...

Desespero

hola quisiera saber como te fue con lo del te yo tenia los mismo síntomas ke tu y si estoy embarazada y mi novio no kiere ke lo tenga porke tenemos muchos problemas con nuestras familias claro ke yo kiero ser mamá es lo mas hermoso del mundo pero no kiero ke venga a sufrir al mundo kiero ke mi hijo tenga todo lo ke mis padres no me dieron y en este momento no puedo ofrecérselo si mi novio me apoyara todo fuera mas fácil realmente e intentado con varias cosas y no me a dado resultado kiero saber como te fue a ti haber ke puedo hacer ya ke mi bebe todavia no sea formado tengo casi 6 semanas y no kiero hacerle daño dime estoy desesperada

Hola

por: xikitita123

quisiera saber como te fue con tu embarazo, yo tengo retrasado y me gusta saber si hace efecto o no??? ojala respondas estoy muy desesperada!

disculpa pero piensalo bien...

por: mariannikita

No lo hagas.. Yo tambien fui mamá joven y me costo muchisimo, tuve muchisimos problemas con mis padres, hermanos , suegros, tios...y tambien estaba desesperada como tu.. habia quedado embarazada y me ponia a pensar en muchas cosas , como por ej.. q no tenia trabajo, que mi novio tampoco lo tenia, y qe encima el no tenia los estudios terminados, seguia viviendo bajo el techo de mis padres y cuando se enteraron si bien tenia 20 años para ellos era la mas chika de todos y la mas concentida, pero jamas quise quitarle la vida a mi hijito, ya que el no pidio venir al mundo, paso por un descuido bien grande .. y sabes qe.. no estoy arrepentida de haber pasado por tantas cosas , por tantos problemas, pero hoy en dia lo miro , lo veo a los ojos, se rie, juega y no sabes la felicidad q me da por qe tambien me siento orgullosa de mi misma por qe se q todo lo q me aguante fue por el y se qe el algun dia me lo agradecera, si bien no puedo brindarle lo mejor, le brindo amorr , mucho amorr ...qe se q solo con amor no basta para criar un hijo , pero hago lo q humanamente puedo para q no le falte nada... piensalo bienn.. yo tmb tube posibilidad de hacerme un abortoo.. pero No..!! decidi lucharla...
Cada uno es conciente de loq hace, y de lo q esta por hacer, pero si tienes ganas de ser madre adelantee.. una vida caoticamente hermosa t esperaa... no es un fracazo como muchas lo dicen, pues yo ahora estoy estudiando una carrera terciaria y todo gracias a dios marcha bien... pero alla ti... habla con tu nvioo.. yo entiendo tu situacion, pero todo se puede amiga.. espero q no te ofenda mi comentario... yo se q este foro es para las qe estan a favor del aborto.. pero piensalo bien.. por qe aveces un aborto deja heridas

por: mary181530

no me ofende de verdad pienso así como tu mi bebe no tiene la culpa de nada las cosas no tenían ke ser así yo tengo 20 años de las cuales tengo casi 4 años con mi novio y lo amo mucho porke fue el único ke creyó en mi porke mis padres nunca lo han hecho pero cuando el se entero me dijo ke terminaramos y en verdad no kiero eso ya hablamos y se dio cuenta ke no fue un descuido mio ni una traision como me lo dijo dia antes la pastilla fallo me dijo ke todavia no estaba formado ke mas adelante cuando tuvieramos una casa tendriamos un bebe ke tomara algo ke fuera natural para votar la bolsita ke tenia y ps lo hice tome malta con canela y clavo y no me funsiono despues tome flor de paraiso con canela y tampoco hoy me trajo la ruda no me la e bebido tadavia el piensa ke si y me dijo ke si no bajaba con esto ke no intentara mas para ke no me fuera a pasar nada a mi el me ama yo lo se pero en verdad mi familia es anormal muy dificil y jamas me apoyarian no se ke hacer te lo juro

Trata de estar tranquila...

piensa bienn... en verdad te lodigo.. mi familia tampoco me apoyo al principioo, pero todo cambia cuando ya vez la panza, creeme que es asi... si el te kiere te tiene que apoyar en la desicion que tomes, tu sola no lo hiciste, el tambien lo hice, y ademas yo creo qe si te kiere tanto como dices no t estaria pidiendo q t hagas un aborto, por q sabes qe es riesgoso para tu salud... las cosas no siempre salen como a uno le gustaria, yo tampooc tenia casa ni ada cuado qede embarazada , no tenia nada pero nadaa... gracias q tenia un techoo.. y decidii enfrentar todoo sea por mi bb.. el no tiene la culpaa amiga, trata de reflexcionarr, aferrate a dios q el es unico q puede cambiar las cosas tanto de tu familia como la opinion de tu novio...
suertee..!!

No0!!

hola! , mira la vdd yo tengo tan solo 15 años y estoy embarazada la mayoria que lo sabe me han dicho que lo tenga ya que un aborto puede q sea malo para ti para el bb( si no funciona el aborto) tenlo yo mejor te lo sugiero0!!!!

oye soy andrea tengo un retraso y me di cuenta de la ruda debe tomarse en ayunas y son 4 hojas frescas

Funciono

por: vane0chini

YO ME ACABO D ENTERAR QUE TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO YME GUSTARIA SABER COMO TE FUE A TI CON ESO DE LA RUDA SE SINCERA POR FAVOR

Hola profecionista

pues acabo de leer tu conversacion
y me llamo mucho la tencion y te dire algo pues eso solo es tu desicion
pero tienes que tomar en cuenta si quieres e se bb o no
y cuando estes real mente desidida haslo
mira la ruda sirve pero no es tanto
pero lo que no sirve es el chocolate
mira tienes que hervir la ruda con oregano y tomarlo asi amargo y caliente
ok hacer el mas ejercicio que puedas y tambien existen inyecciones que mucha gente recomienda que solo son hormonas y eso jamaz te hara interrumpir tu embarazo
asi que piensalo bien yo te apoyo ¡¡¡¡

Hola

por: breatriz95

bueno la verdad estuve con mi novio hace unas 2 semanas (pero aun faltaban 3 semnas para el proximo periodo ) y no se si estaba o no embarazada pero me tome el te de ruda con canela y oregano pero puse mas canela y el oregano con la ruuda fue poco y me tome caliente pero solo me tome una taza y me dolio poco la barriga pero muy poco y al dia siguiente amaneces con sangrado como si uviera sido mi periodo pero aun falta para q me llegue y esoty con 2 dias de sangrado ahora no se si estba o no embarazada y si lo estba aborte o no ??? (creen q si afecto al bb ahora me arrepiento de haber escho eso pero no sabia q mas hacer )

Atu respuesta!

por: chicalatina2011

hola, oye y el te de oregano con ruda que tanto se debe de tomar, y al cuanto tiempo empiesa aser efecto?

Hola amiga

sabes hace algunos años yo intente algo asi estaba desesperada pues tenia una vida maravillosa y bueno no queria el estorbo de un bb, estaba a punto de graduarme soy abogada sabes. y bueno no me importo desacerme de ese bebe tome eso que tu mecionas es cierto sirve para eso pero lo debes tomar super caliente ayudado de algunas pastilla. ahora puedo decirte que estoy en una terrible depresión por haber tomado la peor de las desiciones es cierto tengo una carrera profesional pero mi hijo tendria ya 4 años conmigo y la verdad debes pensarlo antes de seguir tratando de quitarle. visita a un ginecologo el te dira que hacer pero primero debes hacert un estudio medico, un analisis de sangre es efectivo y trata de hacer lo correcto solo te digo que yo aun recuerdo su carita en la pantalla del ultrasonido que me hicieron y eso si es algo que me atormenta. pero de nada sirve arrepentirme bye amiga y espero tomes la mejor de las desciciones.

Saludos

por: vane0chini

HOLA LA VERDAD LO QUE TU MENCIONAS ES MUY CIERTO PERO ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE QUE FUE LO QUE HICISTE Y CUALES FUESRON LAS PASTILLAS Q TOMASTE. ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Airam235

llamar a un bb estorbo, es la peor palabra que pude haber escuchado en mi vida...Que feo dirigirse asi.. y te felicito...
te recibiste de abogada pero mataste a tu hijo

Airam235

por: lira510

me parece espamtoso,hablar asi sobre un hijo,hay veces en las que es imposible tenerlo,pero es terrible,aunque creo que eso es decision de quien lo lleba dentro,pero creo que eso siempre te ronda en la cabeza,no creo que sea tan facil quitarte a un hijo de encima,ves en tu caso siempre te arrempetiras por eso ahi que pensarlo muy bien, DE CUANTO ESTABAS? PARA VERLE LA CARA?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Misotrol
por: carolmnj
2
  Tome cytotec hace 2 horas y aun no siento nada es normal??
por: fredinna69
13
  Me tome la pildora del dia siguiente y no me baja
por: ayuda789
1
  En la cárcel por el aborto
por: lagoazul
1
  A las cuantas semanas puedo tomar cyotec
por: isma1706
1
  El aborto consecuencia del machismo
por: fede1096
43
  No al aborto!!
por: abii1995
1

por: carolmnj
0

por: encina666
0
  Ayuda, dudas con la pastilla del siguiente dia!!!
por: asev
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com